Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida en busca de aquel

2 participantes

Ir abajo

Salida en busca de aquel Empty Salida en busca de aquel

Mensaje por Light Yagami Nara Miér Feb 06, 2013 10:44 pm

Si bien la compañía de Shizuo me ayudaría para varias cosas, tanto como había escuchado me habría prometido un entrenamiento para al menos probar mi espada el también tenia una de las 7 espadas legendarias, lo cual seria genial el combatir espada contra espada, al ver que descubría un poco su capa logrando ver las poderosas espadas kiba, aquellas controladoras del elemento relámpago, me parecía increíble y muy practicas para cualquier estrategia algo simbólico de vuestra aldea oculta entre la neblina, las puertas estaban a nuestros lados ya habíamos llegado a la salida de la aldea, los guardianes tan solo observaron nuestros rostros y sin decir nada nos dieron el permiso a pasar, debido tal vez al reconocimiento y a la fama que habríamos tenido, bueno al menos el joven Elite, sin tardar mas que unos cuantos segundos para que mi superior llegara a donde estaba yo simplemente le mencione mientras su mano ya no estaba es mi hombro por haber dado unos pasos hacia el frente...-bien colega es hora de partir al menos una batalla contra ti, ya es algo de gran valor gracias por la compañía. tras decir eso sonreí un poco, inclinando la cabeza y después al voltear hacia las afueras de la aldea, con un brillo en los ojos comienzo a caminar poco a poco, nuevamente tras voltear hacia atrás doy un salto hacia el camino de aquel primer lugar en el cual buscaría a mi colega...

Off: Disculpa el post corto xD
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Salida en busca de aquel RightR_zpse5d056073200/3200Salida en busca de aquel CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Salida en busca de aquel Right_zps9f9b5d6110/10Salida en busca de aquel Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Salida en busca de aquel Empty Re: Salida en busca de aquel

Mensaje por Shizuo Jue Feb 07, 2013 12:06 am

Las compuertas hacia el exterior de la aldea estaban salvaguardadas por dos shinobis que conocía bien. Ambos eran Chunnin y espadachines, y desde que me vieron con la espada Kiba tenían cierta admiración por mi. Admiración la cual ni quería ni me gustaba, pues si bien era de mi agrado conocer gente y tener amigos, no me gustaba imponer demasiado. Pero, agradecido ante ellos, les sonreí al pasar por su lado. Solo miraron nuestras caras y me fijé que también a la espalda de Light. Tan "espada-fans" que eran seguramente también se habían enterado de la adquisición por parte de mi compañero de Samehada, y cuando pasó esta delante de sus narices no dejaron de observarla.

-Parece que comienzan a conocernos...-
musité, aunque bien era cierto que ya éramos bastante reconocidos en Kirigakure, algo que sin duda me agradaba aunque me daba algo de respeto... el poder se debía llevar bien, y aunque creía estar preparado para ello había que hacerlo con prudencia. Escuché las palabras de agradecimiento de mi compañero. -A ver qué nos aguarda la aventura...- musité finalmente.- Aunque sería una pena ir andando.- dije entonces, para luego morder mi dedo pulgar y dar con la mano en el suelo. Tras hacerlo, un gran aguilucho apareció en el cielo, posándose de repente delante de nosotros. -Hacía tiempo que no te veía Kyotaka. Vamos Light, así llegaremos mucho más rápido.- ordené, subiéndome en su lomo y dejándole tras de mi un espacio.

El plumaje de Kyotaka era completamente de un marrón claro. El pico amarillo y los ojos del rojos le denotaba muchísima seriedad, algo que, aunque no pegaba demasiado conmigo, me encantaba. Era sin duda mi mejor amiga en el reino animal, e incluso más, pues se podía equiparar e incluso superar a muchas personas que conocía en la aldea. Tras la subida de ambos, el ave despegó hacia el lugar indicado.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Salida en busca de aquel RightR_zpse5d05607800/800Salida en busca de aquel CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Salida en busca de aquel Right_zps9f9b5d61120/120Salida en busca de aquel Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.