Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

+2
Sasuke Uchiha
Uchiha Midori
6 participantes

Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Vie Feb 15, 2013 2:48 am

PUERTA DE KONOHA

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Entrada_de_konoha

Características de la puerta

La puerta tiene una altura de 22 metros de altura y 10 de anchura. De grosor es un 3 metros menor que la muralla, siendo un grosor de 3 metros. En la puerta hay unos hiragana que significan retiro o ermita, significando que la villa es un lugar de descanso para todo habitante de la aldea. Encima de la puerta se encuentra el símbolo de la villa, que representa al País del Fuego y la voluntad de cada ninja de la aldea.

Para pasar si eres de la aldea

Los shinobi de la entrada saben quién entra y quien no, por lo que sabrán si eres un impostor o no.

Para los renegados y no miembros de la aldea

Todo aquel que quiera cruzar la villa sin autorización del Kage (este tiene que haber avisado a los de la puerta) tiene que pasar desaprecivido para evitar a los centinelas o noquearlos de alguna manera en mínimo 30 líneas.

Alrededores

Ademas la villa se ve aislada del bosque que la rodea por una gran muralla de 25 metros de altura, el bosque rodea totalmente la villa, aunque hay que decir que hay un espacio entre muralla y bosque de unos 15 metros, este espacio no es mas que un suelo con tierra con algun que otro pequeño arbusto, cortando el bosque, se encuentra un ancho camino, el cual lleva directamente hacia la puerta, y es por donde suelen venir comerciantes y demás. La parte trasera de la villa caunta con una gran montaña donde se posan las caras de los Hokages en una parte y en la otra un gran barranco imposible de escalar incluso usando chakra pues ha sido perfilada con materiales que repelen el chakra.

Defensas

Los centinelas de la villa están situados por toda la muralla y por arriba de la montaña que aguarda la villa, alertando a los guardias de la villa en cuanto vean el minimo movimiento raro.

Alrededor de la villa hay una gran cúpula invisible que unos ninjas sensoriales en una de las secciones de la mansión del Hokage controlan. La cúpula cubre la aldea hasta el bosque (100 metros por alrededor) detectando todo lo que entre y salga de la villa para saber si hay intrusos.

Los guardias de Konoha:

Cada guarda posee la responsabilidad de asegurar la zona que le corresponde de la villa, y hay 3 por lo cual cada guarda tendra todo el recorrido de la muralla partido en 3 colocandose como reponsable de esa parte.

Yamato:

Kurenai:

Ibiki:
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Vie Feb 22, 2013 1:45 am

Despues de la salida de la chica por la gran aldea y pasados 20 minutos esta se logro topar con las grandes puertas de la Villa, inponentes y majestuosas, algo realmente bello y lindo, esta era una de las cosas que mas amaba Miku en la villa ya que aqui era el limite entre lo conocido y la aventura, sin que nadie se le interpusiera esta se posiciono frente a los guardias y solo dando una linda sonrisa comenzo a caminar y sin decir una palabra se fue del lugar, era una de las raras y locos comportamientos que solia hacer la joven Hokage y sin prestar atencion los guardias solo dieron un gran suspiro y regresaron a sus actividades ya que sabian que un plan habia o tal vez no.....
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Feb 24, 2013 5:21 am

La salida de Konoha, ese era mi objetivo, ¿por que? no aguantaba mas en esta aldea, estaba harto de las misiones de las calles de la gente, y sobre todo, poder.. ese era mi principal objetivo un poder mayor que en Konoha no podría tener, eso pensaba yo, mas la venganza y ira que recorría mi cuerpo cada paso que daba en mi casa, los recuerdos.. muchas veces e llorado en mi casa estando solo, pero eso se acabaría hoy mismo, cogí todo lo necesario, en verdad nada en especial solo un poco de dinero que tenia gracias a algunas misiones que hice para esta asquerosa aldea, regrese para encontrar a mi hermana, pero al final me voy sin encontrarla y sin saber quien es el kage..-¡Pues claro!, Yamato el que esta a cargo de la puerta de Konoha seguro que sabe quien es el Hokage, bueno, la Hokage.

Salí rápido de mi casa, mi banda ninja en la mano en derecha y con las manos en los bolsillos caminaba tranquilo hacia la puerta de la aldea, el día era bueno hacia sol y eso me gustaba, mirando al cielo pensativo seguía caminando. Que es lo primero que hago cuando abandone la aldea.. no se que hacer en realidad, supongo que al irme y no volver en un cierto tiempo me darán como renegado o muerto, dependerá de mis actos. en ese momento mi miraba fue al frente y mi cara se puso seria.

Al fin estaba en la puerta de la entrada y hay estaba Yamano, como de costumbre, este seguro que ya me había visto de lejos, era un Shinobi excepcional entre los otros guardianes. Una vez cerca de el, le toco en la espalda y este gira y me mira, yo seguía serio y aun con algo ira y a la vez confuso, por que yo quería poder pero, tenia una hermana, y algunos oficiales amigos como Yamato, y si algo les pasara.. no quería ni pensarlo.

Yamato: -Sasuke, hola cuanto tiempo. Dijo con una sonrisa en su cara, -¿Vas de misión seria? si necesitas apoyo ya sabes que puedes pedirme ayuda.

Baje la mirada al suelo, por unos momentos no sabia que decirle, unos segundos levante la miraba y le dije a Yamato, -Me voy a dar un paseo, simplemente es eso.

Dije seriamente, seguramente Yamato se olía algo malo, pero yo sin decir nada mas empece a caminar, y después de diez pasos ya había pasado la gran puerta y de Konoha y a unos metros mas alanzo, el bosque y lo desconocido, me pare por un momento, me di la vuelta y mire hacia Konoha, y Yamato me miraba raro, yo le dije con una mirada algo alocada a la vez que activaba el sharingan de tres aspas, mi miraba se hacia penetrante y temeraria.

-Yamato, no te preocupes amigo, solo es un paseo.

Me volví a dar la vuelta y comencé a caminar hasta llegar a entrar en el bosque y perder de vista a Yamato y la aldea. Yamato, grito mi nombre dos veces bien alto, quizás sabia que no volvería en algún tiempo, o quizás volvería pronto pero quien sabe como y el por que, yo a pesar de escuchar sus dos gritos hacia a mi, no hice caso y me adentre en el Bosque y al entrar, deje caer la banda ninja de konoha al suelo para después seguir caminando.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d05607900/900Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d6130/30Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Madara Uchiha Lun Feb 25, 2013 4:43 am

Salida de Konoha, algo que me obligaba hacer, porque? ... porque necesitaba hacerme fuerte, lo cual aqui no resultó, aquí no encontre lo que buscaba, que buscaba?, pues la respuesta era muy fácil... buscaba poder, ese era mi propósito, ya lo había pensado, esto era lo q quería, así que comencé con mi viaje, una mañana como cualquier otra, día soleado con una brisa refrescante, pocas nubes, para mi, era un día perfecto... me encontraba listo para el viaje con una maleta regular, adentro estaba lo necesario para sobrevivir, listo me encontraba, así que comencé a caminar hacia las puertas de konoha, mientras caminaba cerré los ojos y comencé a pensar espero que sea lo correcto mientras caminaba un guardia me observó raro y decidió preguntarme ey tu, para donde vas? abrí los ojos observando al guardia, que al parecer era una mujer de cabello negro, la mire por unos segundos y decidí no tomarla en cuenta, bajando la mirada cerrando nuevamente los ojos con mis manos metida a los bolsillos de mi pantalón, ella no me dijo nada y se me quedó observando.... después de varios minutos, ya me encontraba en una parte del bosque, diciendo con una pequeña sonrisa en la boca esto recién comienza ...
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d618/8Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 02, 2013 4:19 am

Post anterior: https://fuerzashinobi.foroactivo.mx/t398-viaje-pais-del-viento

Al final alcance al chico que corría por el bosque de Tanzaki, parándome enfrente suya y hacerle unas preguntas, por su vestimenta pude saber que era del clan Uchiha, pelo negro con un toque azulado, pantalones negros con vendas en los tobillos y esa mirada fría que todos los uchihas tenían, por la velocidad que venia, tubo que dar un salto y esquivarme para no impactar contra mi, el chico se cayo al suelo después de realizar el salto para esquivarme, estábamos a una distancia de diez metros y el viento comenzaba a soplar, el Shinobi que al parecer era de Konoha, por que pude ver como se guardaba su banda ninja, pero si se la a quitado y corre tan deprisa, solo puede ser que haya echo algo malo en la aldea y este huyendo en este momento, el tipo no me contesto a nada, si no que me contesto con una pregunta hacia a mi, yo le conteste.

-¿Mi banda?, nunca la llevo, ¡ahora responde!

El Uchiha no dijo nada mas, solo empezó a correr nuevamente y por el camino que tomo, sin duda se dirigía a Suna, yo por mi parte no iba a correr otra vez detrás de este, iba cargado con la fruta que compre antes de ver a este tipo y la verdad empezaba a pesar, decidí volver a Konoha, todavía era muy pronto para salir de la aldea, simplemente no estaba preparado, necesito un entrenamiento diario para poder cumplir mi objetivo, y hacer misiones para una mayor experiencia, tengo que ser precavido y avanzar sin hacer ruido, pero antes tenia que dar esta informacion al Hokage, y ya de paso me presento, que seguramente entre el papeleo y demás cosas que hacen los Kages, no sabe quien soy, yo tambien tenia curiosidad por saber quien era, por lo rumores de los habitantes en las calles, pude llegar a saber que era una chica joven, pero no tenia nada con esa información.

Caminando de vuelta a Konoha y saliendo del bosque, logre ver la gran entrada a la aldea, Yamato como siempre estaba en la puerta vigilando todo, Kurenai y Ibiki a los lados, solo ha pasado un día y medio de mi salida, no creo que sea para tanto, a llegar a la puerta, paso de largo intentando evitar que Yamato me pare y me pregunto, ese Yamato era muy fastidioso, y cuando parecía lograba alejarme de el y entrar en la aldea, pero unos segundos después, alguien me toco en el hombro dos veces por mi espalda, Mierda, seguro que es Yamato y ya va a preguntar. me gire para comprobarlo y a si era, era Yamato el que me toco en la espalda.

-Sasuke, ya era hora de que volvieras, ya estábamos pensando que no ibas a volver. dijo preocupado Yamato, no sabia por que se preocupaba tanto por mi, yo solo era desagradable con el, y el siempre me habla correctamente.

-Mira Yamato, no se por que te preocupas tanto por mi, pero no me gusta, a si que, déjalo ya y sobre me regreso solo dije que iba de paseo, y ahora voy a mi casa las frutas que compre pesan.

Seguí mi camino y entrando definitivamente en la aldea de nuevo, camine hasta llegar a mi casa, y al entrar la verdad me sentí muy a gusto, y pude notar que los recuerdos no estaban, ya sabia lo que tenia que hacer, deje la fruta encima de la mesa, y empece a comer mientras pensaba en como sea la Hokage, mañana iré a verla ya informarlo sobre lo ocurrido, creo que es necesario que lo sepa, aun que en realidad es poca información.

Termine con la fruta y estaba lleno, me levante de la mesa recogí todo y me fui a ponerme el pijama para después acostarme, mañana sera un gran día, también tenia pensado hacer una misión.

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d05607900/900Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d6130/30Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 02, 2013 5:28 pm

Link anterior de la mision: https://fuerzashinobi.foroactivo.mx/t465-mision-de-rango-c#2412

Ya veía las grandes puertas de Konoha, pero no veía a Yamato como de costumbre, poco a poco me acercaba mas a la puerta con mi pasos, no había mucho "jaleo" de personas y comerciantes, mas bien hoy parecía un día tranquilo y con poco movimiento, esta misión se podría complicar si alguien se entera que yo llevo el pergamino, pasando por las puertas de la aldea y saliendo hacia afuera, de pronto apareció Yamato en frente mía con su sonrisa como si fuera mi amigo.. mire hacia otro lado y cambie de dirección para pasar por su lado sin decirle nada, pero sabia que el me iba a preguntar, siempre, pero siempre, preguntaba al fin y al cabo ese era se trabajo vigilar quien entra y quien sale de la aldea, -Hola Sasuke, ¿otra vez saliendo de la aldea sin permiso? al final te vamos a tomar como un renegado. yo pare de andar y gire mi cabeza para decirle -Para tu información, voy de misión y es algo importante y ya me estas retrasando, a si que ¡dejame en paz de una maldita vez! le dije a Yamato algo cabreado, cada vez que quería salir de la villa me preguntaba hacia donde iba, ya era un Jounnin de Elite, puedo hacer y salir de la aldea cuando quiera, pero bueno. Yamato no dijo nada mas y yo seguí mi camino
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d05607900/900Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d6130/30Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Jue Mar 07, 2013 3:49 am

Tras unos dias en los que la Lider de Konoha habia estado fuera de la Aldea porfin habia terminado, y aquella busqueda interminable estaba en su punto final, y la noticia de que nuevos shinobis comenzaban mostrando grandes aptitudes era el momento de verce con ellos y asi el primer escuadron de Inteligencia surgiera, un momento que marcaria el rumbo de la Aldea y de sus Ninjas y aldeanos.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Abr 22, 2013 2:11 am

*EVENTO SHUKAKU*

De acuerdo con lo pactado tenia que ir a la puerta principal de Konoha, ese era el punto de reunión y el de la salida hacia el país de la luna y emprender una misión que posiblemente al menos yo pensaba que era muy impredecible, con todas mis armas y todo preparado, caminaba hacia la salida de Konoha pensando en las palabras de la Hokage, ¿quien y por que habrán despertado al Shukaku? yo por lo menos no sabia cuantos era en el país, o que habilidades tenían.. pero lo que si sabia seguro, es que konoha no seria la única aldea en ir al país de la luna, y eso también sera un problema, la idea con la que vamos nosotros es la de sellarlo y traerlo a Konoha, de hay el equipo de sellado que dijo la Hokage, pero si mas aldeas van, también irán con su equipo de sellado mas sus Shinobis su capitán y todo bien organizado, teníamos que tener mucho cuidado.

Ya podia ver la puerta principal de Konoha, y lo entraño es que no había nadie, por mas que miraba hacia los lados no conseguía ver a nadie, ni si quiera a los guardias, y eso si que era extraño, hacia algo de calor, pues era mediodía y el sol estaba en lo alto del cielo pegando de lleno, al llegar a la puerta y confirmar que era el primero en llegar y sabia que tendría que esperar a los demás, ya me enojaba, recuerdo las palabras de ese Tobirama.. *No vengan tarde o marchare sin vosotros*.. tanto que decía y mira, ahora no estaba a qui, camine hasta llegar a un punto con sombra entre la salida y la entrada apoyando la espalda en la pared mientras miraba a ver si veía a alguien venir.

Espero que no tarden mucho en llegar..


Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Abr 22, 2013 2:13 am, editado 1 vez
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d05607900/900Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d6130/30Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Senju Itachi Lun Abr 22, 2013 5:57 pm

*EVENTO SHUKAKU*
Despues de escuchar todo lo dicho en la reunión parti hacia la puerta de konoha no estaba muy lejos del lugar puesto que esta en el centro de la aldea no tardaria mas de dos tres minutos en llegar vi como sasuke avanzaba muy rapido parecia una bala yo no podia ser menos que el asi que emepeze a subir el ritmo para poder alcanzarle era dificil el parecia ser muy rapido por encima de mis capazidades era imposible alcanzarle.

Cuando llegamos a la puerta vi como sasuke estaba tan tranquilo asi que me posicione al lado suya y le mire atentamente.
Espero que no se retrasen
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d056071200/1200Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d6135/35Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por kuroga Mar Abr 23, 2013 1:04 am

EVENTO DEL SHUKAKU

Corría a toda velocidad hacia la entrada de la aldea, sin estar prestando suficiente atención a mi entorno, estuve a punto de chocarme con innumerables lugareños que miraron con cara de pocos amigos. Pero no me importaba, tenía mi misión y eso era lo único que me importaba. Dejaba detrás de mí una densa nube de polvo...
"¡Misión, misión, misión, misión, misión, misión, misión...!" Me decía una y otra vez. Llevaba años esperando una oportunidad como aquella y estaba impaciente por comenzarlo. Quería demostrar que valía por todos los medios
Mientras mas me acercaba a las puertas de la gran aldea del konohagakure, sus murallas se iban haciendo mas altas y la presencia que estas daban, podían empequeñecer a cualquier iluso que quisiera penetrar estas inmensas murallas. Me acerque por el camino hacia la entrada, las puertas que esta villa tenía eran dos portones enormes, me preguntaba como demonios serian capaces de cerrar eso ante un ataque preventivo de algún enemigo. Bueno eso no era de mi incumbencia al igual que importancia, me adentre en la entrada y pude ver un puesto, parecía ser donde registraban a los que querían entrar a la villa, me acerque hasta el registro

etoo emm y,,y yoo vn ,,, YO VENGO PPOR LA MISION DEL SHUKAKU

me miraron y apuntaron hacia adelante donde reconoci a unos ninjas de mi aldea. Cuando estuve a pocos metros de ellos levanté mi mano saludándolos y continué mi camino sin esperar a que uno de ellos me detuviera para hacerme preguntas o algo similar, no podía perder mas tiempo.
kuroga
kuroga
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17 años
Invocación : mmm i
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Tobirama Senju Mar Abr 23, 2013 3:00 pm

"Evento Shukaku"

Tras mi marcha del despacho y como había comunicado, fui a buscar mis objetos a llevar, sobretodo mi armamento el cual usaría bastante para usar varias estrategias que tenía en mente, aunque no podía decir con certeza que funcionasen puesto que no sabía cuales eran las habilidades de la bestia con cola.
Coloqué todas las armas en el porta-objetos, aunque cogí el grande para llevarlo en la parte de atrás de la cintura, junto con un pequeño pergamino el cual poco antes de llegar a la mi habitación, mi padre me había dado, no sabía que era, pero si me lo había dado serviría para algo.

Tras prepararme todo lo necesario partí hacía la puerta de la aldea en espera de mis compañeros con los cuales realizaría la misión, no tardé mucho en llegar a la puerta en la cual una vez llegué realicé mi registro y salté a la parte superior de la puerta a esperar. No tardé en ver a Sasuke, quién se suponía que era el líder de esta misión"Ya solo quedan 2 más"susurré a la espera de los demás y hacer mi aparición ante ellos. El segundo en llegar fue Itachi, supongo que ambos esperaban que no se retrasara el último, puesto que yo ya estaba allí, no pude evitar soltar una risa algo burlona ya que no se habían dado cuenta de mi presencia. El último en llegar no era quién esperaba, o al menos el que estaba en el despacho, era alguien nuevo para mis ojos, salté y me paré detrás de Sasuke e Itachi para escuchar las palabras del novato"Y bien? A que esperamos para marcharnos?"dije colocando mis manos en el hombro de Sasuke y Itachi, con una sonrisa en mi rostro miré hacía el nuevo"Bueno, y dime, como te llamas? Yo soy Tobirama Senju"mencioné en espera de saber su nombre.
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] RightR_zpse5d05607300/300Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Right_zps9f9b5d615/5Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico] Empty Re: Entrada y Salida de Konoha[Tema Unico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.