Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada y salida de Kirikagure

Ir abajo

Entrada y salida de Kirikagure Empty Entrada y salida de Kirikagure

Mensaje por Ryo Hyuga Miér Abr 10, 2013 11:06 pm

Aqui se posteara cada entrada y salida a la villa debido a que se debera a pasar por este post unico para entrar a la villa y salir de la misma.

Los shinobis de la villa podran entrar y salir libremente mientrasl o hagan de forma tranquila y legalmente deberan mostrar a los guardias de la villa el motivo por la cual lo abandonan o por la que ingresan a la misma.

Los visitantes deberan postear aqui y aguardar a que alguien rolee con el npc y le permita el ingreso si se desea entrar legalemente en caso de que se desee invadir de forma ilegal deberan rolear minimo 25 lineas en el cual intentar pasar sin ser percibidos


Entrada y salida de Kirikagure 20101231140047!Kirigakure
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida de Kirikagure Empty Re: Entrada y salida de Kirikagure

Mensaje por Ryo Hyuga Miér Abr 10, 2013 11:36 pm

camine en direccion a la salida de la villa acababa de ser convocado, por los encargados de misiones los cuales me asignaron una mision urgente deberiamos espiar en una reunion que supuestamente estaban planeando contra la seguridad de mi villa llevaba en una mano los datos no hiria solo seria acompañado por dos gennins suspire y observe la planilla levantando la vista y observando un shinobi y una kunoichi eran miembros de clanes interesantes se destacaban por talentos de espionaje por lo menos uno de ellos sonrei y observe como los shinobis de la puerta me saludaban me recoste en la pared observando la ciudad, estaba por anochecer tendriamos que salir corriendo o sino llegariamos tarde observaba atentamente como los jovenes shinobis no llegaba observe a lso dos preguntando la actividad ambos me dijeron que estaba todo en orden y dentro de poco se esperaba que saliean algunos ancianos en direcciona la pais de la luna sonrei de forma alegre mientra obsevaba las fichas y comprendia mas de cada uno de los chicos que tendria a mis ordenes, la joven me llamo la atencion pero el chico parecia un talentoso shinobi de espionaje algo que nos vendria fenomenal en esta mision si queriamos avanzar sin ser vistos, sonrei de lado esperando finalmene me recoste esperaba que no llegaran tarde no me agradaba la idea de tener que abandonar la villa esto sonaba muy raro el yamanka liderando esto me preocupaba pero bueno hacer lo que lo habian nombrado a el lider provisiorio de la villa a lo largo note la precencia de los jovenes aproximiandose a nosotros
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.