Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada y Salida de la Aldea [Oficial]

Ir abajo

Entrada y Salida de la Aldea [Oficial] Empty Entrada y Salida de la Aldea [Oficial]

Mensaje por Belphegor Rikudou Jue Feb 14, 2013 3:55 am

PUERTAS DE SUNA

Entrada y Salida de la Aldea [Oficial] 32zrfxh

MEDIDAS Y CARÁCTERÍSTICAS

Terreno hecho de roca con cierto tono amarillo, debido a la arena en el lugar. Las medidas son 5 metros de ancho y 50 Metros de alto.

DEFENSA

2 Shinobis, rango Jounnin en la zona de la Derecha (Yuura y Baki). 2 Kunoichis rango Jounnin en la zona de la Izquierda (Sora y Yen). Estos ninjas estan atentos a todo el que cruce el "pasillo" de entrada a la aldea desde arriba, cabe decir que toman su trabajo con seriedad) Cada Ninja dispone de unos prismáticos y sistema de comunicación con auriculares y micrófono. También, uno de todos los ninjas tiene un megáfono. (Los Ninjas los controla el Kage de la aldea.)

POST REALIZADOS POR UN SHINOBI DE LA ALDEA O ALIADO PARA ATRAVESARLA

2 Post de 6 Lineas cada uno. En él la persona tiene que narrar como le piden la autorización los shinobis de la entrada. (Es uno de entrada y otro de Salida, a menos que la persona se quede en la aldea)

POST REALIZADOS POR UN SHINOBI INFILTRADO, NO ALIADO O EXILIADO.

Como mínimo 1 post de 13 Lineas. En él debe narrar como se escabuye de la defensa de la puerta o como asesina a los enemigos.

ALREDEDORES DE LA PUERTA

El clima es caluroso, con mucho viento y tormentas de arena. Varios cactus aunque es una zona muy difícil en la que esconderse sin ser visto. Bajo la arena existen ciertas bolsas subterráneas llenas de agua.

PARTE TRASERA DE LA MURALLA

La parte trasera de la Muralla está rodeada por arenas movedizas. Los aliados y los de la aldea dispondrán de la experiencia sobre dicho peligro. Además, por detrás hay carteles que lo avisan.
Dispone también de un cuarto repleto de palomas mensajeras que avisan cualquier actividad que se presente en la entrada a los superiores (Kage).

GUARDIANES

Yure:

Baki:

Yen:
Belphegor Rikudou
Belphegor Rikudou
J.Elite
J.Elite


Informacion Ninja
<h> :
Entrada y Salida de la Aldea [Oficial] RightR_zpse5d05607200/200Entrada y Salida de la Aldea [Oficial] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrada y Salida de la Aldea [Oficial] Right_zps9f9b5d610/0Entrada y Salida de la Aldea [Oficial] Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.