Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☼ En busca de "Tori" ☼

Ir abajo

☼ En busca de "Tori" ☼ Empty ☼ En busca de "Tori" ☼

Mensaje por killer shadow Dom Feb 24, 2013 6:05 am

salia de la oficina de misiones situada en mi aldea, el sol estaba a todo lo que daba y hacia un calor que sofocaba pero era típico este clima en mi aldea, arena por donde quiera, yo caminaba, con un pergamino en mi mano, en el cual contenía las instrucciones de mi primer misión, mientras caminaba me sujetaba mi banda de ninja que recién se me había otorgado, en símbolo de que ya era un gennin y por consecuencia ya era considerado un ninja oficialmente de esta aldea. en mi camino buscaba una sombra, con la cual me pudiera ocultar un poco del sol, que comenzaba a incomodarme, finalmente encontré una sombra los suficientemente grande para darme sombra. abrí mi pergamino, lo extendí y comencé a leer las instrucciones. en el decía la situación de una familia que había perdido a su ave accidentalmente. Mi objetivo era encontrar a la ave y atraparla cuanto antes, el informe decía que se había visto sobre volando la aldea, no podía perder tiempo y me dirigí al lugar mas alto que podía encontrar en la aldea.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ En busca de "Tori" ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ En busca de "Tori" ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ En busca de "Tori" ☼ Empty Re: ☼ En busca de "Tori" ☼

Mensaje por killer shadow Miér Feb 27, 2013 4:22 am

una ves que encontré un edificio lo suficiente mente alto, lo subí sin ningún problema y me pose sobre el, esperando poder avistar a la ave extraviada, pero esto no era tan fácil como lo pensaba, pase una o tal ves dos horas ahí, de pie sin poder ver a la ave por ningún lado, tenia que aplicar otra estrategia mas eficaz, pero cual, no tenia ni la mas mínima idea de como atrapar a una ave, esta situación comenzaba a desesperarme como era posible que siendo un ninja, mis misiones fueran de atrapar a un pájaro, esto no era lo mio, yo ya estaba listo para salir y pelear contra otros shinobis, pero en cambio aquí estaba, aburriéndome y sin la mas remota idea de como atrapar a un pájaro y el peor problema de todos es que ni siquiera tenia idea de donde estaba ese pájaro, me recosté sobre el edificio y me quede observando por un rato las nubes que pasaban con tanta tranquilidad y cruzaban la aldea como si nada tuvieran que hacer como si el tiempo no les importara, el momento era tan cómodo que sin querer me quede dormido profundamente sin importar que tenia una misión pendiente.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ En busca de "Tori" ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ En busca de "Tori" ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ En busca de "Tori" ☼ Empty Re: ☼ En busca de "Tori" ☼

Mensaje por killer shadow Miér Feb 27, 2013 4:56 am

después de algunas horas de estar profunda mente dormido, una ráfaga de viento, golpeo mi rostro ocasionando que me despertara y alborotando mi pelo, cubriendo mi vista por completo, me puse de pie mientras pasaba mi mano derecha sobre el pelo que cubría mi rostro y lo acomodaba quitandolo y permitiéndome ver nuevamente, segundos después de esto y detrás de mi escuche una vos que me decía,

levántate flojo, ponte a realizar tu misión.

esta voz no se me hizo conocida, rapidamente tome un kunay de mi bolso y me gire en modo de defensa pensando que podría ser un enemigo, pero para mi sorpresa era un jounnin de la aldea, quien estaba supervisando el progreso de mi misión, así que guarde mi kunay y a continuación me aleje sin decir nada, mientras brincaba de un edificio a otro pensando en mi siguiente estrategia para encontrar a la ave, voltee nuevamente al lugar donde ese jounnin se quedo, pero ya no estaba, era muy rápido, pero eso no me importaba, ahora tenia que terminar con este fastidio de misión.

killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ En busca de "Tori" ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ En busca de "Tori" ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ En busca de "Tori" ☼ Empty Re: ☼ En busca de "Tori" ☼

Mensaje por killer shadow Miér Feb 27, 2013 5:53 am

antes de seguir con esta supuesta misión, me dirigí a comer un poco, pues ya tenia hambre y no había podido siquiera ver a la ave, así que darme un poco de tiempo para mi no estaría mal, entre al restaurante donde siempre acostumbro comer, y pedí un gran plato de sopa con mucha carne, mientras comía muy tranquilamente vi por la ventana del establecimiento al mismo jounnin, ahí afuera, inmediatamente me oculte debajo de la mesa y fuera de su vista, no podía creerlo me estaba siguiendo y supongo que no me dejaría hasta no realizar mi misión, deje el dinero de la comida sobre la mesa y me las arregle para salir del lugar sin ser visto por el jounnin, subí hasta un edificio que ahí se encontraba y continué saltando por todas las casas, locales y edificios que se encontraran a mi paso, dirigiéndome al único lugar en donde cree que podría estar, el lugar en donde esta aldea tiene a sus águilas mensajeras, pues hay comida de no estar ahí esto se iría por un hoyo y las ideas me escaseaban.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ En busca de "Tori" ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ En busca de "Tori" ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ En busca de "Tori" ☼ Empty Re: ☼ En busca de "Tori" ☼

Mensaje por killer shadow Miér Feb 27, 2013 5:45 pm

mientras brincaba e un edificio a otro, ya podía ver a lo lejos mi objetivo, ese lugar en donde todas las águilas mensajeras llegan a la aldea con documentación importante para la aldea, lo mas posible es que ahí se encontrara pues había refugio y comida todo lo necesario para una ave, una ves mas tome el pergamino que llevaba en mi morral de herramienta y le di un vistazo, para ver si podría sacar algo mas de información que me pudiera funcionar, en este pergamino decía el nombre del objetivo "tori" se llamaba este pájaro, fruncí mi ceja y dij,

pero que clase de nombre es ese, ahora veo por que se fue, jajajajaj

mientras reía, solo y como un loco a causa del chiste que acababa de decir, estaba a un solo edificio del lugar en donde yo suponía estaría el pájaro, así que no hice ruido y espero por unos minutos oculto entre un una cajas, recaudando información e intentando crear una forma atraparlo inmediatamente y sin tener que lastimarlo.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ En busca de "Tori" ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ En busca de "Tori" ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ En busca de "Tori" ☼ Empty Re: ☼ En busca de "Tori" ☼

Mensaje por killer shadow Miér Feb 27, 2013 6:00 pm

mientras estaba, observando cuidadosa mente, alguna ubicación del pájaro, me desespere al no ver mas que águilas mensajeras, ir y venir, de un salto entre en el edificio de aquellas aves mensajeras y comencé a ver todo el lugar, buscando hasta en el mas mínimo lugar, este lugar estaba un poco obscuro, y todas esas aves me miraban, con mucha atención, comencé a sentirme nervioso, por sus miradas, pero ni modo tenia que aguantar su hostigacion por unos minutos mientras buscaba en el lugar, después de buscar y no encontrar absolutamente nada, decidí retirarme del lugar, pues ya no había nada que hacer aquí y esas aves me ponían muy nervioso, nuevamente salí del lugar tal y como entre, me dirigí al techo de un edificio que se encontraba a un lado de este, me recosté resignado a que no lo podría encontrar, mire por un rato las nubes y como el cielo comenzaba a obscurecerse, esto no era bueno, había pasado todo mi día buscando a este pájaro y no lo pude encontrar, suspire resignado y me di media vuelta recostado, quedando recostado sobre un hombro mio dirigí mi vista un poco perdida hacia el horizonte de la aldea y como si fuera una señal, ahí estaba "tori" volado dirigiéndose en mi dirección.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ En busca de "Tori" ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ En busca de "Tori" ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ En busca de "Tori" ☼ Empty Re: ☼ En busca de "Tori" ☼

Mensaje por killer shadow Miér Feb 27, 2013 6:10 pm

no me moví para nada, espere a que la ave se dirigiera a mi, cayado muy cayado y solo viendo su trayectoria para intentar interceptarlo en el momento gusto y ahí atraparlo, sin as oportunidad, cuando el ave estaba pasando justo a mi lado, aguante la respiración y la mire y me lance dando un gran salto, la ave con estupendos reflejos intento cambiar de trayectoria pero ya era muy tarde, con mi mano derecha había logrado tomarla de su pata, el ave solo aleteaba asustada, llenando mi cara de plumas, con mi mano izquierda tome una red que llevaba en mi mochila de herramientas y lo introduje dentro de ella, suspire aliviado, mientras la ave, ahora era la alterada,

cállate, pajarraco, sabes cuantas molestias me tome para capturarte?

el trabajo estaba completo y justo a tiempo, pues ya la noche había llegado a esta aldea y comenzaba a hacer mucho frió, ahora solo debía de llevarlo a la oficina de misiones y recibir mi paga por la mision
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ En busca de "Tori" ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ En busca de "Tori" ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ En busca de "Tori" ☼ Empty Re: ☼ En busca de "Tori" ☼

Mensaje por killer shadow Miér Feb 27, 2013 6:20 pm

me dirigí hasta las oficinas donde por desgracia me dieron esta misión, con una sonrisa de satisfacion en mi rostro, aun que un poco estrezado por la misión, el viento comenzaba a soplar mas fuerte, a causa de la noche y que alborotaba mi pelo nuevamente tapando mi rostro, con mi mano derecha me quite el pelo de mi rostro sujetándolo detrás de mi oreja derecha, y continuo caminando, a lo lejos ya podía ver la entrada de la oficina, solo esperaba que no estuviera cerrada y tener que cuidar de pájaro yo, hasta el siguiente día. me di prisa y corrí a la entrada de la oficina, abriendo la puerta un poco brusca, me dirigí hasta el escritorio donde me habían asignado la misión y les dije,

aquí esta su pájaro, una total perdida de tiempo, solo paguen me y me iré.

mientras me sobaba mi cuello, que me comenzó a doler tal ves a causa del estrés de esta misión, tome mi paga y sin decir nada mas me retire del lugar, solo penando en llegar a mi casa y dormir.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ En busca de "Tori" ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ En busca de "Tori" ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ En busca de "Tori" ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ En busca de "Tori" ☼ Empty Re: ☼ En busca de "Tori" ☼

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.