Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision rango D "En busca de algo valioso"

Ir abajo

Mision rango D "En busca de algo valioso" Empty Mision rango D "En busca de algo valioso"

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 3:30 am

Despues de salir del edificio donde recibi mi mision una tanto molesto ya que mi mision era algo tonta pero comprendia que mi rango ninja no era mas que el comienzo pero aun asi mientras deambulaba por las calles de Kumo pense: Bueno se me ordeno buscar un anillo y eso hare no me importa que sea una tonteria, primero debo analizar lo que se me ordeno debo buscar el anillo que perdio una anciana de camino a su casa asi que primero debo revisar ese camino para ver si logro encontrarlo me dirigia hacia una de las tiendas de la aldea suspire y en la puerta de aquella tienda observe al encargado lo vi como cualquier otra persona de la aldea no creo que el lo haya encontrado pero por si acaso preguntare
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" RightR_zpse5d05607200/200Mision rango D "En busca de algo valioso" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" Right_zps9f9b5d610/0Mision rango D "En busca de algo valioso" Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D "En busca de algo valioso" Empty Re: Mision rango D "En busca de algo valioso"

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 3:49 am

Entre a aquella tienda y me dirigi hacia el encargado y le pregunte sobre aquela anciana que le compro, el me respondio que recordaba haberla visto salir con el anillo asi que dentro de la tienda no estaria asi que sali de la tienda un poco aburrido camine hasta una esquina y me detuve a pensar. Bueno si ese anillo no lo habia perdido dentro de la tienda debio haber sido de camino a su casa pero en que parte ya que la aldea no era pequeña asi que debia primero revisar la ruta y ver los lugares donde puedira haberlo perdido. Asi que segui la ruta descrita por la anciana durante el camino vi muchas cosas como un parque mas tiendas algunos restaurantes, el verdadero problema era la cantidad de personas que tomaban ese camino.
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" RightR_zpse5d05607200/200Mision rango D "En busca de algo valioso" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" Right_zps9f9b5d610/0Mision rango D "En busca de algo valioso" Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D "En busca de algo valioso" Empty Re: Mision rango D "En busca de algo valioso"

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 4:02 am

Primero me dirigi a una tienda de comida que estaba cerca del primer lugar que visite esta vez el lugar estaba lleno asi que era dificil preguntar a los encargados que ya tenian mucho trabajo como para que se detuvieran a responder las preguntas para una mision de rango D, estuve esperando cerca de quince minutos hasta que una de las encargadas se me acerco esta encargada era algo mayor el problema era que era muy amable asi que cuando le dije que si recordaba a una anciana me dijo que no la recordaba y que le preguntaria al dueño espere de nueva cuenta pero no fue productivo ya que no la recordaban asi que sali de ahi un tanto molesto me habian hecho perder el tiempo asi que segui caminando hasta una tienda de comestibles ya que vi algo brillante.
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" RightR_zpse5d05607200/200Mision rango D "En busca de algo valioso" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" Right_zps9f9b5d610/0Mision rango D "En busca de algo valioso" Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D "En busca de algo valioso" Empty Re: Mision rango D "En busca de algo valioso"

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 4:15 am

Cuando me acerque con la esperanza de que fuera el anillo que buscaba asi que me inque a investigar esa cosa brillante cuando la recogi resulto ser una pequeña y dorada tapa metalica me levante un tanto desganado y segui caminando y preguntando a las personas dueños de las tiendas acerca de aquella anciana lo cual no me dio frutos ya que nadie recordaba haberla visto lo que sucedio fue que me acerque ya que vi a un gato arriba de un arbol era lo mas interesante que me habia sucedido en el dia asi que seria algo de ejercicio asi que me acerque a ese arbol donde estaba el gato me prepare para saltar cuando note que en el suelo habia algo brillante pero primero salte hacia el arbol y baje al gato.
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" RightR_zpse5d05607200/200Mision rango D "En busca de algo valioso" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" Right_zps9f9b5d610/0Mision rango D "En busca de algo valioso" Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D "En busca de algo valioso" Empty Re: Mision rango D "En busca de algo valioso"

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 4:22 am

Cuando ya estaba en el piso deje al gato en el piso y lo acaricie el gato se acerco a aquel objeto brillante el cual resulto ser el anillo que debia encontrar cuando lo vi sonrei ya que porfin lo habia encontrado el problema fue que e gato se acerco a el y se tiro sobre el cuando se levanto el anillo se atoro en su collar cuando eso sucedio lo unico que pense fue: si no atrapo a ese gato ahora tendre que seguirlo y no tengo tiempo que perder asi que me acerque lentamente cuando unos niños lo asustaron el gato corrio por la calle asi que intente alcanzarlo lo segui durante una larga calle y cuando ya estaba cerca de alcanzarlo el gato entro a un callejon sin salida asi que pense: Ya lo tengo asi que debe ser facil atraparlo.
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" RightR_zpse5d05607200/200Mision rango D "En busca de algo valioso" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" Right_zps9f9b5d610/0Mision rango D "En busca de algo valioso" Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D "En busca de algo valioso" Empty Re: Mision rango D "En busca de algo valioso"

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 4:31 am

Entre muy animado a aquel callejon vi al gato cerca de la azotea de una casa asi qu me acerque muy lentamente sin hacer ningun ruido estaba a punto de alcanzarlo lo logre tocar con la punta de mis dedos cuando estaba apunto de lograr tomarlo completamente cuando llego un perro ladrando y lo asusto en ese momento me puse muy impaciente ya que ya habia perdido mucho de mi tiempo preguntando en las calles asi que ya estaba desesperado por no encontrar un simple anillo asi que salte hacia aquella azota con esperanza de encontrar a aquel gato tan problematico cuando ya estaba en el techo vi a lo lejos a ese gato asi que salte de techo en techo hasta que llegue a una distancia de unos cuantos metros note que ese no era el gato que buscaba.
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" RightR_zpse5d05607200/200Mision rango D "En busca de algo valioso" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" Right_zps9f9b5d610/0Mision rango D "En busca de algo valioso" Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D "En busca de algo valioso" Empty Re: Mision rango D "En busca de algo valioso"

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 4:39 am

Cuando note mi equivocacion lo unico que hice fue reirme para liberar un poco el estress que habia ganado en una pequeña mision rango D comence a saltar por los techos de las casas de la aldea cuando ya tenia tiempo buscando al gato asi que ya me estaba cansando asi que salte una vez mas y vi al gato que buscaba el unico problema que note era que lo seguian muchos gatos parecidos como pense que seria algo tedioso por eso me propuse una pequeña prueba la que seria atrapar a todos los gatos asi que comence a atrapar a los primeros cinco gatos que fueron faciles ya solo quedaba el que me interesaba asi que me dirigi hacia el y lo cargue, tome el anillo de su collar cuando lo hice note que alguien se acercaba.....
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" RightR_zpse5d05607200/200Mision rango D "En busca de algo valioso" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" Right_zps9f9b5d610/0Mision rango D "En busca de algo valioso" Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D "En busca de algo valioso" Empty Re: Mision rango D "En busca de algo valioso"

Mensaje por Samanosuke Sáb Feb 16, 2013 4:52 am

La persona que se acercaba era la dueña del gato el cual estaba perdido asi que se lo entregue y me despedi de una forma un tanto rara con e gato que me habia causado problemas lo acaricie y me comence a dirigir haca el edificio de las misiones mientras pensaba No lo puedo creer tanto problema por un simple anillo pero en realidad me diverti mucho. pensar que todo el problema fue por que perdieron un anillo y cuando estaba a punto de conseguirlo el gato eso fue lo mejor del dia Cuando me di cuenta ya estaba apunto de llegar a donde entregaria mi informe sobre la mision, cuando volvi a ver a aquel gato que me causo problemas asi que comence a reir y entre al edificio y me acerque al encargado ofreciendole mi informe sobre la mision
avatar
Samanosuke
Gennin
Gennin

Edad PJ : 15
Invocación : ninguno
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" RightR_zpse5d05607200/200Mision rango D "En busca de algo valioso" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Mision rango D "En busca de algo valioso" Right_zps9f9b5d610/0Mision rango D "En busca de algo valioso" Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mision rango D "En busca de algo valioso" Empty Re: Mision rango D "En busca de algo valioso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.