Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía; Jutsu Oculto, Kawaramis y Bushins

Ir abajo

 Guía; Jutsu Oculto, Kawaramis y Bushins Empty Guía; Jutsu Oculto, Kawaramis y Bushins

Mensaje por Uchiha Midori Jue Ene 24, 2013 5:18 am

Guia. Jutsus Ocultos


Jutsus ocultos

Definición: Son técnicas que el usuario puede realizar en batalla a modo de juego, para darle una sorpresa al rival.

Atención:
Para utilizar un jutsu oculto deberás hacerlo con cuidado ya que no todos los jutsus pueden hacerse de manera oculta.
Además en el momento que des a conocer tu justu debes aclarar en Spoiler en qué momento fue que activaste el Jutsu Oculto.

1.0- Hacer esto: "Hago sellos utilizando un jutsu oculto " está totalmente mal, para hacer un jutsu oculto deberás hacerlo a escondidas de tu oponente y luego cuando sea activado el jutsu oculto poner una citación (en Spoiler) de el momento en el que lo activaste.
1.1- El jutsu oculto se activa de manera automática al siguiente post del usuario después de la publicación del mismo.
1.2- No esta permitido realizar un jutsu oculto y mantenerlo guardado hasta que este pueda usarse.
1.3- El usuario tiene que utilizar jutsus ocultos en el momento correspondiente, por ejemplo para prevenir un ataque etc.

Ejemplo de Jutsu Oculto:
A medida que pasaban los segundos la tensión se iba dando a conocer, es por eso que como no quería ser un blanco fácil trate de alejarme un poco mientras mi compañero distraía al enemigo, detrás de un muro que había en el lugar comencé a hacer sellos preparándome para el dulce ataque.




Limite:
Los jutsus ocultos, así como los movimientos a la hora de un combate están limitados a cierta cantidad de veces, y para que los usuarios no hagan todas sus batallas de puros jutsus ocultos, solo estará permitido este uso, tres (3) veces por combate.


Guía: Uso de Bushins y Kawaramis

Para evitar la continua duda sobre el uso de kawaramis y Bushins, se ha creado esta guía con el fin de que los usuarios comprendan la lógica del rol, así podrán saber cuándo es indicado o no realizar un Kawarami y los usos de los bushin.

Kawaramis:
El uso de kawaramis claramente se divide en dos partes, el jutsu oculto y la revelación del kawarami, el kawarami no jutsu es una técnica que requiere preparación, por lo que los usuarios que quieran realizar un kawarami tendrán que haberlo preparado un post antes de su utilización, el usuario tendrá que prepararlo como –jutsu oculto- y como todo jutsu oculto, en su siguiente post revelar la técnica.

Partes del Kawarami:
El usuario para realizar un karami no jutsu (técnica de remplazo) tiene dos metas antes de que el jutsu sea efectuado, primero encontrar el objetivo por el cual uno desea remplazarse, realizar los sellos y por ultimo intercambiarse por el objeto. La idea de esta técnica es que el usuario pase al lugar donde está el objeto y consecutivamente el objeto tome su lugar.
Está técnica en un combate se puede realizar máximo 3 veces no consecutivamente.


CLONES


Kage Bushin:
Los kage bushin son clones con sombra a diferencia de los bushin que son clones ilusorios cuales no poseen sombra.
Los kage bushin tienen la posibilidad de atacar sin embargo estos al ser golpeados desaparecen al instante.

Bushin:
Los clones simples o bushins, no poseen sombra y tampoco pueden tener contacto con ningún objeto sin estallar en el intento.

Clones elementales:
Estos clones poseen sombra, y tienen la posibilidad de dar más de un ataque al enemigo (estallaran a los tres impactos) solo podrán dar 4 ataques al enemigo antes de ser destruidos.
-Ninguno de los clones mencionados arriba tienen olor, transpiración y/o respiración.


Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
 Guía; Jutsu Oculto, Kawaramis y Bushins RightR_zpse5d05607200/200 Guía; Jutsu Oculto, Kawaramis y Bushins CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
 Guía; Jutsu Oculto, Kawaramis y Bushins Right_zps9f9b5d61600/600 Guía; Jutsu Oculto, Kawaramis y Bushins Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.