Guia. Invocaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia. Invocaciones

Mensaje por Uchiha Midori el Mar Feb 12, 2013 11:49 pm

Guia de Invocaciones


¿Cómo puedo tener un pacto de invocación?

Esta será la primera pregunta que se hagan todos los que quieran invocar algún tipo de animal para utilizar en combate. En este caso, se deberá ser como mínimo rango Gennin para invocar, ya que se autorizará de esta manera a utilizar el Kuchiyose No Jutsu.

Una vez se sea Gennin, este tendrá la posibilidad de adquirir un pacto de invocación de dos maneras:

1- Elegir un pacto existente. Para ello se deberá dirigir a este enlace: http://fuerzashinobi.foroactivo.mx/f32-invocaciones y, observando las invocaciones que estén libres, pedirlas en petición de invocaciones.
(gennins unicamente podran firmar pactos, para ser portadores Chunnin)

2- Crear un nuevo pacto.A partir de rango Chunin Observando que el pacto que quieras crear no esté ya hecho (no se permitirá dos pactos de un mismo animal), el usuario podrá crear un pacto de invocación. En este pacto solo se permetirá una invocación por rango (es decir, una Gennin, otra Chunnin, otra Jounnin...) y obviamente, un máximo hasta el rango que sea el shinobi, luego podrá ir haciendo más. También podrá crear jutsus relacionados, un máximo de ocho. Una vez sea aceptado por el administrador, pasará al siguiente paso.


¿Cómo puedo ser el portador de la invocación que he elegido?

El personaje deberá hacer un tema de 60 lineas donde explique cómo ha dominado el pacto. Luego lo postulará y pasará automáticamente a poder invocar las diferentes invocaciones de este.


El que haya elegido el pacto o lo haya creado, será el portador del pergamino. Luego, este podrá dejar firmar a un máximo de 3 personas más el pacto con un tema onrol, las cuales, de hacerlo, podrán crear invocaciones del propio pacto diferentes. Nunca podrán usar las mismas que el portador del pacto a excepción tres de ellas y al crearlas no deberán superar el numero máximo para cada rango, aunque los jutsus serán los mismos que estés y no se podrán crear más.

El firmante también deberá hacer un tema de 5 mensajes con 10 líneas para dominar el pacto.

¿Qué pasa si cojo un pacto ya existente?

En este caso, pueden ocurrir dos cosas:

-Que el pacto tenga más invocaciones de lo normal. En ese caso, el shinobi deberá elegir, entre todas, solo una por rango (Gennin, Chunnin, Jounnin y Sannin). Para el portador le sera posible invocar a las diferentes especies del pacto. En caso de que en las invocaciones no esté especificado el rango de cada una, se puede inventar siendo lógicos o pidiendo colaboración del Staff.

-Que el pacto tengas menos invocaciones de lo normal. En ese caso, el shinobi podrá crear en creación de invocaciones las otras, incluyendo, por supuesto, la ya especificada.


¿Qué pasa si se roba un pergamino?

En caso de que alguien mate al portador de un pergamino, este podrá ser el portador si no tiene ya alguna invocación. En caso contrario, podrá dejar firmar pero no invocar ni tener los jutsus de este pacto. El usuario del pergamino debe llevarlo en cualquier batalla que pueda significar su muerte, lo especifique o no.


Uchiha Miku

avatar
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario http://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.