Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia. Adquirir un Doujutsu

Ir abajo

Guia. Adquirir un Doujutsu Empty Guia. Adquirir un Doujutsu

Mensaje por Uchiha Midori Miér Feb 13, 2013 5:06 am

Guia. Adquirir un Doujutsu


A parte de los clanes y artes, existen diferentes Doujutsus que no pertenecen a estas categorías. Estos doujutsus son los tres siguientes:

-Keirakukkei:

Este Doujutsu solo pueden tenerlo tres personas. En este post se esclarecerá mejor https://fuerzashinobi.foroactivo.mx/t43-keirakukkei

Para adquirir este Doujutsu se debe ser, como mínimo rango Chunnin, luego de ello se deberá pedir su adquisición en el post, y, en caso de ser aceptado, se deberá hacer un entrenamiento de 4 mensajes de 6 líneas de como se despierta.

Este Doujutsu sólo se repartirá una vez, de manera que sólo tres personas lo podrán tener y sólo se podrá adquirir en caso de que sea robado. Si una persona queda inactiva con este Doujutsu se le pasará a retirar a dicha persona, especificándose, y quedará un hueco libre.

-Ojos de Orochi:

Sólo los que posean el pacto de serpientes podrán adquirir este Doujutsu. Para ello, una vez se sea firmante con dicha invocación, se deberá postular en el siguiente post: https://fuerzashinobi.foroactivo.mx/t44-ojos-de-orochi

Tener este Doujutsu te quita de poder tener todos los otros, al igual que todos, por lo que nadie con Sharingan... lo podrá tener aunque sea firmante de serpientes.

-Rinnegan:

Este Doujutsu sólo lo podrá tener dos personas en todo el foro, y en caso de que se inactive pasará a quedar libre la vacante. Para tener este Doujutsu el usuario deberá ser o tener ciertos requisitos que manda el anime como ser Uchiha y tener sangre Senju o viceverza y llegar a rango Jounnin. Una vez se haga, teniendo un mínimo de nivel 15, el usuario podrá pedir el Doujutsu. Este puede ser robado e implantado.







Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Guia. Adquirir un Doujutsu RightR_zpse5d05607200/200Guia. Adquirir un Doujutsu CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Guia. Adquirir un Doujutsu Right_zps9f9b5d61600/600Guia. Adquirir un Doujutsu Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.