Guia Genjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Genjutsu

Mensaje por Uchiha Midori el Sáb Ene 26, 2013 1:00 am

Guia Genjutsus


Un Genjutsu es una ilusión generada por un envió de chakra de un rival hacia su oponente, modificando el flujo de su torrente de chakra, provocando una ilusión en su cerebro, el cual confunde la realidad con la fantasía creada por el atacante, son muy prácticos a la hora de distraer o comenzar un ataque sorpresa, solo ninjas de alto nivel pueden generar verdaderos daños por medio de genjutsus.

Modo de Usos:
El Genjutsu es de corto o medio alcance, este solo puede ser usado cuando el rival esta a algunos metros de distancia, 20 o 25 mts como máximo, se deben realizar sellos normalmente a no ser que se posean Doujutsus u otros medios de lanzamiento, se caracteriza en la distracción del rival para poder atacarlo físicamente, ya que los genjutsus son ilusiones y solo los genjutsus de máximo.

Como salir de un Genjutsu:
Como sabrán, para salir de un Genjutsu se utiliza el Kai, el cual necesita de una liberación de chakra junto con una pequeña posición de manos. Pero ¿cómo saber que uno está dentro de un genjutsu? bueno esto queda a imaginación del usuario, teniendo que generar un rol con un razonamiento correcto de cómo salió del genjutsu, si el razonamiento no es válido entonces el genjutsu seguirá haciendo efecto y el usuario inducido quedara indefenso por un turno.

Notas de cómo podría saber uno
―Primero en principal, recordar que en los sueños las personas no puedes leer claramente, por lo cual en el caso de que nuestro enemigo por alguna razón dejase a vista algo con texto, nos dificultaría la lectura y así alcanzaríamos salir del Gen.
―Algunas veces, existen sucesos capaces de darnos a entender que estamos fuera de la realidad, por ello el usuario a no ser que se bloque de manera mental, podría dificultarse la salida del mismo.
―En otros casos algunos usuarios con una inteligencia menor al del ejecutor del Genjutsu podrían incluso confundir la ilusión con la misma realidad.

Formas alternativas:
Otra forma de salir de un Genjutsu es por medio del dolor o por fuertes ruidos. Si alguien queda atrapado en un genjutsu y se da cuenta de esto, por medio del daño o la explosión de un sello explosivo o cosas similares, podrá liberarse automáticamente de estos jutsus.
―Hemos visto en casos como por ejemplo, cuando Orochimaru atrapa a Sasuke y a Sakura en genjutsus, Sasuke tenía una capacidad mental alta por lo cual es capaz de moverse estando en genjutsu para hacerse daño el mismo. En otros casos, si un compañero quien no está en genjutsu los dañara o provocara algún tipo de sonido, este podría liberarlos con facilidad.

―Otro método seria que un aliado inyecte a tu torrente sanguíneo una parte de su chakra, liberándote de inmediato del genjutsu, este debe darse cuenta que su aliado se encuentra en un genjutsu, aun que el rol puede ser más simple que en la liberación normal.

Nota: para este último caso, existe una técnica básica de rango Jounin, por otra parte seria imposible realizarse.


Uchiha Miku

avatar
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario http://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.