Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saliendo al país de la luna

5 participantes

Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty saliendo al país de la luna

Mensaje por killer shadow Lun Abr 15, 2013 2:18 am

En el despacho de kazekage todo se había puesto muy confuso para mi, al haber llegado a la sala indicada, espere por unos minutos, aburrido de que nada pasaba y que tal vez, solo me estaban jugando una broma de mal gusto, esas unas de las cosas que odio que me hagan, me recargue sobre la pared y espere unos minutos mas, sin perder de vista a los dos shinobis que resguardaban la puerta, suspire resignado a que tal ves solo me habían engañado y después de media hora de estar ahí me dispuse a retirarme, cuando me di la vuelta para irme, un segundo shinobi, estaba llegando, me pare en seco y lo mire un poco confundido, que, pero.. ¿acaso el viene por el mismo motivo que yo? . Lo mas posible es que el estuviera en ese lugar por el mismo motivo que yo, di la vuelta y regrese al lugar de donde me había retirado y me volví a recargar sobre la pare, esta vez cruzando mis manos esperando una pronta respuesta de los que estaban dentro de esa sala, después de un buen tiempo las puertas se abrieron y nos dieron la orden de pasar.

Al abrir las puertas camine hasta el interior sin dejar de cruzar mis manos, con cara de asombro observaba detenidamente cada parte de ese lugar, pues nunca había estado ahí y tal ves seria la única vez que estaría ahí. El otro shinobi entro inmediatamente yen el interior de la sala de frente a nosotros una mesa con algunos personajes que yo no conocía, pero que tenían una cara muy seria, el ambiente en esa sala era pesado y todos estaban muy tensos, en este momento supe que el tema a tratar era de máxima importancia aunque aun no sabia que era. Poco tiempo después un tercer shinobi se incorporo a la sala, lo observe dando una rápida mirada y regresando a mi principal atención que eran las personas que estaban de frente a nosotros.

Uno de los personajes que ahí se encontraban, después de darnos una rápida mirada, se puso de pie y nos explico a grandes rasgos el motivo por el que estábamos aquí, jamas creí que el asunto fuera de tal seriedad, cuando se nos informo que querían que nos infiltráramos en el país de la luna y sacar información sobre la supuesta aparición de un bijuu, al escuchar esto, me quede completamente inmóvil, esas palabras retumbaron mis oídos durante unos minutos y después regrese en mi. No creí que iría a una misión como este tipo, acaso no tienen a ninjas mas especializados en esto, como fuera el caso, estaba en la misión y ahora tendría que realizarla. Después y con un tono de descontento el mismo sujeto dijo, que no había llegado la persona indicada para dirigir la misión, pero justo cuando decía esto fue interrumpido, por un fuerte golpe provocado por una mujer, que entro de forma brusca al lugar, abriendo las dos puertas, y presentándose de forma extraña, sin mas ella dijo que asumiría el liderato de la misión.

Si como no, pensé mientras la veía caminar tambaleándose a punto de caer de borracha, y con un atuendo muy provocador pero extraño, sinceramente un shinobi en sus condiciones no debería de dirigirnos, pero me sorprendió la respuesta de los sujetos que estaban ahí, dejándola al mando así como si nada, esto era prácticamente una locura, esta mujer, sin mas nos ordeno, ir a la entrada de la aldea inmediatamente para salir a la misión y desapareció, sin decir nada me dispuse a salir inmediatamente de la sala y me dirigí a la entrada de la villa, llegue nuevamente primero que nadie a la entrada de la aldea, pero ya no se me hacia raro, aun así las palabras de un posible bijuu me distrajo por unos minutos y eleve mi mirada al tranquilo y azul cielo que se encontraba posado sombre la aldea, suspire y solo me quedo esperar a los demás, mientras una ráfaga de aire fresco recorría mi rostro, dándome tranquilidad frente a esta situación. Recostándome sobre la sombra de un gran árbol.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
saliendo al país de la luna RightR_zpse5d056072200/2200saliendo al país de la luna CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
saliendo al país de la luna Right_zps9f9b5d6135/35saliendo al país de la luna Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Jin Hyuga Lun Abr 15, 2013 3:22 am

Un gran lio era el que había armado en la mansión del Kazekage, cuando me confundí de sala y termine en una habitación de Jounnins y Kunoichis que discutían sobre las evaluaciones de los estudiantes de la academia, muchos de ellos terminaron carcajeándose de mi mientras que una sola fue la que me ayudo a guiarme dentro del gran laberinto para llegar a la habitación de la reunión, en ese momento me sentía patético, porque era obvio que esa era la habitación, no solo porque otro ninja que parecía de mi rango venia saliendo de esta, sino que también habían dos grandes Jounnins cubrían la entrada y tuve que mostrar mi carta para que me permitiera ingresar a la habitación, Toque tres veces a la puerta para ingresar, cuando los Jounnins simplemente decidieron abrir la puerta por sí mismos, antes de que pudiera reaccionar el otro chico el de cabellera rubia, había dado los primeros pasos y simplemente avanzo, no quería quedarme atrás así que intente seguir sus pasos así se notara que yo apure un poco el paso, la sala tenia esos característicos colores arena que identificaban a la aldea de Suna… La figura central de toda la habitación era una mesa donde estaban las figuras de personas de alto rango que sabían de la seriedad del asunto.

Antes de que el consejero principal pudiera darnos la misión la puerta se abrió detrás de nosotros, el chico rubio y yo giramos al mismo tiempo, para ver como un tercer Shinobi entraba a la habitación disculpándose por su demora, el consejero principal tras la interrupción prosiguió con su plática y nos explicó cuál sería nuestra misión en este día, según sus palabras debíamos ir al país de la luna porque habían rumores de que un bijuu se había visto por los alrededores de la misma , simplemente no sabía que decir, como le iban a otorgar a un Gennin y otros Shinobis una misión tan grande, que pasaría si nos descubrían en territorio del país de la luna, o peor aún si los rumores del bijuu eran ciertos, tras unos segundos de silencio el consejero retomo la palabra para mostrarnos a quien sería nuestro líder en la misión, por una puerta del otro lado de la habitación una mujer hacia su aparición, esta tenía un color de cabello llamativo, y vestía de una manera que a mi parecer se podría llamar “indecente”, según el hombre ella nos guiaría durante toda la misión, pero si ella ni siquiera podía mantenerse en pie por su estado de ebriedad.

Su primera orden como líder era que nos reuniéramos en la entrada de la villa para emprender el viaje al país de la luna, cuando el consejero dio la orden de disolver la junta cada Shinobi presente se fue por su lado, siendo el chico de cabello rubio, al cual sin dudarlo seguí debíamos reunirnos de manera inmediata en la entrada de la villa y yo ya tenía cada una de las cosas que necesitaba, el chico había llegado primero al lugar era obvio este estaba recostado bajo la sombra de un árbol relajándose viendo el cielo, yo simplemente llegue para detenerme cuando estaba cerca del mismo –Buenas tardes compañero Shinobi, mi nombre es Jin Hyuga, y al parecer debemos trabajar juntos en este asunto tan serio- Esperaba no interrumpir algo importante aunque un saludo no hacía daño después de todo faltaba esperar por el resto del equipo
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 26 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
saliendo al país de la luna RightR_zpse5d05607200/200saliendo al país de la luna CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
saliendo al país de la luna Right_zps9f9b5d610/0saliendo al país de la luna Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Chipset Hatake Lun Abr 15, 2013 4:12 pm

Me equivoque de sala , que mal aunque también me habían pillado, ya no podría ser peor pero para mi desgracia sí, ya tenía una advertencia de que me estarían vigilando, llegue a la sala correcta, en fin, de todas formas no era de que me importara mucho llegar allí, cuando llegue ya estaban dos shinobis, me disculpe por mi tardanza, pero sería lo último que escucharían, me sorprendió mucho lo del binjuu era una oportunidad magnífica pues claro, las oportunidades así eran muy pocas las que se presentaban, pero lo que más me preocupo fue el que debería trabajar con aquellos shinobis, no, quería decir no pero solo me rebaje a poner mi sombrero bien, después de saber que iba a trabajar con, ellos , hubo en un momento en el que en mi mente solo podía pensar algo, ya había trabajado con mas personas en mi pasado y era de saber que nada, pero absolutamente nada , me haría de cambiar de opinión, pero si al menos debía resignarme .

Apareció una mujer diciendo de que lideraría , y eso me lo tome un poco mal, sabiendo que la forma en la que era y en como estaba , en ese momento un sentimiento de ira y también de desprecio, quería quejarme decir de que porque ella debía de llevarnos y liderarnos pero solo cogí mi sombrero y lo agarre fuerte, nos dijo que nos encontráramos en la entrada de la aldea, o eso creí escuchar y que rápido, todos se fueron quede un instante yo solo , fui yendo, no iba muy rápido debido a que no quería llegar el primero, era mejor llegar el último , por el camino me puse a pensar en la misión y en aquellos shinobis , si mi conciencia al igual que mi mente se centraban , se podía ver que aquellos shinobis aunque parecieran débiles en parte eran fuertes, pero eso no significaba que me presentara y ni que hablara con ellos , pero bueno ya iba llegando.

Llegue al lugar indicado, allí ya estaban los dos shinobis, me recosté contra una pared cercana , los observe , suspire un poco , en mi caso ya había algo malo, cerré mi único ojo, parecía tonto, me preguntaba que podrían hacer esas personas , esas personas no pasarían de las personas, era como si yo fuera bipolar, aunque lo era pero bueno, lo único que teníamos que hacer era muy sencillo, buscar información y regresar, aunque era patético también había que pensar en las probabilidades de que algo saliera mal y todo se fuera al garete, pero en estos momentos lo único que había que ser era positivo, no había que pensar en lo que pasaría , aunque algo en mi me lo decía, me decía que esta misión era más que buscar información suspire y me dedique a mirar lo que pasaba.
Chipset Hatake
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Lun Abr 15, 2013 6:55 pm

El viento soplaba sobre las áridas tierras del país del viento, y mas aun sobre la villa de sunakagure el sol comenzaba a sentirse fuerte en el cielo y a los jóvenes shinobis un gran viaje les esperaba un viaje lleno de sorpresas misterios y muchos desafíos se podían ver como eran pocos amigos entre ellos algo que podría terminar resultando un problema a la larga, a lo lejos entre las calles desérticas se podía ver como una mujer de cabellos rojos caminaba estirando sus manos como despreocupada a todo lo que ocurría a su vuelta, pero su caminar ya no era de una persona hebria sino de alguien que acababa de despertarse sin mas ni saludar a sus compañeros tomo al chico que estaba recostado a lo lejos por su uniforme y lo arrastro hacia los demás con una leve sonrisa en el rostro sin importarse del joven su fuerza era muy superior a la del shinobi asi que le trae preso y lo dejo al lado de los otros dos mientras observaba a los tres atentamente con una sonrisa y poniendo sus manos en la cadera les guiño uno ojo y sus dientes brillaron

-Bueno mina, mi nombre es Kushina Orotto soy Jounnin elite de Sunakagure y tenemos un largo viaje asi que mas vale que os conoscais mas o les daré un golpe a cada uno

Menciono la joven mientras les mostraba su puño cerrado aun riéndose de forma graciosa paso por ellos y tiro lo que parecía ser una mochila arriba del chico rubio y musculoso

-Tu llevaras mi equipaje, vamos animesen

Volvió a mencionar caminando hacia la salida de la misma y respirando el aire cálido de la ciudad se volteo a ellos mientras retrocedía y los animaba saludándoles de lejos

- Vamos chicos tenemos un biju que capturar

Y sin mas salio corriendo a gran velocidad para luego disminuirla y dejar que los jóvenes se acercaran a ella para seguirla el paso mientras corrían por los desiertos esquivando arenas movedizas entre otros peligros grandes escorpiones, trampas puestas para visitantes no deseado en los ojos de la kunoichi parecía brillar la emoción por una cazeria que se llevaría a cabo en breve, Pero algo forzo que ella se detuviera y también ordenara al grupo de gennins que se detuvieran detrás de ella tres hombres les cortaban el paso en señal de pocos amigos vestían sobretodos marrones indicando que fueron shinobis de suna pero todos allí sabían que no habían recibido aviso de que serian escoltados por shinobis en algún momento


Spoiler:

apariencia de la J.Elite
Spoiler:
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por killer shadow Mar Abr 16, 2013 3:16 am

Mientras encontraba recostado bajo ese árbol, esperando a que todos mis compañeros de misión, pues jamas los había visto, no sabia quien era cada uno de esos sujetos pero deberían de ser poderosos para confiarles una misión como esta, solo de pesar en que tan poderosos podrían llegar a ser estos sujetos, una extraña sensación recorrió mi cuerpo en unos segundos, mientras esto pasaba, comencé a pensar en las posibilidades de que saliéramos de ese país ilesos y sin tener que pelear, suspire profundamente como si me estuviera resignando a morir en el país de la luna, en este momento un pequeño ruido a mi derecha que retumbo en mi agudo oído, me rompió la concentración y llamo mi atención, de manera ágil tome con mi mano izquierda uno de mis kunay y apretándolo por su mango con mucha firmeza y decidido en dirección del ruido, observando que era uno de los shinobis con los que tendría que realizar la misión, detuve de manera eficaz mi kunay, centímetros antes de que tocara, su hoja filosa con el cuello del chico, a eres tu, ten mas cuidado, pude haberte matado, ten mas cuidado. di una sonrisa un poco confianzuda mientras observaba al chico y retiraba mi kunay guardándolo nuevamente en mi morral de herramientas.

Voltee mi mirada nuevamente en dirección contraria al chico mientras volvía a mi tema, en este instante me dio curiosidad por saber quienes serian mis compañeros y si podría confiar en ellos, ademas de la pésima líder que nos habían asignado, esto seria un total fracaso, nuevamente volvía dirigir mi mirada en dirección al chico y justo cuando estaba por preguntarle, su especialidad, el otro shinobi, que se encontraba, en la sala hace unas horas pero este sujeto me parecía aun mas extraño de lo normal y por supuesto que no me confiaría de el, era un sujeto muy callado y al parecer no quería socializar con nosotros, por mi estaba bien, siempre y cuando no se metiera en mi camino no habría problema. sonreí discretamente para después dirigir mi vista en dirección al chico de un solo ojo, justo detrás de el la mujer rara, venia pero esta ves parece que venia sobria por completo. La mujer tomo con suma facilidad al chico misterioso y lo arrastro por el suelo hasta traerlo a nuestra posición, yo solté una carcajada tan fuerte debido a la situación que se estaba presentando, asustando mi risa exagerada a unas cuantas aves que se encontraban posadas en el árbol, del cual yo estaba debajo.

al acercarse la líder, como de costumbre nuevamente se comunico con nosotros con un tono de superioridad, su actitud no me comenzaba a justar nada, después de eso, ella me lanzo su mochila sobre mi, golpeándome un poco el rostro, corte mi sonrisa burlona de inmediato, pues esta situación ya me había echo enojar, pero no dije absolutamente nada, pues no tenia ni el rango ni el poder para poderle hacer frente y lo único que me ganaría seria una paliza y la salida de esta misión , así que me tuve que aguantar y tome su morral, para después ponerme de pie, mientras veía como esa mujer se alejaba un poco de notros, me di prisa y la seguí para no a trazarme mucho, en este momento ella dijo algo que me dejo paralizado por completo, vamos a cazar al bijuu, acaso esta loca, nosotros jamas podremos hacer eso, esta misión sera un fracaso. pero no diría nada mas, seguí, justo detrás de ella mientras recorríamos los bastos desiertos que se encuentran al rededor de la aldea, esquivando con mucha facilidad cada obstáculo y trampa que hubiera en ese lugar. todo trascurría bien, el sol golpeaba mi rostro y el calor típico de esta zona, me recordaba que aun seguíamos en los territorios de la aldea, en este momento unos shinobis que vestian atuendos de nuestra aldea, se posaron de frente a nosotros, prendiéndonos el paso, por un momento creí que era compañía mandada por la aldea, pero el rostro de desconcierto de la líder, me hizo pensar otra cosa, dirigí mi mano derecha a la parte baja de mi espalda, metiendola en mi morral para tomar, un kunay, esperando una orden.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
saliendo al país de la luna RightR_zpse5d056072200/2200saliendo al país de la luna CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
saliendo al país de la luna Right_zps9f9b5d6135/35saliendo al país de la luna Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Jin Hyuga Mar Abr 16, 2013 3:43 am

Aquel chico rubio era ágil eso quedó demostrado cuando casi atraviesa mi cuello con uno de sus kunais, seriamente pude haberlo detenido pero no quise iniciar un confronta miento entre miembros de equipo, me aleje del chico mientras este retomaba su calmada posición debajo de la sombra de aquel árbol, todo iba normal, el chico que se retrasó al momento de ir a la audiencia llego un poco después que yo, este al parecer no quería sociabilizar con nosotros y se mantuvo alejados de nosotros hasta la llegada de la líder, que por cierto no me parecía ser una persona capacitada para llevar una misión de tal magnitud, todo se reducía a esperar por la Jounnin que nos dirigiría a lo que posiblemente podría ser una de las más grandes misiones en las que podría participar algún día.

El viento soplaba muy fuerte en ese momento, lo cual podría ser una premonición de una tormenta de arena cercana, el sol se ponía en el horizonte, ya casi caía la noche y no se veía rastro de la Jounnin que nos guiaría por esa misión suicida, tras unos segundos cada uno de los ninjas allí presentes seguía a la espera de la ninja, pero paso poco, hasta que esta se divisó bajando por el mismo camino por el cual habíamos viajado previamente cada uno de nosotros para llegar a la entrada de la aldea, esta venia caminando de manera común y corriente, al parecer su ebriedad había pasado desde el momento de la reunión, esta caminaba con decisión y al momento de pasar junto al chico solitario, lo tomo por su ropa y lo trajo a arrastras hasta que estuviera cerca de nosotros, en ese momento no pude evitar que en mi cara se pintara una sonrisa a pesar de que no era un acto de una buena persona.

La Jounnin al llegar con el chico arrastrado por su ropa nos dio su nombre, Kushina Orotto, y sus plan para que todos pudiéramos trabajar en equipo era que nos conociéramos más allá de nuestros apellidos o nos veríamos con su puño, sin más que decir la mujer arrojo su maleta contra el chico rubio y siguió su caminata mientras le ordenaba que este llevara su equipaje, ahí fue cuando dijo esas palabras que podrían dejar petrificado a cualquiera, debíamos capturar a esa cosa, como se supone que haríamos eso, acaso eso era posible, mi mente divagaba las posibilidades de que la misión fuera un éxito, y seriamente no estaba a nuestra ventaja, ella no lo tomo como si fuera algo malo, o no se siquiera si considero el peligro de la misión, esta simplemente emprendió una carrera saliendo de la villa, el chico rubio la siguió seguido por mi detrás de la Kunoichi, en el comienzo de este viaje cruzamos a través del desierto esquivando todo tipo de problemas que este nos pudiera presentar, pasando cerca de trampas de arenas, alimañas peligrosas, si se le prestaba atención a la Kunoichi se podía ver la emoción en sus ojos resaltando junto con su amplia sonrisa.

No fue sino hasta que frenamos en seco que la sonrisa de la Jounnin desapareció de su mirada, frente a ella habían 3 sujetos con caras de pocos amigos, vestían sobretodos marrones, podrían ser de Suna, pero la líder no nos hubiese dicho que íbamos a tener refuerzos, tal vez eran otras personas buscando problemas, y para mala suerte de ellos, los habían hallado, -Cuando quiera Kushina-senpai- Estaba listo para todo lo que pudiera pasar, ajustaba mis guantes preparado para lo peor.
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 26 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
saliendo al país de la luna RightR_zpse5d05607200/200saliendo al país de la luna CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
saliendo al país de la luna Right_zps9f9b5d610/0saliendo al país de la luna Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Miér Abr 17, 2013 11:13 pm

La kunoichi aun parada frente a los tres desconocidos de reojo pudo ver como sus ninjas se preparaba para pelear era interesante como ellos estaban dispuestos a todo sin nisiquiera saber quien era eso quizas por eso habian sido escogidos como los futuros shinobis para esta mision su preparacion y estado mental para reaccionar a cualquier ataque era facinante ella volteo a mirarlos de reojo y sonrio de forma desafiante pero todo fue arruinado rapidamente cuando el shinobi que se encontraba delante de ella le observo de forma desafiante pero este dejo notar su mascara anbu se trataba de un shinobi anbu de la villa que le extendio a la joven un pergamino y le menciono para que todos escucharan

-Este pergamino contiene un jutsu de retencion que imovilizara una gran criatura por muy poco tiempo y puede ser ejecutada por varios gennins

La shinobi coloco una mano en la cintura mientras estiraba su mano para tomar aquel pergamino y lo observo mirando detenidamente el pergamino se disponia a seguir el camino cuando el shinobi vuelve a llamarle la atencion para darle mas una informacion

-Tenemos a alguien que debera acompañarles y por cierto detras de vosotros vienen unos rebeldes que buscan evitar que salgais del pais del viento

Señalo hacia el lado derecho donde se encontraba una persona cubierta, por los ropajes cubierto totalmente no se le podia ver el rostro pero si que se trataba de una persona no muy alta al terminar de hablar el anbu, desaparecio convirtiendose en arena y el otro shinobi se volvio humo permaneciendo unicamente aquella figua observandoles pero sin poder ver su rostro cuando la kunichi lider ordeno en voz alta que todos se pusieran en guardia, debido a que no demoraron en ser rodeados por cuatro shinobis que vestian ropas marrones mas oscuras y se les podia ver le rostro menos a uno que parecia ser el mas fuerte, no demoro uno de ellos realizo rapidamente sellos y del desierto se formaron delante de los shinobis shurikens hechos de arena que se arrojaron a gran velocidad hacia los jovenes shinobis a gran velocidad buscando ver como los jovenes reaccionaban un shinobi detras de ellos comenzo a hacer sellos tambien recubriendo sus pies de chakra y arrojo kunais a gran velocidad en direccion a los shinobis saltando hacia su lado derecho los otros dos quedaron revisando la kunoichi grito rapidamente

-Salten esquiven rapido chicos

Dijo ella mientras se agachaba rapidamente y observo realizando sellos rapidamente para devolverles el jutsu para salvar a sus chicos ella grito y una rafaga de vientos intento desviar los shurikens pero algunos siguieron en direccion a los chicos observando a ver si ellos podrian esquivarlo

-Fūton: Daitoppa


jutsus usados:

Spoiler:
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por killer shadow Jue Abr 18, 2013 3:30 am

Mientras mantenía sobre mi mano un kunay, listo para comenzar la pelea aun que la situación no nos beneficiaba en nada por el rango que eramos nosotros, pero no dudaría ni un segundo en pelear y ya comenzaba a pensar en una posible estrategia en este instante la kunoichi volteo a vernos y sonrió de forma confiada y retadora, ella estaba segura que pelearíamos sin importar quien fuera el oponente, justo cuando estaba por lanzarme al ataque uno de los sujetos que estaban de frente a nosotros se dejo notar su mascara anbu. En este instante no supe que pensar, se trataba de un shinobi anbu de la villa , en este instante y bajo esta circunstancias me tranquilice un poco por saber que no era un enemigo, mientras yo hacia esto el anbu le extendió a la lider un pergamino y le menciono para que todos nosotros escucharamos.

-Este pergamino contiene un jutsu de retención que inmovilizara una gran criatura por muy poco tiempo y puede ser ejecutada por varios gennins

una ves mas habían recordado que intentaríamos atrapar al bijuu, pero por que nosotros y no ellos que son anbu, era una total tontería, después de tomar el pergamino, nos dijeron que alguien mas nos acompañaría, al escuchar esto suspire tranquilo, pues estaba seguro que seria alguien muy poderoso y ya no tendría que arriesgarme tanto, poco antes de que esos anbu se retiraran nos advirtieron que algunos sujetos venían detrás de nosotros y no nos dejarían salir tan fácil del país del viento. Nuevamente problemas diciendo esto, se desaparecieron sin dejar rastro

en un instante, cuatro shinobis que vestían ropas marrones mas oscuras y se les podía ver el rostro escepto a uno que a mi parecer el era el mas fuerte, sin perder tiempo uno de ellos realizo rapidamente sellos y del desierto se formaron delante de los shinobis shurikens hechos de arena que se arrojaron a gran velocidad hacia los nosotros a gran velocidad, un shinobi detrás de nosotros comenzó a hacer sellos también recubriendo sus pies de chakra y arrojo kunais a gran velocidad en dirección a nosotros, saltando hacia su lado derecho los otros dos quedaron observaban, la kunoichi nos grito inmediatamente que los esquiváramos, era lógico que lo haríamos no me dejaría matar tan rápido, nuestra líder comenzó a realizar sellos, esto quería decir que había comenzado la pelea, creando una ráfaga de aire que logro desviar varios shuriken de nuestra dirección pero aun había logrado pasar unos cuantos, lance el kunay que tenia en mi mano y golpeo contra una de esos shuriken de arena, destrosandolo, salte hacia atrás mientras realizaba una cadena de sellos para terminar diciendo Suiton Suijinheki. Segundos después de haber realizado los sellos un muro de agua de dos metros de altura apareció de la nada y me cubrió de los pocos suriken que se acercaban a mi. Mientras me encontraba detrás de la barrera de agua, comencé a realizar nuevos sellos para crear un nuevo jutsu, cuando los suriken inpactaron el la barrera, con la cual me cubría salte sobre ella y dije Suiton: Mizu Rabba creando una esfera de agua en mis manos que después lance contra los sujetos que se encontraban de frente a mi, creando una onda con la esfera de agua y así intentando golpearlos.

jutsus suiton:
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
saliendo al país de la luna RightR_zpse5d056072200/2200saliendo al país de la luna CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
saliendo al país de la luna Right_zps9f9b5d6135/35saliendo al país de la luna Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Jin Hyuga Jue Abr 18, 2013 4:37 am

Todo estaba tornándose de color rojo, los hombres de capuchas marrones impedían nuestro paso y todos tomábamos preparativos para luchar contra ellos, El chico rubio empuñaba un kunai mientras que yo trataba de preparar mi cuerpo para reaccionar rápido ante cualquier problema que se pudiera dar en ese lugar, los tipos de capucha se desplazaron con lentitud y el que podría ser el líder estiro su brazo hacia la Jounnin otorgándole su pergamino, el sujeto alzo su cara mostrando su máscara de Anbu respectiva de Suna, en ese momento pude relajarme tratando de pensar en otra cosa.

-Este pergamino contiene un Jutsu de retención que inmovilizara una gran criatura por muy poco tiempo y puede ser ejecutada por varios Gennins.

La mujer tomo el pergamino, y girando su cabeza nos dio una ligera sonrisa, dando una indirecta petición de que nos relajáramos y que no nos pusiéramos muy tensos, el Anbu tras otorgarle el pergamino a la sensei tomo su antigua posición junto a los otros 2 ninjas, y antes de retirarse dio unas palabras que darían aliento a cualquier persona cuerda.

-Tenemos a alguien que deberá acompañarles y por cierto detrás de vosotros vienen unos rebeldes que buscan evitar que salgáis del país del viento.

Era imposible que notara a aquellos sujetos, después de todo habíamos pasado por allí a una gran velocidad preocupándonos por lo que haríamos al encontrar al Shukaku, todos voltearon para observar a donde señalaba el Shinobi, una figura se posaba a lo lejos con una penetrante mirada sobre nosotros, mientras que el viento soplaba con fuerza, los Anbus desaparecieron entre la arena, pero aquel sujeto seguía en ese lugar si realizar ningún movimiento, de la nada algo rompió mi concentración la Sensei nos pidió mantener la guardia alta, y tenía mucha razón, cuatro ninjas con unas capuchas de un color más oscuro, se postraron ante nosotros listo para entablar un combate de altas dimensiones, eso era seguro, uno de estos no perdió el tiempo, con una agilidad sorpréndete realizo sellos para generar Shurikens hechos de arena *Un Sabaku?* no pude pensar mucho tiempo, porque detrás de este un ninja uso Chakra en las plantas de sus pies para arrojar a mayor velocidad un kunai en nuestra dirección, la Kunoichi recalco lo obvio, alejarnos del área de peligro lo cual hicimos sin problema alguno, la misma realizo una secuencia de sellos de una manera muy rápida liberando una gran ráfaga de viento intentado que estas no nos golpearan, el des fortunio se dio cuando algunas de estas prosiguieron con su trayecto a pesar de la fuerza del ataque.

No podía pensar en que harían los demás cuando ante mí se posaba dos Shurikens a gran velocidad, sin llegar a dudarlo realice la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, rompiendo los Shurikens de arena sin problema alguno, tras esto di un salto hacia el frente y realice una secuencia amplia de sellos para al final terminar con la palabra –Byakugan!!- todo se tornó en el color del Chakra para predeterminar cada cosa, Sin dudarlo salte hacia el ninja más cercano listo para asestarle una gran ráfaga de golpes –Juken!!- Mis manos daban golpes que podrían parecer ser al azar, pero estas iban guiadas hacia los puntos de Chakra de individuo.

Jutsus usados:

Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 26 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
saliendo al país de la luna RightR_zpse5d05607200/200saliendo al país de la luna CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
saliendo al país de la luna Right_zps9f9b5d610/0saliendo al país de la luna Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Chipset Hatake Jue Abr 18, 2013 4:09 pm

Segui recostado contra la pared, aunque era como si no estuviera ahí pues mi mente , se concentraba en otras cosas de un momento a otro sentí como me cogieron de la camisa y me arrastraron hasta donde se encontaban los que serían mis compañeros, la ira me estaba corroyendo, pero solo me limpie un poco me ajuste mi sombrero y me puse detras de árbol, en parte tenía que reconocer de que tenía algo de gracia no muchas veces me ocurria eso, debía de estar mucho mas atento, tal vez lo que me hizo la lider no fuera del todo mal, pero bueno, me centre en lo que decía , lo del binjuu y todo lo demas que no me importaba mucho, era de esperar no era un camino facil, si lo hubira sido, no hubieran enviado a unos ninjas, pero en fin cuando me di cuenta ya estaban llendo, como siempre era el último aunque no me importaba, así al menos ya estaría solo y con un poco de paz.

En el camino me puse a pensar sobre mis compañeros de nuevo, tenía que dejar lo de ser tan sombrio y lo de tan amargado, tal vez eso mismo me costaria algún día la vida y aunque para algunos eso no tuviera importancia, aun no era hora de morir, seguía pensando, mi consiencia no podía dejar de pensar, siempre lo mismo, el mismo tema, pero en fin, debia de ser amable presentarme, pero aun no era el momento, nos moviamos por la arena evitando todo tipo de trampas, era algo divertdo, mi consentracion se podía evaluar en algo parecido, tendría que concentar mi mente en dos sitios en la realidad en mi mente, mire a mis compañeros, recordaba como se parecían aquellas personas, el serio, el amable y yo, que por lo menos debis de ser el risitas, pero ya les había sacado una risa y eso era lo importante, bueno, ya lo tenía decidido, tenía que presentarme, si lo hacía con mi nombre normal sería algo muy cotidiano y anadie le gusta lo cotidiano o solo a mi.

Mientras pensaba me frene ya no tenía mi sombrero, era algo patetico, me debolvi medio camino, estaba en uno de los sitios donde habiamos pasado, bueno almenos ya lo tenía , para cuando quise darme cuenta ya estaba muy a lejado, sería mejor que me diera prisa antes de que me metiera en muchos mas problemas, seguí todo recto, ya me había retrasado mucho, no los podía ver y ni divisar a lo lejos, por un momento me sentí perdido pero tenía que pensar que ya pronto los encontraría, seguía pero no podía ni verlos, me frene un poco , los vi no estaban tan lejos me dirigí hacía donde estaban, por fin ya algo bueno comenzaba.

De repente vi algo muy extraño, me quede paralizado , se había formado una batalla, algo en mi me decía que los dejara, ya se las apañarían ellos solos y cuando acabaran regresaría , pero no podía, eran mis compañeros y debía tratarlos como tales, intente ver la situacion de donde los podía ver y fui rapidamente y empeze a llegar cuando estaba con el grupo parecía que estaba bien -Raikiri - dispuse mi mano y empeze hacer en una de mis manos una esfera de electricidad y me dispuse atacar a unos de los atacantes

Jutsu usado
Spoiler:
Chipset Hatake
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Kia Sekay Jue Abr 18, 2013 11:00 pm

Cubierta totalmente con una capa, escondida entre las sombras, a paso sigiloso, moviéndose entre la oscuridad, así era ella, quizás porque debido a su condición lo que menos deseaba era destacar, o quizás simplemente, porque la oscuridad ya formaba parte de ella, llegaba tarde, bueno, aquello no era nada nuevo viniendo de ella, después de todo, no había dormido demasiado bien, como siempre, aquellas pesadillas seguían quitandole el sueño, la única parte buena era que cada vez que tenía que hacer guardia se aseguraba el no dormirse, no lo hacía en su casa, en la tranquilidad y soledad de esta, mucho menos lo haría en una situación de tensión, el caso es que ahí iba, a aquella ridícula misión del Shukaku, le importaba su villa claro, y sabía que el Shukaku era peligroso para la seguridad general, pero sin duda podrían haber llamado a otra o a otro, no que ahora ella tendría que tragarse el marrón, un leve suspiró salio de sus labios cuando llegó al lugar de destino, nadie había notado su llegada, había sido entrenada para ello después de todo, así que no era algo demasiado extraño, sus ojos verdes se fijaron fríos en las personas allí presentes, pasando desde sus superiores hasta sus iguales, sin duda sería un día interesante, en todo el contexto de la palabra, aun que escuchando el tema de conversación de su superior, algo no andaba bien en todo aquello, su instinto prácticamente se lo gritaba, frunció levemente el ceño, entonces al escucharle lo comprendió.

//Como siempre tiende a dar los mensajes cuando es demasiado tarde, sera mi superior y todo lo que quiera, pero no es mas que un egolatra pretencioso, quien me mandaría meterme con los anbus, si simplemente hubiera sido un gennin normal, sería menos problemático.//-La joven de largos cabellos dorados, aun escondida bajo aquella capa no pudo evitar pensar, en lo diferente que hubiera sido todo si no se hubiera metido por aquel lado, pero ahora no era momento de pensar en aquello, mas que nada porque tenía otras cosas en las que pensar, por ejemplo en salvar su vida, ella estaba algo alejada del resto, así que los shurikens que llegaron a ella apenas eran dos y ya habían recorrido un tramo, no necesitaría ni gastar chakra para pararlos, de un rápido movimiento se quito la capa, esta ondeo con el viento al igual que su largo cabello al ser liberado, una sonrisa de lado pinto el níveo rostro de la joven, era hora de divertirse, tiro la capa encima de los shurikens en dirección lateral, esta cubrió los shurikens y los paro un poco, el caso era que la capa no estaba siendo usada para taparla a ella, si no para tapar algo mas concreto.

-Bien Shinkei, es hora de trabajar...-Su voz sonó apenas en un susurro, pero tras lanzar la capa no solo su apariencia había sido liberada y expuesta, si no que de entre ellas había sacado su arma, la imponente guadaña con detalles color sangre brillo al contacto con el sol, su hoja destello y los cristales rojos reflectaron la luz un instante, haciendo así que una tenue luz roja bañara a su portadora, un simple efecto óptico, aun que sin duda muy particular para aquella escena, hizo girar el arma entre sus manos y bloqueo los shurikens ralentizados por la capa y la distancia con el mango de Shinkei, el acero logro detenerlo , aun que Kia tubo que hacer algo de fuerza para clavar los pies en el suelo, los cálculos le habían salido bien, lo único malo era que aquella túnica con capucha, estaba ya inservible , los shurikens pese a que no cortaban había desgarrado la tela por unos cuantos lados, genial, la joven miro a sus acompañantes con sus siempre tranquilos y neutros ocelos de color campo, para después clavarlos con frialdad en aquellos que habían comenzado con aquella batalla.

-Espero que al menos sepáis divertirme....-Se hecho la guadaña al hombro, se acerco a donde estaban sus compañeros, o mas bien cerca de ellos, por si acaso,el aire ondeaba su larga melena, el sol destellaba sobre el dorado de esta y la hoja de su arma casi parecía deslumbrar, la joven se situó de manera despreocupada mirando sin el mas minimo símbolo de miedo o de preocupación al que parecía el mas fuerte de ellos, aquello prometía darle la diversión que estaba buscando hacía tiempo, tanto entrenar con aquellos anbus le había aburrido de sobre manera, tanto entrenar sin poder ponerlo en práctica real, le había hartado, pero ahora, por fin, Shinkei volvería a probar la sangre.
Kia Sekay
Kia Sekay
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 años
Invocación : Esta por verse
Femenino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Vie Abr 19, 2013 4:25 am

Finalmente el combate habia comenzado, el enemigo dio su primer movimientos y los jovenes ninjas de sunakagure no sato se defendieron sus defensas fueron interesantes, uno de ellos utilizo un escudo de agua gastando gran cantidad de chakra para crearlo y mantenerlo en pleno desierto pero lo logro aunque cuando los shurikens de arena impactaron en el muro se olvido de las kunais que venian detras de el y una de ellas se clava en su espalda a la altura de la costilla nada grave que le permitio saltar y contratacar como tenia previsto pero al caer dejo denotar en el suelo sangre de su herida y debio arrillarse debido al dolor que le habia causado aquel kunai aun en su costilla no hirio nada grave pero le causo un cansancio extra pudo ver como la bola de agua era cortada al medio por una katana que demostro tener el usuario que le ataco aprovechando ese corte para arrojarse sobre su enemigo hacerle al shinobi un corte tranversal cerca del rostro.

Mientras eso el Hyuga reacciono a tiempo logrando evitar los ataques enemigos sin ni siquiera moverse debido a los conocimientos secretos de su clan activando su poderoso doujutsu avanzo sobre un enemigo pero no se sabe si por su falta de experiencia no analizo a su rival y luego de golpealo varias veces este se tranformo en un clon de arena de algun otro de los enemigos que alli se encontraban.

Uno de los shinobis se habia perido separandose del grupo la lider lo noto y rechisto molesta mientras luchaba pero esto no era bueno y ella lo sabia cuando el shinobi pudo divisar al enemigo una tormenta de arena los rodeo haciando que el hatake quedara presa dentro de el y no pudiera ver mas donde estaban los enemigos, esto era grave para el se escucharon ruidos extraños desde dentro de aquel remolino unos shurikens salieron despedidos desde un lado de la arena en direccion al chico los podia ver pero por caunto tiempo lo que estaba alli estaba moviendose rapido como reaccionaria el chico eso lo descubririan en poco tiempo el se encointraba a menos de treinta metros de ellos lo que llamo la atencion de todos los alli presentes menos del enemigo que ya parecia conocer aquel extraño fenomeno.

La kunoichi encapuchada hizo una gran entrada defendiendose con aquel estilo pero meterse a luchar con el que parecia el lider fue su peor error cuando ella se dispuso a encararlo debido al tamaño de su arma este se la extrajo sin mover las manos simplemente la hizo levitar hacia arriba al arma a gran velocidad haciendo imposible que ella pudiera seguir sosteniendola y se la arrebato llevandola en su direccion esta quedo levitando a su lado y el chico sonrio arrojando dos pares de shurikens que salieron de dentro de su traje marron hacia la chica sin avisarle practicamente insequivable.

La lider observo la situacion y rechisto molesta era hora del contrataque y no se los dejaria barato a ninguno de ellos asi que realizo un conjunto de sellos toco el suelo y de la mano libre saco una esferas rojas y las arrojo luego de saltar a l aire en direccion a los enemigos los cuales debieron saltar hacia atras para poder esquivar dichos ataques que explotaron enseguida inclusive hizo retroceder al lider de ellos rapidamente salto por arriba de la kunoichi

-Ayuda al herido y cargate al de arena yo me encargo de el, Jin ayuda al chico de la niebla y regresa por el de las kunais moveos!!

Dijo la chica en un tono muy serio y con el ceño levantado no estaba con juegos con ninguno de ellos asi que les valia que le obedecieran aquella chica jugetona y amable habia desaparecido ahora habia una kunoichi seria y penetrate sus ojos no demoraron en cambiar a los de una serpiente se habia puesto seria para pelear esta vez
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por killer shadow Vie Abr 19, 2013 4:43 pm

La sangre me hervía de la emoción, la adrenalina corría al cien por ciento en todo mi cuerpo, el combate había comenzado, de alguna, logre crear una barrera de agua con la cual, impedí que las suriken de arena siguieran en dirección a mi, al ver como impactaban en la barrera de agua salte sobre ella para terminar con un ultimo jutsu de agua intentado golpear al sujeto que estaba delante de mi, en este momento sentí un impacto en mi espalda justamente a la altura de mi costillas, caí sobre la arena y vi como mi barrera de agua se des materializaba, mojando todo el campo cercano, di un vistazo a mi costado y vi como un kunay estaba incrustado en mi, rayos, así que esto era esto duele. Tome el kunay y lo saque rapidamente mientras daba un pequeño grito de dolor y un gran chorro de sangre salia para caer y perderse en la arena mojada, coloque mi mano derecha sombre mi herida intentando tapar la sangre. mi rostro se notaba con un poco de preocupación al ver como se tornaba la situación, esto no era nada como lo había pensado pero que podía esperar de una misión de este nivel.

Me puse de pie mientras veía como todos mis compañeros peleaban cada quien con lo que podía, la situación me comenzaba a molestar y el dolor constante en mis costillas lo empeoraba todo, en este momento una mujer encapuchada salio de la nada, por unos momentos creí que era un enemigo mas pero se dirigió inmediatamente a pelear contra el que parecía el líder, no sabia si era demasiado poderosa o demasiado tonta para haber echo eso. de igual forma no podía permanecer sin hacer nada, tenia que contraatacar y ya, ya había utilizado una considerable cantidad de chakra con mis jutsus suiton y de seguir así me quedaría sin chakra en poco tiempo. me puse de pie, aun con mi mano derecha colocada sobre mi herida, suspire como de una forma de resignación como si fuera a ser mi ultima pelea o algo por el estilo, quite mi mano de mi herida y la dirigí hasta mi cinturón, tomando un rollo de pergamino, para luego estirar mi mano colocan dolo de frente a mi, mientras el rollo se comenzó a abrir y en el una especie de sellos o escrituras impresos, comenzaron a brillar, mientras hacia un rápido movimiento con mi mano izquierda, no voy a morir sin antes dar pelea.

Las escrituras impresas en el pergamino, se iluminaron por unos segundos. Después de esto una enorme nube de humo apareció de frente a mi proveniente del pergamino, tras la nube una enorme sombra se podía visibilizar, mientras yo daba una leve sonrisa de confianza, tras unos segundos de haber aparecido, la nube desapareció dejando ver por completo a mi marioneta de dos metros de alto con una vestimenta parecida a la de un anbu, impidiendo ver su rostro y sobre su espalda se encontraba su gran espada. unos delgados hilos de chakra salieron de las puntas de cada uno de mis dedos uniéndose a la marioneta en diferentes partes del cuerpo. Realice un ligero movimiento de mis dedos y mi marioneta tomo su espada y lo dirigí hasta donde se encontraba el sujeto de frente a mi, a pesar de su gran cuerpo era muy velos la marioneta, en un par de segundos ya estaba de frente al sujeto abalanzando su espada a un lado para después dar el corte con mucha fuerza, esperando a que el impacto fuera exacto.

jutsu:

marioneta:
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
saliendo al país de la luna RightR_zpse5d056072200/2200saliendo al país de la luna CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
saliendo al país de la luna Right_zps9f9b5d6135/35saliendo al país de la luna Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Jin Hyuga Vie Abr 19, 2013 6:52 pm

La situación estaba difícil, había atacado a un clon de arena por no relajarme y analizar la situación, después de todo eso lo podía haber evitado usando bien mi Byakugan, por lo menos me había salvado de sufrir daños, aunque era el único que había caído bien de ese previo ataque de estrellas, el chico rubio había logrado evitar las Shurikens pero fue alcanzado por un kunai escondido entre los mismos, por otro lado una figura encapuchada había llegado, pensaba que era enemigo hasta que encaro al líder de los enemigos, podía ser que de verdad fuera los suficientemente fuerte como para luchar contra él, la capucha de la figura voló al iniciar la batalla con el sujeto, demostrando a una chica con una gran guadaña, esta encaraba al ninja como si este no fuera más que un Gennin cualquiera. Demostrando su error al perder su guadaña ante el mismo

Las cosas se habían volteado, el chico rubio estaba herido y la chica encapuchada acababa de llegar y ya se encontraba en desventaja, solo hacía falta el chico del sombrero, que por cierto hacía tiempo que no lo veía, voltee en todos los sentidos para buscarlo, y lo vi en un problema muy grande como para que él lo pudiera manejar por sí mismo, estaba en medio de una gran tormenta, siendo atacado por lo que parecía ser una gran tormenta de arena, hecha por un Shinobi, definitivamente estas personas sabían mucho acerca de la arena, era improbable que no fueran miembros de Suna. En ese momento la Kunoichi dio su orden, debíamos encargarnos de nuestros compañeros heridos, la chica ayudaría al chico rubio y yo debía enfrentarme al gusano sobre desarrollado ese -Si Kushina sensei- No podía cuestionar su decisión así que me puse en movimiento para ir a ayudar al ninja.

Corrí por mitad del campo camino a el chico, esquivaba alguna que otras piedras que estaban atravesadas en mitad del camino, llegue ante el gran gusano sin problema alguno, solo hacía falta ver como entraba a buscar el chico entre tanto problema, mi Byakugan me ayudo a ubicar al chico, pero también me ayudo a encontrar el problema, pude divisar una gran fuente de Chakra, era un gusano gigante escondido entre la arena que se escondía tanto en la superficie como bajo la tierra, -Debemos movernos más rápido- Me había logrado acerca al chico para tenderle la mano y guiarlo por la tormenta. No sería sencillo con un maldito gusano persiguiéndonos pero podría mantener su ubicación con el Byakugan, tenía tiempo para usar mi estrategia, golpe el suelo con gran fuerza, para crear un Gran pilar de roca, potenciado por el poder de mis guantes, este era más grande de lo normal y daba buena vista del lugar, -Bien Chip sube al pilar, el resto ya es cosa tuya- El gusano seguía rondando y no le quitaba la vista de encima, -Ahora mismo está girando alrededor de nosotros ten cuidado- Mandando al chico del sombrero a subir, trate de atraer la atención del gusano arrojando le rocas, todo dependia del ataque de chip

jutsus usados:
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 26 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
saliendo al país de la luna RightR_zpse5d05607200/200saliendo al país de la luna CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
saliendo al país de la luna Right_zps9f9b5d610/0saliendo al país de la luna Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Chipset Hatake Sáb Abr 20, 2013 8:07 am

Me encontraba rodeado por una tormenta de arena, ya no podía ver nada, por un momento creía que esto era como un castigo pero me centre en lo que tenía que centrarme, intente caminar un poco pero ya no podía ver nada , era inútil, me sentí solo , quería que viniera alguien de una vez, de pronto creí ver a alguien , me dijo que me subiera al pilar , era algo bueno, subí a el , ahora lo único que se dispuso hacer fue a decir que ya era asunto mio, me puse un momento a pensar un poco, ya pude ver que no era un tormenta cualquiera si no que la causaba algo lo único que se me vino a la cabeza fue algo que lo frenara , y si eso funcionaba sería algo de lo cual me alegraría – deja de tirar piedras , y escucha bien , lanzare un ataque , cuando el ataque sea ejecutado, el causante de esto se frenara y lo único que deberemos hacer será atacar , mejor que cuando se frene deberás atacar conmigo .

– no le dije si estuviera deacuerdo – tapate los oídos, - me dispuse a utilizar una gran técnica - Kousen no Hibikasete – sono un estruendo muy potente similar al de un trueno , podía divisar como la tormenta iba frenando poco a poco, eso me alegro en parte mire a jin por si estaba preparado o le había afectado mi técnica por lo que pude ver no – Escucha bien , el causante de esto se esta parando yo intentare atacarlo frontalmente , eso conseguirá que lo distraiga , pero no se por cuanto entoces tu atacaras , confió en ti , es hora de atacar , vamos – dije y preparando una descarga en una de mis manos – ah antes de que se me olvide , no me llames chip si no sombrero - divise a un gusano , era enorme no se si aguantaría , pero decidí cambiar de estrategia y me dispuse a rodearme de electricidad, pude rodear mis brazos , sonreí maliciosamente y me dispuse a atacar – adiós – susurre y salte del pilar y fui a atacar aquel gusano

Spoiler:

Chipset Hatake
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Kia Sekay Sáb Abr 20, 2013 1:54 pm

Masoquista, suicida, despreocupada, muchas de aquellas palabras habían descrito a Kia a lo largo de los años, nada mas lejos de la realidad la ninja de largo cabello rubio tenia un sueño, algo demasiado noble, algo que nadie se esperaría de ella, su sueño era, nada mas y nada menos, que volver Sunagakure la razón de su existencia,ella que siempre había permanecido sola, que siempre había estado en la oscuridad mas profunda, quería volver aquel lugar y a su gente, su nueva razón de existencia, eso quería decir, que tenía que protegerlos a todos, por muy mal que le cayeran, por poco que lo merecieran, no dejaría que nadie muriera en su presencia, no si ella podía evitarlo, no había podido reaccionar ante la profunda herida que uno de sus acompañantes había recibido, y se lo reprocho mentalmente, debía de estar mas atenta, concentrarse mas, había intentado llamar la atención del líder para que no se centrara en el resto, ella era prescindible, a ella nadie la echaría en falta, ella estaba sola, como siempre...

Aparte del chico que había salido herido, estaba el hyuga, aquellos ojos le eran fáciles de reconocer, supo defenderse bien, al menos sabía que del quizás no debería de preocuparse tanto, aun así resulto que había atacado a un clon de arena, Kia frunció levemente el ceño, no le gustaba por donde iban las cosas, y al ver la tormenta de arena cayendo sobre el cuarto integrante de aquel grupo, supo que aquello aun iría a peor, entonces fue cuando noto como intentaban quitarle a Shinkei, lejos de resistirse, Kia como si nada abrió la palma de la mano dejando que se la llevara, sabía que llamar la atención traía sus consecuencias, pero realmente en ese momento no le importaba demasiado, estaba mas preocupada por el chico de las marionetas y aquella herida, entonces fue cuando lo noto, mirada al frente casi saliendo de la nada, mas los reflejos de la chica actuaron rápido y de un pisotón en el suelo, con bastante fuerza, un pilar se alzo parando los shuikens, ella que no quería tener que usar chackra y al final tendría que gastarlo, genial, escuchó a la jefa y en completo silenció asintió levemente, tenía una idea para ello.


-Mas vale que no te muevas demasiado ni te resistas, ademas, no hace falta que te pongas tan dramático, no voy a dejar que nadie muera mientras este aquí...Hyoton Reitoko-Sin previo aviso se acerco al marionetista por un lateral, para no estorbarle demasiado, pidiéndole levemente permiso con la mirada acercó la mano a su herida, si el se dejaba, le congelaría con aquella técnica la zona de la herida, colocando una mano en la zona, y haciendo sellos con la otra, evitando así que siguiera sangrando, ademas el agua del hielo que poco a poco se iría derritiendo impediría que esta se infectara, no duraría mucho, pero al menos aguantaría hasta que un medico pudiera verle, y aun que el hielo se derritiera esta ya pararía de sangrar, solo quedaba que se encargaran de que no se infectara, una vez hizo aquello se aparto del marionetista, un estruendo sonó algo lejos, supuso que había venido de aquella tormenta de arena, no quiso pensar en lo peor, pero como había sonado similar a un trueno, acabó por deducir, y por rogar para que así fuera, que había sido uno de aquellos dos el que había lanzado un just o algo, no tenía demasiado tiempo para estar liada con aquello la jefa había sido clara, se alejo mas del marionetista y suspiró levemente-

-Los líos en los que yo sola me acabo metiendo...vamos pues Hyoton Tsubame Fubuki. Kia realizo sellos rápidamente con una mano, mientras que agitaba la otra en dirección al ninja que le habían ordenado atacar, unas golondrinas de hielo se formaron, y estas salieron con suma velocidad hacía el objetivo, no podía esquivarlas así porque así, sería solo una gennin, pero ella había llegado a dar guerra, y eso era precisamente lo que iba ha hacer--No me agrada tener que usar tantos justsus seguidos, pero no me queda de otra, el primero fue necesario para salvarme, el segundo para ayudar al marionetista y este tercero...bueno, las ordenes son ordenes, y siempre hay que cumplirlas, aun si la vida se va en ello.

Spoiler:
Kia Sekay
Kia Sekay
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 años
Invocación : Esta por verse
Femenino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Lun Abr 22, 2013 12:38 am

El humo de a poco se disipo y alli se encontraba una marioneta, los hilos de chakra delataban de que se trataba la criatura que habia surgido aun su forma era desconocida para los shinobis, pero estos le observaban atentamente a lo que el joven herido hacia si no fuera por la intervencion de la joven kunoichi este se hubiera visto limitado en el uso de su marioneta pero no fue asi podria usar sus armas libremente mientras no requiera mucho movimiento de su cuerpo, moverse mucho abriria de nuevo la herida causando que la congelacion no durara mucho tiempo debido a que no es facil congelar la sangre, de un shinobi.
La marioneta no se movio tan rapido como se esperaba debia ser debido al cansancio o al dolor pero esta si llego a atacar al shinobi el cual permanecio quieto y la espada golpeo contra algo que parecia una armadura, de arena enseguida el shinobi realizo un movimiento de manos golpeando el pecho del objeto que intento atacarle y salto hacia atrasm oviendo sus manos haciendo un sello de katon arrojando sobre la marioneta un impacto directo de fuego, se llevo la mano al ropaje donde habia cortad la misma y se noto un poco de sangre hizo una mueca de dolor pero enseguida la ignoro y sigui aquella pelea.

La joven Kunoichi se despojo de su arma con suma facilidad ella misma descidio abandonarla y hizo lo correcto se pudo ver en el rostro de amargura de su oponente le hubiera gustado divertirse con ella pero sus ojos se clavaron en su nueva enemiga la lider de ellos, la chica gasto demasiado chakra usando su jutsu doton, debido a que no habia rocas cerca suyo sino un mar de arena, el jutsu funciono pero debido a su nivel esta gasto demasiado chakra practicamente de gusto para poder endurecer la arena y hacer surgir su
defensa, ambos jutsus de Hyoton salieron correctamente uno, deteniendo el sangramiento de su colega y el otro el ataque pero este tuvo sus consecuencias. ella cayo de rodillas debido al exceso de chakra y sus brazos le duelen debido a esto y puede ver un poco borroso a su enemigo pero no es nada grave deberia tener mas cuidado con su gasto de chakra y los elementos que realize su enemigo el shinobi de arena sonrie de lado viendo como ambos shinobis se encuentran bastantes agotados sin apenas comenzar la batalla, realizo un rapido moviemiento de manos volviendo a realizar el mismo jutsu de shurikens para atacar a ambos, haciendo que los shurikens chocaran de frente con las golondrinas de su oponente anulando los ataques.

Detras de ellos se encuentra aquel que arrojo las kunais y solo observa como es el estado lamentable de los dos, sus ojos se desvian hacia la lider de los chicos y a los otros dos que luchan contra su mascota una sonrisa algo malvada aperecio en sus ojos observando como ellos se deseperan esto se enfrentaria a la bestia el no lo puede creer simplmente aun con una mano dentro de del bolso de su capucha observa como esperando un determinado momento para hacer su movimiento es el unico que no se mueve y se mantiene inmovil observando la pelea que se esta llevando a cabo en ese momento.

El gran gusano sigue dando vueltas alrededor de aquel chico observandole atentamente, mientras este crea algun que otro jutsu, el insecto se sorpende de forma remota al ver como un pilar de tierra surge del medio de la arena haciendo que al hyuga tambien se le gaste una gran cantidad de chakra la piedra es bastante mayor por los guantes que el joven llevaba pero eso no evita que el gusano se meta en el medio de la roca y mueva su cola partiendo lo que restaba de ella pero sin querer dejando a vista de que se trataba de un gusano de cerca de 30 metros de largo con una boca gigante y muchos dientes se metio nuevamente dentro de la arena pero no sin antes escupir bolas de arena con gran potencia en direcicon al shinobi que se encontraba en el centro de su tornado volviendo a crear el mismo qpero esta vez con mayor intensidad haciendo que el hyuga saliera expedido de alli algunos metros hacia atras y se escucho el rugido del mismo algo furioso por la interferencia del shinobi, su jutsu no tuvo efecto en un gusano que no tiene oidos inmune al jutsu de estilo raiton que en cambio si afecto al hyuga por estar muy cerca debido al estallido del mismo.

Ambos lideres aun se enfrentan con las miradas sin decirse ni actuar el, enemigo mueve su mano haciendo que la guadaña de la joven ataque a la lider que intenta esquivar la guadaña hacia la derecha saltando apoyando su mano en el suelo para intentar esquivarlo lograndolo, la guadaña regresa por detras de la shinobi la cual, corre en direccion a su enemigo y salta haciando una mortal hacia atras golpeando con sus pies, la guadaña para que esta sigua hacia su posedor el cual extiende su mano usando mas chakra logra que esta se detiene pero la chica hace rapidos movimientos de sellos y mete serpientes dentro de la arena que se mueven a gran velocidad hacia el para el proximo ataque.

Los shinobis no se encuentran en buena posicion pero aun su lider cree en ellos y suspira observando rapidamente con la mirada a sus subordinados con sus ojos de serpiente maldita.
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Chipset Hatake Jue Mayo 09, 2013 4:44 pm

Me había vajado de aquel pilar, aquel gusano estaba estrechando lo que era el espacio de lejanía del pilar a nosotros, me había dado cuenta de que Jin no estaba en el pilar había salido volando que impertinente para estos momentos volví a subir a el pilar , me quedaba muy poco chakra , también había que contar con que el gusano podía en cualquier momento derrumbar este pilar , la única forma era o buscar a su manipulador o matarlo de desde dentro, pero si el gusano seguía así , y mataba a su manipulador se descontrolaría la única forma tenía que actuar rapidamente.

El pilar empezaba a tambalearse aquel enorme gusano ya estaba empesando a derrumbarlo, solo tenía una opción y era que me colara dentro de aquel gusano, y empezara a dañarlo por dentro, cada vez el pilar se tambaleaba de una forma mas brusca y eso hacía que mi adrelanina se subiera, de un momento a otro el pilar ya se estaba cayendo y cada vez estaba mas bajo y el gusano más cerca de mi, mire hacía abajo aquel gusano me estaba esperando con la boca abierta, tenía unos dientes que eran espeluznantes, eran tan afilados que mi me hería con uno de ellos, me podría morir desangrado, tenía que entrar directamente, me impulse con algunos trozos del pilar y llegue a entrar en aquel gusano.

Era todo muy bizcoso, el suelo las paredes, y también hay que decir una especie de jugo, estaba en el estomago, tenía que actuar muy rapido, el tiempo pasaba rapido , no podía desperdiciar la oportunidad que se me había brindado, cogí un cunaí que poseí y empeza a herir y a rasgar a el gusano por todas partes, gracias a que el suelo y las paredes del estomago eran muy blandas no se me hizo dificil hacerle heridas bastante dolorosas, pero a este paso , me digiriría en cuestión de segundos, concentre todo el chakra que me quedaba para hacer un ataque, mi mano se empezo a iluminar y abrotar chispas de ella, iba a usar una vez mas mi raikiri, tome una distancía prudente , para coger carrerilla, mire en una de las heridas que había echo, me fije en una muy profunda, mi intención era que con lo que era el raikiri abriera una franja con la que aunque fuera pasara un dificultad, pero que pasara, empeze a correr con mi raikiri ya listo desplaze mi mano contra le herida y empeze abrir una franja hasta intentar salir.
Chipset Hatake
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

saliendo al país de la luna Empty Re: saliendo al país de la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.