Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando al "País del Viento"

Ir abajo

Entrando al "País del Viento" Empty Entrando al "País del Viento"

Mensaje por Madara Uchiha Vie Mar 01, 2013 4:20 am

Spoiler:
Un día como cualquier otro, los pájaros cantaban, el cielo azul y una pequeña briza que pegaba a la cara eso era lo necesario para que mi día se perfecto, mientras caminaba para llegar a la entrada, logre observar a unos guardias, que seguramente eran Jounnin, en fin eso no me importaba lo mas mínimo, yo venia aquí con un propósito y estaba aquí para cumplirlo, pero primero tenia que hablar con el "Kage" , que seguramente se encontraba en su oficina, aya me dirigía ese era mi punto, primero tenia que ver como poder entrar, así que procedí hablar con lo guardias.
Guardias -Ey Joven ¿que busca? diciéndolo con tono Fuerte.
-Solo quiero entrar, necesito entrar. diciéndole al guardia con tono amable
-Guardia Me caes bien, pero necesito saber ¿para que quieres entrar? esta vez el Guardia lo dice con mas amabilidad.
-Bueno vera, necesito entrar, quiero pertenecer aqui con un tono amable en mi rostro, asiendo que el Guardia me quede mirando, después de unos segundo el Guardia se compadece dejándome, mirandolo con una sorrisa diciendo Gracias. entrando a la aldea.... comenzando a caminar con fines asía, la oficina de "Kage" ....
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrando al "País del Viento" RightR_zpse5d05607200/200Entrando al "País del Viento" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrando al "País del Viento" Right_zps9f9b5d618/8Entrando al "País del Viento" Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.