Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando a las Oficinas del "Kage"

2 participantes

Ir abajo

Entrando a las Oficinas del "Kage" Empty Entrando a las Oficinas del "Kage"

Mensaje por Madara Uchiha Vie Mar 01, 2013 9:12 pm

El día era un poco tranquilo, la gentes de aquí no hacen mucha actividad por lo que veía, eso era de mi agrado, por que ami no me gustaba mucho el escándalo,en fin solo quería llegar a las oficina para que acabe esto, una ves de ya a ver llegado observe una gigante puerta que seguramente era la entrada, entando al frente de la puerta decidí entrar, pero un guardia aparece de la nada, deteniéndome, que dándome quieto Ahhhh, es enserio. Etto... Hola. fue lo primero que se me ocurrió. cuando escucho que el guardia me dice ¿Que buscas? con un tono amable, respondiendo le Solo busco al kage.con un tono serio, pero el guardia extendió la mano, de forma que me largue de aquí, así que decidí buscar otra entrada, largándome de la puerta principal, sin que el guardia me vea me voy atrás de la Torre del kage, concentrando chakra en la piernas comenzando a subir, una vez que me encontré arriba, comencé a observar, y al parecer era un terraza, observe que a la esquina de la terraza se encontraba una puerta que seguramente se dirige a la plata de abajo así que decidí abrir la y bajar, mientras bajaba me encontré una puerta que decía "Oficinas del Kage", así que decidir tocar, para ver si me abrían la puerta...
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrando a las Oficinas del "Kage" RightR_zpse5d05607200/200Entrando a las Oficinas del "Kage" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrando a las Oficinas del "Kage" Right_zps9f9b5d618/8Entrando a las Oficinas del "Kage" Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Oficinas del "Kage" Empty Re: Entrando a las Oficinas del "Kage"

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 9:58 am

Las rutinas cotidianas de la aldea estaban a medio terminar, el día era agotador y fatídico para el pelinegro después de haber asumido un cargo alto en la Jerarquía, estar sentado en un amueblado asiento no sería del todo divertido pues contemplar la luna y las estrellas en tiempos nocturnos es entretenido a cierto punto; pero se ve interrumpido por los clásicos pasatiempos como firmar y sellar papeles, aceptando o negando peticiones de los aldeanos, documentos importantes que necesitan de suma concentración de parte del Kazekage era así como consumía el tiempo Alucard, un ninja pacifico a su debido momento pues encerrado por 4 paredes hechas de supuesto material arenoso tomándolo como un prisionero sin haber tenido que realizar un crimen más que destacar en la sociedad ninja, entrenando y mejorando sus habilidades para ser tomado en cuenta por los feudales de dicha aldea no hacia más que poner la mirada en la ventana esperando pacientemente la noche, como si se tratase de un familiar cercano a él.

Tanto era el afecto a la luna con las estrellas que ordenó a su secretaria no interrumpir tal escena pues era su tiempo de inspiración nadie podría ingresar a la oficina a menos de que tenga algo importante sobre información que le beneficiara tanto a él como a la aldea, la tarde tenía moviendo a todos pues es donde empezaban los aldeanos a ingresar sus productos y reposar en sus lechos u hogares donde sus seres queridos los esperan con ansias para luego cenar como familia..-Tskk!Debo salir de aquí.- mencionaba el pelinegro algo disgustado del momento que pasaba, papeles regados encima de su escritorio pues el Kage se encontraba analizando cada párrafo que contenían, no faltaba poco para que atraviese la puerta una mujer mujer de cuya edad se aproximaba a los 25 años, pelo de color negro sedoso y liso cargando en sus manos más trabajo que terminar lo que conlleva a no poder disfrutar lo que sería el resplandor arrasante de la luna y el brillante palpitar de las estrellas, durante el día el cielo se vio despejado lo que indicaba que esta noche sería algo diferente a las otras, aguardaba con la espera a la Señora de la oscuridad (Noche) tal vez, sea un raro sentimiento que tenga un ser a este tipo de fenómenos naturales pero hacían sentir bien al Sombrío Alucard.

Sentado y observando el atardecer de la aldea, espera estar en primera fila para contemplar el ocultar del sol y admirar el "Crepúsculo" del anochecer.. de pronto suena detrás de la puerta unos leves golpecitos indicando que esta por aproximarse alguien ante el Kazekage de la aldea para ello debía dar aviso de alguna forma era así como lo tomaba él "una señal de aviso" no pudo hacer nada más que decirle..-¡Adelante!- Mientras terminaba de firmar lo que sería un rollo encima de su escritorio, su mirada no se se vio atraída por quien quiera que sea el misterioso ninja detrás de esa puerta de roble ¿Como supe que era ninja? asumiendo que llevo tiempo con el mandato conozco que mi secretaria no posee ese tipo de "Chakra" siendo solo una trabajadora contratada por los altos mandos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Oficinas del "Kage" Empty Re: Entrando a las Oficinas del "Kage"

Mensaje por Madara Uchiha Mar Mar 12, 2013 8:47 pm

Mientras tocaba la puerta, con mi ropa "Uchiha" y mi pequeña mochila que se encontraba en mi espalda, decidí esperaro que me de el permiso de pasar o entrar a su oficina, era lo menos que podía pedir después de a ver entrado a su edificios sin permiso de nadie, me encontraba listo para presentarme, ademas tenía que hacer todo lo posible para q me aceptará el "Kage" , ya q no podría regresar a la aldea después de esto, una vez de aver tocado la puerta, logre escuchar una voz que decía "Adelante" de seguro era el "Kage" quien más podía ser?!...

Después de a ver escuchado eso decidí entrar, girando la perilla del lado izquierdo con la mano derecha, empujando la puerta lentamente para poder entrar (con estilo), una vez abierta la puerta , decidí dar un paso adelante, mientras que una ventana abierta a mi derecha se encontraba, pegando un viento suave en la cara, logrando hacer que mi pelo largo vuele hacia la izquierda aprovechando el momento, decidí hablar Buenas Tardes, Soy un exiliado de la Aldea de la Hoja, Quisiera pertenecer a su aldea... Mi nombre es.... con un tono Serio .::Madara Uchiha::. sacando una pequeña sonrisa de mi labios...


Última edición por Madara Uchiha el Miér Mar 13, 2013 4:32 pm, editado 1 vez
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrando a las Oficinas del "Kage" RightR_zpse5d05607200/200Entrando a las Oficinas del "Kage" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrando a las Oficinas del "Kage" Right_zps9f9b5d618/8Entrando a las Oficinas del "Kage" Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Oficinas del "Kage" Empty Re: Entrando a las Oficinas del "Kage"

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 8:31 am

Después de haber indicado la orden de proseguir y mostrar su rostro ante el alto mando de la aldea, el sombrío de antemano había notado que este era un ninja pues su fuente de chakra lo delató desde un principio. Atento a cada movimiento que dada él se preparaba para dar su discurso formal, tenía claro que cualquier persona que se presente así debía saber que la educación es importante caso contrario los presente se llevarían una mala imagen en este caso el Kazekage no sería la excepción para el chico pues debía elegir bien cada palabra que vaya a soltar debido a eso podría traerle desde ya problemas en su vida como ninja, comenzando con un saludo decente luego su proveniencia con ello llevando una solicitud y para terminar con su dialogo dar específicamente su nombre..

-Dices que eres "Uchiha"- dijo sarcásticamente mientras lo miraba de forma cómica-Para serte franco; no veo en ti lo que un "Uchiha" es en la realidad, a menos que no me equivoque la mayoría de sus integrantes muestra ser personas de sangre fría y poco sociables ante la gente después de aquella noche donde sus muros fueron pintadas con su propia sangre.. ¿Eres la excepción? - dice después de haber notado aquella sonrisa dibujada en sus rostro era así como la pregunta surge de parte del Kage, creada con intenciones de asegurarse de que no era más que una broma de mal gusto que le hace ese individuo.

Dejó a un lado lo que estaba haciendo el sombrío para llegarle a tomar más atención al asunto del ninja exiliado que hace poco atravesó la puerta de sus oficinas con intenciones de pedir que le fuera concedida el ingreso permanente de la aldea o para ser más claro, ser un miembro más de dicha villa es como observaba el asunto Alucard quien mostraba cierto interés de saber más de aquel novato que llevaba en sus venas sangre de un clan muy respetado en tiempos de guerra ¿Cómo se eso? La pregunta esta demás, la rivalidad entre ciertas formas de conseguir la paz entre nuestros clanes eran tan difusas a cierto grado de dar largas batallas sangrientas en épocas cuando el mundo shinobi estaba dándose a conocer. Era turno del sombrío dar tiempo para pensar y tomar con suma cautela la decisión pues el ninja exiliado hizo lo suyo, llegar hasta esta aldea para ser tomado como un miembro más lo que no estaría mal en hacerlo pero lo que se interponía en la respuesta afirmativa de Alucard podría ser la desconfianza de su aldea natal ¿Podría tratarse de un infiltrado? pero observando bien, el chico carecía de tener experiencia en ese trabajo aunque un refrán vino a su mente "No juzgues a un libro por su cubierta"

-Dejemos esto así...- le indica esté mientras postra su espalda al espaldar de su asiento sin perder su seriedad ante el chico.. -Tú me demuestras que eres lo que la aldea necesita entre sus ninjas y sin dudar o rechistar de mi parte, ¡Te entrego la banda oficial de la aldea!-Exclamó el sombrío detallando esa frase con una de sus sonrisas lobunas. Tenía planeado poner a prueba al ninja hasta eso solo es cuestión de esperar la orden y actuar con total fidelidad a la aldea de la Arena, luego de eso el pelinegro retoma con sus "pasatiempos" intentando recordar por donde es que se había quedado antes de ser interrumpido enfocando su atención en los rollos -Luego te hago un llamado muchacho por ahora date un paseo por la aldea y sus alrededores; pero no vayas a ocasionarme problemas ¿Entendido?- Suelta esas palabras dándole la debida precaución al que podría ser el posible integrante de su aldea -Al momento de salir, cierra la puerta..- menciona después de haber encontrado su objetivo en los rollos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Oficinas del "Kage" Empty Re: Entrando a las Oficinas del "Kage"

Mensaje por Madara Uchiha Miér Mar 13, 2013 5:23 pm

Sin duda alguna había escogido buenas palabras para presentarme, ahora sólo era el momento que el "Kage" me acepte, de repente observó como habla con una cara cómica, sin duda tenía que responderle, asiendo que salga de mis labios Pufs! Soy un "Uchiha", ademas, cada uno tiene su personalidad, no? .... y si soy una exepcion?, eso creo.... respondiendo a sus dudas con una tono amable ...

Después de haberle respondido, comencé a observó todo a mi alrededor, Todo se observaba limpio y aseado, era un buen Kage, mientras observaba como el me miraba con ojos de que dudaba de mi presencia y asistencia en esta aldea, tenía que demostrarle que no era un desperdicio de tiempo, tenía que hacer todo lo posible para ganarme su confianzas, de repente el "Kage" comienza hablar .... sin duda me había aceptado como un miembro más de su Villa, pero con par de condiciones, eso no era problema para mi como ya había dicho antes, voy hacer todo lo que me ordene, ese era mi deber, así que decidí decirle Gracias.... no le fallare... con un tono amable y sinsero....

Después de haberle dicho eso observe que se encontraba ocupado, con todos esos papeles quien no? .... de repente el "Kage" me dice que valla a dar un paseo en la aldea, sin duda era una buena idea, así que me dice un vuelta dándole mi espalda al "Kage" cuello nombre verdadero yo desconocía, dando dos pasos adelante diciendo Adios!! ... con un tono amable cerrando la puerta y subiendo la escaleras para salir por el tejado y irme de paseo en busca de mi futura casa.....
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrando a las Oficinas del "Kage" RightR_zpse5d05607200/200Entrando a las Oficinas del "Kage" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrando a las Oficinas del "Kage" Right_zps9f9b5d618/8Entrando a las Oficinas del "Kage" Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Oficinas del "Kage" Empty Re: Entrando a las Oficinas del "Kage"

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Jue Mar 14, 2013 10:45 pm

Petición moderada!
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Entrando a las Oficinas del "Kage" Empty Re: Entrando a las Oficinas del "Kage"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.