Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Camino hacia la oficina del Kage~

Ir abajo

~Camino hacia la oficina del Kage~ Empty ~Camino hacia la oficina del Kage~

Mensaje por Madara Uchiha Vie Mar 01, 2013 5:04 am

Mientras caminaba, dirigiéndome hacia la oficina del supuesto "Kage" , a las vez me iva aprendiendo el lugar, sin duda era hermoso, y sabia que me iva a acoplar rápido, mi caminata era lenta, así que decidí tomar un descanso, observando un lugar donde pueda hacerlo, observando un torre grande, pegando un salto hacia el techo de aquel edifico, sentándome un rato, seguramente desde aquí arriba podía adivinar cual era el edificio, comenzando a observar a todo mi alrededor, observando un torre gigante seguramente esa son las oficinas parándome pegando otro salto a un edificio mas pequeño, Esta cerca seguro llegare rapido tomándole mas velocidad, esto esta pan comido Je! siguiendo con mi camino asía las oficinas del "Kage" ....
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
~Camino hacia la oficina del Kage~ RightR_zpse5d05607200/200~Camino hacia la oficina del Kage~ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
~Camino hacia la oficina del Kage~ Right_zps9f9b5d618/8~Camino hacia la oficina del Kage~ Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.