Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La niebla todo lo cubrira

+3
Ryo Hyuga
zetsu
FS BOT
7 participantes

Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty La niebla todo lo cubrira

Mensaje por FS BOT Sáb Mar 30, 2013 5:03 pm

Una noche tranquila en la villa de Kirikagure donde la niebla era su mejor aliada, la villa protegida por este fenómeno natural o no tan natural, la ciudad comienza a hacerse silenciosa debido a la luna y las estrellas todos descansan menos los guardias de los portones que mantienen la protección de la villa en todo momento, el Mizukage llevaba desaparecido un buen tiempo, el señor fuedal aun con sus consejeros discutían quien seria el nuevo líder supremo de la villa, mientras tanto en el despacho observando por la gran ventana se encontraba el líder Jounnin un hombre dicen que bastante simpático, pero lo que todos desconocen es su mentalidad retorcida y asesina que esconde detrás de sus buenos modales, de brazos cruzados observa a la villa el tiene otros planes para esta villa que no son a lo que parece los mismos que el señor feudal, el nombraría a algún novato al puesto de kage como si eso no tuviera importancia, la muestra era los anteriores mizukages no servían para nada y eso lo estaba cansando y sabia que no era el único cansado de ello.

Se escucho un extraño sonido cerca de la puerta que llamo la atención del Jounnin y no demoro mucho en que la información llegara a sus oídos, un shinobi del pais de la luna en estado muy terrible, el shinobi ordeno rápidamente que lo llevaran a su parecencia el sujeto herido respondió delante del encargado supervisor el sujeto, de cabellos blancos se volteo al oír como el shinobi era traído por los guardias, se aproximo al sujeto el cual precisaría inmediatamente de tratamientos, pero el Jounnin simplemente toco su frente y hizo uso de los jutsus de su clan, invadiendo la mente del herido hasta obtener lo que buscaba y así lo hizo cuando una sonrisa diabólica ilumino sus labios, ordeno de forma inmediata que lo trataran y lo arrestaran de forma inmediata.

La noche ni bien había avanzado cuando el jounnin dio una alerta a todos los shinobis que se hicieran presentes en la sala de conferencias adyacentes a la que el estaba en ese momento, de forma inmediata el ruido se escuchaba fuera la conmoción llego a oídos de muchos shinobis de la villa, quienes se disponían a compadecer en ese mismo instante, Kirikagure haría su primer movimiento y no pensaban perder ante nada.
avatar
FS BOT
Narrador
Narrador

Edad PJ : ????
Invocación : ???
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por FS BOT Sáb Mar 30, 2013 5:06 pm

Off
Spoiler:
avatar
FS BOT
Narrador
Narrador

Edad PJ : ????
Invocación : ???
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por zetsu Jue Abr 04, 2013 8:31 pm

ok gracias.
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
La niebla todo lo cubrira RightR_zpse5d056073200/3200La niebla todo lo cubrira CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
La niebla todo lo cubrira Right_zps9f9b5d6111/11La niebla todo lo cubrira Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por Ryo Hyuga Miér Abr 10, 2013 9:29 pm

Me encontraba recostado observando la hermosa luna desde el techo de la casa de mi clan al lado la ventana de mi dormitorio mientras observaba la hermosa luna llena que reinaba sobre la noche, era cierto que en el pais de la luna se celebraba una gran fiesta para el cambio de luna tragiera bendiciones y prosperidad para todas las islas, siendo la nuestra una isla algunos devotos de tal evento habian ido a tal pais para celebrar y traernos buenos momentos a la villa que se encontraba sumida en un repetino caos, mi mirada desvio al edificio principal de la villa donde deberia estar nuestro actual lider, negue con la cabeza levemente yo habia sido invitado a representar al clan en el evento pero no podia darme el lujo de abandonar la villa en este momento, el actual lider Yamanka responsable de nuestra villa no me traia buenos recuerdos, me levante levemente mi ropa blanca comenzo a ser movida por un fuerte, viento que soplaba desde las puertas esto me traia un mal presentimiento mi mirada se volvio de nuevo sobre el edificio principal y estuve asi por unos par de minutos contemplando la noche en la villa como el viento soplaba mas fuerte de lo normal suspire y antes que pudiera meterme de nuevo a mi dormitorio escuche la voz de una kunoichi del clan de bajo rango que llamo por mi nombre la observe y le sonrei cerrando los ojos para luego saltar en su direccion al caer a su lado mi traje blanco se abrio un poco y luego abri mis ojos preguntando que acontecia y eran instrucciones para reportarse en la sala de conferencia, suspire algo no estaba bien y mas problemas tendriamos agradeci con una sonrise alegre y empece a caminar hacia el despacho parecia que no era el unico que partia hacia ese destino coloque mis manos en los bolsillos blancos de mis pantalones y camine tranquilamente los guardias me saludaron de forma elegante, y observe como hacian una leve reverencia y entre al edificio para finalmente llegar a la sala no habia nadie asi que me recoste en la pared al lado de la ventana para aguardar la llegada de los demas shinobis de la villa mientras contemplaba la luna.
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por zetsu Vie Abr 12, 2013 3:26 am

Estaba muy pero muy hambriento, mi localización era en un pequeño bosque a las afueras de la villa, me encontraba comiendo plantas frías y heladas, estaba solo con la parte de la cintura para afuera osea medio cuerpo, ya que el resto estaba siendo oculto en el suelo, esto por si alguien pasaba por el lugar poderme esconder con facilidad sin ser descubierto. A los alrededores de mi posición geográfica no había mas que la densa y tangible niebla que cubría con su peligroso manto a todos los shinobis del país del agua, con ella lográbamos evitar emboscadas, podíamos conseguir el agua necesaria de ella, o hasta podíamos matar a los demás sin que ellos supieran que los ataco. Luego de eso estaba la hermosa luna, iluminando a los asesinos silenciosos de nuestro país en su camino para que junto con la niebla nuestra aldea fuese la mas peligrosa para los visitantes en los momentos que el sol decidía descansar. Claro como olvidar el hermoso mar que nos rodea, gracias a su fuente de poder que nos brinda su clara, fresca y limpia agua hemos podido ser reconocidos como los mejores asesinos silenciosos entre todos los paises, junto al viento que decidia pasar de vez en cuando la niebla disminuia un poco, pero el mar se alocaba y eso hacia de la luna mas hermosa de lo que ya era, todas esas caracteristicas hermosas tiene kirigakure, son caracteristicas y cualidades unicas ya que somos la unica de las cinco grandes naciones que es una isla.

Mientras comian una fuerte ventisca comenzo a azotar los arboles, los zetsus sintieron un tipo de chakra diferente por lo que decidieron ocultarse debajo de la tierra hasta sentir que el viento se calmara o que el chakra se alejara. Mientras los zetsus estaban en el subsuelo solo se preguntaban que pudo haber causado tanto alboroto, luego de un par de minutos sintio que no habia nadie cerca asi que el susto se le paso. Al salir de la tierra no habia nadie cerca asi que se lanzo entre unos arbustos helados que habia y empezaron a comerselos, al poco rato unos shinobis lo detectaron, estos le explicaron la situacion de un ninja que fue encontrado y tambien me informaron de la llamada del jounin que estaba a cargo de la aldea invocando una especie de conferencia, al parecer lo que me informaron los shinobis el jounin que estaba a cargo queria hacer el primer movimiento, le dijeron que todos habiamos sidos reportados y llamados con urgencia para la conferencia, asi que utilize mi tecnica de efimera y con ella viaje por el suelo ignorando la seguridad de la torre igual que las pocas veces que la habia visitado antes, por lo visto solo pude sentir que habia un chico en la sala de conferencias, por lo que solo sacaron la cabeza del techo y la mitad de su cuello y empezo a gritarle al joven recostado de la pared la palabra "hola", en un tono alto y agudo ya que solo hablaba la parte marron, la amistosa.
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
La niebla todo lo cubrira RightR_zpse5d056073200/3200La niebla todo lo cubrira CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
La niebla todo lo cubrira Right_zps9f9b5d6111/11La niebla todo lo cubrira Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por Aeryn Vie Abr 12, 2013 8:07 pm

Aeryn se encontraba sentada en el suelo de su habitación, las luces de su cuarto aún permanecían encendidas a pesar de que ya había pasado la media noche pues la joven kunoichi se encontraba aún practicando los sellos de los pergaminos que le habían ofrecido sus superiores, desde su punto de vista encontraba deplorable el hecho de que junto con su amnesia se le hayan olvidado la mayoría de sus jutsus, si quería volverse fuerte y encontrar la manera de recuperar sus recuerdos, debía nivelarse rápidamente y no perdería ninguna oportunidad de practicar todo el tiempo, debía recordar uno tras otro y ejecutarlos a la perfección sin fallar. Soltó un suave suspiro, se encontraba algo cansada luego de un par de horas haciendo sellos sin parar y decidió que era tiempo de dormir, practicaría en la mañana luego de despertar, se levantó del suelo estirando su cuerpo al sentirse entumecida, acercándose al interruptor para apagar la luz dirigiéndose a su cama, sin embargo, el resplandor de la luna que se colaba por su ventana llamó su atención, con suaves pasos se dirigió hacia su ventana, abriendo esta y dejándose refrescar por la suave brisa de la noche.

Levantó su mirada para dirigirla hacia la luna, a pesar de la espesa niebla que cubría los alrededores de la villa agradecía que el cielo se encontrara tan despejado aquella noche, la hermosa luna brillaba con todo su esplendor, haciéndole emitir una suave sonrisa mientras se dedicaba a admirarla en el momento en que su mente se perdía en sus pensamientos, ya habían transcurrido 3 meses desde que despertó sin memorias en las afueras de aquella villa, a pesar de que muchos desconfiaron de su credibilidad en el primer instante, agradeció contar con el apoyo necesario para hacerles saber que no tenía ninguna intención oculta de por medio, sin embargo, todavía había personas que no estaban del todo conformes y aún desconfiaban de ella, pero no le importaba mucho que fuera así, aceptaba que esa desconfianza era algo normal y se había prometido así misma trabajar muy duro para que la reconocieran como una igual, muchas cosas había pasado después de eso y sentía que ya iba en buen camino para lograrlo.

Una fuerte ventisca que coló por la habitación sacudiendo con fuerza sus cabellos y haciendo revolotear los papeles que tenía adentro, se extraño un poco, ese tipo de conductas le parecían irregulares en la villa y se agachó para recoger los papeles del suelo. En ese momento y por laguna razón una gran inquietud comenzó a palpitar en su corazón, comenzó a sentir ansiedad a su alrededor como si algo estuviese en peligro, inmediatamente las voces de los ninjas la alarmaron, asomándose por la ventana para escuchar con más atención de lo que hablaban, el jounnin encargado de la aldea había mandado a llamar a todos los ninjas a una reunión urgente, fue inevitable pensar que algo malo estaba sucediendo comenzando a sentir la necesidad de querer ayudar un poco, se los debía, estaba agradecida por haber sido acogida por la villa y debía pagárselos de alguna forma.

Rápidamente terminó de vestirse, saliendo por la ventana y corriendo rumbo al edificio principal en donde varios guardias se encontraban en la entrada del edificio, algunos llamaban a la calma y al resguardo de los ciudadanos que se acercaban preocupados por la situación mientras que otros guardias daban paso a los ninjas que se adentraban a los edificios. Aeryn se acercó a la multitud evadiendo a las personas hasta llegar hacia los guardias e intentó pasar al edificio, sin embargo fue detenida por un guardia que la había visto, observándola con un poco de sospecha al saber quien se trataba.

-Señorita ¿Que está haciendo aquí?- Preguntó desconfiado -Esta reunión es sólo para los shinobis de la aldea y a ti no se te fue mandada a llamar- Le dijo en un tono disgustado soltando su brazo al sentir el gran frío que emanaba su cuerpo.

-¿Qué estás diciendo? ¡Yo también soy un ninja de aquí y quiero ayudar!- Replicó molesta, le irritaba que fuera tratada de esa forma solo por prejuicio ¿Cómo podía demostrar su credibilidad si no se lo permitían?

-Regresa a casa y no te acerques aquí, este asunto no te concierne- Volvió a decir seriamente, lo cual molestó aún más a la chica.

-Como sea ¡Voy a pasar!- Respondió mientras salía corriendo y se dirigía con rapidez a la oficina, obviamente el guardia fue tras ella a medida que los otros shinobis en el pasillo miraban extrañados la escena.

Aeryn corrió rápidamente, eludiendo a las personas que se encontraban en el camino hasta llegar a la oficina y la abrió de un golpe adentrándose.

-¡Yuki Aeryn reportándose!- Dijo seriamente con su ceño fruncido, respiraba un poco agitada luego de correr y observaba a los presentes, solo pudo notar a dos personas sin tener tiempo de observar sus caras ya que había sido alcanzada por el otro guardia y tomada por el brazo llevándolo hacia su espalda para inmovilizarla.

-¡Te dije que te abstuvieras de acercarte a esta oficina, me meterás en problemas si te ven aquí!- Le regaño el hombre molesto y sin dejar de soltarla.

-¡Suéltame! ¡Yo también tengo oportunidad de participar!- Exclamó un poco adolorida intentando zafarse de su agarre.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
La niebla todo lo cubrira RightR_zpse5d05607200/200La niebla todo lo cubrira CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
La niebla todo lo cubrira Right_zps9f9b5d610/0La niebla todo lo cubrira Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Conferencia Shinobi

Mensaje por Light Yagami Nara Vie Abr 12, 2013 8:54 pm

Una tranquila noche en la aldea de kirikagure, la neblina hacia su aparición, mientras que el enorme silencio gobernada por toda la aldea el joven Jounin Líder del clan Nara rondaba por las recónditas calles y avenidas de la aldea, tal vez para algunos seria extraño pero para aquel shinobi guardián no, los pasos de aquel shinobi legendario opacaba el silencio mientras el recorrido era cada vez mas y mas largo, la luna con su enorme luz iluminaba el camino de aquel shinobi, mientras a lo lejos se escuchaban algunos ruidos, aquel joven Nara no le dio mucha importancia pareciera como si solo fuera algo normal aunque de pronto una nube de humo cubrió el cuerpo del shinobi apareciendo a unos metros del donde se había originado aquellos ruidos extraños, mientras escuchaba lo que mencionaban el famoso Jounin salio disparado hacia un salón donde supuesta mente se habría convocado a toda la villa mientras que en el pensamiento de aquel chico se ocultaban cientas de preguntas y conflictos esta situación podría ser una buena oportunidad de distraerse y tratar de olvidar asuntos del pasado...


El Llamado genio Nara mientras se dirigía notaba que otros shinobis también iban a dicho llamado sabría que algo fuerte y de gran nivel estaría pasando mientras se aproximaba al lugar su samehada se movió un poco, esto siento un factor clave debido a que la samehada solo se movía al momento de presenciar chacras poderosos mientras un sonrisa se dibujo en el rostro del joven pelirrojo y los ojos brillantes que reflejaban humildad y a la vez odio y rencor una voz tenue mientras ya a un caminado normal y el rostro centrado a su objetivo se acercaba el poderoso shinobi con su samehada en la espalda todo comenzaba a tornarse de un color interesante...


Mientras estaba por entrar mi espada se movía un poco mas fuerte, lo cual me daba a notar que realmente era algo grande entro por la puerta principal notando ya a algunos sujetos de mi propia aldea el cual ya había tenido contacto con uno de ellos el cual su nombre era zetsu mientras que lo vi y con una sonrisa tranquila ascendí mi cabeza y en mi mente pasaban ideas acerca de cual habría sido el objetivo de cierta conferencia debido a que todos estaban en silencie supuse que esperaban a alguien me recargue en la pared de lado contrario de Zetsu, cruce los brazos y baje la mirada mi cabello rojizo cubría mi rostro tan solo esperando al individuo
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
La niebla todo lo cubrira RightR_zpse5d056073200/3200La niebla todo lo cubrira CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
La niebla todo lo cubrira Right_zps9f9b5d6110/10La niebla todo lo cubrira Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Sáb Abr 13, 2013 8:48 pm

el ruido de algunos shinobis se hacian molestos para el yamanka que aun se encontraba de brazos cruzados detras de suespalda observando por la ventana del despacho del kage como la luna llena era el motivo de tan agitado momento, los minutos pasaron y se escucharon gritos y gente alborotada en la habitacion de al lado suspiro levemente mientras sentia como una de las jovenes secretaria le deja sobre su mesa los datos de los shinobis que se habian hecho presente en la reunion para la investigacion se volteo lentamente observando a la joven sin darle importancia a la mujer mientras habria los expedientes uno por uno revisando cuidadosamente de quienesse trataban y susurro en voz baja

-Hyuga...Yuki... Nara tsk... casi todos clanes extranjeros

Una leve molestia se noto en sus ojos cerenos y frios cuando leyo los rangos que tenian los shinobis presentes una sonrisa malevola aparecio en su rostro observando

-Hyuga y Nara sois interesantes

Cerro, las carpetas y con una marcha lenta camino en direccion a la salida con pasos lentos y tranquilos sin apurarse pero tampoco parece desganado se detuvo a frente a su puerta la cual abrio muy despacio y observo hacia afuera debido a la conmocion que causaba una kunoichi que deseaba morir pero no se lo permitian una sonrisa malvada se le paso por la mente pero no la gestualizo sino que puso la mano sobre el shinobi que retenia a la kunonichi y lo miro a punto de matarlo, lo que hizo que elshinobi la soltara dejandola entrara y se corriera hacia atras asustado.Seguido el entra a la sala y sin observar a todos los presentes camina hacia el centro pasando las manos hacia atras y ponunciandose

-Señores, estan aqui presentes por que la villa de la luna esta siendo atacada por un Biju, uno de los siete demonios con cola y tenemos que capturarle para nuestra villa, estas carpetas contienen una leve definicion del biju y sus talentos partireis ahora mismo


Dije estirando la mano en direccion a la puerta de donde salio su secretaria y les entrego a todos los shinobis presentes una carpeta con datos sobre la bestia y el lugar donde estaba la misma


Datos del expediente:
El País de la Luna (月の国, Tsuki no Kuni)
Este país es el hogar de la Aldea Ninja de Getsugakure, se ve a un ninja usando una banda en la cabeza con la Luna creciente.
Esta aldea se encuentra en Tsuki no Kuni, una isla en forma de luna en el país del mar. La economía de la Aldea Oculta de la Luna se basaba sobre todo del turismo de sus playas y sus bellas ciudades. Es una Aldea muy rica gracias a ello. En si, la Aldea no cuenta con shinobis, si no con un grupo especial Élite de Guerreros que protegen tanto al Líder de Getsu como a la Aldea.
Se dice que tienen un gran talento para el genjutsu

Datos sobre el shukaku
Shukaku tiene la forma de un tanuki, especie nativa de Japón, de color arena oscura y lineas azules por todo el cuerpo, además de que su única cola es gigantesca y que al aparecer esta forma por varias colas mas pequeñas. Los ojos de la bestia se caracterizan por tener una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina, mientras que su iris es de color amarillo.
Se cree que tiene influencia sobre la arena lo que desconocemos.

Se volteo sin esperar que los shinobis leyeran sus expedientes deteniendose antes de abandonar la sala y observar de lado de forma fria sus ojos destellaron rojizamente

-Nara, esta al cargo de la mision, su sublider sera el Hyuga, partid ahora mismo un barco os espera hasta el puerto de la luna


Sin esperar que los shinobis preguntaran o dijeran algo abandono la sala como entre en silencio y rapidamente para regresar a su despacho esto se pondria mas interesante cada dia sobrevivira alguno a esta expedicion seria un lindo estudio.
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por Ryo Hyuga Sáb Abr 13, 2013 9:59 pm

Recostado aun en la pared observando la luna suspire levantando la vista al oir una voz que provenia del techo mi mirada se desvio hacia ese lugar y pude ver a una especia de humanoide colgado del techo ya que tenia una extraña forma y no era muy agradable que digamos pero parecia ser simpatico por la forma que saludo observe atentamente su estructura estuve a punto de utilizar mi kenkai pero me aguante sonriendole mientras cerraba los ojos levemente paral uego extender mi mano dercha en señal de saludo para luego volver a observar la luna, interesante compañero tendria en esta extraña mision todo esto estaba resultando muy extraño mas ruidos desde la entrada cuando pude ver que ingresaba uno de los shinobis de la villa de alto grado ya lo habia visto, pero no habia tenido tiempo de hablar con el su arma la famosa shamaeda un arma devoradora de chakra interesante ver como funcionaba despues de todo, esta mision si se estaba volviendo muy pero muy llamativa suspire escuchando a un shinobi que retenia a la joven Aeryn mi protegida de alguna forma.

Cuando me dispuse a levantarme para ir a decirle al guarda que la dejara, fue interrumpido el mismo por nada menos y nada mas que el Yamanka actual lider de lavilla asi que me recoste de nuevo y espere su informe mi mirada se volvio mas fria y serena durante el tiempo que el se mantuvo entre nosotros tome, tranquilamente el informe y lo lei asi que se trataba de una bestia con colas, mi clan habia mencionado sobre ellos bastantes podersoso y son un nivel de chakra soprendente para para los hyugas, levante la vista sobre el expediente cuando el shinobi se retiraba observando atentamente como el indicaba quien seria el lider de la operacion el nara, mis ojos se clavaron en el observando como el seria nuestro lider mi lider en esta operacion, volvi a leer el expediente asi que era el shukaku y en la villa de la luna estaba cerca de aqui, asi que barco he esta noche interesante me levante levemene esperando las intrucciones del lider.

Mientras le sonrei a Aeryn de forma cariñosa observandola como la joven parecia tan animada de querer ayudar en esta mision pero el biju era algo mucho mas sostificado que una simple mision esto era rango S no deberian por su propio bien dejarla actuar pero parece que nuestro nuevo Yamanka no le importaba eso camine hacia ella poniendo mi mano en su hombro con una leve sonrisa

-Lo haras muy bien ya veras

Luego de decirle estas palabras observe a al joven shinobi encargado de llevar la mision algo mas serio pero sin dejar una mirada de respeto y admiracion, debia ser bueno para dejarlo sobre mi y ser el encargado es cierto que los naras se destacan por ser inteligentes quizas por eso le habian permitido el puesto pero por eso sera interesante

-Vamos...?
Ryo Hyuga
Ryo Hyuga
Jounnin
Jounnin

Edad PJ : 25 años
Invocación : Sin
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por zetsu Sáb Abr 13, 2013 11:10 pm

Cuando el zetsu marron saludaba al joven el zetsu azul solo deseaba desprenderse del marron para no pasar la verguenza que creia pasar, el joven pego un suspiro como de cansancio o aburrimiento y luego asomo su cabeza hacia el techo hasta alcanzar verlos, parecia una persona no muy entretenida ya que solo sonrio un poco y cerro sus ojos al hacer una sena con su mano derecha de corresponder el saludo, esto le parecio tonto a alguien tan carismatico como zetsu marron, mientras que a zetsu azul le cayo de maravilla ya que sabia que su mitad dejaria de hacerle caso a los que le parecen aburridos, luego el companero se puso a ver el cielo por la ventana esto puso curioso a zetsu marron pero intrigo mas al zetsu azul ya que le parecia alguien digno de una pelea. Luego de unos minutos se escuchaban como gritaban en un tono desagradablemente alto desde fuera de la sala, zetsu marron se asusto un poco por lo que escondio su cabeza dejando solo el medio rostro de cada uno de los zetsus ser la unica parte visible, a medida que pasaban los segundos los gritos se oian mas y mas cerca de la sala, provenian del pasillo. De repente un hombre con el pelo rojo se adentro a la sala, al parecer el no tenia nada que ver con los gritos de fuera por lo que zetsu dejo de vigilar la sala y termino de sacar su cabeza del techo y volvio a la postura que tenia de tener su cuerpo fuera hasta el cuello, reviso bien al shinobi que acababa de entrar y era un shinobi con el que habia tenido contacto en las afueras de la aldea un tiempo atras, empezo a recordar ese dia y habian mas shinobis que tenia tiempo sin ver en la aldea, tambien recordo el nombre del joven y este se llamaba light, este se me miro como yo estaba sonriendo por que me habia calmado y parece que pensaba que era a el por lo que me asintio con su cabeza y se sento en una esquina, esto iso que zetsu marron poniera cara de "que rayos?" y zetsu azul una cara de "que ingenuo". Al cabo de pocos segundos de eso los gritos se oyeron cerca y inrrumpieron en la sala, era una nina discutiendo con unos guardias hasta que la retuvieron por completo.

Zetsu deciddio que era hora de salir del techo por lo que me estaba retirando del techo pareciendo como que este me expulsaba, mientras desendia del techo boca-bajo este se partia por mitad cuando ya iba a terminar de partirse empezo a dar una vuelta maroma en el aire y calleron parados en el suelo, en mismo instante irrumpio el nuevo lider suplente del mizukage que habia desaparecido hace un tiempo, era un yamanaka del cual decian tener una mente sadica y que disfrutaba del dolor de las personas, eran rumores de la gente por lo que no estaba muy seguro de que eso fuese cierto o no. El rubio que ya estaba cuando llegue se paro del suelo para soltar a la chica pero en ese instante el yamanaka toco al guardia, el rubio freno y el guardia miro al yamanaka a los ojos y se espanto retirandose del lugar, luego de que el hombre que retenia la chica se largo el lider suplente empezo a contarnos acerca de nuestra mision, me parecia tonta mientras hablaba ya que no es posible que nosotros estemos aqui para una mision que podria ser rango S, pero la escases de shinobis en la aldea iso que fueramos el grupo elegido para esta mision, nos paso unos folletos el cual ambos leimos luego se fue dejando a light a cargo del grupo y al rubio como sub-lider, por lo que dajaba mas que claro que eran los mas fuertes del lugar, ambos zetsus supiramos cuando el yamanaka se largo y empezamos a conversar entre nosotros, quedaron que se iban a encontrar fuera del lugar por lo que zetsu marron salio por el suelo hacia las afueras sur de la aldea donde se decia estar el puerto que conducia hacia la villa de la luna, mientras yo zetsu azul me quede a esperar ordenes de mis superiores.
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
La niebla todo lo cubrira RightR_zpse5d056073200/3200La niebla todo lo cubrira CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
La niebla todo lo cubrira Right_zps9f9b5d6111/11La niebla todo lo cubrira Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por Aeryn Dom Abr 14, 2013 4:17 am

A pesar de su forcejeo y sus palabras decisivas de querer participar, el guardia permanecía sin prestarle atención e insistía en devolverla a su casa, comenzó a preguntarse si realmente perdería tan gran oportunidad y en el momento justo otra persona más apareció en la habitación, detuvo al guardia con su mano y ambos le miraron sorprendidos, la mirada del sujeto no podía ser más intimidante ante los ojos del hombre, quien asustado soltó la mano de la chica y se hizo a un lado para dejarlo pasar. Se trataba del actual líder de la villa, un Jounnin de Élite dejado a cargo luego de que el Kage desapareciera y su aspecto era realmente imponente, pues sólo su presencia le fue suficiente para apaciguar el pequeño desorden que había armado, Aeryn reaccionó rápidamente y se inclinó en forma de agradecimiento por haberla ayudado, disculpándose al mismo tiempo por las altas molestias causadas.

Emitió un leve suspiro de decepción, detestaba ocasionar problemas y se había prometido no volver a causarlos nuevamente, sin embargo, no estaba haciendo un buen trabajo, pues nada mas al llegar ya había armado un pequeño lío, necesitaría trabajar más si quería sentirse reconocida. Sin perder más tiempo se adentró en la habitación y con un vistazo rápido miró a los demás shinobis, dos de los tres le eran desconocidos para ella sin mencionar que uno poseía una apariencia que ella admitió como particular, siendo el último en observar a la persona de cabellos rubios al cual reconoció al instante, marcando entonces una leve sonrisa.

El líder se posicionó en el centro de la sala dando comienzo a su intervención, con breves palabras explicó la situación del Biju y el rostro de ella mostró un poco de sorpresa luego de oírlo, tomó el expediente otorgado y levantó la vista para escuchar sus últimas palabras, posando sus vista en los respectivos líderes que él había enunciado para la misión. Luego de marcharse, dedicó su atención en el informe, releyendo con detenimiento lo allí escrito y analizando los hechos, cerró levemente sus ojos, la misión era realmente seria y no se trataba de un simple juego, el hecho de participar ponía en riesgo sus vidas, el mas mínimo error podía significar la muerte y ella estaba consciente de ello, pero aún así, no estaba arrepentida de su decisión.

Volteó a un costado al sentir que le tocaban su hombro y miró a Ryo, éste le sonreía dulcemente y con suaves palabras le ofreció palabras de ánimo a la chica, gesto que agradeció devolviéndole otra sonrisa mientras asentía. Por otro lado miró con curiosidad el joven de apariencia particular que de alguna forma parecía estar hablando con otra persona y repentinamente observó con sorpresa como su otra mitad desaparecía por el suelo, quedando entonces la mitad de una persona sobre la sala.

Desde su vista, los ninjas que participarían en la misión poseían grandes poderes, estaba consciente de las grandes habilidades que tenía Ryo al ser un Jounnin y estaba segura que su líder no se quedaría atrás en ese aspecto; sonrió con determinación, el peligro y la emoción se iba aumentando conforme pasaba el tiempo, indudablemente estaba por presenciar una batalla memorable.
Aeryn
Aeryn
Gennin
Gennin

Edad PJ : 19
Invocación : -
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
La niebla todo lo cubrira RightR_zpse5d05607200/200La niebla todo lo cubrira CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
La niebla todo lo cubrira Right_zps9f9b5d610/0La niebla todo lo cubrira Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por DarkStorm Dom Abr 14, 2013 6:58 pm

Tras dormirse a altas horas de la madrugada, debido a una misión que tuvo que hacer a malas horas para el joven Shuichim que al día siguiente tenía una reunión en el despacho de la Mizukage, era de suma importancia según los informes que le llegaron, había que ser puntual, la primera reunión el joven Yotsuki no podía permitirse eso, pero lamentablemente levantándose diez minutos más tarde de la hora a la que empezaba la reunión. Se dio cuenta simplemente cambiado del lado de la cama, abriendo los ojos ligeramente mirando el reloj un rato hasta darse cuenta de que pasaba la hora. Para cuando se dio cuenta abriendo los ojos completamente, cogía su vestuario convencional cogiéndolo de una sillita que había al lado de su cama, vistiéndose rápidamente y cogiendo dos zumos en botecito y dos napolitanas que se las fue comiendo a la vez que iba por las azoteas de los edificios comiéndose en primer lugar las napolitanas de jamon y queso y posteriormente los zumos dándole dolores de barriga que eran síntomas de flato por haber bebido rápidamente esos zumos y a la vez estar corriendo. Tras unos minutos, Shuichi lograba llegar al edificio del Mizukage poniéndose en la azotea bajando por la pared siendo adherido por el chakra que hacía posible la movilidad por la vertical de la pared, acabando por quedarse justo al lado de la ventana oyendo como alguien daba instrucciones acerca de la Aldea de la Luna, por lo que el joven Yotsuki pelirrojo se sorprendió un poco, nunca había oído hablar de este aldea. Después de que unos recibiesen, entendiesen y algunos ya se dispusiesen a marchar, Shuichi Yotsuki, entraba por la ventana con la mano detrás de la cabeza cerrando un poco los ojos y sacándose la lengua a la vez que inclinaba la cabeza ligeramente con unas palabras hacía el Mizukage.


~ Je je je... perdón por mi intromisión y mi tardanza, pero por suerte no hace falta que me lo explique de nuevo, antes de cortar tu conversación me quedé escuchando acerca de tan acomplejada misión de un demonio, en la Aldea de la Luna, mi nombre es Shuichi Yotsuki, y les seguiré, yo también fui citado para la misión, cuídese.


Tras hablar con el Mizukage, Shuichi seguía al último shinobi y compañero del joven pelirrojo del Clan Yotsuki, que estaba ansioso por comenzar la misión y ver a que criatura se tendría que enfrentar junto con sus aliados.
DarkStorm
DarkStorm
Gennin
Gennin

Edad PJ : 13
Invocación : ??
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Partiendo hacia el nuevo destino

Mensaje por Light Yagami Nara Lun Abr 15, 2013 5:00 pm

Si bien la conferencia era algo de gran importancia debido a su alto grado de peligrosidad respecto a la misión, nunca antes se había escuchado de un bijju y mucho menos que estuviera en las cercanías de nuestra villa, la luna en su resplandeciente iluminación era testigo de la corta y exacta explicación del por ahora líder de toda la aldea, mi nuevo objetivo en esta misión era darme a conocer como el shinobi responsable y el indicado para liderar y cuidar a nuestra aldea, mientras la luz de la luna se filtraba por un orificio del salón llegando hacia el lugar donde eran entregados los portafolios de la información escuche de pronto que el joven mizukage interino mencionaba darme la responsabilidad de liderar a este equipo del cual poderosos shinobis estaban formando, un joven Hyuga habría sido el sublider, el cual tenia poca información sobre el aunque, de igual forma algo en el me indicaba una gran confianza mientras aparecía un joven un poco imprudente al llegar demasiado tarde mencionando su nombre, me di cuenta de que ese grupo del cual debería de liderar estaba formado por grandes clanes y siendo el líder no podría defraudar a estos, algunos genin, otros jounin, experiencia era un factor clave, sabría que el hyuga tenia experiencia en estos ademas de que su doujutsu seria de gran ayuda, mientras comenzaba a pensar en como actuaria y cual seria el orden de nuestra formación, el joven hyuga menciono unas palabras emotivas las cuales respondí con una sonrisa y unas palabras para todo el grupo...


-Bien ya saben mi nombre, el kage interino ha dado las ordenes y me ha nombrado el líder se que cuento con grandes shinobis con grandes aptitudes para hacer de esta misión un gran logro para la aldea bien?. Después de haber mencionado estas palabras note un poco mas de interés en los jóvenes de la aldea, mientras miraba al resto el chico hyuga nuevamente con palabras hacia mi persona accedí a lo que menciono me voltee con unas ultimas palabras para los demás shibonis...-Bien partamos en la salida de la aldea les indicare la formación que llevaremos y cuales sera el trabajo de cada uno de nosotros bien? vayamos no perdamos mas tiempo vamos!!... Después de mis palabras salí por la puerta principal por la cual había entrado dirigiéndome hacia las puertas de la aldea mientras en mi mente organizaba lo que seria la formación para actuar y atacar al bijju obviamente no era un objetivo fácil, pero aun así con este grupo podríamos derrotar hasta a una nación si se les comanda bien, por otro lado pensaba que liderando bien al grupo podrían otorgarme aquel titulo que tanto he peleado y que anhelo, solo ganando y efectuando bien esta misión obtendría el titulo...solo era cuestión de esperar como se efectúa mi trabajo..."Bien esta es mi oportunidad para darme a conocer, estos chicos confían en mi así que...no debo fallar"
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
La niebla todo lo cubrira RightR_zpse5d056073200/3200La niebla todo lo cubrira CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
La niebla todo lo cubrira Right_zps9f9b5d6110/10La niebla todo lo cubrira Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por zetsu Mar Abr 16, 2013 1:44 am

Mientras los segundos pasaban mas aburrido se tornaba mi estadia en la sala de conferencias, mientras me quedaba parado yo(el zetsu azul) grababa todo para ensenarselo al mi otra mitad, el zetsu marron. Al cabo de un par de minutos un joven imprudente llego tarde a la sala, no habia duda alguna que era otro tonto mas que no cambiaria nuestra situacion alguna en los resultados finales de la mision que teniamos que cumplir, yo sabia que mi mitad y yo tampoco hariamos gran cosa en la mision, nuestro aporte al igual que la pequena seria nulo, solo seremos estorbos para los de mayor rango como nuestro lider light y el sub-lider extrano con pelo de color rubio. El lider de nuestro grupo dijo unas palabras que alento a los demas integrantes, luego de que termino salieron todos del salon detras de el, yo termine de grabarlo todo y se lo pase mediante nuestra comunicacion especial que tenemos a mi mitad marron clara.

-vaya, vaya, espero que no metas la pata marron, este puede ser nuestro tique a subir a un alto rango en la aldea- penso zetsu azul mientras se quedaba parado solo en la sala de conferencias con una sonrisa psicopata dibujada en su medio rostro.
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
La niebla todo lo cubrira RightR_zpse5d056073200/3200La niebla todo lo cubrira CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
La niebla todo lo cubrira Right_zps9f9b5d6111/11La niebla todo lo cubrira Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

La niebla todo lo cubrira Empty Re: La niebla todo lo cubrira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.