Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De todo un poco

+2
Shizuo
Zeref
6 participantes

Ir abajo

De todo un poco Empty De todo un poco

Mensaje por Zeref Vie Feb 15, 2013 2:35 pm

Buenas, ya que aun no puedo mandar mps, debido a que no tengo la cantidad de mensajes requeridos... lo pongo por aqui pero bue eso es otra historia vamos a lo que importa.

Empecemos por lo basico por lo menos para mi, en algunos clanes estan faltando tecnicas basicas (principalmente en el aburame) no me he fijado en todos pero lo hare en cuanto tenga tiempo.
Algunos de los jutsus que faltan en el clan aburame son tan basicos que no se si se llamaria jutsu pero como es algo que le da ventaja al shinobi es mejor que lo pongan sino luego mas de uno me criticara por que eso no esta en los jutsus xD

el mas basico es el de hablar con los insectos ya que ellos tienen esa capacidad y shino lo mostro en la prueba a chunnin otra de las tecnicas es la de poner un insecto femea en el cuerpo del objetivo y luego a traves del olor rastrarla con machos de la misma especia, como dije son jutsus basicos luego vere algun otro pero solo para poneros a la corriente y no me quiero detener mucho en esto

De aqui partimos a las misiones, que difrencia hay entre misiones hechas con narrador y solo? nos daran mas exp con narrador? ya que representa una dificultad mayor y requiere un buen nivel de rol y experiencia?

Sugerencia; si van a ser igual que por lo menos a partir de cierto nivel de misiones sea necesaria la narracion si o si asi se vuelve mas interesante.

SIguiendo con las misiones se amplicara algun sistema de tutores, lo recomiendo para darle buen inicio al foro, que un jounnin se le asigne un grupo de gennins como hemos visto en el anime asi este se los puede llevar de paseo por el pais y tienen rol y misiones para rato y la gente no se aburre ya que tienes un rol para ellos con su sensei.
Esto me lleva a otro punto ya me dijeron que lo pondrian pero por las dudas, Deberian poner el Rango de Lider Jounnin que seria el segundo al mando de la villa y que pueda dar misiones, ya que pobre kage tener que rolear el y dar misiones a todos los de su villa sin que se enojen, (recordando que algunas villas el Kage cumple mas funcines en el foro)

Jounnin Elite seria considerado el Rango de Sannin verdad?

Otra cosa El tema de politica es interesante, todo lo que he visto de construir en el pueblo y eso pero me parece que deberían poner una politica mas radical algo que se note en el día a día de todos los shinobis.
Algo como ser determinar las fronteras de cada pais, los paises neutrales entre otras cosas, nombrar kages en los paises neutrales que hagan tratados con las cinco grandes naciones y otra que se deberia poner son las limitaciones y consecuencias por salir de su pais sin permiso o entrar a otra sin autorizacion del kage regente, ya que se vio en el anime que se podria causar un incidente internacional, asi que lo hace divertido que se tenga que pedir permiso para salir o entrar a otra nacion o hacerlo tendria sus consecuencias, por que siempre avera los shinobis kamikazes que quieren andar por sus anchas.

Esto me lleva a otro punto aun mas interesante pero no es urgente las invasiones que una nación tome el control de otra en la guerra si esto se llevara a cabo se haría mas interesante las alianzas y otras cosas xD

eso por ahora cuando se me ocurra mas cosas ire añadiendolo espero no aburrirlos con esto

Edito:
Anduve mirando la creacion de jutsus chicos como se van a restringuir algunas cosas que son necesarias para algunos jutsus, mas bien genjutsu tienen que alterar el sistema nervioso del enemigo para ello fueron creadas xD, luego de control, (?) el clan Yamanka se basa en eso como haran ellos para crear sus jutsus si de eso se trata el clan, jutsus que alteren los sentidos si no me equivoco de eso tratan los genjutsus de sonido o que tengan inscidencia en los sentidos o en alguno de ellos xD
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
De todo un poco RightR_zpse5d056073200/3200De todo un poco CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
De todo un poco Right_zps9f9b5d61292/292De todo un poco Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Shizuo Vie Feb 15, 2013 3:55 pm

En cuanto a las misiones no veo para nada bien que se deba hacer con narrador; por lo que creo que sería conveniente poner dos precios distintos. En cuanto lo de hacer equipos es algo complicado puesto que los usuarios aún no dan para hacer varios equipos, aunque se podrían poner para cuando hayan, no de manera obligada pero sí optativa.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
De todo un poco RightR_zpse5d05607800/800De todo un poco CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
De todo un poco Right_zps9f9b5d61120/120De todo un poco Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Tobi Vie Feb 15, 2013 4:18 pm

Estoy de acuerdo con poner senseis, sobre todo un jounnin maestro de gennins, eso le daria mas historia y haria un poco mas sentimentales a nuestros personajes, por ende el roleo obtendria una trama muy interesante, deberia haber una zona para postularse como sensei o pedir un sensei, siempre y cuando sean de su misma aldea.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
De todo un poco RightR_zpse5d056076700/6700De todo un poco CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
De todo un poco Right_zps9f9b5d6177/77De todo un poco Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Zess Vie Feb 15, 2013 4:35 pm

Veo que hay varias cosas interesantes por discutir aqui. Asiq ue me gustaria dar mi humilde opinion sobre todas ellas, espero no haga mal.

- No opino sobre lo del clan Uburame, auqnue creo que si le hace falta algo, deberias poner que. Los jutsus que le hacen falta, o los que quisieras que se agreguen o se quiten.

- Lo de las misiones, creo que es opcional (o asi lo he entendido yo). Hay muchos usuarios que se aburren de hacer una mision solos, y es por eso que esta la figura del narrador, digamos que.... "asi es mas divertido". Yo opino que la figura deberia mantenerse, solo para quienes quieran hacer una msiion con narrador. ¿Que una sea mas importante que otra?..... no creo, y estoy en contra de eso.

- En lo de los tutores o "senseis", estoy de acuerdo con lo que dice Tobi, asi que no digo mas.

- De acuerdo tambien con la sugerencia de los "lideres jounin elite"

- En cuanto a lo que llamas "politica", creo que hay varias cosas que discutir. Lo de las fronteras no lo veo necesario, todos sabemos gracias a un mapa de naruto cuales son estas, y hay un tea en las guias que lo aclara. Lo de hacer kages para los paises pequeños lo veo ineecesario tambien, ¿quien hara todo eso?, ¿se crearan cuentas especiales para eso?, acaso... ¿es necesario decir "la aldea X tiene un tratado comercial con la pequeña aldea Y?, si para cuestiones economicas (dice la guia) se valorizan las misiones y demas cosas que tienen poco que ver con esto de los tratados.

De pedir permiso al kage para salir.... estoy de acuerdo, siempre y cuando sea para los rangos pequeños y medianos (genin y chunin), pero.. ¿un jounin pidiendo permiso para salir de la villa?. Considero que eso no, pero es solo mi opinion.

Sobre las invaciones y demas, tambien hace falta una guia sobre eso, y sobre lo que he visto ya en algunas aldeas. Las "puertas de la aldea". no te que tienen guardias, ¿estos son reales?, es decir, ¿tienen jutsus?, ¡pueden atacar?, ¿pueden negarle el paso a alguien que quiera entrat? y si asi es, ¿quienes los controlariasn?, ¿el kage?..... una guia sobre estas cosas es necesario.

- Y por ultimo, lo de la creacion de jutsus. TOTALMENTE de acuerdo con la sugerencia se Connor Zero, se debe quitar esas dos reglas que prohiben ese tipo de creacion, pues..... estan negando la posibilidad de crear genjutsus o habilidades del clan Yamanaka (como bien apunta Connor Zero).

Y bien, eso es.
Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
De todo un poco RightR_zpse5d05607200/200De todo un poco CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
De todo un poco Right_zps9f9b5d6151/51De todo un poco Vacio_zps575a5632  (51/51)

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Tobami Vie Feb 15, 2013 7:24 pm

Bueno voy a comentar acá como se debe y así mismo, a varias sugerencias que me parecieron buenas agregarles algo más, para que los administradores lean.

  • n°1: Los clanes deberían todos tener sus técnicas principales, sin ninguna técnica que falte. Ahora muchos personajes desarrollaban habilidades según la especialidad de su clan, por lo cual a veces no existe tal técnica, siquiera en wiki y estas son habilidades que el personaje creo para su propia cuenta. Ahora lo que sí podrían poner son aquellas habilidades al clan como habilidad básica que todos los miembros tienen. Esto para todos los clanes que mostraron cosas especiales sin un nombre.

  • n°2: Apoyo a Zess en cuanto a lo opcional de los narradores, sin embargo en algo que no estoy de acuerdo con él es que no sean más difíciles, porque en realidad lógicamente con un narrador la misión es mucho más difícil, ahora hay muchas cosas que en el foro no están claras, y ¿para qué tener un narrador? Existen foros en los cuales cada personaje tiene x cantidad de habilidades fuera del mundo ninja, cuyas habilidades servirían mucho al momento de rolear con un narrador, por ejemplo: El narrador describe claramente que ambos shinobis (quienes realizan la misión) se ven rodeados de una especie de tsunami cuya única opción para salvarse seria: saber nadar.
    En este foro, uno no tiene porque aclarar en fichas ni nada que sabe nadar, simplemente dice de la nada que lo sabe hacer y ya, fin de la discusión, esas por ejemplo son cosas que podrían agregarse a las fichas para utilizar al momento de moverse onrol. ¿Me explico? Así, rolear con un narrador sería mucho más complicado y así si valdría la pena duplicar la experiencia que estas misiones den, porque ya de por sí una misión con un narrador es más larga y lenta que haciéndola uno solo.

  • n°3: Senseis creo que ya existen, eso depende de cada usuario no es una obligación.
  • n°4: En cuanto a lo de Jounin Elite, yo creo que el foro necesitaría moderadores que solo moderen en la villa ¿y qué moderan? Moderan las peticiones de misiones, roleando con un PNJ ficticio, no con sus personajes, y esto facilitaría el trabajo del kage además de que habría más actividad.
  • n°5: Me parece muy poco importante este punto, primero que nada yo creo que cada aldea debería manejarse a su manera, y si sabemos todos existen fronteras, estas podrían ser así mismo eliminadas por países mas fuertes, tal y como pasa hoy en día en nuestra sociedad con algunos países que fueron borrándose del mapa.
  • n°6: La creación de jutsus debería ser de esta forma: solo se pueden crear técnicas siempre y cuando se especialicen en nuestras habilidades (elementos, clan, especialidad, arte).

Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
De todo un poco RightR_zpse5d05607600/600De todo un poco CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
De todo un poco Right_zps9f9b5d6173/73De todo un poco Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Zeref Dom Feb 17, 2013 2:00 am

Chicos vamos a por mas cosas a revisar, la primera es mas una correcion que otra cosa

la guia de dojutsu dice invocación xD esto es simplemente estética para dejar mas bonito el foro

Hablando de invocaciones analize cuidadosamente la guia y tengo algunas dudas o errores técnicos

Dice que únicamente se podrán crear tres tipos gennin chunnin y jounnin perfecto pero como después explica que el portador podra usar todos, osea cada shinobi podrá crear tres independiente de los que el creador tenga en total existirían 9 invocaciones 3 por cada rango eso es lo que quiere decir o el portador podrá crear mas de uno por rango??.

Segundo siguiendo el tema de invocaciones según la guía se podrá firmar el pacto a partir del nivel Chunnin cual es el sentido de crear una invocaciones para rango gennin si este no se usara?? ya que solo a partir del Chunnin se puede firmar el pacto xD arreglar eso o explicarlo mejor

Otra cosa, si dos shinobis con la misma invocacion se enfrentan como se determina a quien obedecera la misma?
Sugiero que sea al de mayor rango o al que posea el pergamino, ya que no exsiste dos invocaciones identicas para que peleen sin ellos sino terminaría sin gracia.

Después de eso otro tema como se consiguen los pactos, segun la guia oficial se debe pedir on-rol para poder firmar el contrato, eso es logico pero quiero saber otra cosilla como yo se quien pose el pergamino, cometiendo meta-rol o alguna otra cosa?
ya que mi personaje sepa que la Hokage es la dueña de X pergamino sin antes investigar o alguna otra cosa seria meta rol duro y fuerte por eso sugiero que se haga algun sistema o para volverlo mas divertido crear santuarios o alguna cosa donde la persona conosca sobre la misma invocacion lugares perdidos (recalco que esta situacion nunca antes se vio en el anime ya que solo los de la misma villa poseian las invocaciones y por que el dueño se las ofrecia no ellos le pedian, asi que deberiamos buscar una forma justificativa de conocer dichos objetivos)

bueno creo que de invocaciones es todo por ahora
El tema de fronteras parece que no lo entendieron bien me refiero a que crear la sección de frontera para que los shinobis tengan que postear allí cada vez que salen o entran así sabemos quienes estan dentro o fuera del país, seria como cuando firmas tu pasaporte seria mas un recurso para el sistema de viajes que se use en el foro.


El tema de trasplantes de cualquier cosa ya vi que se precisan items especiales para guardarlos pero, creo que esta faltando los requisitos para hacer la operación osea indicar que se precisa un medico y de que nivel el tiene que ser para hacer la operación, para que esto pueda ser llevado a tiempo para poder recibir dicho recurso.

otra curiosidad leí que los anbus se comprarían y luego cada villa tiene un sistema de defensa completo, ese sistema no deberia comprarse también? como contratar a los shinobis sensoriales explicar detalladamente como funciona y que cada aldea cree el suyo

El tema de narradores se que algunos no andan de acuerdo con ello pero creo que cuando vas a hacer misiones de rango S seria justo que tuvieran la dificultad que se merecen un narrador es la mejor forma de poner en practica ello, ya que nos obliga a mejorar y aprender a pelear con otras personas que a muchos le pasa que rolean mucho social o solos y luego cuando se enfrentan a otro jugador terminan abandonado o no saben que hacer debido a que no están acostumbrado a ello y la mejor forma es haciendo misiones con narradores que ellos tendrán cuidado dependiendo la dificultad de la misión les ayudaran a mejorar de gran forma.

otra cosa que note, hay bastantes moderadores pero no vi alguno dedicado solo a batallas, hace poco hubo un cierto problema en una pelea donde todos opinamos me incluyo pero no apareció un mod dedicado solo a batallas que sea perito en esto, un narrador puede cumplir esta función pero lo ideal seria uno dedicado a ello, me ofrezco voluntario para ocupar dicho puesto xD si se puede

Ha si un punto donde estoy en desacuerdo mismo perjudicándome a mi pero bue, digamos que me gusta las cosas lo mas fieles al anime, eso de poseer tres tipos de elementos todos es algo exagerado, en mi punto de vista solo dos deberiamos obtener en toda nuestra vida así lo manifiesta kakashy, y tres aquellos que ligan únicamente como especialidad ninjutsu ya que ellos se dedican unicamente a este tipo sus tecnicas y conocimientos son dedicados a esta arte, y los que dominen el resto de especialidad contarian solo con dos elementos mas su especialidad, ejemplo un shinobi taijutsu domina dos elementos + el taijutsu uno que domine ninjutsu solo dominaran 3 elementos y que muy pocos dominen el elemento combinado así la cosa se vuelve mas interesante hay que tener mucho cuidado con ello.

Y como menciono la joven Tobami se debería limitar las creaciones de jutsus a cierto limite los que dominan ninjutsu tendrían aseso a jutsus de nivel S o SS y los demás hasta rango A, por supuesto que a su especialidad si tendrían rango S asi cada uno se vuelve mas fuerte en su especialidad y cada personaje es unico.

No se es mi forma de verlo ya vera n que hacer ustedes gente y suerte seguire apoyandolos desde kumo Wink
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
De todo un poco RightR_zpse5d056073200/3200De todo un poco CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
De todo un poco Right_zps9f9b5d61292/292De todo un poco Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Uchiha Midori Dom Feb 17, 2013 2:22 am

n1.- el miembro del pacto podra tomar este y de ahi crear tres invocaciones correspondientes al pacto que se creo para evitar que se obtenan los mismos, aunque bien este puede tomar a gusto 2 de ellos me parece, en caso de que no quiera crear todos, y el portador no tiene derecho a crear mas, este solo tiene el poder de usar toda invocacion correspondiente al pacto que se tenga.

n2.- pues el sentido es que seria el beneficio de tener mas invocaciones para el shinobi..... eso creo XD, la guia la ideo Shizuo XD

n3.- Claro, la forma mas logica es que la bestia obedeceria a quien mas rango obtenga o a su vez a su portador

n4.- Me parece muy interesante eso de los santuarios y de hecho se podria hacer un tema de dicho santuario y que ahi en ese tema el portador haga tema en donde dejara su huella(osea nombre, y provenencia, asi a quien llegace ya sabra con quien acudir)

n5.- ya trabajare en algo y se precentara en breve

n6.- De hecho en habilidades especiales ahi una en particular para poder hacer esto y llevar una operacion

n7.- ya se actualizo la guia de mejoras ahi esta el coste para desbloquear el uso de habilidades de los mismos

n8.- Los Narradores precisamente esatran para ello, para cuando se les necesite y de ahora ya tienen los permisos de mos para ser ellos tambien quienes otorgen misiones y en tales casos si lo decean ayudarlos con las mismas, aunque como dices para misiones "S" si debera ser obligatoriamente el uso de narrador para darle la dificultad que merece

n9.- ya se estan diseñando tareas especificas para cada miembro del staff

n10.- bueno de hecho tiene logica y nunca lo habia visto asi, podriamos ponerlo a votacion o algo

n11.- Bueno el limite de creaciones es de 10 y otra cosa cuando se dice que no se permiten jutsus que controlen los sentidos del oponente se habla de jutsus tipo ninjutsu, mas no adjuntando al genjutsu ya que esta es la funcion de esta categoria
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
De todo un poco RightR_zpse5d05607200/200De todo un poco CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
De todo un poco Right_zps9f9b5d61600/600De todo un poco Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Zeref Dom Feb 17, 2013 6:21 pm

Buenos Dias, miku te molesto para felicitarte por la guia de viajes muy creativa y interesante, ahora queria saber una cosa, note que para ir de un lugar a otro hay que pasar por dos lugares, no estaria mal que se pasaran por tres lugares

me explico

Kumi>Gruta>Frontera>Valle del fin> Konoha

ya que si el camino se hace de ida se tiene que hacer el otro también por que luego que entras a la frontera del otro país no llegas automáticamente a la villa.

Y viendo esto también te sugiero que se permite construir defensas y guardias en la frontera seria interesante que tuvieras en la frontera shinobis de tipo sensorial que avisaran a la kage cuando alguien invade tu país sin autorización para que tu sepas como actuar su convocas a un grupo y que intercepte al intruso en mi caso el punto de decepcionante seria en el Valle que la Ultima zona o que aumentes las defensas.

Claro esta que esto se compraría el nivel del shinobi y el tipo, también un puesto de guardia que permite a los shinobis descansar y equiparse cosas así, dejarían mas interesante la frontera .
Otra cosa que cada aldea decida como es la frontera si no me olvido el limite entre suna y Konoha era una grieta que tenia un puente cuando casi se pelean ambas villas tenían shinobis de cada lado preparados para arrojarse cosas.

Ya que las fronteras siempre son limites naturales que ayudan, yo que se una montaña un rió una grieta, así se enriquece el rol en esa zona se puede mandar hacer misiones en la frontera cosas así.

Siguiendo con este tema e notado que hay lideres de los clanes estaría bueno que quienes fueran lideres recibieran una recompensa por los servicios prestados de su familia, y sumando que se les podría pagar por los npc de cada clan que se pongan a servicios de la villa.

Me explico, todo bien que se pongan guardianes pero estos podrían ser de un clan yo que se Hyuga entonces ya se define el precio que tendría un shinobi chunnin hyuga para ser contratado para proteger tanto la villa como la frontera, ya que tener un hyuga protegiendo la frontera es una ventaja, ellos podrían ver a la gente que intente entrometes y de esa forma alertar de forma rápida a la villa y al kage que un intruso acaba de meterse en su país, igual que un inuzuka podría rastrear con suma facilidad al hostil igual que un aburame o otros clanes, esto hace que sea mas divertido el rol ya que una villa enemiga tendría que tener cuidado que tipo de shinobi envía a espiar a su país vecino.

Eso es todo con el tema de viajes y fronteras creo que seria bastante emocionante estos detalles así mas personalizado nuestro foro sea único.

Tema de jutsus e notado que faltan jutsus, en algunos clanes ya lo había dicho con anterioridad pero ahora note la falta de otra cosa en los mismos hay clanes que son de naturaleza sensorial, y no he visto estos jutsus en los clanes el Aburame es sensorial por lo tanto debería tener una rama básica de este tipo igual que los hyugas o los inuzukas que por mas que sus miembros no sean sensoriales tienen una rama básica para defenderse estos jutsus deberían ser colocados aparte como tipo sensorial y básicos.

Otro detalle dice que creemos nosotros nuestros jutsus sensoriales, donde se crean y estos cuentan en el limite de jutsus personales que es de 10 según recién menciono Miku?
Siendo asi creo que los sensoriales estamos en desventaja ya que los jutsus sensoriales son mas bien para detectar o jutsus pasivos, que no causan daño directo sino algún tipo de ventaja rolistica

creo que eso es todo por ahora gente Wink
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
De todo un poco RightR_zpse5d056073200/3200De todo un poco CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
De todo un poco Right_zps9f9b5d61292/292De todo un poco Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

De todo un poco Empty Re: De todo un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.