Saliendo de Suna
2 participantes
Fuerza Shinobi :: Grandes Naciones Ninja :: Pais del viento :: Sunagakure :: Entrada y Salida de la Aldea
Página 1 de 1.
Saliendo de Suna
Habiamos terminado nuestra msision ella paso y golpeo mi nombre y siguio de largo, la observe y por segundos ella se volvia mas chica su actitud era la misma y su fisico tambien me lleve la mano al rostro sudando nuevamente y me arrodille tapandome la boca los ojos me crecieron esto era algo complicado demasiado complicado por que me dolia el pecho pense bajando mi mano a mi corazon me levante algo forzado y empece a caminar en la misma direccion de la joven tenia que pasarla, cuando estuve a su lado este sentimiento cambio para otro, ya no sentia el dolor pero me sentia como mas debil de lo normal acomode mi bufanda por si se me habia corrido y la capucha tambien y observaba de ojo a la joven a mi lado me sentencie
-Has terminado de recoger la informacion que precisabamos?
dije en cuanto ya nos encontrabamos a unos cien metros de la salida de la villa
-Has terminado de recoger la informacion que precisabamos?
dije en cuanto ya nos encontrabamos a unos cien metros de la salida de la villa
Zeref- J.Elite
-
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(292/292)
Re: Saliendo de Suna
Tobami le sobre paso en paso un poco, sin embargo le miraba desde el hombro y cuando se detiene puede ver como el al parecer muestra una actitud un poco complicada, los ojos de la azabache se abrieron notablemente sorprendida por tal acto, intento evitar la curiosidad y no voltearse pero le dolía que a él le estuviera pasandoo algo. «¿Está enfermo por eso oculta su rostro?» Sintió el latir de su corazón un poco acelerado, rápidamente llevo su mano hasta su pecho y la arrollo en el lugar, trago saliva y al ver como el cobrara la compostura y avanzaba a la par de ella disimulo rápido, ella era veloz para mentir y simplemente tuvo que bajar su brazo y soltar un poco el cuerpo dando a entender un estado común y corriente.
― ¿Sabes? Los de tu tipo me molestan ¿Qué crees que no sé hacer mi trabajo? Tsk… por favor Kenner. ―Un tanto molesta, Tobami sacudió un poco la cabeza y continuo caminando saliendo por las puertas de Suna, no hacía más de una hora que habían entrado en la aldea por lo que lógicamente los tipos de la seguridad no dijeron nada, ella paso caminando rápidamente por al lado de los guardias, con las mejillas rojas y el ceño fruncido, arrugando un poco sus labios lo que claramente indicaba una sensación de enojo en ella.
Cuando por fin estaba fuera de la aldea, a una distancia considerable de las puertas, caminando entre la arena, ella guardaba silencio, miraba hacia la nada pensativa pero aun enojada, no quería hablar con el.
― ¿Sabes? Los de tu tipo me molestan ¿Qué crees que no sé hacer mi trabajo? Tsk… por favor Kenner. ―Un tanto molesta, Tobami sacudió un poco la cabeza y continuo caminando saliendo por las puertas de Suna, no hacía más de una hora que habían entrado en la aldea por lo que lógicamente los tipos de la seguridad no dijeron nada, ella paso caminando rápidamente por al lado de los guardias, con las mejillas rojas y el ceño fruncido, arrugando un poco sus labios lo que claramente indicaba una sensación de enojo en ella.
Cuando por fin estaba fuera de la aldea, a una distancia considerable de las puertas, caminando entre la arena, ella guardaba silencio, miraba hacia la nada pensativa pero aun enojada, no quería hablar con el.
Tobami- Raikage
-
Edad PJ : 20
Informacion Ninja
:
(600/600)
:
(73/73)