Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Ruta «Pais del Rayo»”

3 participantes

Ir abajo

“Ruta «Pais del Rayo»” Empty “Ruta «Pais del Rayo»”

Mensaje por Uchiha Midori Dom Feb 17, 2013 3:24 am

Todo aquel que cruce el país del fuego tendrá que postear en este tema, y claro esta rolear la cantidad de días correspondientes para cruzarlo y cruzar las zonas explicitas por la Guía del Mapa del Mundo Shinobi, leer la guía para mas información.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
“Ruta «Pais del Rayo»” RightR_zpse5d05607200/200“Ruta «Pais del Rayo»” CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
“Ruta «Pais del Rayo»” Right_zps9f9b5d61600/600“Ruta «Pais del Rayo»” Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

“Ruta «Pais del Rayo»” Empty Re: “Ruta «Pais del Rayo»”

Mensaje por Zeref Sáb Mar 02, 2013 1:47 am

Despues de practicamente tres dias sin dormir, llegaba de nuevo a mis territorios observando como se podia distinguir un puesto avanzado de la villa suspire aliviado ya estaba en territorio amigo pero no era momento para bajar la guardia si que no lo era, cualquier descuido podria costarme caro asi que di un amplio salto, cayendo de rodillas adelante de los los shinobis que vigilaban los cuales observando mi bandana en mi frente sonrieron y hicieron señales de respeto, ademas que mis ropas eran parecidas con la de ellos suspire viendo como me observaban y ellos se pronunciaron primero

-Kenner-Sama, todo bien, precisa que lo ayudemos con algo?

Dijo mientras me observaban como queriendo aprender, de mi cualquier cosa eran unos chicos interesantes segun tenia entendido Chunnins les faltaba un poco para ser altos rangos pero no importaba simplemente pase por los dos con toda mi carga en direccion al puesto avanzado.

-Preciso quedarme aqui esta noche para poder volver a kumo cuanto antes, haced un buen trabajo

Fueron las unicas palabras que salieron de mi boca durante toda esta estadia, uno de ellos se me adelanto preparando el mejor cuarto para mi, cuando entre se encontraba bien arreglado una cama chica al lado un ventana que permitia ver el territorio del pais del fuego suspire levemente mientras dejaba el cuerpo muerto del lado de la ventana protegido por el capullo el cual permitiria que durara mas tiempo y nadie sospechara de lo que habia dentro deje la espada al lado de la misma y me recoste en la pared, mirando por la ventana, observe la luna que estaria haciendo la nueva raikage, durmiendo o trabajando pensando en Tobami ella estaria trabajando, parece que miraba la luna al mismo tiempo que yo podia sentirla mismo que se tratara de una distancia ella era mismo especial no era una chica comun ni por cerca de a poco me fui quedando dormido estaba muy exausto a decir verdad no habia usado mucho chakra pero llevaba corriendo un buen tiempo y eso si lo notaba mi cuerpo, de a poco se hizo la noche en mi mente pero no sin antes dejar insectos alertas en todos lados fuera del puesto avanzado, para poder dormir tranquilo.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
“Ruta «Pais del Rayo»” RightR_zpse5d056073200/3200“Ruta «Pais del Rayo»” CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
“Ruta «Pais del Rayo»” Right_zps9f9b5d61292/292“Ruta «Pais del Rayo»” Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

“Ruta «Pais del Rayo»” Empty Re: “Ruta «Pais del Rayo»”

Mensaje por Zess Vie Mar 08, 2013 4:06 pm

Su nuevo destino no tuvo que ser calculado. El Sayatoro, luego de saber la procedencia del ninja que había estado buscando durante hace ya varios días, no dudo en partí hacia allá. Su destino era entonces, la aldea de la Nube, mejor llamada como Kumogakure no sato. Directamente desde el país del fuego, Zess partió hacia el país del rayo con la convicción de que encontraría al ninja que respondía con el nombre de Natsu, y ahora… terminaba de caminar por el amplio bosque del país del fuego, luego de salir del denominado “bosque de la muerte”, y empezaba a caminar ahora escalando las grandes montañas de tierra que se debían subir para llegar finalmente a la aldea de destino. No dejo de sentirse cada vez más ansioso, emocionado… desde que tuvo su encuentro con las serpientes en aquel viaje misterioso al mundo de las serpientes, se había trazado su primer meta en…. De hecho, era la primera meta que se trazaba casi en toda su vida. Con el pasar del tiempo, encontrar el pergamino resulto para él, tan importante como su vida misma. Y cada vez que avanzaba más, y más agotado se sentían sus pulmones dado a la altura a la que se aproximaba, más rápido quería llegar.
Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
“Ruta «Pais del Rayo»” RightR_zpse5d05607200/200“Ruta «Pais del Rayo»” CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
“Ruta «Pais del Rayo»” Right_zps9f9b5d6151/51“Ruta «Pais del Rayo»” Vacio_zps575a5632  (51/51)

Volver arriba Ir abajo

“Ruta «Pais del Rayo»” Empty Re: “Ruta «Pais del Rayo»”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.