Expediente de Ishida
Página 1 de 1.
Expediente de Ishida
Ishida Senju
| Masc. | 18 | Clan Senju | Mokuton | Gennin | Kumogakure |
| Masc. | 18 | Clan Senju | Mokuton | Gennin | Kumogakure |
- Historia:
- Nacido en Konohagakure hasta los 3 años de edad, donde fue trasladado junto a su padre a la famosa villa de Kumogakure; en donde su padre era un joven Anbu de apenas uno 28 años de edad, al pasar el tiempo este fallecido, dejando a Ishida sin mas nada que su propia voluntad cuando cumplía los 10 años de edad, posterior a la muerte de su padre quien le confiesa las verdades de su madre "Quien fue una kunoishi medico de la misma aldea donde actualmente residimos, pero que lamentablemente una enfermedad dio con ella, y no pudo hacer otra que quitarse la vida o dañar a sus seres queridos, por lo cual monto un simple acto como si algún otro ninja le atacase" a pesar de esto no le causo daños ni mucho menos, debido a que sabia que su madre lo hizo simplemente para protegerlos. Al pasar los años Ishida con 15 años de edad, comenzaba sus entrenamientos como Gennin graduado de la Academia ninja de Kumogakure, en donde se esforzó con todas fuerzas para especializarse en el arte llamado Mokuton, un elemento conocido en su clan, y por el cual era destacable. Dicho clan proveniente de Konohagakure como lo era su padre quien dejo a Ishida con grandes dotes y un gran camino por seguir.
Información Ninja
• Invocacion; Sapos
• Ryous; 200R.
• Nivel; Lvl. 1
Estadísticas
• Fuerza: 15
• Resistencia: 50
• Velocidad: 25
• Inteligencia: 10
• Ninjutsu: 10
• Genjutsu: 5
• Taijutsu: 5
Misiones
•Misiones D: 0
•Misiones C: 0
•Misiones B: 0
•Misiones A: 0
•Misiones S: 0
- Técnicas Básicas:
- Estudiante
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
Gennin
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
- Doton:
- Gennin
Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.
Requiere:
―sellos
Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación); Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera. Esta técnica a pesar de ser de rango bajo, es capaz de inmovilizar a shinobis de hasta rango Jounin puesto a que la presión de la tierra les impide realizar movimiento alguno.
Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora); El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Cuando la resquebrajadura llega a estar un metro frente al shinobi enemigo, de esta proviene una roca de metro y medio de envergadura, embistiendo y causando daños por contusiones.
Requiere:
―sellos
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo. La tierra se levanta en forma de pilar con un tamaño no mayor al metro y medio.
Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo); Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Esta habilidad es generalmente utilizada para hacer perder el equilibrio pues logra crear un charco de lodo que no supera los 30 metros de área.
Requiere:
―sellos
- Suiton:
- Gennin
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos
Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.
Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Requiere:
―sellos
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Requiere:
―sellos
- Mokuton:
- Gennin
Mokuton Sōzō
El shinobi, a través de este jutsu, es capaz de hacer aparecer árboles, hiedras y flores con las que atrapar al enemigo y flores en el terreno, que podrá mover a voluntad.
Gennin: El shinobi logra crear pequeños árboles jóvenes y flores. Solo puede crear 2 árboles cada vez.
Chunnin: El shinobi logra crear árboles de hasta 3 metros de altura y hiedras pequeñas. Puede crear hasta 6 árboles a la vez.
Jounnin: El shinobi logra crear árboles de hasta 5 metros de altura y hiedras del mismo tamaño. Puede crear hasta 10 árboles a la vez.
Sannin: El shinobi logra crear árboles de hasta 10 metros de altura y hiedras de inmensa longitud. Puede crear hasta 18 árboles a la vez.
Mokuton Tsurī hontai
El ninja logra convertir sus extremidades en raíces de árbol con las que puede golpear con gran fuerza. Es capaz de estirar, de esta manera, sus brazos en esta forma hasta una longitud de 5 metros.
Jutsu: Chika no ne
El ninja es capaz de hacer aparecer raíces bajo tierra en un terreno de hasta 10 metros alrededor suyo. Estas pueden salir de golpe atrapando al enemigo por las piernas o haciéndole caer. En Chunnin puede abarcar un terreno de hasta 20 metros, y de Jounnin arriba hasta 50.
Mokuton: Gitai
El ninja es capaz de mimetizarse con árboles y hierba del terreno, pudiendo así aparecer de golpe para llevar un ataque sorpresa. No podrá realizar jutsus ni lanzar armas mientras esté mimetizado.
- Especialidad:
- Gennin
Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Suele ser fácil la técnica de liberación, utilizando así únicamente Kai para disipar la ilusión y liberarse por completo de la misma.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario. Es un jutsu utilizado principalmente para conseguir información, sin embargo por ser de tan bajo nivel, es una habilidad que no posee efecto alguno en shinobis de rango superior a Jounin (Nivel 10).
- Clan Senju:
- Gennin
Mokuton: Jukai Heki
(Elemento Madera: Escudo de Madera)
estilo:ninjutsu
El usuario luego de hacer unos sellos coloca sus manos en el suelo saliendo varias finas maderas que se unen entre sí creando una barrera.
Mokuton: Shichūka no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera. El tamaño de la casa depende del rango del usuario, cuanto mayor sea más será su tamaño.
Mokuton: Moku Shuriken
(Elemento Madera: Shuriken de Madera)
estilo:ninjutsu
El usuario crea Shuriken de madera de gran filo los cuales pueden ser lanzados hacia el enemigo a gran velocidad, estos tienen mayor velocidad a la de un arma normal además de ser más filosas.
Mokuton no Jutsu
(Técnica de Control de Madera);
estilo:ninjutsu
Al tener la presencia de madera en el campo mediante esta técnica el usuario puede controlarla a gusto pudiendo moverla a su disposición.
- Invocación:
- Gennin
Ninpou, Hari Jizō (Protección de Espinas)
Usando este jutsu, se puede crecer y endurecer el pelo para formar un protector alrededor de la persona, protegiendo contra los ataques físicos y dañando al agresor con las púas.(solo efectivo contra taijutsu)
Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu (Escondite Sombrío)
Este jutsu permite ocultarse en la sombra del adversario y emerger de ella a tu gusto, con el inconveniente de que no puedes atacar, sino, se rompería la capa de chakra que te oculta. Puedes salir de tu escondite cuando gustes pero para realizar este jutsu, tu adversario debe estar emitiendo una sombra ya que sin la misma no tendrías donde ocultarte.
Ishida Senju- Gennin
- Edad PJ : 21
Invocación : Sapos
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 05, 2016 4:25 pm por Invitados
» Una Duda :p
Sáb Feb 06, 2016 1:31 am por Lyon Uchiha
» Alianza Shinobi
Sáb Feb 22, 2014 4:43 am por R o H a N
» Ficha Ninja de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:56 am por Deidara
» Deidara - Bienvenida
Dom Sep 15, 2013 2:40 am por Deidara
» Bienvenida de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:39 am por Deidara
» Registro: Aldeas
Vie Sep 13, 2013 9:22 pm por Deidara
» Registro de Físicos Creados
Vie Sep 13, 2013 9:15 pm por Deidara
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Sep 10, 2013 11:04 am por Invitados