expediente
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expediente
Nombre: Shashute
Clan: Yotsuki
Naturaleza de Chakra: raiton
Aldea/Organización: kumogakure
Rango Ninja: genin - chunin
Edad del Personaje: 16
Sexo: masculino
Armas: no tengo
Mascota: no tengo
Historia:
Shashute nacio en un lejano poblado llamado kumogakure siempre había admirado a los ninjas anbu por su gran sentido de matar sin pena alguna , durante toda su infancia el pequeño Shashute había entrenado junto a su primo Pharsao para ambos convertirse ninjas y asi seguir el camino de estos grandes guerreros, un día gris en la historia de aquel pequeño poblado se aproximaba,un grupo de soldados provinientes de Macedonia se aproximo al pueblo y sin razon alguna comenzaron a tomar las vidas de todos los habitantes de este lugar, Shashute y Pharsao estaban ansiosos de demostrar la fuerza que habían acumulado en este tiempo de entrenamiento, a la vez una sensacion de esperanza crecia en su corazon
esperaban con ansias que los ninjas mas fuertes se dirijieran a este lugar a ayudarle a acabar con sus atacantes, Pharsao en un impulso para demostrar su fuerza se lanzo en contra de uno de los soldados el cual poseia una espada, la cual atraveso el pecho de el jovén Pharsao al ver esto Shashute se aproximo rapidamente a su primo moribundo , Shashute se demallo x la cantidad de sangre q habia .Cuando desperto vio a su madre ,padre y primo muertos de hay decidio q seria un hombre sin escrupulos para matar a las personas porque desde ese dia el joven se convirtio en una persona despiadada que solo velava por su seguiridad y de las personas que ama , y juro que desde ese dia seria una persona fiel a quienes de lo merecen.
Información Ninja.
Jutsus creados: ninguno
Invocación: ninguno
Ryous: no tengo
Misiones.
Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A:0
Misiones S: 0
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
Raiton
Técnicas Elementales:
Suiton
Técnicas de Clan:
Especialista
Técnicas de Aldea/Organización: no
Ivocación: no
Clan: Yotsuki
Naturaleza de Chakra: raiton
Aldea/Organización: kumogakure
Rango Ninja: genin - chunin
Edad del Personaje: 16
Sexo: masculino
Armas: no tengo
Mascota: no tengo
Historia:
Shashute nacio en un lejano poblado llamado kumogakure siempre había admirado a los ninjas anbu por su gran sentido de matar sin pena alguna , durante toda su infancia el pequeño Shashute había entrenado junto a su primo Pharsao para ambos convertirse ninjas y asi seguir el camino de estos grandes guerreros, un día gris en la historia de aquel pequeño poblado se aproximaba,un grupo de soldados provinientes de Macedonia se aproximo al pueblo y sin razon alguna comenzaron a tomar las vidas de todos los habitantes de este lugar, Shashute y Pharsao estaban ansiosos de demostrar la fuerza que habían acumulado en este tiempo de entrenamiento, a la vez una sensacion de esperanza crecia en su corazon
esperaban con ansias que los ninjas mas fuertes se dirijieran a este lugar a ayudarle a acabar con sus atacantes, Pharsao en un impulso para demostrar su fuerza se lanzo en contra de uno de los soldados el cual poseia una espada, la cual atraveso el pecho de el jovén Pharsao al ver esto Shashute se aproximo rapidamente a su primo moribundo , Shashute se demallo x la cantidad de sangre q habia .Cuando desperto vio a su madre ,padre y primo muertos de hay decidio q seria un hombre sin escrupulos para matar a las personas porque desde ese dia el joven se convirtio en una persona despiadada que solo velava por su seguiridad y de las personas que ama , y juro que desde ese dia seria una persona fiel a quienes de lo merecen.
Información Ninja.
Jutsus creados: ninguno
Invocación: ninguno
Ryous: no tengo
Misiones.
Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A:0
Misiones S: 0
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
- Spoiler:
Tecnicas Basicas Estudiante
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
Tecnicas Basicas Gennin
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.
Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.
Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.
Raiton
Técnicas Elementales:
- Spoiler:
- Nivel 1 [Genin]
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpear al enemigo, transfiere esta carga eléctrica de manera que durante 4 turnos sera mas fácil el acertar las técnicas de elemento Raiton. Esto se debe a que la carga eléctrica en el cuerpo del enemigo atraerá directamente a los jutsus eléctricos que circunden en un área de 1 metro, causando un efecto de persecución sobre ellos..
Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo. Esta bola no supera el tamaño de un puño y es capaz de causar leves quemaduras ademas de electrocutar ligeramente el área afectada.
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse. Estos rayos adquieren la función de una espada de 1 metro de longitud, sin embargo no son capaces de electrocutar. A su vez pueden ser usados como pequeñas lanzas que arrojar. Si estos dos rayos no son usados en un periodo de 3 post, se disolverán instantáneamente pasado el tiempo.
Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Aradura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con una capa de electricidad que es capaz de repeler pequeños objetos metálicos como Shurikens, Kunais o Senbons. Esta capa de electricidad dura únicamente 3 turnos.
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Esta carga eléctrica es capaz de causar leves espasmos en el área afectada y a su vez una leve quemadura de segundo grado en un área de 40 centímetros.
Nivel 5 [Chūnin]
Chidori (Relámpagos Cortantes); Consiste en acumular una gran masa de chakra sobre la palma de la mano, esta masa de chakra de elemento raiton adquiere una tonalidad levemente azulada y con menor intensidad que el Raikiri. Adquiere a su vez la capacidad de realizar cortes incluso sobre el metal. Esta técnica puede ser mortal si es bien usada, sin embargo requiere cierto tiempo de preparación, mas una vez activada, es capaz de durar en la mano hasta 2 turnos completos impidiendo a su vez el uso de sellos.
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El shinobi coge tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de partículas.
Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambos.
Raiton Tomeru; el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 1 post.
Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Suiton
- Spoiler:
- Nivel 1 [Genin]
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.
Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Nivel 5 [Chūnin]
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..
Elemento Agua: muralla de Agua; Consiste en que el usuario de la técnica utiliza agua de alguna fuente del liquido cercana para crear una barrera de agua correspondiente con el chakra. Esta barrera dura cuanto desee el usuario o cuanto dure el chakra, sin embargo por ser una barrera esta solo defiende ataques frontales.
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra); Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil por su daño en área y su capacidad de alcance de unos 40 metros.
Suiton: Mizugakure no jutsu; Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en algún charco o fuente liquida. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Suiton: Hahonryū; El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, la velocidad del agua hace que al impacto con el cuerpo humano genere grandes tajos o cortes en la piel. Es algo parecido al rasengan.
Técnicas de Clan:
- Spoiler:
Gennin:
Sessaku no jutsu:
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu:
Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros.
Chunnin: 120 centímetros.
Jounin: 150 centímetros.
Sannin: 200 centímetros.
Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu
Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan más lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno)
Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal)
Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 10% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Además de que si la armadura esta activa cualquier jutsu que utilice el chakra elemental (como el fuuton o el Raiton), para intentar aumentar aún más su velocidad no surtirá efecto.
Chunnin
Shōdō-tekina no jutsu:
Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que envía el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo]
Ventajas:
Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 10% mas fuerza.
Post 2: Adquiere 20% mas fuerza.
Post 3: Adquiere 30% mas fuerza.
Post 4: Adquiere 40% mas fuerza.
Desventajas:
La técnica tiene una duración de 4 post, una vez terminado el tiempo, el ninja adquiere un 35% más de cansancio, más se mantienen las características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.
Elemento rayo - Armadura de Rayo:
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronales para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu.
Codazo:
Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema.
Especialista
- Spoiler:
- Nivel 1 [Genin]
Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto el cual sirve como distracción. Para que la técnica funcione, requiere que el usuario se encuentre escondido.
Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.
Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos.
Nivel 5 [Chūnin]
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
Técnicas de Aldea/Organización: no
Ivocación: no
darui_uchia- Gennin
- Edad PJ : 16
Invocación : no tengo
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
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