Expediente de Lighto
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Expediente de Lighto
Nombre: Light Yagami Nara
Clan: Nara
Naturaleza de Chakra: Suiton, Raiton, Katon y Futton
Aldea/Organización: Kirikagure
Especialidad: Iryoninjutsu
Rango Ninja: Jounin
Edad del Personaje: 18
Sexo: Masculino
Armas: Samehada
Mascota: -
Información Ninja.
Jutsus creados: -
Invocación: -
Ryous: 200
Misiones.
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
Técnicas de Invocación: -
Stats
Bonificaciones de clan:
Bonificaciones de Especialidad:
Fuerza: 200
Resistencia: 100
Dominio de chacra: 300+25+75=400
Reacción: 100
Percepción: 100+125+75= 300
Aptitudes
Genjutsu:20+1=21
Taijutsu: 25
Ninjutsu:25+2+5= 32
Clan: Nara
Naturaleza de Chakra: Suiton, Raiton, Katon y Futton
Aldea/Organización: Kirikagure
Especialidad: Iryoninjutsu
Rango Ninja: Jounin
Edad del Personaje: 18
Sexo: Masculino
Armas: Samehada
Mascota: -
- Historia:
Light Yagami Nara miembro del clan Nara, nacido el 16 de noviembre de 1992 en la su actual aldea la aldea oculta entre la neblina, el chico desde muy temprana edad sobresalio con grandes notas y con un intelectuo increible, tanto el clan como la aldea le tenia un gran porvenir al chico, a sus apenas 6 años se graduo de la academia siendo llamado genin, y claro uno de los mas sobresalientes jóvenes promesas, tenia un compañero el cual junto con el y una chica mas entraron al examen chunin, aunque lamentablemente la chica murió en las preliminares, ambos juraron seguir avanzando por ella y en honor a su muerte, mientras los chicos siguieron avanzando Light tenia una ventaja sobre su compañero pues tenia un gran talento mientras que su compañero era un poco distraído, siendo asi estos se enfrentaron en la final del examen chunin, en un duro combate y gran destrezas el ganador fue Light mientras que ambos fueron ascendidos a chunin, aso pasaron algunos años, Light junto con el otro joven siguieron creicendo y dando grandes ejemplos, todo cambio cuando Soro(El amigo de Lght) fue llamado para hacer una misión de una forma misteriosa el chico ya no regreso dándolo por muerto, aunque Light aun tenia la esperanza de encontrar a su mejor amigo algún dia, 5 años pasaron cuando el joven fue ascendido a jounin de la misma aldea siendo un shinobi ejemplar y fundamental en misiones de alto riesgo, por ahora aquella ambicion acerca de encontrar a su mejor amigo aun sigue en pie ahora mas que nunca tiende a pensar mucho en ello y en llegar a ser aquel shinobi el cual se sintiera orgullosa su querida amiga caída, el joven ahora vive solo en una de las residencias de la aldea siendo que sus padres fallecieron por razones y motivos naturales, auqnue por ahora se encuentra solo sin ninguna amistad no esta cerrado ni es indiferente tan solo ahora es un poco mas serio y pensativo..
Información Ninja.
Jutsus creados: -
Invocación: -
Ryous: 200
Misiones.
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
- Estudiante:
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
- Gennin:
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
- Chunnin:
Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.
Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.
Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.
- Jounin:
- Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.
Chikara Shinzō (Fuerza muscular)
Con esta técnica básica, tras el duro entrenamiento realizado en su vida como ninja, el usuario es capaz de mejorar su musculatura mediante chakra, haciendo que esta tome un poco más de dureza al momento de tener combates. Cuando esta técnica se activa incrementa +2 a fuerza.
Teikō no jutsu (Jutsu de Resistencia)
El ninja tras enviar chakra a su cuerpo es capaz de soportar más las heridas y golpes físicos en combate, esta técnica aumenta la resistencia del usuario en +2 puntos estadísticos.
Chakura no hōsō (Transmisión del chakra)
El usuario, acumula chakra en sus manos, al tocar a un compañero o enemigo en combate, este es capaz de intervenir el flujo de chakra del mismo para evitar que continúe en genjutsus. Como esta técnica entrega y al mismo tiempo gasta chakra para su activación, el usuario tendrá un gasto doble de la misma haciendo así que solo sea utilizable una vez por combate.
- Suiton:
Nivel 1 [Genin]
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.
Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Nivel 5 [Chūnin]
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..
Elemento Agua: muralla de Agua; Consiste en que el usuario de la técnica utiliza agua de alguna fuente del liquido cercana para crear una barrera de agua correspondiente con el chakra. Esta barrera dura cuanto desee el usuario o cuanto dure el chakra, sin embargo por ser una barrera esta solo defiende ataques frontales.
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra); Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil por su daño en área y su capacidad de alcance de unos 40 metros.
Suiton: Mizugakure no jutsu; Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en algún charco o fuente liquida. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Suiton: Hahonryū; El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, la velocidad del agua hace que al impacto con el cuerpo humano genere grandes tajos o cortes en la piel. Es algo parecido al rasengan.
Nivel 10 [Jōunin]
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos); A base de agua el usuario crea 5 tiburones hechos de agua que se lanzan hacia su presa. Los tiburones requieren estar en un medio acuático, ademas de ello poseen un tamaño de 2 metros y sus dientes afilados causan el mismo daño que un kunai.
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choque explosivo); El usuario desde su boca arroja 7.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. Es usado generalmente para combinarse con otros tipos de técnicas Suiton que requieran agua, sin embargo el gran desprendimiento de este liquido puede ser usado para repeler ataques dirigidos al usuario. Esta técnica es usada en lugares cuyo suelo son propicios para hacer un pequeño lago con una profundidad no mayor a los 6 metros.
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragón de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. El dragón puede abarcar entre 25 a 30 metros de distancia con un tamaño que no supera los 10 metros.
- Raiton:
- Nivel 1 [Genin]
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpear al enemigo, transfiere esta carga eléctrica de manera que durante 4 turnos sera mas fácil el acertar las técnicas de elemento Raiton. Esto se debe a que la carga eléctrica en el cuerpo del enemigo atraerá directamente a los jutsus eléctricos que circunden en un área de 1 metro, causando un efecto de persecución sobre ellos..
Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo. Esta bola no supera el tamaño de un puño y es capaz de causar leves quemaduras ademas de electrocutar ligeramente el área afectada.
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse. Estos rayos adquieren la función de una espada de 1 metro de longitud, sin embargo no son capaces de electrocutar. A su vez pueden ser usados como pequeñas lanzas que arrojar. Si estos dos rayos no son usados en un periodo de 3 post, se disolverán instantáneamente pasado el tiempo.
Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Aradura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con una capa de electricidad que es capaz de repeler pequeños objetos metálicos como Shurikens, Kunais o Senbons. Esta capa de electricidad dura únicamente 3 turnos.
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Esta carga eléctrica es capaz de causar leves espasmos en el área afectada y a su vez una leve quemadura de segundo grado en un área de 40 centímetros.
Nivel 5 [Chūnin]
Chidori (Relámpagos Cortantes); Consiste en acumular una gran masa de chakra sobre la palma de la mano, esta masa de chakra de elemento raiton adquiere una tonalidad levemente azulada y con menor intensidad que el Raikiri. Adquiere a su vez la capacidad de realizar cortes incluso sobre el metal. Esta técnica puede ser mortal si es bien usada, sin embargo requiere cierto tiempo de preparación, mas una vez activada, es capaz de durar en la mano hasta 2 turnos completos impidiendo a su vez el uso de sellos.
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El shinobi coge tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de partículas.
Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambos.
Raiton Tomeru; el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 1 post.
Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Nivel 10 [Jōunin]
Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros); Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e infringir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza. Es requerido aprender previamente el Chidori.
Raiton Bushin (Clon de rayo); El usuario crea un clon con su chakra de elemento de rayo, este es muy parecido al clon de agua, pero la diferencia es que cuando este es destruido el cuerpo toma forma de rayo electrocutando fuertemente al rival a menos que no haya echo contacto con el clon.
Lightning Dragón Tornado (Tornado de Dragón de rayo); El usuario crea un dragón de 3 metros hecho de rayo que se lanza contra el oponente, este no es tan veloz como el rayo normal, el usuario debe estar muy concentrado al usar esta técnica por que necesita mucha concentración para mantener la forma del dragón. Eso implica no moverse.
Sandaa Saberu (Espada de trueno); El usuario crea una espada de trueno usando su chakra. El puede agarrarla sin salir lastimado y usarla para atacar. Sin embargo si esta se moja, el usuario recibirá fuerte descarga eléctrica. Es capas de alargarse 5 metros
Chidori Senbon; El usuario concentra su chakra Raiton en sus dedos lanzando pequeños Chidoris en forma de Senbon. Estos senbon llegan a alcanzar distancias de hasta 30 metros y tienen la capacidad para penetrar en profundidad la madera. Es requerido aprender previamente el Chidori.
Raiton, Denki gōmon (Elemento de rayo: Tortura de Trueno); El usuario hace sellos y toca a su oponente dejando una cantidad de chakra raiton en el. Luego cuando el usuario lo quiera el cuerpo del enemigo comienza a electrocutarse, los rayos se ven en la parte central del cuerpo. El ejecutor puede detener el ataque cuando el quiera. El chakra queda en el cuerpo del oponente por 3 turnos. Si se sobrepasa el tiempo límite el la técnica no tiene efecto. La cantidad de chakra y trueno normalmente no es excesiva por lo que no mata al oponente. Esta técnica generalmente causa interrupciones en el movimiento corporal por los espasmos causados.
- Katon:
- Nivel 1 [Genin]
Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad.
Katon: Taiyō Kōgeki (Elemento Fuego, Ataque Solar); Después de realizar una serie de sellos, una gran llama caída desde el sol se cierne sobre el enemigo. Esta llamarada tiene forma esférica y tiene un tamaño que no llega a superar 1 metro.
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Katon: Faiāsukin (Elemento Fuego: Piel de Fuego); Se crea una fina capa de fuego alrededor del shinobi que se deshace al cabo de un tiempo, generalmente se utiliza para provocar fuego en cosas inflamables, como gases, aceites, paja, papel u otro, sin embargo no llega a causar quemaduras a no ser que se prolongue el contacto. Esta técnica tiene una duración de 2 post, sin embargo reduce la velocidad de movimiento en un 10%.
Katon: Kasai Tatsumaki (Elemento Fuego: Tornado de Fuego); Se crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o el usuario, este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Nivel 5 [Chūnin]
Katon: Haisekishō (Gran Nube de Cenizas Llameantes); Ninjutsu que consiste en acumular Chakra en la garganta y expulsar cenizas, las mismas llegan a ocupar un área no mayor a los 30 metros y son capaces de estallar cual pólvora si llegan a tener algún contacto con fuego. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego); El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar, sin embargo entre mayor la distancia menor sera su efectividad, por lo que suele ser usada en rangos de separación mediano y no mayores a los 8 metros.
Katon: Hyakka Hyouran (Elemento Fuego: Hileras de Fuego); Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Elemento Fuego, Danza de la Niebla); Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. La neblina impide a su vez la buena visibilidad y abarca un área de 20 metros a la redonda. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Katon: Bōka Kuiki (Elemento Fuego, Esfera de Fuego); El usuario crea una esfera alrededor de si mismo o del rival, en caso de ser usado para el ejecutor esta la defiende de varios ataques aunque no de gran nivel, mientras que si se la usa al oponente esta causa leves quemaduras aunque puede liberarse fácilmente de la misma. Es una técnica que no puede ser usada en objetivos en movimiento.
Nivel 10 [Jōunin]
Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Fénix); Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Fuego del Dragón); En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Katon: Karyū Endan (Elemento Fuego: Bala en Llamas del Dragón de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura.
Katon: Endan (Elemento Fuego, Bala en Llamas); Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego por su boca. Esta única bola de fuego tiene una tamaño de hasta 2 metros y una temperatura capaz de causar quemaduras de segundo y hasta tercer grado.
Katon: Netsu Hi (Elemento Fuego, Ola de Fuego); Crea una ola de aproximadamente diez metros de ancho y siete de altura con la capacidad de quemar todo lo que entre en contacto ton esta. La ola no se esparce a mas de 10 metros por lo que no suele ser usada en largas distancias, sin embargo su gran tamaño y envergadura le hacen una técnica en área poderosa.
Katon: Faiāookami (Elemento Fuego, Lobos de Fuego); Crea lobos de fuego, máximo cuatro, los cuales son dirigidos hacia un oponente con intenciones de quemarlo, estos se deshacen al primer golpe.
- Futton:
- Jounnin:
Ninpou: Jokidou (Arte Ninja: Cuerpo de Vapor):
Esta técnica es pasiva, por lo cual no requiere sellos. El cuerpo del ninja se transforma en vapor y regresa a su estado normal a voluntad, sin embargo, el gasto de chakra es grande. (Se consume 1/15 del chakra cada vez que el cuerpo se transforma en vapor)
Jokiton: Joki no Funsha:
Consiste en disparar gas a presion a gran distancia juntando las manos e impactando hacia el enemigo rapidamente hacia la cara. Este gas es muy irritante y es dificil de esquivar. Si el enemigo se ve afectado por esa tecnica no vera nada en su proximo turno, aunque tenga un doujutsu.
Jokiton: Joki Bunshin no Jutsu:
Consiste en crear unos clones de vapor casi imposibles de detectar. Pueden moverse y usar
tecnicas jokiton. Si son golpeados, explotan en una nube de vapor hirviendo. (Maximo 5 por pelea)
Jokiton: Joushou Joki no Kumo:
Crea una gran nube de vapor, la cual sirve para transportarse en ella. También puede ser lanzada al enemigo para causarle graves quemaduras.
Ninpou: Joki no Kabe:
Formas una pared de vapor hirviendo a unos centimetros delante tuyo, que defiende de taijutsus y ninjutsus,sin embargo si el enemigo usa un ataque fuuton,ese ataque tendra el doble de efecto (pues el vapor y el viento son gases y el viento se vera incrementado) incluso pudiendo herir al usuario si no se va con cuidado.[tecnica de bajo nivel]
Jokiton: Joki Nukeru:
Jutsu bastante util, consiste en concentrar gran cantidad de chakra en el cuerpo del usuario para comprimirlo y al terminar todos los sellos requeridos este explota en una gran nube de gas que rodea toda la zona. Si el enemigo esta cerca (unos 2 o 3 metros) este se vera afectado con quemaduras en todo su cuerpo. Este jutsu es ideal para huidas rapidas.
Vapor asfixiante:
El usuario crea vapor a partir de agua del ambiente y este va directo al rival, dejandolo paralizado por 3 turnos.
Jokiton: Jokiryuudan no Jutsu:
Creas un dragón gigante hecho de vapor muy concentrado que sigue al enemigo. Si lo llega a tocar le causaria muchas quemaduras por todo su cuerpo. Esta tecnica es inesquivable, ni con el hiraishin (el vapor es gas, el gas tiende a ocupar el maximo de volumen y llegaria donde te ocultases), pero si bloqueable.
Futton: Kōmu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica Nibela Corrosiva]:
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla.
Fuuton: Tsumibukai Hasu no Jutsu [Elemento Vapor: Técnica de Loto Pecaminoso]:
El usuario crea explosiones corrosivas en diferentes rangos mientras este tenga alcance de su visión.
- Clan Nara:
- GENNIN
Control de la sombra.
Técnica Suplementaria que aumenta el daño de los jutsus del clan Nara. Concentra chakra para que su sombra sea más rápida y eficaz a la hora de atacar al enemigo.
Kage Mane Lvl 1.
Técnica Suplementaria que consiste en utilizar la sombra del usuario para unirla con la del adversario. Una vez unidas, el usuario controlará todos los movimientos del adversario, y este no se podrá mover. Mantiene paralizado al adversario hasta que el usuario lo desactive, se le acabe el chakra o pasen 2 turnos.
Meditación Nara.
Tecnica suplementaria. El usuario utiliza una pose especial con las manos, donde cierra los ojos para meditar. Mediante esta pose, los miembros del Clan Nara mejoran la circulación de chakra en el cuerpo, pero quedan expuestos a ataques enemigos.
Derribo Nara.
El usuario utiliza su sombra para barrer al enemigo, atraparlo y barrerlo por todo el campo de batalla. Esta técnica es una variación del Kage Mane.
Cuchilla de Sombra.
En esta técnica ofensiva, el usuario envía su sombra hacia el enemigo, como un Kage Mane normal. Pero en vez de unir ambas sombras, el usuario desgarra la sombra del rival utilizando la suya propia. Esto causa un gran dolor al adversario, aunque es enteramente mental. Esto se asemeja a un genjutsu, ya que la sombra en este estado no esta materializada.
Nara Rendan (Combo Nara).
El usuario de está técnica corre hacia su oponente. Luego, utiliza su propia sombra para crear dos bunshins identico a él. Estos clones solo confunden al enemigo, para asi lograr un ataque efectivo.
CHUNNIN
Sombra estranguladora.
El jutsu consiste en alargar una sombra con forma de mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte aunque el defecto de este jutsu es que si se utiliza desde muy lejos sera muy difícil que la técnica resulte con éxito.
Fusión con la sombra.
El ejecutador de la técnica se introduce en su sombra, mediante la fusión de ambos, puede transportarse a cortas distancias y a la vez ocultarse en ella por indefinido tiempo.
Kage Nui no Jutsu.
Ninjutsu especial del Clan Nara que le permite materializar sus sombras para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posecion de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente y al mismo tiempo, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar un momento de necesidad.
JOUNNIN
Kagemane Shuriken no Jutsu.
El ninja al infundir su chakra en las cuchillas de chakra puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil entrarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena precisión porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona.
Kageyose no Jutsu.
Es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de segundos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentáculos de sombras, finos que le permite a la persona tomar objetos y titarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos. Se debe estar concentrado para efectuar esta tecnica.
- Iryoninjutsu:
- Nivel 1 [Genin]
Shōsen no Jutsu (Técnica de la mano mística); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta bastante chakra. (Se puede utilizar para sí mismo)
Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.
Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de Ninjutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta (Inteligencia superior al nivel de chakra del usuario).
Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial); El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo.
Técnicas de Invocación: -
Stats
Bonificaciones de clan:
- Nara:
+125 en precepcion
+25 en dominio de chakra
+5 ninjutsu
Bonificaciones de Especialidad:
- Medico:
+75 en dominio de chakra
+50 en percepcion
+25 en percepcion
+1 en genjutsu
+2 en ninjutsu
Fuerza: 200
Resistencia: 100
Dominio de chacra: 300+25+75=400
Reacción: 100
Percepción: 100+125+75= 300
Aptitudes
Genjutsu:20+1=21
Taijutsu: 25
Ninjutsu:25+2+5= 32
Light Yagami Nara- J.Elite
- Edad PJ : 18
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(10/10)
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Sáb Feb 06, 2016 1:31 am por Lyon Uchiha
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