Tobi Expediente
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Tobi Expediente
Información del Usuario
Información Ninja.
Misiones.
Stats.
Aptitudes.
Nombre: Tobi
Clan: Yotsuki
Naturaleza de Chakra:
Raiton
Doton
Suiton
Aldea/Organización:
Kumogakure
Rango Ninja:
Jounnin Elite
Edad del Personaje:
19
Sexo:
Masculino
Armas:
-
Mascota:
-
Historia:
-
Información Ninja.
Jutsus creados: -
Invocación: -
Ryous: 200
Misiones.
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
Stats.
Fuerza: 50
Resistencia: 30
Velocidad: 10
Inteligencia: 10
Aptitudes.
Ninjutsu: 1
Genjutsu: 1
Taijutsu: 3
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
*Estudiante*
- Spoiler:
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
*Genin*
- Spoiler:
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
*Neutros*
Gennin
- Spoiler:
Kawarimi no Jutsu (Técnica Reemplazo de Cuerpo): El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto, animal o incluso ser vivo que esté a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por otro lado o incluso huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (Solo puede ser usado 3 veces en batalla).
Bunshin no Jutsu (Técnica de Replicación): Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra) y sus derivados. Está es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia.
Kai: Este es un jutsu basico que simplemente se centra en dispersar un genjutsu de bajo nivel...
Técnicas Elementales:
*Raiton*
Nivel 1 [Genin]
- Spoiler:
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpear al enemigo, transfiere esta carga eléctrica de manera que durante 4 turnos sera mas fácil el acertar las técnicas de elemento Raiton. Esto se debe a que la carga eléctrica en el cuerpo del enemigo atraerá directamente a los jutsus eléctricos que circunden en un área de 1 metro, causando un efecto de persecución sobre ellos..
Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo. Esta bola no supera el tamaño de un puño y es capaz de causar leves quemaduras ademas de electrocutar ligeramente el área afectada.
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse. Estos rayos adquieren la función de una espada de 1 metro de longitud, sin embargo no son capaces de electrocutar. A su vez pueden ser usados como pequeñas lanzas que arrojar. Si estos dos rayos no son usados en un periodo de 3 post, se disolverán instantáneamente pasado el tiempo.
Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Aradura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con una capa de electricidad que es capaz de repeler pequeños objetos metálicos como Shurikens, Kunais o Senbons. Esta capa de electricidad dura únicamente 3 turnos.
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Esta carga eléctrica es capaz de causar leves espasmos en el área afectada y a su vez una leve quemadura de segundo grado en un área de 40 centímetros.
*Doton*
Nivel 1 [Genin]
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.
Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación); Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera. Esta técnica a pesar de ser de rango bajo, es capaz de inmovilizar a shinobis de hasta rango Jounin puesto a que la presión de la tierra les impide realizar movimiento alguno.
Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora); El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Cuando la resquebrajadura llega a estar un metro frente al shinobi enemigo, de esta proviene una roca de metro y medio de envergadura, embistiendo y causando daños por contusiones.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo. La tierra se levanta en forma de pilar con un tamaño no mayor al metro y medio.
Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo); Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Esta habilidad es generalmente utilizada para hacer perder el equilibrio pues logra crear un charco de lodo que no supera los 30 metros de área.
*Suiton*
Nivel 1 [Genin]
- Spoiler:
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.
Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
*Mokuton*
Gennin:
- Spoiler:
Mokuton Sōzō
El shinobi, a través de este jutsu, es capaz de hacer aparecer árboles, hiedras y flores con las que atrapar al enemigo y flores en el terreno, que podrá mover a voluntad.
Gennin: El shinobi logra crear pequeños árboles jóvenes y flores. Solo puede crear 2 árboles cada vez.
Chunnin: El shinobi logra crear árboles de hasta 3 metros de altura y hiedras pequeñas. Puede crear hasta 6 árboles a la vez.
Jounnin: El shinobi logra crear árboles de hasta 5 metros de altura y hiedras del mismo tamaño. Puede crear hasta 10 árboles a la vez.
Sannin: El shinobi logra crear árboles de hasta 10 metros de altura y hiedras de inmensa longitud. Puede crear hasta 18 árboles a la vez.
Mokuton Tsurī hontai
El ninja logra convertir sus extremidades en raíces de árbol con las que puede golpear con gran fuerza. Es capaz de estirar, de esta manera, sus brazos en esta forma hasta una longitud de 5 metros.
Jutsu: Chika no ne
El ninja es capaz de hacer aparecer raíces bajo tierra en un terreno de hasta 10 metros alrededor suyo. Estas pueden salir de golpe atrapando al enemigo por las piernas o haciéndole caer. En Chunnin puede abarcar un terreno de hasta 20 metros, y de Jounnin arriba hasta 50.
Mokuton: Gitai
El ninja es capaz de mimetizarse con árboles y hierba del terreno, pudiendo así aparecer de golpe para llevar un ataque sorpresa. No podrá realizar jutsus ni lanzar armas mientras esté mimetizado.
Técnicas de Clan:
CLAN YOTSUKI
El Clan Yotsuki es un Clan especializado en los combates cuerpo a cuerpo, utilizando técnicas de lucha sumadas a su Elemento Rayo. Con esto crean una gran variedad de Jutsus llamados Nintaijutsus. Los miembros del Clan tienen una descomunal fuerza y sus técnicas Raiton son algo más potentes que las de los demás Ninjas.
Gennin:
- Spoiler:
Sessaku no jutsu:
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu:
Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros.
Chunnin: 120 centímetros.
Jounin: 150 centímetros.
Sannin: 200 centímetros.
Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu
Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan más lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno)
Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal)
Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 10% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Además de que si la armadura esta activa cualquier jutsu que utilice el chakra elemental (como el fuuton o el Raiton), para intentar aumentar aún más su velocidad no surtirá efecto.
Técnicas de Especialidad:
*Taijutsu*
Nivel 1 [Genin]
- Spoiler:
Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto el cual sirve como distracción. Para que la técnica funcione, requiere que el usuario se encuentre escondido.
Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.
Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos.
Nivel 5 [Chunnin]
- Spoiler:
Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
Técnicas de Aldea/Organización:
Rango Gennin
- Spoiler:
Raiton: Neko
Descripción: Técnica de Raiton de bajo nivel, en la que tras hacer un par de sellos, se crean un par de gatos de electricidad los cuales paralizan y queman levemente al enemigo al entrar en contacto con ellos, estos gatos duran un máximo de 4 turnos en combate, si no dañan para el cuarto turno se descomponen en una ligera explosión
Técnicas Gijutsus:
Shunshin (Dios Volador)
Es una técnica muy avanzada de transportación la cual requiere el traspaso de chakra a los pies del usuario para aumentar la velocidad de movimiento y de esta forma dar un paso rápido para poder trasladarse rápidamente de un lado a otro sin problemas.
Requiere rango mínimo Chunnin.
Tobi- Jounnin
Informacion Ninja
:
(6700/6700)
:
(77/77)
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Dom Sep 15, 2013 2:56 am por Deidara
» Deidara - Bienvenida
Dom Sep 15, 2013 2:40 am por Deidara
» Bienvenida de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:39 am por Deidara
» Registro: Aldeas
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» Registro de Físicos Creados
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