Expediente [Zess]
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Expediente [Zess]
ZESS VALENTINE
Clan: Uchiha
Naturaleza de Chakra: Katon + Fuuton + Doton
Aldea/Organización: Pais del Viento
Rango Ninja: Jounin
Edad del Personaje: 20
Sexo: Masculino
Armas: -
- Historia:
Parte uno: El nacimiento
De 1 a 10 días de nacido
País del Fuego
Año 822
♫ ♪ Ángel y Demonio, Ángel y Demonio. Del cielo caerá el ente que os salvará... frágil e indefenso. Acogeréis y despachareis favorablemente vuestro deseo. Ángel y Demonio, Ángel y Demonio. Cuidarse deberá y un camino largo trazar, ¡Cuidado!, la elección suya será y el error… (?) … ¡Salvación!, días oscuros se avecinan… del hambre y pobreza os sacara y en la riqueza pondrá. Ángel y Demonio, Ángel y Demonio. La elección suya será, la elección suya será… ♪♫Maltratos, insultos y obligaciones varias desde la corta edad de tres años. Tres cosas que definen a la perfección la infancia y vida de Zess. Aunque, varios acontecimientos sucedieron a su vez, que marcaron la vida de “el niño de la profecía”. Eso, y la riqueza absoluta, pues pese a eso, fue tratado y alabado como un Dios. Pero empecemos desde el inicio. Zess nació en el seno del clan Uchiha, de madre y padre del mismo clan y una de las más influyentes de este; el tercer hijo y el primer varón de una familia dichosa, exactamente en el centro del pais del fuego. Todo, sencillamente, perfecto para cualquiera; hogar, padres vivos, talentosos y sin necesidades, hermanas y posición, ¿Qué más se podría pedir?. El Uchiha nació en el lugar indicado…. Pero en el peor momento posible. La familia de la cual nació junto con otras 6 llevaba una guerra, hasta ahora solo verbal y con acciones de sana competencia, con el clan Senju del bosque. Bien es cierto que las diferencias entre estos dos clanes llevan cientos de años. Con la posición dada al clan Uchiha todo parecía solucionado y, como ya se dijo, todo se reducía a maltratos verbales y acciones con sentido o sin él con el simple propósito de coronarse frente a los demás como el mejor clan de los alrededores. Pero aquello no fue para siempre. El padre de Zess, días después de su nacimiento asesino en una misión y sin que él lo supiera, al hijo mayor del entonces líder del clan senju. Esto, desde luego… marco un cambio drástico en las relaciones, no de ambos clanes, sino simplemente de ambas familias. El líder del clan senju acepto, cobrar la vida de su hijo… con la vida de la familia de Zess con la mera intención de no inmiscuir a los demás miembros de ambos clanes. Una alianza con algunos ninjas del clan Uzumaki marcó así, el ataque de este hombre que no descanso hasta matar al padre y madre de Zess, cobrando así parte de su venganza. La otra parte, se iba a cumplir inmediatamente después, matar a Zess y a sus hermanas mayores.
Como si el indefenso infante lo sintiera, el llanto de Zess se escucho cuando sus padres murieron asesinados. El ataque que perpetuaron los ninjas enemigos a su hogar, sin previo aviso, no dejo que nadie se alertara de lo ocurrido hasta cobrar las dos primeras y principales víctimas, el padre y la madre. Las hermanas de Zess y su “nana” –una anciana que los cuidaba mientras los padres no estaban en la casa- supieron que eran atacados e intentaron huir, pero, lamentablemente… fue inútil. La hermana mayor, que ostentaba la corta edad de 14 años se armo de valentía para intentar detener a los agresores; no duro mucho y como sus padres, fue descuartizada. Asesinada de inmediato. Poco fue el tiempo que ello dio para que la hermana menor y Zess –en brazos de la nana-, pudieran huir. Salieron por la puerta trasera de la casa… pero también fueron alcanzadas, o, al menos la que importaba a los agresores, la hija menor de hombre de la casa. ¿Suerte?, probablemente fue el destino, pero debido a los pocos días que Zess tenía de nacido, los ninjas del clan senju y Uzumaki que atacaron la residencia Uchiha no sabían de su existencia. Probablemente debido a eso, dejaron escapar a la nana, quien tenía al joven Uchiha en sus brazos, llorando, padeciendo sin saberlo… la muerte de su familia.
Los días siguientes fueron incluso peores. Sin dinero, comida u hogar, la nana y el infante pudieron difícilmente sobrevivir. Aquella anciana mujer no había salvado a Zess por amor, lo hizo por compromiso para con sus empleadores; empleadores que ya no estaban… no tenia por que quitarse el plan de la boca y dárselo a un niño que no era suyo. Intento matarlo pero no fue capaz; la nana, pensó que sería mejor… abandonarlo, cuan canino miserable. Marcho hasta los extremos del país del fuego, se adentro en un bosque que creyó abandonado, desnudo al pequeño (probablemente para que muriera de frio y no “sufriera tanto”, según ella), y lo arrojo a un cráter que allí había. Y sin resentimiento alguno, dio la vuelta y se marcho, abandonando así al pequeño Zess a su suerte, sin ningún remordimiento. Relatado esto digo yo, con toda la propiedad que el ser su autor me otorga… era mejor matarlo; hubiera dolido menos una cruda y seca puntada en su frágil corazón que las largas horas que paso allí, solo, sin cuidado, a la intemperie… esperando la muerte. Sin embargo tal vez, la muerte tampoco tenía conocimiento de la existencia de Zess.Parte dos: El origen verdadero
10 días de nacido
Límite entre el país del fuego y el país del viento
Tribu Sayatoro
Año 822
♫ ♪ Ángel y Demonio, Ángel y Demonio. Del cielo caerá el ente que os salvará... frágil e indefenso. Acogeréis y despacharais favorablemente vuestras suplicas. Ángel y Demonio, Ángel y Demonio. Cuidarse deberá y un camino largo trazar, ¡Cuidado!, la elección suya será y el error… (?) … ¡Salvación!, días oscuros se avecinan… del hambre y pobreza os sacara y en la riqueza pondrá. Ángel y Demonio, Ángel y Demonio. La elección suya será, la elección suya será… ♪♫“Ángel y Demonio, Ángel y demonio…”, un pequeño extracto y una de las frases más nombradas es una mítica canción de los sayatoro (Sayajin)[1], que se escucha regularmente en las frías noches de luna llena. Las mujeres de la tribu, ubicada a los límites del país del fuego y del viento, respectivamente, la cantan entre bailes y celebraciones. La canción fue cantada por primera vez, en los orígenes de la tribu sayatoro por uno de los sacerdotes de esta, exactamente hace miles de años. Cuenta la leyenda de un ente que llegará a la tribu para salvarla; algo así como un mesías, un salvador… y la canción, es la profecía que lo muestra. La tribu sayatoro ha seguido la tradición de elevarla en canto en luna llena esperando que su mesías se haga presente. Las creencias religiosas marcan la principal línea de vida entre los habitantes de la tribu. Y, en como toda profecía, el cuándo, dónde y cómo eran un misterio.
Si usted, amable lector, es inteligente y ha seguido la historia, puede deducir con facilidad quien es ese mesías, ese ente que la tribu sayatoro había estado esperando durante aproximadamente 2000 largos años; Zess. Sin embargo, es incorrecto decir que el Uchiha era su salvador, pues bien lo dice la profecía “la elección suya será y el error…”, el siguiente pedazo se perdió, pero lo revelo a continuación: “llegara primero que la salvación. ¡Peligro! Y …”. Pues, donde hay un Cristo; también hay un anticristo, y este ultimo siempre tiene la ventaja al comienzo. Lo que la tribu sayatoro nunca pensó, pues no le tomaron la suficiente relevancia, es que antes de la salvación viene el peligro; los días oscuros empezaron ante la llegada se Zess.
Las mujeres de la tribu cantaban entre los rítmicos toques del tambor y danzaban alrededor de una gran fogata que habían elevado con el propósito de llevar a cavo la celebración matutina. Zess, por otro lado… había estado en aquel gigantesco cráter abandonado durante casi 6 horas. Debido tal vez a su sangre poderosa, el pequeño no murió y en cambio, soporto aquel incesante frio, hambre y peligros hasta que tomo su último aliento (en realidad fue uno muy grande) y lloro, como no lo había hecho antes. Aquel llanto, se escucho hasta aquella fogata e interrumpió el danzar de las mujeres y el tocar de los tambores. Todo fue silencio por un momento en la tribu, estaban desconcertados, ¡¿de dónde venía ese llanto?!. Basto con que un equipo de tres hombres y la sacerdotisa de la aldea caminaran varios metros en busca de aquel molesto sonido para que encontraran, “frágil e indefenso” al pequeño bebe. Supieron ahí, inmediatamente, que la profecía era cierta y se cumplía ante sus ojos. Un ente caído del cielo (así lo hacía ver el ambiente, pues se recuerda estaba en un cráter), desnudo, sin ninguna marca aparente. “Curarse deberá y un camino largo trazar”… ese fue el destino que le dieron a Zess. La divinidad, la riqueza, a partir de ese momento fue tratado como un rey, como un dios en la tierra; no fue querido, fue adorado, y más aun, no fue deseado… fue esperado por siglos y siglos, la gente le rezaba, lo consentía, todos lo adoraban.Parte final: El falso mesías
De 3 a 20 años de edad
El mundo ninja
Año 836 - Actualidad
♫ ♪ Ángel y Demonio, Ángel y Demonio. Del cielo caerá el ente que os salvará... frágil e indefenso. Acogeréis y despacharais favorablemente vuestras suplicas. Ángel y Demonio, Ángel y Demonio. Cuidarse deberá y un camino largo trazar, ¡Cuidado!, la elección suya será y el error llegara primero que la salvación. ¡Peligro! Y ¡Salvación!, días oscuros se avecinan… del hambre y pobreza os sacara y en la riqueza pondrá. Ángel y Demonio, Ángel y Demonio. La elección suya será, la elección suya será… ♪♫Zess fue destinado a la divinidad y a la gloria. Debía ser Dios y Rey de la tribu y así, cumplir el destino que creyeron debía cumplir: salvarlos. Fue criado por la familia más importante de la tribu durante sus primeros tres años, con todas las comodidades que pudiese tener un niño. Sin embargo, cuando cumplió los 1000 días de nacido fue separado de su, hasta ahora, núcleo familiar y obligado a las tres cosas con las que empezó su historia: Maltratos, insultos y obligaciones varias..
La formación de un “dios” no es sencilla. Zess debía ser perfecto en todo sentido para que así lo vieran los demás; debía ser fuerte, habilidoso como ningún otro, atractivo, audaz… todas estas y las demás cualidades que pudiera llegar a tener una divinidad como tal. Así fue entonces como su entrenamiento empezó. Desde los 3 años hasta sus 16 fue llevado a convivir aislado de las demás personas en compañía del líder de la tribu[2] y la sacerdotisa de la aldea quien enseño historia, lenguas y la demás cultura general. Fueron trece años en total en las que el Uchiha tuvo que pasar entrenando y estudiando hasta que sus maestros creyeron estuvo listo para convertirse en hombre. En la tribu sayatoro, eso significaba su primera batalla mortal. Habiéndole enseñado las artes marciales, desarrollado una increíble fuerza física, habiéndolo educado de la mejor manera posible y enseñado el control sobre su Ki (para los ninjas, el chakra), Zess fue informado del ritual de iniciación; con el propósito de convertirse en un hombre reconocido por la tribu. El mencionado ritual consistía en algo que conocía bien…. Abandonarlo a su suerte en un bosque prohibido para la tribu. En aquel lugar, existían las más temibles amenazas y bestias, y solo los que se decían ser dignos para ser parte de la tribu podían salir de allí con vida luego de tres días. Y así se hizo, Zess fue abandonado en el centro de aquel infierno. Pero algo salió mal, debía durar tres días y salir con vida….. el Uchiha duro allí, seis meses enteros. Desde luego, todos pensaron que la profesa no se había cumplido, no con Zess… que era el ser equivocado; se resignaron a perder a su dios.
Era una prueba tonta, simplemente simbólica. El que saliera de allí solo lo hacía por suerte; es por eso que la mayoría morían. Como ya se dijo entonces, Zess duro más de lo que cualquiera de la tribu hubiera soportado. Su cuerpo fue capaz de resistir, su mente no. Las cosas que vivio allí, cosas que simplemente me abstengo de describir, hizo que Zess perdiera gran parte de su conciencia. Un trastorno mental se desarrollo en él; luego de que salió de allí era más violento, más fuerte, sádico y aun más, incontrolable. Cuando fue encontrado sus ojos se mostraron rojos por primera vez, el sharingan de tres aspas se activo entonces. Y aunque nunca más se le ha vuelto a ver, se supo que pertenecía al clan uchiha. Luego de aquel entonces, los traumas de Zess eran cada vez menos frecuentes y su vida dentro de la tribu continua normalmente, ya habiendo aprendido todo lo que podía aprender y desde luego, adorado aun mas por su milagroso regreso de entre las tinieblas. “Muerte y resurrección”, asi lo interpreto el pueblo sayatoro. Fue coronado como el rey de los sayatoro durante 4 años; hasta que, al final del cuarto periodo en una noche de luna llena… su trastorno salió una vez más. Se canso, estaba aburrido y no se le ocurrió algo más que hacer. La vida sedentaria de un sayatoro no era lo suyo. Los asesino a todos y marcho en busca de su verdadero destino. La vida de ninja empezó para Zess, viajando, conociendo lo que hasta entonces era desconocido para él; el mundo era el patio de juegos del Uchiha, del coronado Dios Zess, del falso mesías
Estadisticas
Fuerza:35 + 20
Resistencia:15 + 35
Velocidad:30 + 35
Inteligencia:20 + 10
Aptitudes
Nijutsu: 11
Genjutsu: 9
Taijutsu: 5
Información Ninja.
Técnicas Creadas:
- Propios:
Primera Dimension (最初の次元 - Saisho no jigen)
Descripción: Genjutsu Base. La primera dimension es creada a partir de los sentidos del ejecutor hacia los del afetado; como cualquier otro genjutsu. Este, tiene la particularidad de poder ser ejecutado de cualquier forma posible, sea visual (hacia el sharingan), expansion de chakra (canalizando chakra en alguna parte del cuerpo) o mediante notas musicales (este ultimo solo a partir de Jounin y con un instrumento). Para ser ejecutado se necesita de un unico sello de manos, y mantenerse con el, todo lo que dure el Genjutsu (En el mundo real, no en el genjutsu). El usuario tene control total sobre lo sucedido en este Genjutsu, pudiendo manipularlo con los acontecimientos que SE SUPONE SUCEDEN. Es decir, el genjutsu simula la realidad vivida instantes antes de entrar a hacer efecto y los inmediatamente posteriores, simulando perfectamente que la realidad continua con su curso normalmente. Dicho en otras palabras, simula que la batalla sigue con normalidad, salvo que el usuario tiene control sobre lo ocurrido en SU PROPIA realidad.
Devido a su grado de dificultad, pese a tratarse de un genjutsu de bajo nivel, requiere extrema concentracion de parte del usuario, y gracias a esto poder llevar el nivel de control de la mente del usuario mucho mas arriba, siendo este suficiente para que, todo el cansancio y dolores soportador dentro de la primera dimension sean reales en su mente, y por ende tambien, en su cuerpo. Esto no significa que si dentro del genjutsu el afectado sufre una cortada en su brazo, la sufra en la realidad; pero si sufrira el dolor de haberla tenido. Si se cansa por haber corrido kilometros dentro de la primera dimension, el cansancio se vera soportado de igual manera en el mundo real, siendo netamente afectada la mente, no el cuerpo. Si el usuario muere dentro del genjutsu, la primera dimension se caera automaticamente, perdiendo efecto de inmediato. Si por el contrario, el afectado muere dentro del genjutsu, el impacto mental sera tomado de igual forma en la realidad, pero esta se interpretara como un trauma psicologico y una paralisis de tres turnos completos.
Click
Beso de la parca (死のス - Shinigami no kisu)
Descripción:
Es un tipo de sello simplemente diferente, teniendo la capacidad de suplantar cualquier marca de chakra del usuario; o simplemente una marca personal propia. Es solo un kanji de tinta, con la que se escriben los sellos explosivos u otro tipo de sellos incapaces de ser borrados. Cuando el usuario toca a alguien, hace que la tinta, en forma de kanjis se pegue al enemigo. Estas Kanji tiene la facultad de moverse en el cuerpo de quien es tocado a voluntad del usuario. Actúan como un sello cualquiera que el usuario desee sin la necesidad de escribirlo en el papel o hacerlo en el suelo. Con un simple toque el usuario puede pegar el kanji en el enemigo; este no se siente aunque si es pegado en una parte visible, sera descubierto.
El jutsu no tiene utilidad salvo por acciones abyectas, siendo solo una simple marca. El usuario tiene la habilidad de moverla a voluntad y asi mismo de ampliarla hasta 100 veces su tamaño original, haciendo que la marca sea claramente visible para cualquiera y perdiendo su agregado de oculto. Al activarse esta habilidad, con solo un sello de manos del usuario, el kanji crece a 100 veces su tamaño original (que no no sobrepasa los 3 centimetros). Esta "marca" no podra retirarse por ningun medio dado el origen de la tinta, nisiquiera por el usuario mismo.
Click
Invocación:
Ryous:
Misiones.
Técnicas y habilidades.
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
- Basicas:
Tecnicas Basicas Estudiante
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Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
Tecnicas Basicas Gennin
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Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
Tecnicas Basicas Chunnin
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Nemuri.
Descripción: Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.
Ilusión Lv1.
Descripción: La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.
Respiración Submarina
Descripción: una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua.
Golpe dirigidos de chakra
Descripción: esta habilidad es la que le permite al ninja dirigir su chakra concentrado en golpes por ejemplo para parar una caída o varias utilidades más.
Tecnicas Basicas Jounnin
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Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.
Chikara Shinzō (Fuerza muscular)
Con esta técnica básica, tras el duro entrenamiento realizado en su vida como ninja, el usuario es capaz de mejorar su musculatura mediante chakra, haciendo que esta tome un poco más de dureza al momento de tener combates. Cuando esta técnica se activa incrementa +2 a fuerza.
Teikō no jutsu (Jutsu de Resistencia)
El ninja tras enviar chakra a su cuerpo es capaz de soportar más las heridas y golpes físicos en combate, esta técnica aumenta la resistencia del usuario en +2 puntos estadísticos.
Chakura no hōsō (Transmisión del chakra)
El usuario, acumula chakra en sus manos, al tocar a un compañero o enemigo en combate, este es capaz de intervenir el flujo de chakra del mismo para evitar que continúe en genjutsus. Como esta técnica entrega y al mismo tiempo gasta chakra para su activación, el usuario tendrá un gasto doble de la misma haciendo así que solo sea utilizable una vez por combate.
Técnicas Elementales:
- Katon:
Nivel 1 [Genin]
Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad.
Katon: Taiyō Kōgeki (Elemento Fuego, Ataque Solar); Después de realizar una serie de sellos, una gran llama caída desde el sol se cierne sobre el enemigo. Esta llamarada tiene forma esférica y tiene un tamaño que no llega a superar 1 metro.
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Katon: Faiāsukin (Elemento Fuego: Piel de Fuego); Se crea una fina capa de fuego alrededor del shinobi que se deshace al cabo de un tiempo, generalmente se utiliza para provocar fuego en cosas inflamables, como gases, aceites, paja, papel u otro, sin embargo no llega a causar quemaduras a no ser que se prolongue el contacto. Esta técnica tiene una duración de 2 post, sin embargo reduce la velocidad de movimiento en un 10%.
Katon: Kasai Tatsumaki (Elemento Fuego: Tornado de Fuego); Se crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o el usuario, este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Nivel 5 [Chūnin]
Katon: Haisekishō (Gran Nube de Cenizas Llameantes); Ninjutsu que consiste en acumular Chakra en la garganta y expulsar cenizas, las mismas llegan a ocupar un área no mayor a los 30 metros y son capaces de estallar cual pólvora si llegan a tener algún contacto con fuego. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego); El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar, sin embargo entre mayor la distancia menor sera su efectividad, por lo que suele ser usada en rangos de separación mediano y no mayores a los 8 metros.
Katon: Hyakka Hyouran (Elemento Fuego: Hileras de Fuego); Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Elemento Fuego, Danza de la Niebla); Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. La neblina impide a su vez la buena visibilidad y abarca un área de 20 metros a la redonda. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Katon: Bōka Kuiki (Elemento Fuego, Esfera de Fuego); El usuario crea una esfera alrededor de si mismo o del rival, en caso de ser usado para el ejecutor esta la defiende de varios ataques aunque no de gran nivel, mientras que si se la usa al oponente esta causa leves quemaduras aunque puede liberarse fácilmente de la misma. Es una técnica que no puede ser usada en objetivos en movimiento.
Nivel 10 [Jōunin]
Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Fénix); Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Fuego del Dragón); En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Katon: Karyū Endan (Elemento Fuego: Bala en Llamas del Dragón de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura.
Katon: Endan (Elemento Fuego, Bala en Llamas); Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego por su boca. Esta única bola de fuego tiene una tamaño de hasta 2 metros y una temperatura capaz de causar quemaduras de segundo y hasta tercer grado.
Katon: Netsu Hi (Elemento Fuego, Ola de Fuego); Crea una ola de aproximadamente diez metros de ancho y siete de altura con la capacidad de quemar todo lo que entre en contacto ton esta. La ola no se esparce a mas de 10 metros por lo que no suele ser usada en largas distancias, sin embargo su gran tamaño y envergadura le hacen una técnica en área poderosa.
Katon: Faiāookami (Elemento Fuego, Lobos de Fuego); Crea lobos de fuego, máximo cuatro, los cuales son dirigidos hacia un oponente con intenciones de quemarlo, estos se deshacen al primer golpe.
- Fuuton:
Nivel 1 [Genin]
Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio);
El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos que los del Renkūdan pero provocan menos daño. Los proyectiles a su vez miden poco mas pequeños que un puño común y son capaces de viajar hasta 25 metros de distancia y entre mas lejano el objetivo, mucho menor sera el daño.
Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido);
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia en forma de esfera. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Esta técnica es capaz de alcanzar distancias no mayores a los 20 metros y entre mayor sea la distancia entre la técnica y el objetivo, mucho menor sera el daño.
Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran ráfaga de viento);
El shinobi realiza una serie de sellos para manipular los vientos a su alrededor y generar una ráfaga de viento. La ráfaga abarca 2 metros de ancho y hay una fuerza de efecto de seis metros de largo, puede provocar cortes leves pero por lo general se utiliza para empujar.
Fūton: Kaze no Ashi (Elemento Viento: Base de Viento);
El usuario cubre sus pies de un viento cortante que le permite andar sobre superficies poco estables con facilidad, además de poder utilizarlo en combate para causar cortes al realizar patadas, mas sin embargo los cortes a realizar son únicamente superficiales.
Nivel 5 [Chūnin]
Fūton: Totsuzen no Kyūin (Elemento Viento: Succión Repentina);
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantar esta, se crea una fuerte corriente de aire que absorbe todo lo que hay en un radio de 30 metros y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la técnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perderá si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de acción del Jutsu es desbaratada, inhabilitandola.
Fūton: Dai Kamaitachi (Elemento Viento: Gran torbellino cortante);
El usuario crea un gran torbellino cortante que se dirige hacia su contrincante provocando cortes en la piel. Este torbellino es capaz de realizar cortes de hasta casi un centimetro de profundidad, sin embargo se puede discipar al ser atacado con técnicas Suiton, Doton o Katon. El tamaño del torbellino no llega a pasar los 2 metros y medio de altura.
Fūton: Repusshō (Elemento Viento: Palma de Viento Violento);
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con Shurikens puede ser fatal debido a que acelera la velocidad de desplazamiento y rango de alcance del shuriken.
Fūton: Kaze no Kabe (Elemento Viento: Muro de Viento);
Se crea un muro de viento constante que es capaz de repeler técnicas que sean arrojadas sobre el mismo, sin embargo este muro solo es capaz de repeler ataques frontales.
Nivel 10 [Jōnin]
Fūton: Earippā (Elemento Viento: Aire Desgarrador);
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar ráfagas de viento afilado desde la dirección que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detrás de algo solido. Los cortes son ligeramente profundos mas la técnica es capaz de permanecer activa durante 3 turnos completos, a no ser que el shinobi ejecutor realice una técnica en medio de su uso ya activo.
Fūton: Kaze no Mohō (Elemento Viento: Técnica de Imitación de Viento);
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos, produciéndoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo difícil de esquivar.
Fūton: Aiorosu no Kodomo-Tachi no Dansu (Elemento Viento: Danza de los Hijos de Eolo);
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones, esta técnica es generalmente utilizada para impedir el movimiento del contrincante puesto a que la presión del viento aplicada sobre el mismo hará que sea incapaz de moverse. Esta técnica solo dura 1 turno.
Fūton: Jūha Shō (Elemento Viento: Oleada Descomunal);
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de hacer cortes de hasta 2 centímetros de profundidad en objetos tan duros como la roca. El rango de alcance es de 15 metros de distancia poseyendo esta técnica 2 metros de ancho.
- Doton:
Nivel 1 [Genin]
Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.
Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación); Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera. Esta técnica a pesar de ser de rango bajo, es capaz de inmovilizar a shinobis de hasta rango Jounin puesto a que la presión de la tierra les impide realizar movimiento alguno.
Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora); El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Cuando la resquebrajadura llega a estar un metro frente al shinobi enemigo, de esta proviene una roca de metro y medio de envergadura, embistiendo y causando daños por contusiones.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo. La tierra se levanta en forma de pilar con un tamaño no mayor al metro y medio.
Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo); Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Esta habilidad es generalmente utilizada para hacer perder el equilibrio pues logra crear un charco de lodo que no supera los 30 metros de área.
Nivel 5 [Chūnin]
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento Tierra: Protección de Tierra); Después de sacar tierra con las manos, el usuario crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Esta técnica es capaz de proteger solo un rango frontal de 280º dejando la parte trasera con una gran abertura.
Doton: Doryū Dango (Elemento Tierra: Mausoleo de Tierra de Dango); Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, es decir una bola de tierra, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad o de otra forma, ser usado como un lugar para resguardarse.
Doton: Dorokum Paishi (Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra); El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, chocando asi con aquello que se interponga y golpeándole de manera contundente.
Doton: Doryū Taiga (Elemento Tierra, Río Fluyente de Tierra); Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Es una mejora del Doton: Doro Hōshi.
Doton: Mogura Kure no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica del Topo Oculto); Mediante esta técnica el usuario puede cavar estando bajo la tierra dándole así la posibilidad de hacer estrategias como ocultar cosas, además de poder crear pozos del tamaño suficiente para que el rival caiga al pisar el mismo.
Nivel 10 [Jōunin]
Doton Bunshin no Jutsu (Técnica del clon de Tierra); Haciendo los sellos correspondientes, el usuario puede crear un clon de Tierra o lodo, depende del material que se encuentre a disposición. Estos clones aguantan 2 golpes comunes.
Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del infierno o del mas allá); Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.
Doton: Doryū Heki (Elemento Tierra, Muralla de Corriente de Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra Chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
Doton Kekkai: Dorōdōmu (Elemento Tierra: Absorción de Chakra); Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu para absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.
Doton: Doryūdan (Elemento Tierra: Misil del Dragón de Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
Doton: Doryū Datsu (Elemento Tierra: Cañón de Dragón de Tierra); Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragón , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una súper velocidad causándole daños por contusión.
Técnicas de Elemento Combinado:
- Explosivo:
BAKUTON
Para utilizar el elemento bakuton se necesita de chakra elemental Katon y Fuuton
Gennin
Marca explosiva (Bakuhatsu-teki burando-爆発的ブランド):
Al usar esta tecnica el usuario deja un poco de su chakra en un objeto con un tamaño no mayor a 30 cm, este suele ser una kunai o algo por el estilo. Al dejar la marca de su chakra aparece una inscripción en el objeto de color rojo que dice “爆発“ literalmente “explosion”, hay un limite de objetos a marcar dependiendo del rango del usuario. 1 en Genin, 2 en Chunin, 3 en Jounnin y 5 en Jounnin de elite. La explosion causada por la tecnica tiene un rango de accion de 5 metros teniendo como epicentro el objeto mismo. (Necesita de otro jutsu para hacerse explotar)
Detonacion explosiva (Bakuhatsu bakuntun-爆発)
Una tecnica basica del elemento bakuton, sirviendo para hacer explotar las cosas anteriormente marcadas o tambien puede ser utilizada para hacer explotar cosas “inflamables” que se encuentren en un area de 15 alrededor del usuario, un buen ejemplo de esto seria un encendedor o un tanque de gas.
Chunnin
Clon explosivo (Kurōn bakuhatsu-クローン爆発):
El usuario puede crear hasta 2 clones (3 a partir de jounin), no pueden realizar ningun tipo de tecnica, solo son capaces de explotar a la orden del usuario, estos obtienen una velocidad excepcional siendo su unico objetivo el de atrapar al enemigo.
Bakuton:Ichibu no ponpu (Detonación Parcial):
Este jutsu permite al usuario hacer explotar el chackra de una parte de su cuerpo, mayormente extremidades o cabeza, haciendo así que, usado con un Taijutsu, sea mucho más fuerte, además de que si logra coger al enemigo y explota la mano con la que lo coge, este saldrá herido bastante grave en esa zona. Este jutsu tiene un principio de densidad básico, cuando menor es el espacio que explota, mayor es la explosión porque está más atrapada. Provoca leve entumecimiento en la zona que se explota, si se explota la cabeza, causara daño en el sistema motriz, logrando que los movimientos en los siguientes dos post sea torpe.
Marca a tierra (Chijō hyōshiki-地上標識):
Al realizar esta tecnica se utiliza el mismo metodo que con la tecnica “Marca explosiva” solo que esta marca no esta en un objeto sino en el suelo mismo, se puede dejar una marca en ese lugar y luego hacerla explotar mas adelante sin importar cuanto tiempo pase, al igual que en la tecnica anterior aparece la inscripción. Al explotar la explosion sale hacia arriba en un area de 3 metros tomando como epicentro el mismo sello.
Jounnin
Bakuton:Ningen bakudan(Bomba humana):
El jutsu evolucionado de la detonación parcial,este consiste en ''explotar'' en un radio de 10 metros todo enemigo saldrá herido y/o quemado dependiendo de las circunstancias. No es un jutsus suicida, pero impide usar otro jutsu bakuton en los 4 siguientes post.
Bakuton: Tenagedan; Elemento Explosión: Granada de Mano
Como el nombre de la tecnica lo indica el usuario de la misma acumula chakra explosivo en sus manos formando unas pelotas color rojos del tamaño de una pelota de golf, estas se ven fácilmente y explotan al contacto, el rango de la explosion es de 5 metros.
Bakuton: Jiraiken; Elemento explosión: Puño de la mina de tierra
El ninja bakuton acumula gran cantidad de chakra en sus puños y da un puñetazo tanto a un enemigo como a el aire mismo y desata una potente explosion que literalmente pulveriza a todo aquel que se encuentre 7 metros delante y 5 metros ancho. Es difícil sobrevivir a esta tecnica si no se tiene la resistencia adecuada.
Técnicas de Clan:
- Uchiha:
CLAN UCHIHA
El Sabio de los Seis Caminos predicó el camino ninja y trato de traer la paz al mundo. Cuando el sabio estaba en su lecho de muerte tuvo que elegir a un sucesor, encomendó la tarea a uno de sus dos hijos. El hermano mayor nació con los ojos del sabio, la fuerza del chakra y la energía espiritual, creyendo que la fuerza era el único medio para traer la paz. Mientras que el menor nació con el cuerpo del sabio, la fuerza del corazón y la energía física, dándose cuenta de que el amor era la clave para conseguir la paz. El sabio creyó que en lugar del hermano mayor que solo buscaba el poder, el hermano menor que buscaba el amor era más apropiado para sucederle, y así lo eligió. El hermano mayor no acepto la decisión y abrumado por el odio, sembró el disentimiento contra su hermano menor.
A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.
Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.
Los que decidan ser Uchihas estaran obligados a comenzar con naturaleza katon como primaria.
La única técnica prohibida que podrán usar el/los que se implanten: Sharingan, Mangekyou o Fuumetsu será: Kamui, esto será inamovible ademas de que doujutsus implantados nunca podrán compararse con los obtenidos por linea sanguínea, siendo bastante volubles a Jutsus de estos, como por ejemplo al Tsukiyomi.
Dato agregado por petición de Staff:
Solo el Lider y sub Lider en caso de que el conocimiento sea pasado seran capaces de utilizar la evolución máxima del doujutsu, puesto a su descendencia que se explicará próximamente.
Ademas de eso, solo el Lider y Sub Lider tienen posibilidad de utilizar las 3 técnicas únicas, aparte de todas las demás, debido a que han sido los primeros y únicos en obtener las habilidades máximas del clan, por lo tanto ser Líder del Clan Uchiha.
Habilidades del Sharingan:
-Ver a través, deshacer y reflejar cualquier Genjutsu.
-Ver las cosas como un ralentizador.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces.
-Es capaz de ver el subconsiente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra del Bestia con Cola.
-Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.
-La última y más poderosa habilidad es la de controlar Bestias con Cola con tal de que se tenga un enorme poder sobre sus Dojutsu. Esta habilidad se hace más poderosa con el Mangekyo Sharingan y aún más poderosa con el Mangekyo Sharingan Eterno.
Sharingan
descripción: anbos ojos del uchiha se tornan rojos y adquieren un aspa esto le da la capacidad de ver los movimientos de su enemigo y anticiparse ante ellos (solo funciona con movimientos de su rango o menor)tambien puede ver el chakra haciendo que pueda saver cuando esta en un genjutsu(solo de su rango)se puede mantener todo el combate.
Gennin
Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha
Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca
estilo:taijutsu
Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque. Es una técnica a larga distancia(requiere tener un fuma shuriken)
Shishi Rendan
Combo del León
Tipo: taijutsu
Descripcion: el Ninja golpea alñ oponente desde abajo elevandolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso
Chunnin
Sharingan (2 Aspas)
estilo:doujutsu
descripcion:en ambos ojos se tornan rojos y tienen dos aspas,con este sharingan puedes ver claramente los movimientos del oponente y anticiparte a ellos (solo de tu rango o menor)puedes saver cuando estas en un genjutsu (de su rango)y ver el color del chakra ,tambien puede copiar tecnicas de sus rivales(de su rango) "Taijutsu",se puede mantener durante todo el combate.
Kazaguruma no Sanjin
Triples cuchillas de molino de viento
estilo:taijutsu
descripcion:Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar. La dominan por lo general los miembros del clan Uchiha, debido a que es un requisito tener el sharingan.
Katon:tecnica de la flor mitica de fuego
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rapidas, por lo que el ataque ses imposible de esquivar.
Katon: Doujutsu namae: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente.
Jounnin
Sharingan 3 Aspas.
Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.
Aparte de esas habilidades unas de las más conocida es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado, al igual que la Ráfaga de Leones de Sasuke Uchiha. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Hiden o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre. Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu mas poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que quieran y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que un contrincante se le facilite copiar técnicas sin saber que esta haciendolo y haciendo creer que el usuario del sharingan puede "leer el futuro" y "leer la mente". La Habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarestar el Genjutsu de otras personas con la Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos con el jutsu Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares. Pero una de las mas fuerte que es capaz de llevar a cabo es el Izanagi que se necesita también tener los poderes de un Clan Senju.)
Hayabusa Otoshi
Descenso del halcón peregrino
estilo:taijutsu
descripcion:Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de erro
Magen: Kyōten Chiten
Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra)
estilo:anti-genjutsu
descripcion: Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
Técnicas de Aldea/Sunagakure no Sato:
- Aldea de la Arena:
► Chūnin [nivel 3]
- Suna Bunshin no Jutsu (Clon de Arena); consiste en que el usuario puede generar un clon de consistencia arenosa, A pesar de eso el clon puede usar las mismas técnicas del usuario además si su oponente golpea directamente la arena queda atrapado dando le
la oportunidad al ninja de Contraatacar.
- Gokusa Maisō (Prisión Entierro de Arena); Es un jutsu donde el ninja tiene la capacidad de aflojar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, esto causa que toda persona que halla sido atrapado por la técnica sea hundido hasta doscientos metros bajo el suelo. Como efecto de la presión puede matar a un humano cualquiera y no solamente eso también puede asfixiarse.
► Jōunin [nivel 7]
- Daisan no Me (Tercer Ojo); es un jutsu en donde el ninja con su propio chakra y la arena de su alrededor puedan crear una especie de ojo que se conecta a su sistema óptico permitiéndose ver a través de él. Esto es realmente un tercer ojo para el usuario creado especialmente para el espionaje, la persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos según su función.
especialidad:
- Genjutsu:
Nivel 1 [Genin]
Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Suele ser fácil la técnica de liberación, utilizando así únicamente Kai para disipar la ilusión y liberarse por completo de la misma.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario. Es un jutsu utilizado principalmente para conseguir información, sin embargo por ser de tan bajo nivel, es una habilidad que no posee efecto alguno en shinobis de rango superior a Jounin (Nivel 10).
Nivel 5 [Chūnin]
Magen: Kokoni Arazu (Ilusión demoniaca: Falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
[color=white]Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz. Este genjutsu principalmente es usado como manera para ocultar diversos ataques, sin embargo no tiene efecto en shinobis con doujutsu capaces de ver a través de Genjutsus.
Nivel 10 [Jōunin]
Kori Shinchuu (Mente astuta): El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
Ame (Lluvia): Al mirar a los ojos a tu oponente, este caerá en un genjutusu en el cual se ve en medio de una ciudad de fuego y que poco a poco las llamas lo van quemando mientras comienza a caer una lluvia ácida que comienza a derretir su cuerpo causándole un gran dolor que no le permite moverse. Esta técnica causa un gran daño psicológico en el oponente.
Suzu Senbon no Genkaku (Ilusión de agujas de campanilla): Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el kage senbon no jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
Mateki: Mugen'onsa (Flauta demoníaca: Cadena de sonido de sueño): Usando su flauta, el usuario puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.
Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de pétalos para esquivar un ataque físico o con armas. Una vez desaparece el shinobi, es capaz de reaparecer a distancias no mayores a los 15 metros, por ello no es viable usarla en ataques de grandes envergaduras.
Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad camuflándose con los animales y permitiendole asi realizar ataques de manera oculta.
Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arborea): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle pues la ilusión causa una parálisis que no se extiende mas de 2 post.
Kokuangyō (Viaje oscuro): Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
Jutsus Especiales:
- Gijutsus:
Shunshin (Dios Volador)
Es una técnica muy avanzada de transportación la cual requiere el traspaso de chakra a los pies del usuario para aumentar la velocidad de movimiento y de esta forma dar un paso rápido para poder trasladarse rápidamente de un lado a otro sin problemas.
Técnicas de Invocación:
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