Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision de rango C

2 participantes

Ir abajo

Mision de rango C Empty Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 8:56 pm

Era un tarde calurosa en la cual yo estaba tumbado en el sofa de la habitación de mi pequeña casita entonces no se me ocurrio otra cosa nada mas que empezar a pensar y pensar entonces se me ocurrio una idea para pasar la tarde y no aburrirme tanto como lo estaba hasta ahora :Ire a pedir una mision facilita para calentar los musculos del cuerpo y pasar un buen rato.Asi que me hice el desayuno un vaso de leche con magdalenas una vez me lo tome me vesti con mi ropa de ninja coji mis cosas cerre la puerta y salte a la calle observe la calle habia mucha gente como para ir caminando asi que salte a los tejados de las casas observe hacia donde estaba la oficina de misiones una vez fijado el punto me arrasque la cabeza y salte de tejado en tejado mientras observaba a los ninjas habia muchos gennin y estudiantes realizando misiones.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 9:10 pm

La gente estaba muy calmada aunque la villa estaba llena de gente por las calles los estudiantes corriendo de un lado para otro la villa estaba tranquila hacia mucho tiempo que no ocurria nada malo eso era algo extraño algo grande se avecinaba entonces.Esta vez no tenia claro que mision iva a elegir las misiones de rango D estan muy bien pero son algo monotonas las de rango C estan muy bien y son mas entretenidas pero son mas largas o con llevan algun riesgo para el gennin o chunnin que las este realizando.Era un decision dificil tenia tiempo aun estaba lejos de la oficina de misiones donde me esperaba aquel señor tan majo de la ultima vez supongo que para hacerle de rabiar me hare alli el indeciso y cuando el diga que me otorgara una mision de rango D le pedire la de rango c asi le hare de rabiar un rato y me reire delante suya para que vea que todos sabemos fastidiar cuando queremos.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 9:20 pm

Despues de un rato pensando decidi realizar la mision de Rango C asi que ya tenia claro que mision iba a realizar ya podia seguir mi largo camino hacia el edificio de las misiones.Vi como un joven estudiante se iva a caer contra el suelo asi que fui rapidamente a sujetarlo antes de que se callera.Parecia un ninja muy patoso y estaba nervios asi que le calme y le pregunte que que le pasaba al joven estudiante este no me respondia debido a que apenas podia hablar de los nervios que tenia encima.Levante al estudiante y observe la zona vi un banco asi que lo lleve y lo sente alli pero era muy dificil el chico no se deja tocar no escucha a nadie parecia como si estubiera controlado o sonambulo asi que le di pequeñas bofetadas en la cara para conseguir que este reaccionara y que me contara lo que le habia pasado y por que estaba asi necesitaba saberlo para poder irme tranquilo y dejar que el siguiera su camino
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 9:36 pm

Despues de cuatro o cinco bofetadas el joven estudiante parecia recobrar la conciencia parecia que volvia a ser alguien normal el joven estudiante parecia desorientado no sabia donde estaba parecia que le habia dado una crisis de ansiedad o algo por el estilo,Cuando parecia que se habia recuperado le pregunte que que le habia pasado este me respondioEstaba muy estresado tenia tantas misiones que acabar no me daba tiempo acabar una que ya iba a por otra que hacer era muy extresante al final he acabado asi asi que habia sido solo un sobre exfuerzo sumado aun gran estresPor que has hecho tantas misiones y te has sobre cargado de esa forma chaval eso no es buenoPor que quiero ser el mejor ninja de toda konoha y algun dia quiero convertirme en el hokague de konoha y poder defender a toda esta gente darles lo que necesitan y no como el hokague que no se sabe ni quien es actualmente eso no puede ser
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 9:41 pm

Asi que el sueño de este muchacho es convertirse en hokague y protegernos a todos no es mal sueño para un joven muchacho pero claro esta que es un sueño y los sueños no siempre se cumplen y son muy dificil hacerlos realidad y mas un sueño tan ambicioso como el de este joven estudiante,Asi que tu sueño es ser hokague y si no logras tu sueño que haras joven Si no logro mi sueño aplastare la villa entera no dejare a nadie con vida y entonces me ploclamare el hokague a la fuerza solo dejare aldeanos que puedan servirme y reclutare nuevos ninjas y mercenarios para hacerme el trabajo sucio y eliminar a cualquiera que se oponga a mi hasta que tenga el poder absoluto de la villaAsi que cres que podras matar a todos los ninjas que hay ahora mismo en la villa no cres que si el sueño de ser hokague es ambicioso y dificil de cumplir el del destruir la villa por compleo es aun mas ambicioso y imposible de cumplir despierta chaval
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Dom Mar 03, 2013 10:15 am

Observe atentamente al joven estudiante no parecia muy fuerte ni nada fuera de lo comun este se creia capaz de matarnos a todos Si sere capaz de mataros a todos y luego escupire en vuestros cadaveresAsi que estaba muy convencido de ello a lo mejor si que podria lograr su sueño pero no le iva a aser tan facil como el creeSi te mato aqui y ahora para evitar que nos aniquiles en un futuro lejano,¿Que pasaria joven estudiante?Estube esperando atentamente la reaccion del joven estudiante su rostro se hiba quedando frio¿se habria asustado de mi declaracion?No vas a poder matarme delante de tanta gente se te tomaria como un asesino y deberias huir de la villa para que no te maten a ti ¿cres que podrias hacer eso atentar contra tu propia villa?Asi que me lo ponia dificil el joven estudiante,pero tenia razon si lo mataba en publico delante de tanta gente seria tomado por asesino y seria perseguido por mi propia villa.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Dom Mar 03, 2013 10:47 am

Si te cogo y te noqueo te saco de la villa y te asesino alli no pasaria nada y tu no volverias a ser ningun problema para mi no crees joven estudianteno me iva a dejar amedrentar por un estupido estudiante que no tenia idea alguna del mundo shinnobi y si iva por el camino del mal el chico acabaria muy mal paradoNo dejare que te acerques a mi me das miedo alejate ahora mismo y deja que siga mi camino ninjaCon que le doy miedo seguir su camino ninja de que mierdas esta hablandoCual es tu camino ninja morir intentando dar un golpe de estadoNo,mi camino ninja sera matarte ati cuando sea mas poderoso que tu AHORA ERES MI ENEMIGOHabia conseguido cambiar su forma de pensar lo que estaba muy bien ahora en vez de dar un golpe de estado me queria asesinar no estaba mal para un joven y estudiante ahora sabia que podria cambiar sus ansias de poder y convertirlas en algo mas pacifico y menos sangriento
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Dom Mar 03, 2013 3:06 pm

Si ahora soy tu enemigo,te dire una cosita joven estupido estudiante,si alguna vez llegas a tener el mismo poder que yo que lo dudo acabare con tigo y quemare tu puto cadaver recuerdalo mejor que no te cruzes con migo fuera de la aldea porque sera tu perdicionLo mismo te digo hablas mucho y solo seras un simple gennin que no aspira a nada te juro que como te encuentre fuera de esta villa morirasDespues de escuchar un buen rato al joven estudiante decidi irme de alli se me hacia tarde y tenia que escoger alguna mision para entrenerme un rato habia perdido algo de tiempo valioso charlando con ese joven estudiante pero valia la pena por conseguir que abandonase el camino oscuro.Salte a un tejado y continue mi largo y aburrido camino hacia la oficina de misiones donde me esperaba el señor de siempre esperando para darme mi mision y yo poder cumplirla como la ultima vez.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Dom Mar 03, 2013 7:28 pm

Iva saltando tranquilamente por los tejados acordandome de todo lo sucedido con el joven e estupido estudiante,dominar la villa ser kague asesinarme a eso lo llamaba yo tener muchos pajaros en la cabeza pero bueno,ya podia divisar a lo lejos el gran edificio de las misiones donde me esperaba el señor gruñon que me iva a dar mi primera mision de rango C.Las misiones de rango C estaban compuesta por un nivel mas de dificultad que las de rango D,debido a que las de rango D no necesitan el uso de jutsus pero las de rango C si,las de rango D son siempre cosas faciles como cortar el cesped ayudar a una abuelita a buscar algo o cosas similares pero dicen que las de rango C son de proteger a gente que esta en el punto de mira de algunos mercenarios y asesinos buscar algun objeto de mucho valor que haya sido robado,buscar a alguien que haya sido secuestrado.Porfin habia llegado al edificio de misiones de Konoha me plante en la puerta respire y entre
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Dom Mar 03, 2013 7:33 pm

Entre en el edificio y subi las largas y grandes escaleras que conducian al pasillo donde a la izquierda de este se encontraba la sala de misiones,empuje la puerta y la cruze observe que el viejo gruñon seguia teniendo a sus dos guardaespaldas,me fije que me miro con una mirada calida y agradable parecia contento de volver averme por el edificioCuanto tiempo sin verte ItachiHola viejo vengo a por una mision de rango CBien tengo una urgente un muchacho necesita que le escoltes hacia una fiesta esta en el punto de mira Al escuchar al viejo supe que esta era la mision que un joven ninja como yo necesitaba para calentar y pasar un buen ratoMe parece bien la mision donde esta el joven al que tengo que escoltarEsta abajo recuerda que tienes que pasar desapercibido en las calles nadie debe saber que le estas escoltando si os atacan y tienes oportunidad alguna de capturar al enemigo no dudes ni un instante
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Dom Mar 03, 2013 7:44 pm

Me di la vuelta y cruze la puerta de nuevo Baje rapidamente las escaleras vi fuera un joven muchacho Vamos muchacho yo te defendere si algo malo pasa pero recuerda no hagas movimientos extraños ni nada que llame la atencion Vale señor vallamos deprisa que la fiesta va a comenzarFuimos corriendo a toda velocidad hasta que llegamos a la casa de la fiesta,se notaba que era una casa de un rico entramos en la fiesta no parecia haber nada fuera de lo comun estube toda la fiesta pegado al joven muchacho,parecia un mujeriego estaba siempre rodeado de ellas me acerce a el para poder hablar con elTen cuidado alguna de estas mujeres podria ser la que te quiere agredir si te acercas tanto a ellas no te podre protegerAl acabar la fiesta no hubo ningun percance asi que volvi a la torre de misiones a reportar mi mision y lleve al chico a su casa.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Tobami Lun Mar 04, 2013 5:05 pm

Moderada
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d05607600/600Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6173/73Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.