Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision de rango C

Ir abajo

Mision de rango C Empty Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 16, 2013 11:11 am

Era una calida mañana en konoha,yo estaba durmiendo para variar cuando escuche el despartador asi q ue me levante me prepare el desayuno y me lo tome,entonces me dedique a pensar en que iva a hacer hoyNo tengo mucho sueño asi que no me voy a quedar durmiendo y si hago un clon y le mando a por una mision seria buena idea asi que listoen ese momento acumule algo de chakra y lo concentre entonces Bunshin no jutsuaparecio una replica identica a mi asi que me puse a charlar con el para darle las instruccionesDebes ir a por una mision de rango C a la oficina de misiones rapidoel clon fue rapidamente hacia la oficina de misiones yo mientras opte por tomar un descanso y que este me comunicara que ya habia recibido la mision.Me tumbe y mire por la ventana hacia un pequeño viento no habia ninguna nube en el cielo en fin parecia un dia tranquilo cuando derrepente senti que mi clon me comunicaba que ya habia escogido una mision este me dijo que tenia que escoltar a una señorita de 15 años hasta su padre que era un importante miembro de la nobleza de konohagure asi que el volvia rapido con el pergamino en el cual estaban todos los datos yo mientras fui preparandome para su llegada.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 16, 2013 11:17 am

Parecia una mision no muy dificil pero nunca se sabe nunca hay que juzgar al libro por su portada o eso es lo que siempre me habian dicho a mi,el clon estaba tardando demasiado en volver parecia que hiba muy despacio en comparacion con lo que habia tardado en ir,la espera se me estaba haciendo eterna asi que me vesti a toda prisa para poder ir a la mision cuanto antes,note que mi clon estaba medio andando debido a que en los tejados habia demasiados ninjas saltando de un lado para otro por lo que le comunique que fuese por las calles este me respondio que no estaban demasiado llenas de aldeanos y el tardaria mucho mas iendo por las calles que saltando por los tejados con lo que le pedi que siguiera por donde iva pero que se diera prisa no queria estar esperando mucho mas tiempo yo que era muy inquieto no podia parar de dar vueltas por la casa nervioso y mirando cada dos por tres por la ventana esperando que el clon aparecia y leer el pergamino y diriguirme rapidamente al lugar marco por la mision
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d056071200/1200Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6135/35Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.