Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision de rango C

Ir abajo

Mision de rango C Empty Mision de rango C

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Mar 02, 2013 5:00 pm

Salí de la oficina de misiones algo inquieto, me dieron dos pergaminos uno era el que contenía la información de la misión y el otro tenia un sello bastante raro, estando parado en la salida de la oficina abrí el pergamino que no tenia el sello para ver la informaron de la misión, al abrirlo supe que era una misión de rango C, Vaya, una misión de rango C, poco a poco me van dando misiones de rango mas alto, sera que confían en mi y en mi habilidades. al seguir leyendo la información de la misión y ver que tenia que salir fuera, la cosa se ponía interesante, era la primera misión en la que tenia que salir de la aldea, entre la información de la misión, dice que tengo que llevar este pergamino al Feudal y no puede saberse que lo llevo yo, según seguía leyendo iba viendo que unos bandidos están detrás de este pergamino o detrás del Feudal, la cosa se ponía seria y intrigante, mire al cielo aun estando parado y pude ver que hacia un día esplendido el sol en lo alto del cielo unas nubes blancas y el color azul claro, corría un poco viento, mas bien diría que es una pequeña brisa, por que al momento desapareció. Era la hora de comenzar esta misión y yo ya tenia todo lo necesario para salir de la aldea, a si que comencé a caminar rumbo a las puertas.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision de rango C RightR_zpse5d05607900/900Mision de rango C CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Mision de rango C Right_zps9f9b5d6130/30Mision de rango C Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.