Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tobi entrenamiento: Kage Buyō

Ir abajo

Tobi entrenamiento: Kage Buyō Empty Tobi entrenamiento: Kage Buyō

Mensaje por Tobi Lun Feb 11, 2013 6:00 pm

Una mañana mas en Kumogakure parece perfecta para salir y realizar algun tipo de calentamiento, mejor aun, un buen entrenamiento. Con el pasar de los años y aun con eso en la cabeza, el Jashin, las ancias por ser mas fuerte me invaden y recuerdo una vieja tecnica de taijutsu que observe con atencion a un shinobi ya mas experimentado, una tecnica en la cual agitaba a su contrincante con una patada en la cual pareciera bailar y atacarlo al mismo tiempo... Para tal acto necesitaba inmiscuirme en las afueras de Kumogakure, en la zona llamada Unraikyo para alejar algun curioso que pudiera salir herido en mi avance como ninja. Durante el camino hacia aquel lugar pienso lo fortuito que sería poder lograr concretar aquel deslizameinto y poder ser mas fuerte para defender a la aldea de cualquier ataque. Si algun dia pudiera llegar a definir aquel libro seguramente seria mas poderoso, algo que debo lograr con esfuerzo y mi viaje por fin comienza con este entrenamiento. Al llegar a aquella zona comienzo a escalar las montañas que estan llenas de rocas, ideales para mi entrenamiento ya que son grandes y duras que si pudiera romper algunas mis habilidades se incrementarian notablemente hasta el punto de noquear con un solo movimiento. Por fin en un buen punto comienzo a estirar el cuerpo "Parece ser que este sera un gran entrenamiento, mundo, conoscan a este gran shinobi".
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Tobi entrenamiento: Kage Buyō RightR_zpse5d056076700/6700Tobi entrenamiento: Kage Buyō CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Tobi entrenamiento: Kage Buyō Right_zps9f9b5d6177/77Tobi entrenamiento: Kage Buyō Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Tobi entrenamiento: Kage Buyō Empty Re: Tobi entrenamiento: Kage Buyō

Mensaje por Tobi Lun Feb 11, 2013 7:15 pm

Sin perder el tiempo busco una gran roca que pudiera servir a mi entrenamiento, segun la tecnica la piedra debera de tener una forma alargada y algo pesada para obtener mejores resultados a la hora de realizarla contra algun enemigo y poder darle, si es necesario, una muerte digna. Durante mi busqueda encuentro una gran roca, la tomo por ambos costados y la sostengo en forma vertical, la altura es idonea apenas un poco mas alta que yo y por el grosor no me preocupo, ya que al rodearla con mis brazos logro tocar mis dedos con facilidad. Clavo la roca en el suelo y me alejo 5 metros de aquella roca, gracias a mis nervios de acero, tambien a que soy muy decidido comienzo mi entrenamiento, mi concentracion en aquella roca viene a mi y como si aquel objeto intentara evadirme me deslizo desapareciendo de su vista (si es que aquella roca pudiera verme) enseguida aparesco a centimetros de la roca y con una fuerte patada realizada con el talon de mi pierna derecha la roca sale disparada en un angulo de 25° viendo como vuela salto ferozmente y aparesco debajo de ella viajando paralelamente para rodearla con ambos brazos y girarla quedando ambos boca abajo "Si pudieras hablar amiga" y con un rodillazo en el punto alto de la roca a unos centimetros de mi rostro esta cambia su trayectoria y cae clavada en el suelo, una bocanada de polvo aparece en aquel lugar. Caigo frente a la piedra que poco a poco comienza a quebrarse en pequeños pedazos, el entrenamiento fue un exito, espero aplicar estos movimientos frente algun ninja y terminarlo de la misma manera que aquella roca.

Spoiler:
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Tobi entrenamiento: Kage Buyō RightR_zpse5d056076700/6700Tobi entrenamiento: Kage Buyō CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Tobi entrenamiento: Kage Buyō Right_zps9f9b5d6177/77Tobi entrenamiento: Kage Buyō Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.