Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tobi entrenamiento: Mae Geri

Ir abajo

Tobi entrenamiento: Mae Geri Empty Tobi entrenamiento: Mae Geri

Mensaje por Tobi Lun Feb 11, 2013 10:04 pm

Ya una vez estado en aquel lugar y continuar haciendome mas fuerte, busco una nueva roca pero esta vez no importa la forma, aunque si el tamaño ya que la tecnica Mae Geri, debe ser exigida a mas no poder, la tecnica mostrada por un viejo experto en Taijutsu me vino a la mente hace unas semanas y espere hasta este momento poder practicarla, la verdadera razon era simple decidia, no es que tuviera algunos planes o cosas mas importantes que hacer, asi como aquellas misiones que realizaba al lado de mis compañeros de Kumo, nada especial. Mientras divagaba un poco encuentro un buen candidato, una roca de metro y medio de alto y poco mas de ancho, susceptible a un buen calentamiento que era mi principal plan y sin pensarlo dos veces corro hacia aquella roca, ¡Pum! la roca es destruida en pedazos por un gran rodillazo de mi parte y llevado a esa velocidad, solo se trataba de un calentamiento, para evitar que mis musculos y huesos lleguen frios al verdadero potencial que tengo. Las rocas estan resultando una verdadera ganga, son fuertes, si les pasa algo a nadie le importa, hay demasiadas y lo mas importante, no se quejan como lo haria algun otro shinobi que me estubiera ayudando a entrenar estas potentes tecnicas de Taijutsu. Mi siguiente objetivo debe ser mas o menos del mismo tamaño para lograr ascender mi potencial.










Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Tobi entrenamiento: Mae Geri RightR_zpse5d056076700/6700Tobi entrenamiento: Mae Geri CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Tobi entrenamiento: Mae Geri Right_zps9f9b5d6177/77Tobi entrenamiento: Mae Geri Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Tobi entrenamiento: Mae Geri Empty Re: Tobi entrenamiento: Mae Geri

Mensaje por Tobi Lun Feb 11, 2013 10:38 pm

Entre mi encuentro con la proxima piedra viene a mi mente el recuerdo de aquella cueva, el simbolo y el libro con las letras rojas como la sangre "Jashin", sin duda gran parte de mi vida que no es mucha eso ha estado tentando mis pensamientos y mi alma, si mas recuerdo esa cueva se encuentra cerca de este lugar y podria vistar de una vez por todas lo que me llama a gritos, el misterioso libro de Jashin; sin fijarme estupidamente tropiezo con una gran piedra y caigo sobre ella "Que tonto... menos mal que nadie me vio" apenas poniendome en pie veo que aquella roca es prescisamente lo que buscaba, sonrio levemente y salto 3 metros hacia atras "Es mi turno piedrita!" corro salvajemente contra aquella roca y estando a punto de llegar salto como proyectil y mi pierna izquierda comienza a llenarse de chakra "Mae Geri!!!"... en un abrir y cerrar de ojos aparesco del otro extremo de la roca la cual levemente comienza a partirse por la mitad horizontalmente, mi trabajo me deja completamente satisfecho y algo orgulloso "Creo que estoy avanzando muy bien, ahora tengo que ir por ese gran premio" mi camino ahora tomaba otro giro, aquel que marcara mi vida y teniendo un muy buen presentimiento para mi persona, me dara grandes frutos y un reconocimiento enorme en mi aldea y mas alla de sus fornteras. Se que no puedo estar equivocado acerca de esto, solo quiero en estos momentos una sola cosa, se que no me defraudare para nada, en lo mas minimo.


Tecnicas usadas:
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Tobi entrenamiento: Mae Geri RightR_zpse5d056076700/6700Tobi entrenamiento: Mae Geri CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Tobi entrenamiento: Mae Geri Right_zps9f9b5d6177/77Tobi entrenamiento: Mae Geri Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.