Expediente de Kashiro
Página 1 de 1.
Expediente de Kashiro
Nombre: Kashiro
Clan:Yuki
Naturaleza de Chakra: Suiton
Aldea/Organización: Kirigakure
Rango Ninja: Gennin
Edad del Personaje: 20 años
Sexo: Hombre
Armas: Shibuki
Historia:Kashiro es nacido en Kirigakure, sin madre y sin padre ya que estos le abandonaron en un lugar donde la comida aparecia cuando los arboles daban frutos y estos se dañaban, pues sino eran vendidos para ganancias. En aquel lugar Kashiro tan solo contaba con su mejor amigo al cual ya consideraba un hermano, su unico hermano y familia con el cual crecio hasta los 17 años en aquella posilga, luego de este periodo de tiempo estos dos chicos salieron de aquel lugar para comenzar a vivir la vida que nunca vivieron.
Los dos chicos aspiraban a convertirse en Shinobis de alguna aldea, por lo cual los dos se separaron, mientras que el amigo de Kashiro fue en rumbo a otro pais, y Kashiro se quedaba en la aldea del agua para convertirse en Shinobi de aquel lugar, y ser uno de los mas fuertes en aquel lugar y en el mundo entero. Luego de un tiempo aprendiendo las enseñanzas que todo ninja debe saber para ser el mejor en lo que hace. Kashiro demostro sus habilidades, convirtiendose asi en Shinobi de Kirigakure, aspirando en algun dia ser el mejor en lo que hace, y volver a encontrarse con su amigo para poder medir las habilidades que estos dos habian adquirido durante su preparacion como ninjas.
Ademas, Kashiro a decidido averiguar los secretos de su pasado, por lo cual piensa enfrascarse en un pqeuño viaje para descubrir quienes son sus verdaderos padres, y ademas saber por que lo abandonaros, tambien quiere que este viaje se desarrolle cuando su amigo se encuentre presente para poder asi buscar entre los dos sus verdades y por que pasaron su infancia en aquel horrible lugar, ademas de que los dos juntos tienen una gran habilidad y combinacion con la cual son capaces de luchar contra quienes sean y cuando sea, por eso en el lugar en que se criaron les decian de duo helado. Sin duda alguna su nombre de duo elado tenia una razon que muy pronto seria descubierta, pues los dos se llamaban asi pero ninguno de los dos decia el porque de eso, eso ocasiono que todo mundo les temiese en aquel lugar llamado “orfanato”. Aquel lugar era llamado asi por el dueño del mismo quien orpimia a cada un de los niños que alli se encontraban porque el, decia que eran alguien “bueno” pero claramente no lo era.
Jutsus creados: Por ahora ninguno
Invocación: Por ahora ninguno
Ryous: Por ahora ninguno
Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S:0
Nivel: 1
ESTADÍSTICAS
Fuerza: 20
Resistencia: 30
Velocidad: 30
Inteligencia: 20
APTITUDES
Ninjutsu: 10
Genjutsu: 5
Taijutsu: 5
Técnicas Básicas:
Técnicas Elementales:
Técnicas de Aldea/Organización:Ninguna de momento
Técnicas de Invocación: Ninguna de momento.
Clan:Yuki
Naturaleza de Chakra: Suiton
Aldea/Organización: Kirigakure
Rango Ninja: Gennin
Edad del Personaje: 20 años
Sexo: Hombre
Armas: Shibuki
Historia:Kashiro es nacido en Kirigakure, sin madre y sin padre ya que estos le abandonaron en un lugar donde la comida aparecia cuando los arboles daban frutos y estos se dañaban, pues sino eran vendidos para ganancias. En aquel lugar Kashiro tan solo contaba con su mejor amigo al cual ya consideraba un hermano, su unico hermano y familia con el cual crecio hasta los 17 años en aquella posilga, luego de este periodo de tiempo estos dos chicos salieron de aquel lugar para comenzar a vivir la vida que nunca vivieron.
Los dos chicos aspiraban a convertirse en Shinobis de alguna aldea, por lo cual los dos se separaron, mientras que el amigo de Kashiro fue en rumbo a otro pais, y Kashiro se quedaba en la aldea del agua para convertirse en Shinobi de aquel lugar, y ser uno de los mas fuertes en aquel lugar y en el mundo entero. Luego de un tiempo aprendiendo las enseñanzas que todo ninja debe saber para ser el mejor en lo que hace. Kashiro demostro sus habilidades, convirtiendose asi en Shinobi de Kirigakure, aspirando en algun dia ser el mejor en lo que hace, y volver a encontrarse con su amigo para poder medir las habilidades que estos dos habian adquirido durante su preparacion como ninjas.
Ademas, Kashiro a decidido averiguar los secretos de su pasado, por lo cual piensa enfrascarse en un pqeuño viaje para descubrir quienes son sus verdaderos padres, y ademas saber por que lo abandonaros, tambien quiere que este viaje se desarrolle cuando su amigo se encuentre presente para poder asi buscar entre los dos sus verdades y por que pasaron su infancia en aquel horrible lugar, ademas de que los dos juntos tienen una gran habilidad y combinacion con la cual son capaces de luchar contra quienes sean y cuando sea, por eso en el lugar en que se criaron les decian de duo helado. Sin duda alguna su nombre de duo elado tenia una razon que muy pronto seria descubierta, pues los dos se llamaban asi pero ninguno de los dos decia el porque de eso, eso ocasiono que todo mundo les temiese en aquel lugar llamado “orfanato”. Aquel lugar era llamado asi por el dueño del mismo quien orpimia a cada un de los niños que alli se encontraban porque el, decia que eran alguien “bueno” pero claramente no lo era.
Jutsus creados: Por ahora ninguno
Invocación: Por ahora ninguno
Ryous: Por ahora ninguno
Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S:0
Nivel: 1
ESTADÍSTICAS
Fuerza: 20
Resistencia: 30
Velocidad: 30
Inteligencia: 20
APTITUDES
Ninjutsu: 10
Genjutsu: 5
Taijutsu: 5
Técnicas Básicas:
- Spoiler:
- Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
Basicas Gennin:
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
Técnicas Elementales:
- Spoiler:
- Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.
Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
- Spoiler:
- Hyoton Yukidan No Jutsu.
Técnica Ofensiva que haciendo sellos con ambas manos y concentrando Pc el Ninja exhala desde la boca una pequeña ráfaga de nieve a gran velocidad, restando Pv y reduciendo la velocidad del enemigo debido al frío.
Hyoton Reitoko.
Técnica Suplementeria donde el ninja es capaz de congelar todo lo que toque, aunque no puede congelar una gran superficie. Puede usarse para congelar un brazo o una pierna del enemigo, zonas de agua, etc. Para la realización de esta técnica es necesario concentrar Chakra, hacer sellos con una mano y la otra dejarla sobre las superficie a congelar. La congelación se mantiene durante 1 turno.
Hyoton Tsubame Fubuki.
Ninjutsu Ofensivo donde el Ninja hace aparecer pequeñas golondrinas de alas cortantes hechas de puro hielo que se lanzan contra el enemigo a gran velocidad. Para realizar esta técnica es necesario hacer sellos con una mano y agitar la otra hacía el enemigo.
Kori Buki No Jutsu (Nivel 1).
Ninjutsu Ofensivo donde el Ninja es capáz de condensar el hielo para para formar armas con las que puede pelear. A este nivel solo puede formar armas pequeñas, como Kunais o Shurikens. Se necesita concentrar chakra y hacer sellos con ambas manos. (Duran 1 un turno).
Hairu (Granizo).
Ninjutsu Ofensivo Suplementario donde el Ninja haciendo sellos con ambas manos y concentrando Chakra provoca una intensa granizada que cae sobre el campo de batalla. Las pequeñas bolas de hielo que caen van causando algunos daños al enemigo al golpearle.
Técnicas de Aldea/Organización:Ninguna de momento
Técnicas de Invocación: Ninguna de momento.
Kashiro- Gennin
- Edad PJ : 16
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(38/38)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 05, 2016 4:25 pm por Invitados
» Una Duda :p
Sáb Feb 06, 2016 1:31 am por Lyon Uchiha
» Alianza Shinobi
Sáb Feb 22, 2014 4:43 am por R o H a N
» Ficha Ninja de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:56 am por Deidara
» Deidara - Bienvenida
Dom Sep 15, 2013 2:40 am por Deidara
» Bienvenida de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:39 am por Deidara
» Registro: Aldeas
Vie Sep 13, 2013 9:22 pm por Deidara
» Registro de Físicos Creados
Vie Sep 13, 2013 9:15 pm por Deidara
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Sep 10, 2013 11:04 am por Invitados