Expediente de Tobirama
Página 1 de 1.
Expediente de Tobirama
INFORMACIÓN DE USUARIO
Nombre: {Tobirama Senju}
Clan: {Clan Senju del Bosque}
Naturaleza de Chakra: {Suiton-Doton-Fuuton}
Aldea/Organización: {Konohagakure no Sato}
Rango Ninja: {Jounnin}
Edad del Personaje: {15}
Sexo: {Masculino}
Armas: {
-Armadura Senju
-Zanbato}
Mascota: {N/A}
Historia:
- Spoiler:
- Hiroto nació en Konoha, nadie en su familia sabia que el era especial y sería un gran shinobi en su aldea. Sus padres le tenían un gran aprecio y su infancia fue muy feliz, su hermano mayor y él estaban muy unido, Yuki, su hermano mayor le enseñó varias técnicas del Clan Senju, Con 5 años Hiroto pudo dominar unas cuantas técnicas de su propio clan aun sin ir a la academia, allí fue cuando sus padres descubrieron su habilidad, Hiro no era un shinobi normal y se podía ver su rapidez en aprender técnicas, pese a eso no lo presionaron ya que no querían que acabara siendo una persona arrogante, aun así su hermano lo siguió entrenando para que llegara a ser un gran ninja reconocido por todas las naciones. A la temprana edad de 9 años entró en la academia considerándolo un prodigio por sus habilidades. Mientras pasaban los años, Hiro se entrenaba en secreto para superarse a sí mismo, en uno de sus entrenamientos descubrió su elemento, el Suiton, no le contó a nadie sobre eso a excepción de su hermano, quien también poseía ese elemento y el Doton, como hizo anteriormente, Yuki entrenó a su hermano de nuevo con su elemento, en los entrenamientos Yuki se dio cuenta de que Hiro ya le había superado pese a ser un estudiante de academia y el un Chuunin casi ascendido a Jounnin. Hiro se graduó exitosamente de la Academia y paso a formar parte de un equipo en el cual era el líder a parte de su maestro, que por pura casualidad, era su hermano. A medida que iba creciendo sus habilidades iban creciendo cada vez más, hasta el punto en que los enemigos huyen de él, también aprendió a usar el elemento Doton, haciendo así que surgiera el Kekkei Genkai de su familia, el Mokuton, su propio padre le explicó las funciones de esta habilidad y algunos jutsus de esta. Actualmente sigue aprendiendo jutsus del Mokuton.
INFORMACIÓN NINJA
Jutsus creados: {N/A}
Invocación: {Pacto con Sapos | Gamabunta}
Ryous: {800 Ryous}
Nivel: Nivel 3
ESTADÍSTICAS
Fuerza: 40+50=90
Resistencia: 40+50=90
Dominio del Chakra: 40+50+75=165
Reacción: 40
Percepción: 40+75=115
APTITUDES
+20 puntos a repartir al iniciar
Ninjutsu: 7+3+3=13
Genjutsu: 7+3+3=13
Taijutsu: 6+2+4=12
MISIONES
Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0
TÉCNICAS Y HABILIDADES
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Técnicas Básicas:
Estudiante
- Spoiler:
- Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
Gennin
- Spoiler:
- Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
Chunnin
- Spoiler:
- Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.
Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.
Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.
Jounnin
- Spoiler:
Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.
Chikara Shinzō (Fuerza muscular)
Con esta técnica básica, tras el duro entrenamiento realizado en su vida como ninja, el usuario es capaz de mejorar su musculatura mediante chakra, haciendo que esta tome un poco más de dureza al momento de tener combates. Cuando esta técnica se activa incrementa +2 a fuerza.
Teikō no jutsu (Jutsu de Resistencia)
El ninja tras enviar chakra a su cuerpo es capaz de soportar más las heridas y golpes físicos en combate, esta técnica aumenta la resistencia del usuario en +2 puntos estadísticos.
Chakura no hōsō (Transmisión del chakra)
El usuario, acumula chakra en sus manos, al tocar a un compañero o enemigo en combate, este es capaz de intervenir el flujo de chakra del mismo para evitar que continúe en genjutsus. Como esta técnica entrega y al mismo tiempo gasta chakra para su activación, el usuario tendrá un gasto doble de la misma haciendo así que solo sea utilizable una vez por combate.
Técnicas Elementales:
Suiton
Nivel 1 [Genin]
- Spoiler:
- Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.
Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Doton
Nivel 1 [Genin]
- Spoiler:
- Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.
Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación); Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera. Esta técnica a pesar de ser de rango bajo, es capaz de inmovilizar a shinobis de hasta rango Jounin puesto a que la presión de la tierra les impide realizar movimiento alguno.
Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora); El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Cuando la resquebrajadura llega a estar un metro frente al shinobi enemigo, de esta proviene una roca de metro y medio de envergadura, embistiendo y causando daños por contusiones.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo. La tierra se levanta en forma de pilar con un tamaño no mayor al metro y medio.
Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo); Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Esta habilidad es generalmente utilizada para hacer perder el equilibrio pues logra crear un charco de lodo que no supera los 30 metros de área.
Fuuton
Nivel 1 [Genin]
- Spoiler:
Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio);
El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos que los del Renkūdan pero provocan menos daño. Los proyectiles a su vez miden poco mas pequeños que un puño común y son capaces de viajar hasta 25 metros de distancia y entre mas lejano el objetivo, mucho menor sera el daño.
Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido);
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia en forma de esfera. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Esta técnica es capaz de alcanzar distancias no mayores a los 20 metros y entre mayor sea la distancia entre la técnica y el objetivo, mucho menor sera el daño.
Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran ráfaga de viento);
El shinobi realiza una serie de sellos para manipular los vientos a su alrededor y generar una ráfaga de viento. La ráfaga abarca 2 metros de ancho y hay una fuerza de efecto de seis metros de largo, puede provocar cortes leves pero por lo general se utiliza para empujar.
Fūton: Kaze no Ashi (Elemento Viento: Base de Viento);
El usuario cubre sus pies de un viento cortante que le permite andar sobre superficies poco estables con facilidad, además de poder utilizarlo en combate para causar cortes al realizar patadas, mas sin embargo los cortes a realizar son únicamente superficiales.
Técnicas de Clan:
Gennin
- Spoiler:
- Mokuton: Jukai Heki
(Elemento Madera: Escudo de Madera)
estilo:ninjutsu
El usuario luego de hacer unos sellos coloca sus manos en el suelo saliendo varias finas maderas que se unen entre sí creando una barrera.
Mokuton: Shichūka no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera. El tamaño de la casa depende del rango del usuario, cuanto mayor sea más será su tamaño.
Mokuton: Moku Shuriken
(Elemento Madera: Shuriken de Madera)
estilo:ninjutsu
El usuario crea Shuriken de madera de gran filo los cuales pueden ser lanzados hacia el enemigo a gran velocidad, estos tienen mayor velocidad a la de un arma normal además de ser más filosas.
Mokuton no Jutsu
(Técnica de Control de Madera);
estilo:ninjutsu
Al tener la presencia de madera en el campo mediante esta técnica el usuario puede controlarla a gusto pudiendo moverla a su disposición.
Chunnin
- Spoiler:
- Mokuton: Jubaku Eisō
(Elemento Madera: Centro de Atadura);
estilo:ninjutsu
Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.
Mokuton: Mokuhenge
(Elemento Madera: Transformación con Madera);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una replica exacta de madera de otra persona llegando incluso a imitar su voz con muchísima facilidad, es difícil de reconocer por lo que se suele utilizar para encuentros con desconocidos.
Mokuton: Mokuhimo
(Elemento Madera: Escondrijo en Madera);
estilo:ninjutsu
Esta técnica hace que el usuario se oculte en un árbol, es muy buena para espionajes. También puede ser utilizado con el fin de atacar por sorpresa, esta técnica solo te permite esconderte en el interior de objetos de madera.
Mokuton: Maruta Chīsai no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica del Pequeño Tronco)
estilo:ninjutsu
; Luego de hacer los sellos correspondientes de la palma del usuario sale una estaca de madera con la intención de herir al enemigo o puede ser utilizado en una superficie con el fin de agarrarse.
Jounnin
- Spoiler:
- Moku Bunshin no Jutsu
(Técnica del Clon de Madera);
estilo:ninjutsu
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.
Mokuton: Shichūrō no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera.
Mokuton: Daijurin no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque)
estilo:ninjutsu
El usuario luego de realizar unos sellos transforma en uno de sus brazos en un especie de árbol, el cual se puede alargar y dividir creando diversas estacas con el fin de golpear, lastimar o atrapar al enemigo. Su rango de alcance no es demasiado, lo máximo son ocho metros.
Mokuton: Moku Jōheki
(Elemento Madera: Muro de Bloqueo de Madera)
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo.
Mokuton: Renchūka no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica Masiva de Casas)
estilo:ninjutsu
Mediante esta técnica el usuario puede crear una gran cantidad de casas permitiéndole así reconstruir un lugar que había sido destruido con muchísima facilidad.
Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica de las Enredaderas);
estilo:ninjutsu
El usuario libera una gran cantidad de madera desde sus dos brazos lo que le permite controlarla a voluntada, permitiéndole atacar, atrapar y hacer otro tipo de cosas con ellas, son extremadamente rápida por ser delgadas sin mencionar que su resistencia es increíble a pesar de su grosor. La cantidad puede ser cada vez más incrementada permitiéndole que de las mismas salgan otras. Su rango de alcance es increíble llegando a cubrir veinte metros.
Mokuton: Kage Mori Saigo
Elemento Madera: Bosque sombrío del último aliento
estilo: Genjutsu
Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de manipular todos los sentidos del contrincante, apareciendo a su alrededor un bosque de oscuridad y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas le cortan por doquier. Tras una interminable tortura, el bosque empieza a colapsarse en un sólo y gigantesco árbol, el Árbol Sombrío, quedando aplastado en las entrañas del tronco. Es una técnica muy peligrosa ya que es capaz de provocar la muerte real si quien la sufre está varios nivel por debajo del ejecutor (El oponente muere si está dos rangos menos que el usuario). Sólo puede emplearse una vez por combate. y dura tres turnos
Kuchiyose no jutsu:kotan kami
(口寄せの術? técnica de invocación arbol de los dioses)
estilo:ninjutsu
el usuario invoca una arbol que llega hasta las nubes, y cuyas raices alcanzan una distancia de 200 m, y el diametro del tronco es de 40 km. sirve para defenderte de cualquier ataque(una vez por batalla)
Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan
(Técnica Secreta de Elemento Madera: Nacimiento del Mundo de Árboles);
estilo:ninjutsu secreto
Ninjutsu de Elemento Madera. Esta técnica consiste en transformar el Chakra en fuente de vida, por medio de Chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho Chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.
Técnicas de Aldea/Organización:
N/A
Técnicas de Invocación:
Gennin
- Spoiler:
Ninpou, Hari Jizō (Protección de Espinas)
Usando este jutsu, se puede crecer y endurecer el pelo para formar un protector alrededor de la persona, protegiendo contra los ataques físicos y dañando al agresor con las púas.(solo efectivo contra taijutsu)
Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu (Escondite Sombrío)
Este jutsu permite ocultarse en la sombra del adversario y emerger de ella a tu gusto, con el inconveniente de que no puedes atacar, sino, se rompería la capa de chakra que te oculta. Puedes salir de tu escondite cuando gustes pero para realizar este jutsu, tu adversario debe estar emitiendo una sombra ya que sin la misma no tendrías donde ocultarte.
Chunnin
- Spoiler:
- Gamakure no jutsu (Ocultación del Anfibio)
Este jutsu te permitirá entrar en una Rana, en su interior, lo cual puede servir para ocultarte del enemigo ya que dentro de la misma, el enemigo no es capaz de percibir olores ni nada que pudiera delatar la ubicación del usuario. Es un jutsu muy complicado. Para usar este jutsu requerirás una rana del Monte Myobokuzan.
Temppoudama (Gran bola de Agua)
Con este Jutsu, Gamabunta es capaz de lanzar una gran bola de agua contra el adversario. La cual impacta con increíble potencia siendo capaz de destruir rocas con la misma además que si se usa en espacios reducidos esta bola de agua de gran tamaño es capaz de inundar el campo.
Jounnin
- Spoiler:
- Kaeru Kaeru no Jutsu (Transformación Anfibia)
Este jutsu permite transformar al adversario en una rana, siempre y cuando haya contacto con él. Una vez que el contacto con el enemigo se rompa, este volverá a su forma original pero algo mareado.(el enemigo conserva su tamaño aun cuando es convertido en rana.)
Gamayudan (Lanzamiento de Aceite)
Este jutsu te permite lanzar Aceite por la boca de manera mas controlada que si lo lanzaran shima o fuukusaku el cual es mas viscoso y a la vez mas inflamable. El aceite lanzado será correspondiente a la cantidad de chacra utilizada para realizar dicha técnica.
Kekkai Gama Hyourou (Rotura de Ataduras)(debe estar activado el modo sennin)
Este jutsu te permite segregar un líquido con alto contenido en ácidos diversos, que obligará al adversario a soltarte, o morirá por la corrosión de estos.
Kekkai Tangai Houjin (Barrera de Diamante)
Combinando tu chakra natural con Gamaken, podrás formar una gran barrera transparente que os protegerá a ti y a tus aliados de los ataques del enemigo. Esta barrera solo puede ser superada por jutsus Doton de gran poder. (desaparece después de un turno)
Última edición por Tobirama Senju el Dom Abr 14, 2013 6:03 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización)
Tobirama Senju- Jounnin
-
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
- Inventario:
Kunai's inf.
X2 Bolsita Explosiva
X2 Shuriken's
Zanbato
Armadura
Shurikens inf.
Informacion Ninja
:
(300/300)
:
(5/5)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 05, 2016 4:25 pm por Invitados
» Una Duda :p
Sáb Feb 06, 2016 1:31 am por Lyon Uchiha
» Alianza Shinobi
Sáb Feb 22, 2014 4:43 am por R o H a N
» Ficha Ninja de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:56 am por Deidara
» Deidara - Bienvenida
Dom Sep 15, 2013 2:40 am por Deidara
» Bienvenida de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:39 am por Deidara
» Registro: Aldeas
Vie Sep 13, 2013 9:22 pm por Deidara
» Registro de Físicos Creados
Vie Sep 13, 2013 9:15 pm por Deidara
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Sep 10, 2013 11:04 am por Invitados