Expediente de Minato
Página 1 de 1.
Expediente de Minato
Nombre: Minato Hyuuga
Clan: Hyuuga
Naturaleza de Chakra:
Aldea/Organización: Konoha
Rango Ninja: Chunnin
Edad del Personaje: 14
Sexo: masculino
Armas: -
Mascota: -
Historia: Minato fue un bebe nacido en la rama primaria del clan Hyuuga , siendo siempre el hijo preferido y mimado por sus padres , sus padres (Aido y saku) fueron asesinados en una mision , la última vez que su hijo minato los vió fue cuando tenía 4 años , quedando a vivir solo en la casa de sus padres z teniendo que aprender a vivir solo y valerse por si mismo para poder ser una persona independiente.
A la edad de 6 años , el rubio entró a la Academia ninja destacando por su habilidad en el taijutsu y ninjutsu se graduó tempranamente a los 8 años , desde entonces pudo vivir sin ningun problema ganando dinero por hacer sus misiones y poder vivir de lo más bien , Minato subió de rango a los 12 años y se convirtió en Chunnin , hoy en día tiene 14 años y esta entrenando cada vez mas para poder ser un fuerte y sano ninja para cumplir su sueño , ser el Hokage.
--------------------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN NINJA
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Jutsus creados: -
Invocación:
Ryous: 200
Nivel: 1
ESTADÍSTICAS
{+100 puntos a repartir al iniciar}
Fuerza:30
Resistencia:20
Velocidad:20
Inteligencia:30
APTITUDES
{+20 puntos a repartir al iniciar}
Ninjutsu:7
Genjutsu:5
Taijutsu: 8
--------------------------------------------------------------------------------
MISIONES
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
TÉCNICAS Y HABILIDADES
Especialización:
Técnicas Básicas:
Fuuton:
Técnicas de Clan:
Técnicas de Aldea/Organización:-
Técnicas de Invocación:-
Clan: Hyuuga
Naturaleza de Chakra:
Aldea/Organización: Konoha
Rango Ninja: Chunnin
Edad del Personaje: 14
Sexo: masculino
Armas: -
Mascota: -
Historia: Minato fue un bebe nacido en la rama primaria del clan Hyuuga , siendo siempre el hijo preferido y mimado por sus padres , sus padres (Aido y saku) fueron asesinados en una mision , la última vez que su hijo minato los vió fue cuando tenía 4 años , quedando a vivir solo en la casa de sus padres z teniendo que aprender a vivir solo y valerse por si mismo para poder ser una persona independiente.
A la edad de 6 años , el rubio entró a la Academia ninja destacando por su habilidad en el taijutsu y ninjutsu se graduó tempranamente a los 8 años , desde entonces pudo vivir sin ningun problema ganando dinero por hacer sus misiones y poder vivir de lo más bien , Minato subió de rango a los 12 años y se convirtió en Chunnin , hoy en día tiene 14 años y esta entrenando cada vez mas para poder ser un fuerte y sano ninja para cumplir su sueño , ser el Hokage.
--------------------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN NINJA
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Jutsus creados: -
Invocación:
Ryous: 200
Nivel: 1
ESTADÍSTICAS
{+100 puntos a repartir al iniciar}
Fuerza:30
Resistencia:20
Velocidad:20
Inteligencia:30
APTITUDES
{+20 puntos a repartir al iniciar}
Ninjutsu:7
Genjutsu:5
Taijutsu: 8
--------------------------------------------------------------------------------
MISIONES
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
TÉCNICAS Y HABILIDADES
Especialización:
- Spoiler:
Shōsen no Jutsu (Técnica de la mano mística); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta bastante chakra. (Se puede utilizar para sí mismo)
Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.
Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de Ninjutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta (Inteligencia superior al nivel de chakra del usuario).
Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial); El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo.
Nivel 5 [Chūnin]
Dokumeki no Jutsu (Técnica de extracción de veneno); Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado así sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa bastante chakra para extraer el veneno después de usar esta técnica el realizador queda bastante agotado.
Saikan Chūshutsu no Jutsu (Técnica de extracción de muestra de enfermedad); Mediante esta técnica se puede extraer muestras de enfermedades extrañas para poder formular una cura para la misma.
Biransei no Jutsu/Dakugiri (Técnica de gas venenoso); Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno. El veneno en si tiene como capacidad la de paralizar los músculos del cuerpo, por lo que realiza una inmovilizacion corporal completa durante 1 turno. Este jutsu afecta un área de 20 metros a la redonda.
Ganka-I (Ojo medico); Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a trabes de el puedes ver los puntos mas débiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño o ver heridas de quien quieres curarlo o ver los puntos donde aplicar mejor una cura para que la herida cicatrice antes o curar mejor.
Fukumimari (Agujas Ocultas de la Boca); Este jutsu lanza agujas envenenadas por la boca, y puede dejar incapacitado al oponente rápidamente. El efecto de estas agujas e el mismo que el de Biransei no Jutsu/Dakugiri y el alcance de los senbon no supera los 20 metros de distancia.
Técnicas Básicas:
- Spoiler:
Estudiante
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles
Gennin
Nemuri.
Descripción: Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.
Ilusión Lv1.
Descripción: La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.
Respiración Submarina
Descripción: una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua.
Golpe dirigidos de chakra
Descripción: esta habilidad es la que le permite al ninja dirigir su chakra concentrado en golpes por ejemplo para parar una caída o varias utilidades más.
Chunnin
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad
- Spoiler:
Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad.
Requiere:
―sellos
Katon: Taiyō Kōgeki (Elemento Fuego, Ataque Solar); Después de realizar una serie de sellos, una gran llama caída desde el sol se cierne sobre el enemigo. Esta llamarada tiene forma esférica y tiene un tamaño que no llega a superar 1 metro.
Requiere:
―sellos
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Requiere:
―sellos
Katon: Faiāsukin (Elemento Fuego: Piel de Fuego); Se crea una fina capa de fuego alrededor del shinobi que se deshace al cabo de un tiempo, generalmente se utiliza para provocar fuego en cosas inflamables, como gases, aceites, paja, papel u otro, sin embargo no llega a causar quemaduras a no ser que se prolongue el contacto. Esta técnica tiene una duración de 2 post, sin embargo reduce la velocidad de movimiento en un 10%.
Requiere:
―sellos
Katon: Kasai Tatsumaki (Elemento Fuego: Tornado de Fuego); Se crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o el usuario, este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Requiere:
―sellos
Nivel 5 [Chūnin]
Katon: Haisekishō (Gran Nube de Cenizas Llameantes); Ninjutsu que consiste en acumular Chakra en la garganta y expulsar cenizas, las mismas llegan a ocupar un área no mayor a los 30 metros y son capaces de estallar cual pólvora si llegan a tener algún contacto con fuego. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Requiere:
―sellos
Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego); El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar, sin embargo entre mayor la distancia menor sera su efectividad, por lo que suele ser usada en rangos de separación mediano y no mayores a los 8 metros.
Requiere:
―sellos
Katon: Hyakka Hyouran (Elemento Fuego: Hileras de Fuego); Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Requiere:
―sellos
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Elemento Fuego, Danza de la Niebla); Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. La neblina impide a su vez la buena visibilidad y abarca un área de 20 metros a la redonda. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Requiere:
―sellos
Katon: Bōka Kuiki (Elemento Fuego, Esfera de Fuego); El usuario crea una esfera alrededor de si mismo o del rival, en caso de ser usado para el ejecutor esta la defiende de varios ataques aunque no de gran nivel, mientras que si se la usa al oponente esta causa leves quemaduras aunque puede liberarse fácilmente de la misma. Es una técnica que no puede ser usada en objetivos en movimiento.
Requiere:
―sellos
Fuuton:
- Spoiler:
Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio);
El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos que los del Renkūdan pero provocan menos daño. Los proyectiles a su vez miden poco mas pequeños que un puño común y son capaces de viajar hasta 25 metros de distancia y entre mas lejano el objetivo, mucho menor sera el daño.
Requiere:
―sellos
Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido);
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia en forma de esfera. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Esta técnica es capaz de alcanzar distancias no mayores a los 20 metros y entre mayor sea la distancia entre la técnica y el objetivo, mucho menor sera el daño.
Requiere:
―sellos
Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran ráfaga de viento);
El shinobi realiza una serie de sellos para manipular los vientos a su alrededor y generar una ráfaga de viento. La ráfaga abarca 2 metros de ancho y hay una fuerza de efecto de seis metros de largo, puede provocar cortes leves pero por lo general se utiliza para empujar.
Requiere:
―sellos
Fūton: Kaze no Ashi (Elemento Viento: Base de Viento);
El usuario cubre sus pies de un viento cortante que le permite andar sobre superficies poco estables con facilidad, además de poder utilizarlo en combate para causar cortes al realizar patadas, mas sin embargo los cortes a realizar son únicamente superficiales.
Requiere:
―sellos
Nivel 5 [Chūnin]
Fūton: Totsuzen no Kyūin (Elemento Viento: Succión Repentina);
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantar esta, se crea una fuerte corriente de aire que absorbe todo lo que hay en un radio de 30 metros y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la técnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perderá si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de acción del Jutsu es desbaratada, inhabilitandola.
Requiere:
―sellos
Fūton: Dai Kamaitachi (Elemento Viento: Gran torbellino cortante);
El usuario crea un gran torbellino cortante que se dirige hacia su contrincante provocando cortes en la piel. Este torbellino es capaz de realizar cortes de hasta casi un centímetro de profundidad, sin embargo se puede discipar al ser atacado con técnicas Suiton, Doton o Katon. El tamaño del torbellino no llega a pasar los 2 metros y medio de altura.
Requiere:
―sellos
Fūton: Repusshō (Elemento Viento: Palma de Viento Violento);
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con Shurikens puede ser fatal debido a que acelera la velocidad de desplazamiento y rango de alcance del shuriken.
Requiere:
―sellos
Fūton: Kaze no Kabe (Elemento Viento: Muro de Viento);
Se crea un muro de viento constante que es capaz de repeler técnicas que sean arrojadas sobre el mismo, sin embargo este muro solo es capaz de repeler ataques frontales.
Requiere:
―sellos
Técnicas de Clan:
- Spoiler:
Gennin
Byakugan (白眼, Ojo Blanco).
Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos.
Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.
El Puño Suave (柔 拳, Jūken).
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga . Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra , en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de Chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu.
Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten).
El usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación.
Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō).
Es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan.
Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken).
Es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
Chunnin
Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken).
Es un jutsu proveniente del Puño Suave del Clan Hyūga, donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.
Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras (守護八卦六十四掌, Shugohakke Rokujūyon Shō).
Es un jutsu que sirve para prever los movimientos que hacen alrededor del usuario y poder golpear al opononente incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de usuario para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.
Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō).
Es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave que se utiliza para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.
Agujas de Chakra (術:チャクラの針, Chakura no hari).
Es un jutsu donde el usuario libera chakra de sus puntos de presión para formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho doujutsu tiene la capacidad de ver todo lo que esta en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños.
Palma del Vacío de los Ocho Trigramas (八卦空掌, Hakke Kūshō).
Es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.
Técnicas de Aldea/Organización:-
Técnicas de Invocación:-
Minato Hyuuga- Chunnin
- Edad PJ : 14
Invocación : sapos
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(200/200)
:
(0/0)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 05, 2016 4:25 pm por Invitados
» Una Duda :p
Sáb Feb 06, 2016 1:31 am por Lyon Uchiha
» Alianza Shinobi
Sáb Feb 22, 2014 4:43 am por R o H a N
» Ficha Ninja de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:56 am por Deidara
» Deidara - Bienvenida
Dom Sep 15, 2013 2:40 am por Deidara
» Bienvenida de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:39 am por Deidara
» Registro: Aldeas
Vie Sep 13, 2013 9:22 pm por Deidara
» Registro de Físicos Creados
Vie Sep 13, 2013 9:15 pm por Deidara
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Sep 10, 2013 11:04 am por Invitados