Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertando Su mente Sensorial

Ir abajo

Entrenamiento Despertando Su mente Sensorial

Mensaje por Zeref Mar Feb 26, 2013 1:48 am

Finalmente me encontraba solo podia meditar tranquilo se habia hecho la noche misma la academia a habia sido dejada vacia por los alumnos y profesores y debido a mi actual rango no tenia que pedir permiso a nadie para usarla caminaba por la el corredor externo vacio sin un alma viviente era bueno que estuviera asi, nadie me molestaria en mi eterno entrenamiento decidi empezar de una vez caminando en direccion al centro del patio principal iluminado unicamente por la luna llena y todo su esplendor, yo en cambio como era normal en un Aburame me encontra cubierto de pies a cabeza la unica parte visible de mi cuerpo eran mis ojos que observaban el entorno un patio hecho de grandes piedras arregladas toda para minimizar el daño sufrido por el entrenamiento de ninjutsu principalmente pero eso no era mi intencion esta vez era simplemente sentarme en el centro del patio cruzandome de piernas y suspirando levemente apoye mis manos cada una sobre una pierna y cerre mis ojos de forma lenta pero constante, entrenaria mi especialidad sensorial eso haria unicamentese sentia el viento el cual buscaba sincronizar con el aire asi un unico sonido se escucharia y mi entrenamiento seria mas facil, pero aun no del todo la concentracion me estaba fallando principalmente por el motivo, la raikage no me dejaba concentrarme, no podia sacarme a Tobami de la cabeza, movi lentamente mi cabeza buscando una escapatoria cuando fui capaz de escuchar el rio, mi corazon parecio tranquilizarse finalmente
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Despertando Su mente Sensorial RightR_zpse5d056073200/3200Despertando Su mente Sensorial CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Despertando Su mente Sensorial Right_zps9f9b5d61292/292Despertando Su mente Sensorial Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Despertando Su mente Sensorial

Mensaje por Zeref Mar Feb 26, 2013 2:13 am

Se habian pasado unos minutos desde que habia empezado a concentrarme pero nada funcionaba me levante irritado conmigo mismo ella me distraia su memoria me distraia aquella noche me distraia todo me ditraia el sonido del arroyo que corria cerca de la escuela shinobi, cuando escuche las voces de mis insectos informandome que no debia perder la cabeza de esa forma sino prestar atencion y unirme a ese deseo finalmente si no lo superaba no seria capaz de completar mi jutsu de ninguna forma me pare mirando la luna y suspire diciendome a mi mismo y si pasa lo mismo que paso con Aria, solo faltaba que los insectos me pegaran de las estupideces que decia para mi mismo sin decir una palabra al mundo, solo murmure llevando mi mano a mi bufanda en el rostro

-Va..le lo intentare

No salio otra palabra de mi boca sino que lleve mi mano a la misma tomando la proteccin y alejandola de mi cuerpo dejando al descubierto finalmente mi rostro, la marca del destino en mi ojo izquierdo y mis cabellos azules rebeldes se movian de un lado al otro aun parado levante las manos haciendo una seña con mi mano el sello de liberacion, suspirando levemente y empezando a concentrarme de nuevo podia sentir el calor de la luna, el frio viento y el aroma al lugar finalmente lo estaba logrando armonizar con la naturaleza pero eso no era todo suspire y aun faltaba algo los insectos acostumbrados a seguir y sentir profundamente el chakra me lo dijern, ahora centrate en tu mismo chakra y asimilalo a tu entorno, asi lo hice y lo logre finalmente asimile mi chakra con las cosas y era capaz de sentir a los seres vivos debilemente pero era capaz de sentirlo, de a poco el lugar se normalizaba siendo capaz de sentirlo a los civiles que andaban por la ciudad caminando a estas horas eran muy pocos pero los habia, los shinobis vigilantes que hacian su trabajo era capaz de sentir practiamente toda la villa, cerca de nueve kilometros en general era facil el jutsu pero ahora venia la parte mas dificil, realize dos movimientos mas de manos para liberar mas chakra y pronuncie

-Kagura no kokoro no me no jutsu

Y fui capaz de diferenciar a los guardias delante de la escuela los insectos me ayudaron a identificarlos diciendome quienes eran y que tipo de chakra natural dominaban asi me seria mas facil tomarlo como modelo para los demas shinobis de la villa, fui reconociendo lentamente a cada uno, Katon, Suiton, Raiton, Doton,Fuuton era capaz de darme cuenta de todos mi concentracion se dio en el edificio central de la aldea, podia sentir a Tobami, cuando logre localizarla mi jutsus se turbo debido al conflicto y enseguida los insectos inyectaron su chakra para que no lo perdiera, de a poco se normalizo y fui capaz de sentirla con claridad, sonrei tipico de ella no estar durmiendo a estas horas, pero mi entrenamiento debia seguir. Volvi a lo mio uno por uno los aldeanos grupos diferenciar chakra entrenado de chakra sin entrenar hasta que de un momento a otro escuche una voz que me trajo a mi de nuevo.

-Kenner-Sama!!!

La voz de una muchacha joven abri mis ojos velozmente y quede cegado debido al resplandor del sol, solo llegue a escuchar

Sugoi!! Kenner-Sensei

Cuando escuche esto de la voz de la joven me acorde de algo y con mi mano derecha tome mi pañuelo y cubri mi rostro tapandome la boca y nariz levantandome de golpe cuando pude ver de nuevo desapareci mi piel habia quedado colorada del nerviosismo de ser visto sin mascara el salto que di me dejo sobre lo mas alto de la escuela donde acomode mi bufanda y observe a la chica que sonreia feliz era una niña de 6 años que llegaba temprano a la academia me saludo de lejos y aproveche para repetir los sellos una vez mas

-Kagura no kokoro no me no jutsu

Y fui capaz de identificar de forma automatica a los alredores finalmente habia aprendido el jutsu y me habia llevado toda una noche que molesto era esto de verdad.


Se entreno
Spoiler:
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Despertando Su mente Sensorial RightR_zpse5d056073200/3200Despertando Su mente Sensorial CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Despertando Su mente Sensorial Right_zps9f9b5d61292/292Despertando Su mente Sensorial Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.