Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 4:12 am

☼ Visión más Fortalecida ☼

~ Una caída no era opción y que mejor que prevenirla con un arduo entrenamiento, eso estaba dispuesto. Una temperatura muy agitada, el escenario se había convertido en un horno de cocina ¿Intentaba suicidarme?.
La Arena se alzaba a medida que el viento soplaba dificultando la visión era preciso lo que buscaba Alucard, un verdadero reto. Después de haberse levantado temprano para observar el gran espectáculo que le ofrecería los cielos un nuevo "Renacimiento del Astro" era así como llamaba Alucard cada día donde el sol mostraba sus rayos a los seres que habitan en este mundo; se tomo su tiempo como para prepararse e irse rumbo al lugar pensado ¿Dónde se encontraba ese lugar? en las afueras de la aldea siguiendo un rumbo recto aproximadamente unos 15 kilómetros a pie, fue una larga caminata pero ya estaba acostumbrado el ninja lo cual no le hacia ninguna molestia en los pies ademas se fijaba si había algo nuevo que conocer. Se fijo que el puesto de venta de "Bocaditos" no decidió abrir hoy...

- ¿Qué raro? ¿ Estarán de viaje? ¡...!

No hubo más que ver siguió su camino hasta llegar al entrenamiento ¿Qué mejorara? Tal vez, se fijo que aún no acostumbra el manejo perfecto de su poder "oculto" que tienen esos ojos que el poseía debe aprender muchas cosas y saber utilizarlo le vendría bien en una batalla que enfrentase. El Caluroso día empezaba a notarse cuando atravesé la gran entrada que tenía la aldea se encontraba muy custodiada por ninjas profesionales como discutir su habilidad; pero en el caso de Alucard su manera de pensar era distinta ya que sin darle más cuerda los tenía en su lugar como simple obreros que cumplen con su deber lo cual lo le daba importancia... Su única arma era la inteligencia en estos momentos analizaba que sabía y que podía aprender en el entrenamiento en el que deseaba hacerle frente.

- ¡Esta época le pertenece a los más fuertes! No deseo ser la excepción de ello.

Las cortas palabras alentaron el ego de las personas cercas de él y sentían que era verdad lo que decía, no había duda de que el esfuerzo sería de gran ayuda en cada batalla, sus ojos estaban listo como para enfrentarse al reto puesto por Alucard. No había duda de que el Shinobi deseaba destacar entre todos los ninjas y darse el lujo de impresionar lo que puede hacer con su poder, el tiempo trascurría sin cesar estaba decidido ¡Alucard tendría que regresar a la aldea con mejor rendimiento!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty Re: ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 9:47 pm

☼ A punto de saber el significado de "Poder" ☼

~ "No hay viento, ni tiempo que detenga este presentimiento" tenía que cumplir el día que se había propuesto el ninja, acabo de darse cuenta que le hacía un poco de practica con su Doujutsu así no lo puedo haber pensado 2 veces ni perder el tiempo recostado en una aldea con ninjas débiles. El orgullo de Alucard no deseaba verse enredado en las lenguas malas de aquellos aldeanos y sepan cual es el lugar que deben otorgarle, un árido desierto no permitía a cualquiera cruzar fácilmente tanto era la dificultad de ver que ni los mismos seres que están acostumbrado a este ambiente soportan tal cambio drástico que se veía en él.
Alucard, un personaje muy misterioso quién salio a tomar un entrenamiento para mejorar su Doujutsu lo cual veía como la naturaleza le brinda su apoyo mostrando le en el estado que tiene que mostrar su fuerza, agilidad e inteligencia, lo esencial...

- ¡La guerra no termina a menos que yo no haya dado una...!

Ya establecido, mira por los alrededores ¿Buscaba a alguien? por naturaleza se fijaba por si algunos ninjas bandidos o personas que se encuentren cerca de él para eso utilizar el simple ojo no sería de gran ayuda.
La marcha empezó el tiempo trascurría como debía de ser, un cronómetro llamado destino era quién desafió a tal punto de desafiar la cordura del ninja y ponerlo en estas situaciones pero aquel lo veía como un "reto" no importaba si quedaba sin chakra o sus ojos puedan ser atrofiados por la misma arena quién golpea la cornea, era peligroso. Mi concentración, debía estar lo más concentrado para evitar errores en este entrenamiento pues me encontraba en medio de la nada a nadie quien pedir ayuda, a donde ir, no eran opciones para Alucard pues su orgullo lo nublaba completamente y no dejaba que piense en "detalles".
Recuerdos aturdían la mente del chico, cierra sus ojos para concentrarse en sí mismo pero las imágenes de como era su atemorizante pasado eso era una gran dificultad para lograr concentrase muy bien en el manejo de sus ojos, lo que buscaba Alucard era manejar bien su flujo de chakra que consumían sus ojos a tal punto de agotarlo. Solo conocía 2 habilidad de esos ojos que era ocultar su chakra a los enemigos y de ver la presencia de ellos en su entorno lo cual era imposible para ellos ocultarse. Al parecer consumía mucha de su energía y en combate sería una gran desventaja, pues se puso a meditar en como hacerlo habían dos probabilidades: "Utilizar el Doujutsu en menos tiempo" como resultado obtendría mi ojo normal si sigo con el entrenamiento sería que podía conseguir reflejos más aumentado lo cual sería bueno no depender del Doujutsu. La otra probabilidad sería tener siempre activado el Doujutsu hasta acostumbrarme como resultado sería; buen manejo del Doujutsu regirme a consecuencias de falta de energía a menos que lo complemente con más entrenamientos y alimento. Mi ojo humano sería por decir un rango "gennin" la visibilidad, reflejos, etc.
Este era la clase de entrenamiento que debía afrontar y los resultados, la mejor opción sería estabilizar y tener un resultado diferente al pensado, seguía con su concentración; no había señal de movimiento alguno en aquel ambiente solo era Alucard. ¿Que decisión tomara? ¿Obtendrá el poder que desea?

Voz desconocida* ¡Mira a mi pequeño, no se ve hermoso! ¡¿Qué esta sucediendo?! ¡Esperen, ¿Que sucede?! ¡¡Sueltenme!! ¡No le hagan daño! ¡Ayuda! ¡¡Noo!!

Eran llantos agonizantes de una mujer que se encontraba en peligro, ¿Quién sera? Alucard no podía resistirse a escuchar estos gritos pues de su cabeza salían pero él no reconoce a esa voz dejándolo en una gran intriga...

Voz desconocida* ¡¡Alucard... !!

Ese grito llega a provocar que la concentración de Alucard se detenga y muestre que su rostro empiece a mostrar sudoración, tanto así que su gesto era como si se tratase de un fantasma asustando a un niño con recuerdos del pasado.

- ¡¡Basta!! ¿Qué es lo que desea de mi? ¿Venganza? ¿Acabar con mi existencia? ¡¡¿Qué?!!

No podía concentrarse con esto que le hacia su mente, destrozar lo por dentro sentía como un puñal penetraba lentamente su corazón y quería verlo agonizar lentamente. Es como el pasado afectaba el futuro de muchacho. ¿Qué es esa voz misteriosa? y ¿Qué busca?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty Re: ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 6:25 am

☼ Sombras yacen en la luz ☼

~ Las dulces melodías empiezan a sonar, llantos, gritos, tinieblas, sufrimiento. ¡La época de guerra despertaba en forma de aire! ¡Los recuerdos empezaban a notarse en aquellos que sobrevivieron a él! ¿Quién detendrá esto? la mejor respuesta se podía escuchar en los niños, "Héroes" en aquellos que viven en la realidad su imaginación es tan nula que su mejor respuesta es "Nadie" que similar son las respuestas si los ves bien.
Parado en la nada, el tiempo seguía su rumbo, el entrenamiento no se suspendía ni se detenía; Apenas empieza la fiesta, ya tomada la decisión de que hacer para mejorar su ojo se puso en marcha activando su ojo, intentaba descubrir otra de sus habilidades que tiene este gran ojo, Alucard tenía una pista de aquella habilidad. Podía utilizar lo para anticipar golpes, objetos, etc. ¿Pero como hará si esta solo en un desierto? sus clones no ayudarían mucho en batalla pues lo veía algo ilógico, pero si servirían para lanzar objetos así mejorar mucho más el doujutsu.

- Entendido, el lugar sera complejo para observarlo con el ojo normal; pero para mi Doujutsu se le hará fácil notarlo.

Después de haber puesto en claro que iba a realizar, primeramente realiza una posición de manos común en los estudiantes que empiezan con sacar un "Bushin" no sirven para atacar cuerpo a cuerpo; pero arrojar objeto ayudarían un poco. La cantidad de clones es de 3 serían indicaron que deben tomar posiciones en forma de los puntos de un triangulo así el verdadero estaría en medio recibiendo los proyectiles, táctica de formación para un entrenamiento muy intenso. Se suponía que las piedras no se verían por la densa neblina de arena compuesta por el fuerte soplido del viento y arena.
La distancia entre ellos mismo sería de unos 15m aún así se le dificultaría la vista a los bushines para arrojar las piedras; pero tenían en mente algún rastro de donde se ubicaba el original para lanzar los proyectiles ¿Para qué la posición triangular?. Para Así evitar que las piedras golpeen por accidente alguno de los clones ya que las arrojaran en el centro de su formación...

- ¡¡Empiecen, lancen esas piedras hacia mí!!

Los ojos del chico estaban en su entorno buscaba cada objeto cercano y notaba con claridad la ubicación de cada clon sacado ¿Podrá con esta prueba? ¿Mejorara su Doujutsu? Eso esta a punto de ser respondido con acciones que muestre el Ninja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty Re: ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 11:20 am

☼ El punto obtenido ☼

~ Piedras salían como misiles de la espesa tormenta de arena, mi objetivo era evadirla a toda costa, llevaba como 30 minutos con este entrenamiento hubo ocasiones que llegaron a toparme y rasgar mi vestimenta, piedras llegaron a golpear mi rostro, torso y extremidades superiores como inferiores.
El calor sofocante del desierto hacia agotarme rápidamente; pero ese era el motivo del entrenamiento "agonizar hasta el cansancio; pero menos desmayar" su pensamiento lo tenía bien en claro no habrá quien le saque eso de la cabeza al orgulloso Alucard. Se tomaron un tiempo para recoger nuevamente rocas para ponerse en posición y arrojarlas a donde debía, a simple vista se veía como desarrollaba lo que buscaba el ninja llevar al segundo nivel con el Doujutsu, predecir los objetos, algo que anteriormente no podía resultarle fácil sin haber echo un segundo entrenamiento que mejoraría su visión, también tenía en mente utilizar el "Don" para los ataques a distancia y detectar algunas trampas que hagan los enemigos pero por ahora solo se centraba en predecir los objetos arrojados, esta vez decidió utilizar su Kurosawa para detenerlas y controlar un poco más su Katana cuyo filo podría rebanar las piedras sin sufrir daño alguno.
Era la indicada para agregarle un poco de dificultad a el entrenamiento, los resultados serían recibir gran daño de las piedras y poca evasión... pero como no cuesta nada arriesgarse, el caso era de llegar a combinar 2 habilidades en un mismo entrenamiento lo cual sonaba algo de extrema dificultad, llegaba a terminarse la hora de reloj. Iban a llegar a ser las 3:00 de la tarde, el sudor y el olor del mismo se hacían presente en el cuerpo del ninja, se dio cuento poco antes de ver que una de las rocas golpearía su ojo izquierdo lo cual lo detuvo en seco con la Kurosawa...

- ¡....! Interesante. Veo que empiezo a reaccionar más rápido que antes...

Así fue todo el resto de tiempo hasta llegar a la hora de que el sol se oculte y la luna con el viento frío actúen en el desierto, agotado el ninja cae de sobre una pierda dejando a un lado su Katana agitado, sediento y con pocas energía lo hacían hacer gestos que eran los indicados como para decirse que ha entrenado mucho y por ahora este será el fin del entrenamiento, no había duda de que las piedras se encontraban dispersas por todo el campo algunas fueron ocultas por la arena, heridas superficiales se veían en el rostro, las heridas también tenían sus respectivos moretones tal vez huesos rotos; pero no se dejaba caer por "Simple" detalles como había mencionado desde el principio. Va a sus cosas y toma un poco el aliento con descansar un poco sobre su maleta y recostado en el suelo con sus manos detras de su cabeza miraba las estrellas como empezaban un acto similar a las luciérnagas que vagan por la selva.
Sus parpadeos y su inigualable luz, hacían de este un lugar acto para descansar; pero Alucard un miembro difícil de convencerse así mismo se levanto y recogió su espada para retornar a la aldea y dejar para otro día el entrenamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty Re: ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Tobami Dom Mar 03, 2013 1:50 am

Moderado.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  RightR_zpse5d05607600/600~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Right_zps9f9b5d6173/73~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty Re: ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.