Especialidad; Sensorial.

Ir abajo

Especialidad; Sensorial.

Mensaje por Uchiha Midori el Sáb Feb 02, 2013 4:17 am

Ninjas de tipo Sensorial: (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción")
Un Sensor es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes. También pueden desarrollar otras habilidades de detección. Los tipos de sensores varían entre las Aldeas Ocultas, es decir, los Ninken del Clan Inuzuka pueden oler el Chakra, el Kikaichū del Clan Aburame se basa en las fuentes de Chakra y el Byakugan del Clan Hyūga puede ver y leer Chakra a grandes distancias.

¿Como ser un ninja sensorial?:

Para ser un ninja sensorial es necesario poseer la especialidada ya mencionada y crear una técnica que permita la detección de personas ya sea por su chakra, olor o algún otro método lógicamente posible. Hay clanes predeterminados que ya poseen esta capacidad, como lo son el:
Clan Hyuuga
Clan Inuzuka
Clan Aburame


Alcance en metros:
- Gennin: 400 metros.
- Chunnin: 1.200 metros. (1.2 km)
- Jounin: 5.800 metros. (5.8 km)
- Sannin: 8.000 metros. (9 km)

Gastos de chakra: El gasto de chakra será una activación pasiva de un 5% del chakra total del shinobi o kunoichi, luego de ello no requerirá un mantenimiento.

Técnicas


Gennin

Tercer Ojo
Descripción: Ninjutsu sensorial básico, el ninja abre un "ojo trasero" gracias a su mente desarrollada, logrando ver lo que esta detrás de él con un rango visual normal, como si tuviera un tercer ojo detrás de la cabeza.

Campo Sensorial
Descipcion: el shinobi cierra sus ojos concentrado su chakra para poder sentir a su alrededor todo los chakras en el area de su rango

Chunnin

Punto sensorial
El ninja deja chakra en un punto del ambiente, entonces conecta su mente con ese punto y puede escuchar los sonidos cercanos a ese punto, pudiendo escuchar conversaciones secretas.

Purinsusensa no jutsu
El ninja anula o amplifica su propio chakra, logrando esconderlo de otros ninjas sensores o haciendo más facil su encuentro.

Analisis Elemental
El shinobi concentra su chakra pudiendo sentir el elemento natural de los shinobis


Jounnin

Detenccion de chakra avanzado
El ninja puede sentir el chakra a su alrededor, también puede detectar el sexo del chakra y si es positivo o negativo.

Sentido del ambiente
El ninja conecta su sentido del tacto y audio con el ambiente, sintiendo cualquier toque a una flor o una mínima pisada en la tierra, con este jutsu se hace más facil esquivar ataques.

Sentido Animal
El ninja puede conectar su mente con varios animales, creando varias rutas de visión, audición y tacto, abarcando una gran área, todo lo que sienta, vea o escuche
el animal sera traspasado como información instantáneamente a la mente del usuario.

Jonin Elite

Premonicion Avanzada
El shinobi es capaz de sentir o ver el chakra del enemigo y conforme este se mueve predecir su ataque, mientras este utilizando chakra debido al amplio conocimiento que el usuari tiene del mismo

Ojo de la Mente de Kagura
El ninja cierra sus ojos y abre sus "ojos mentales", pudiendo detectar todo tipo de chakra, también puede ver toda alteración en el chakra, pudiendo saber si ella o otra persona esta bajo un genjutsu e incluso si alguien esta mintiendo.



Uchiha Miku

avatar
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario http://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.