Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especialidad; Taijutsu.

Ir abajo

Especialidad; Taijutsu. Empty Especialidad; Taijutsu.

Mensaje por Uchiha Midori Sáb Feb 02, 2013 4:21 am

Nivel 1 [Genin]

Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.

Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto el cual sirve como distracción. Para que la técnica funcione, requiere que el usuario se encuentre escondido.

Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.

Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos.


Nivel 5 [Chūnin]

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.

Nivel 10 [Jōunin]

Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños.

Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño en areas cercanas al nivel del pecho o rostro.

Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.

Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos. Es una técnica de desplazamiento que generalmente es usada en combinación a ataques de taijutsu.

Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival como si fuese un golpe escondido tras el real.

Nivel 15 [Sannin]

Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente. (Requiere como segunda especialidad ser Ninja Medico)


Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes. Este estilo pasivo de combate una vez activado dura únicamente 4 turnos.

Omote Renge (Loto primario): es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para así conseguir evadir el impacto y que el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo, ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.

Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Especialidad; Taijutsu. RightR_zpse5d05607200/200Especialidad; Taijutsu. CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Especialidad; Taijutsu. Right_zps9f9b5d61600/600Especialidad; Taijutsu. Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.