Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 11:53 pm

☼ Reflejándose en el espejo Vital ☼


~ Yacía un mundo en donde la humanidad infectaba todo lo bueno y lo transformaba en maldad; ¿Dónde se encuentra lo "bueno"? es muy fácil contestar esa pregunta, con decirte que el tiempo avanza te harás una reseña de lo que le pasan a las cosas "buenas".
Un día, una noche... tiempo que se diferencian pero tienen una gran semejanza ¿En qué?, el viento soplaba y rozaba fríamente mis mejillas como si se tratase de una persona acariciando mi rostro ante un invierno. Fue esa sensación la culpable de hacerme ese tipo de preguntas pasar por mi mente, disfrutaba poco con mucho tiempo recorriendo como si estuviese descompuesto el mismo...

- Se escuchan muchos llantos, muchas risas, muchas palabras ruedan en mi cabeza... Acaso es el pasado quien me avisa que no estoy a salvo. Es tiempo de que el mundo me olvide como fui y no conozca como llegue a ser. ¡Vamos! ¡Adelante! No los detengo, no haré resistencia alguna... solo deseo que mi muerte sea lenta y muy dolorosa.

Un joven hablaba a viva voz, solo; sin ninguna compañía mas que su muy preciada "Soledad" sin dar excusa alguna se lanzaba furioso, ardido de saber que ya llega su tiempo de partir de este mundo, ser impaciente es una de sus virtudes muy en común. ¿Cuánto no daría de que fuese ahora, el tiempo de partir?; pero las leyes de la vida no dan esa como alguna de las opciones. ¿Busca el suicidio?...

- ¿Suicidio? ¿Qué es eso?. En mi corto tiempo de aprendizaje notaba como personas optaban por buscar el camino fácil hacia la "Paz"; ¡Cobardes! ¡Excremento contaminante!, No hay peor insulto que decir sus nombres al aire libre enfrente de gente "Inocente".

Era Así como se relataba sus pequeñas condolencias a los humanos que eran llamados "Suicidas" en una comunidad hay cobardes como valientes, aquellos que buscan una manera exacta de sobrevivir a un mundo feroz y temible lleno de sorpresas que nunca se sabe cuando te tocara alguna debes aceptarlo.
¿Y si no lo acepto?. ¡Iluso!... "El mundo rinde cuentas" no eres alguien especial para que te salves, a menos que le cumplas un favor a él. ¿Que clase de favor?...

- Humano, acaso olvidas como ustedes se divierten... sus costumbres primitivas no pueden ser borradas, como agua despeja la suciedad. ¡Su sed de hacer daño a los de su misma especie es "Inmortal". Jajaja...!

El mundo sigue siendo el mismo desde aquella época primaveral, donde las aves desplegaban sus alas para salir a cazar y alimentar a sus seres que los esperan en una casa o de lo contrario podrían morir es como utilizan su valioso tiempo, los osos tan ansiosos de estar preparados para la llegada del Invierno muy gélido... ¡Ahh! Como olvidar de los peces, sus vidas son tan interesantes.
En especial las hembras, madres que arriesgan todo para ver crecer y vivir felices a sus hijos... pero... eso no es lo bueno. El Amor y odio solo es de dar un paso ¿No?.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty Re: ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 1:16 am

☼ Una noche muy curiosa ☼

~ Aquel hombre se veía muy satisfecho de algo, como un anciano de recibir sus muletas nuevas... algo parecido sentía. Su cara mostraba una grande sonrisa, su escenario era perfecto como para dar de aquellas sensaciones agradables, quizás recordaba algo muy cómico pero no dejaba de hacerlo era en ese momento una estatua con solo una posición.
Tan Tenebrosa se veía esa sonrisa que aquel que se acercaba a él, diría que esta loco. ¿Y Quién no lo esta? poco movimiento realizaba ese hombre parado lo común que hiciera era respirar, inhalar el mismo aire que respiran todos...

- ¡Me siento Miserable con tener esta necesidad!

Pocas fueron las palabras, más que observar en su interior tanta ira, tanto enojo; pero ¿quién debe culparse esto? ¿Yo?. Sus pensamiento no dejaban en paz la cabeza de aquel joven Chunnin puesto que se encontraba muy quieto y sin movimiento alguno, el clima era igual que los días anteriores. Sus Noches son la verdadera sorpresa puesto que mucho silencio es peligroso, ¡Oh! Acaba de dar sus primeros pasos aquel Joven se dirige hacia un sillón dispuesto a descansar, tal vez de tanto tiempo parado lo a agotado o acaso intenta jugar con su tiempo, buscando con que distraerse...

- ¡¿A eso llamas ayudar?! Un perro lo hace mejor que tú... No hay nada mejor que deleitarse con exquisito manjar que ofrecen los humanos este día. Aunque son aburridos en algunos casos; no deseo tener una "amistad", tampoco algo llamado "amigos" y es así como disfrutan vivir en este mundo. Los veo como detalles innecesarios. Pero que-e...

De repente algo sorprende a ese joven, algo que lo tuvo en shock por unos minutos debe haber visto algo muy trágico ¿Qué podrá haber sido? sus ojos brillaban muy intensamente con un color rojizo parecido al de la sangre. No dejaba de mirar en ese perímetro el joven algo muy malo esta pasando y tal vez quiera hacer algo Alucard. Durante mucho tiempo fue humillado, odiado, maldecido, lastimado... y notar algo que lo sorprenda en estos tiempos debe ser algo no antes visto por sus ojos... No se sentía nada de nada, era como si en el cuarto que se encontraba el chico, se encuentre completamente cubierto de un manto negro sin nada de luz a sus alrededores.
La Luna desapareció sin ninguna razón sus fieles amigas; Las estrellas, dejaron de alumbrar es muy triste tener que presenciar esa clase de escenario. Ni el peor de mis enemigos os desearía tal espectáculo...

- Una luna se oculta para no ver como se despedazan los humanos, uno al otro. Te entiendo luna y me encuentro celoso de usted, pues al no poseer estos ojos que a la vez los maldigo. ¡Soy testigo y Juez, tal vez!. ¿Qué tendrá aquel "Ser" en su interior?, es mejor no averiguarlo puesto que sería de mala educación hurgar por la basura.

Es así como Alucard siendo un joven de 18 años este tan lleno de ira hacia su entorno, no deja de pensar en cuando le toque ser el quien debe hacer el trabajo duro. ¿Cuánto tiempo falta? ¿Estaré preparado?. Alucard quién se encuentra postrado ante un mueble muy cómodo y reconfortante sus manos juntas y cerca de la boca. Sus ojos quienes nunca dejan de mirar para enfrente muestra la cruda Realidad de lo que es el exterior...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty Re: ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 5:41 am

☼ Algo oculto empieza a notarse ☼

~ La luna, las estrellas y otros dioses de la noche fueron ocultándose cada vez, su historia cambiaba dejando anonado aquel que se pondría a leer cada párrafo de este gran libro de la vida. Muchas cosas pasan en un minuto de tiempo pero ante los ojos de Alucard solo veía y presenciaba algunas de sus historias favoritas pero eso era antes de haber visto algo muy trágico...

- ¿Co-como es posible que su progenitor?, ¿Acaso su odio rebosaba a tal punto de regarse?. Esto no es real, donde se encuentra "Dios" en este momento. Daría lo que fuera por restregarle esto en la cara y mostrarle lo que ha creado...

Alucard no podía comprender el significado y la necesidad de asesinar a tal nivel, un alma inocente conociendo esas artes pensaba en que estuviese soñando; pero era real. ¿En realidad que poder tienen estos ojos? Me demuestran lo que la realidad puede y debe hacer, dar lecciones sin motivo alguno pero que por circunstancias llegas a toparte con el momento necesario de aplicarlas, meditaba el joven sobre sus ojos lo cual le servia para responder algunas de sus respuesta, tal vez no sea un entrenamiento que requiera fuerza alguna pero ayuda a calmar un poco los locos pensamientos de aquel hombre que si fuera por el destruiría media villa por haber presenciado tal acto despiadado que fue testigo y de sentirse único de no poder hacer nada por esta civilización perdida.

- Me vendría bien intervenir en el destino de otros y acabar con sus sufrimientos ese trabajo es de los malos o la escoria como muchos lo llaman, por otro lado podría evitar más sufrimiento y ayudar a salvar vidas; pero aún así sabiendo que otras personas morirán tarde o temprano a esos se les llama "Guerreros". ¡Que Curioso esto no tiene fin alguno!

Los ojos de Alucard brillaban con intensidad pues intentaba relacionar una con lo otro mientras miraba las vidas ajenas en la fría noche que yacía sobre nosotros, Al parecer tenía un poder divino lo cual podría decaer. Era así que su sobrenombre le asentaba muy bien a esa figura siniestra y nocturna. Sus momentos los pasaba encima de un sillón como un Rey en su trono. Su cara muestra nuevamente su sonrisa fría y rebosante de energía acaso piensa hacer algo que le gustaría, un mundo esta a punto de presenciar las obras de él, VLAD III Alucard, se levanta y extiende sus manos para comenzar actuar, sus fichas están en el lugar correcto

- ¡Hora de actuar! ¡¡Jajaja... Jajaja!!

Una tierna noche aguarda un alma que no descansara hasta encontrar su verdadero significado ¿Qué es? y ¿Por qué lo es? muchas respuesta encontrara en su camino depende de el ¿Cual de ellas aceptar?, tras eso vera como arreglarse las para desafiar a cualquiera y quien sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty Re: ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 7:47 am

☼ LA VITA NUOVA ☼

~ Alucard se encontraba fuera de su hábitat lejos de su lugar donde solo el se entiende lo que dice o hace, ¿encontrara a alguien interesante en esta noche? por ahora solo veía arena y más arena a su alrededor, no se encontraba muy cerca de la civilización puesto que sería expulsado por ellos y para evitar tan grandes líos decidió aislarse de todo esa gente.

- ¡Que linda noche! ¡Seres nocturnos satisfechos de recibir este frío abrazo!

Exaltaba muy eufórico Alucard de saber que toma aire después de estar encerrado durante 8 años en una choza como un cautivo sin libertad alguna ya que la sociedad se la arrebata sin piedad alguna.
Caminante en una fría noche estaba el ninja, solo con sus recuerdos que lo agobian y tarde o temprano explota como un volcán a punto de estallar y causar estragos sin fin. Las cosas se verían así pero algo curioso de este doujutsu es que podría controlar y calmar tal fenómeno en el muchacho como si estuviesen conectados, a la vez le hacía sentir como si existieran más de él en alguna parte de este mundo. Su pasado puede haber guardado algunos secretos que no supiese.

- ¡Hmm! Acaso... No es hora de hacer esto en estos momentos hay asuntos mejores que resolver. Como saber que hacer de ahora en adelante. ¡Seré el más fuerte de esta aldea cueste lo que cueste!

La fuerza del viento hacia que la arena se levante y se mueva de un lado a otro, también empujaba mi vestimenta como si de bailar se tratase no mostraba lo mismo con mi sombrero puesto que lo sostenía con mi mano para que no se fuera a volar y dejar mi cabellera o cabeza. ¿A dónde se dirige este ninja? simple, a la actual aldea de la arena a buscar soluciones y darle un gran giro de 360º a esta humanidad, Alucard poseía algo en sus ojos y estar encerrado en aquella choza no lo ayudara a fortalecerse como desea ser.

- No es cuestión mía ni asunto mío; pero estoy harto de vivir escondiéndome llevare a cabo una misión encomendada por mi y yo mismo seré quien la cumpla. Todo aquel que intervenga en mi camino sera eliminado o sometido a mi sufrimiento... ¡Feliz día Alucard! ¡Renaciste como un vengador! ¡¡Jajaja!!

Soltaba una carcajada al estilo de películas de terror ¿A que se refería con "Vengador"? ¿Sera del lado de los buenos o malos? todo se ira respondiendo de acuerdo avance sus pasos o tiempo. Una carrera mortal esta por llegar y afrontarlas es una nueva obligación para todo aquel que quiera ser un guerrero...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo)  ~  Empty Re: ~ !Despertando! (Una nueva forma de ver el mundo) ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.