Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

4 participantes

Ir abajo

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Empty ~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 6:33 am

☼ Comienza el Legado de Sunagakure. "Una gran responsabilidad en forma de personas" ☼

~ En las bocas de muchas personas importantes, aldeanos, feudales, niños y niñas, extranjeros y ninjas de distintos rangos se mencionaba la llegada de un miembro de su aldea que ocuparía el cargo más respetado, y alto en la Jerarquías de rangos ninjas. Un misterioso personaje sombrío en mucho de sus aspectos, tal vez no sea el indicado con lo que respecta a amistad; pero sabe asumir un cargo así, su fidelidad y su confianza podría estar en duda de muchos pues a simple vista se veía que no son sus tipos de personalidad pero quien conoce muy bien a ese miembro más que si mismo.
La vida del pasado, un cruel enemigo de todo ser que haya vivido con sufrimiento y dolor era quien se pondría enfrente, sería el que se colocaría el sombrero de Kazekage. Podría decirse que la persona es la débil y solo muestra fuerza alguna por razones de seguir viviendo...

- Una nueva aventura, nuevas peleas, guerras... ¡Todo sera nuevo!. ¡Qué el telón sea recogido!

La ceremonia empieza, los preparativos estaban listos para recibir al nuevo miembro que ocupe el cargo de "Kazekage" pero como en todo evento siempre hay un discurso muy largo y aburrido. Este no sería la excepción, los feudales entraban al escenario y con sus respectivos discursos cada uno nombraba como se suponía que debía trabajar la aldea, los ninjas, los aldeanos.

Feudal 1* "Todos somos una comunidad y como tal debemos trabajar no debe haber distinciones..."

Los aplausos empezaban al terminar esa frase, los llenaba de confianza a algunos, Tal vez tendría razón; mencionaba también como fortalecer los cuarteles ninjas, la aldea estaba sometida a grandes cambios y debía manejarse con cuidado.
Al estar a la mitad del discurso, Alucard quién disfrutaba de como adulaban su futura forma o como debía ser...

- ¡Vaya ilusos! Dejen de darme importancia con palabras y hagan lo mostrando les hechos reales. ¡Jajaja!

Se encontraba sentado en su oficina, la fiesta se encontraba en las calles, el discurso estaba siendo anunciado en la azotea de su misma oficina con altavoces y pantallas que hacían la facilidad de escuchar a todo aquel cada palabra y viera a la misma lo que decía.
Escuche decir a los feudales que habían avisado de esta ceremonia a alguna de las aldeas, sus razones eran muy simples hacerles notar que ya han nombrado a alguien que los reemplace en las reuniones importantes, se escuchaba interesante ya que conocería a gente muy importante en esta ceremonia y no observaría las mismas caras de siempre, esto lo lleno mucho de emoción ya que podría haber un error y ¡Boom! sangre correr en todas partes, paredes pintadas de rojos...

- ¡Que ansioso estoy! Ser alguien que tome las decisiones de la aldea, ¡Vaya! ¡No puedo creerlo! ¡Jajaja! ►Muestra su típica sonrisa sádica, mientras miraba desde la ventana como celebran su nuevo rango◄

Los confetis volaban en el aire, globos, y entre otros. Los feudales de la aldea y sabios se preparaban para dar a conocer el nuevo Kazekage, uno de los Jounnin se acerca a la puerta y a la vez la abre para mencionar me que debo salir a la azotea. Sentado dándole la espalda al Jounnin con aquella vestimenta blanca con bordes naranjas, el sombrero encima en el escritorio. Alucard se preparaba para mostrarse ante el público ¿Como lo recibirán? estaba a punto de verse, el silencio reino por unos momentos, me tome un tiempo para subir despacio las escaleras con intenciones de dejar mucha intriga a los presentes...

Feudal 2* ¡Todos reciban al nuevo Kazekage! ¡Vamos, adelante muchacho!

Indicando que saliera al frente y me mostrara, esboce una pequeña sonrisa fría y seguí caminando adelante cada paso estaba siendo observado por los que se encontraban en la azotea, Guardias, sabios, feudales...

- ¡Gracias Señores! ► Lo dijo en un tono bajo y sin dejar su sonrisa a un lado ◄

La aldea entera lo recibe con sus respectivos aplausos y gritos, era un completo alboroto. Alucard, un personaje no muy amistoso solo mostraba seriedad ante la situación, recuerdos de su doloroso pasado rondaban en su cabeza como si fuera una película de terror se tratase ¿Qué pasara después? ¿Como terminara este día?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Empty Re: ~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

Mensaje por Leblos Jue Feb 21, 2013 5:15 pm

Después haber pisado la aldea veía la gente muy abarrotada como si célebre algo, yo solo seguía caminado así mi casa tenía que llegar allá antes de salir, para algún lugar veo una águila mensajera lo cual se para en mi mano saco el tabaco de mi boca soltando el humo y me lo vuelvo colocar en mi boca agarro la carta que traía el águila…!! Era un carta del señor feudal lo cual decía.

Carta del Señor Feudal:

Después de leer la carta decir ir de una ves a la ceremonia no quería perderme nada iba caminado de lo más tranquilo cuando veo que la calle esta full de gente, camino esquivando gente para llegar adelante y ver mejor, ya estaba en un puesto cómodo esperando que diera inicio la ceremonia…!! La gente comenzaba aplaudir por fin habían, salieron los señores feudal se podía escuchar la voz de uno de ellos dando el discurso pero antes de comenzar el discurso decía

Feudal 1: "Todos somos una comunidad y como tal debemos trabajar no debe haber distinciones..."

Todo comenzaba aplaudir.. Yo de lo más tranquilo seguía fumando mi tabaco la gente comenzaba bailar y a gritar como locos así era la gente de suna, todo uno fiestero y de buen Humor pasaron como 15 minutos y decía en voz baja- espero que el kazekage se una mujer así la acompañare en todo- después que el señor feudal termino su discurso, todo soltaron su globos y esa cosa al aire y en poco segundo el otro señor feudal decía..

Feudal 2: ¡Todos reciban al nuevo Kazekage! ¡Vamos, adelante muchacho
!

Todo aplaudían por fin y haber el o la nueva kazekage salió el nuevo kazekage se podía notar que era un hombre no muy amigable..!! mi cara cambio a un modo serio decía en voz baja- este chico dará mucho de qué hablar en la aldea- ya iba comenzar la acción con el nuevo kazekage la aldea iba cambiar de rumo….

Leblos
Leblos
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 16
Invocación : sapo
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  RightR_zpse5d056071200/1200~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Right_zps9f9b5d615/5~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Empty Re: ~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

Mensaje por Zess Jue Feb 21, 2013 10:00 pm

Celebración masiva en Sunagakure no sato. Así como todos, Zess también había recibido aquella notificación. "¡Nuevo Kazekage!", anunciaba aquella carta, leída por cualquiera con cierto grado de entusiasmo, como si plasmara a la perfección la emoción del escritor al trasmitir la univoca noticia. La asistencia al evento, sabía el sayatoro, no era obligatoria, y más aun así podía anticipar lo ocurrido. Un pueblo dispuesto a celebrar cualquier cosa por cualquier motivo, como si la intención de todos fuera simplemente faltar a sus trabajos matutinos y remplazarlos por la fiesta y el desorden, no faltaría a una excusa de ese tipo con la intención de festejar. ¿Festejaban realmente por la posición de nuevo Kazekage?, ¿o festejaban simplemente, por festejar?... Se juntaron el hambre con las ganas de comer. Cuan fiesta patria la gente en las calles de la aldea celebraba, sin tener mucha conciencia de ello, el nombramiento de un nuevo líder para la aldea. Un gran número de aldeanos se situaron cerca de la oficina, el edificio más grande y visible sobre la aldea –sin contar que en el radicaba el centro de la villa-, para escuchar el discurso del feudal del país del viento. El primero en hablar y al que correspondía darle el abrebocas al pueblo para sembrar la inquietud y la ansiedad en el pueblo de la arena sobre la aparición, al fin, del “homenajeado”. Palabras que bien escucho Zess pero a las que no les encontró mucho significado proviniendo de una persona con sus características. Y aunque podrían ser ciertas, el Sayatoro no créala intención plasmada en aquellas frases provenientes de una persona con tanto poder político como el feudal del viento. Sin ningún gesto reconocible en su rostro y sin la más mínima muestra de interés, Zess continuo escuchando cada palabra, observando cada gesto y analizando cada movimiento (Es increíble cuantas cosas se pueden deducir de esas tres simples acciones) mientras empezaba a sentirse irritado por el ruido y algarabía de la gente, sabía que entendieran o no lo que quería decir el feudal con “todos somos una comunidad”, no hacía falta sino de un gesto o movimiento en señal de espera de una aceptación para que la recibiese inmediatamente. No paraban de gritar y sonreír…. Casi en verdad parecían felices.

Es cierto…. A Zess no le interesaba el nombramiento del nuevo Kazekage, y mucho menos era movido por una intención de festejo; se encontraba presente en el lugar, aunque alejado lo suficiente del edificio y la concentración central de la multitud, con la mera intención de reconocer, al menos de vista, al que sería durante su estadía en la aldea de la arena su superior jerárquico. Es natural, claro, que el kage de una villa fuera escogido por ser el mejor entre todos los ninjas de la aldea. Es por eso también que estaba presente, sentía curiosidad de conocerlo, de sentirlo a distancia. Durante sus 11 escasos meses de estadía en la aldea de la arena nunca conoció al anterior Kazekage, ni tampoco le intereso conocerlo. ¿había uno acaso?, aquello, Zess, nisiquiera lo tenía muy claro. La mayoría de los integrantes de la fuerza militar a la aldea por arriba de chunin sabían de Zess. A diferencia de ellos el Sayatoro no nació en la aldea, ni tampoco fue criado en ella. Llego, extrañamente, en etapa de adultez y para presentar un examen de admisión con el propósito de convertirse en un shinobi. Su objetivo era llegar a chunin, el máximo rango que una persona presentando “ese” examen pudiera aspirar… Zess se convirtió, con el rechazo de muchos, en jounin de la aldea. Tal vez hubiese podido alcanzar un rango mayor –si existía- si hubiese nacido en la aldea. … o tal vez no. Aun así, y por también por aquellas razones, Zess no se trataba con nadie en toda la villa. No tenía amigos, conocidos o alguien con quien cruzar palabras que no sean ocasionales. Los conocía, a casi todos, porque alguna vez los vio en la calle, en la academia, o en algún otro lugar de la villa.

Y llego el momento, otro de los feudales presentes dio paso al Kazekage, anunciándolo frente a toda la multitud. Multitud que enardecida, levanto los brazos y gritaron fuerte. El Sayatoro, quien recostaba su cuerpo sobre la pared de uan de las construcciones que allí había, tuvo que dar un paso adelante y usar sus manos para equilibrarse –pues tenía los brazos cruzados- para poder ver al nuevo líder de la villa luego de que los aldeanos levantaran las manos, saltaran y gritaran… por segundos Zess perdió contacto visual con lo ocurrido en el tejado del edificio del kage. Una vez lo pudo retomar observo primero que todo a aquel, al que la gente aplaudía. No le prestó atención a su rara vestimenta o a su desconcertante y, digamos, “vampírica apariencia”, sino en su presencia, en lo que podía sentir de él estando a decenas de metros de distancia. –Extraño- dedujo mentalmente. Había algo en el que era llamativo y cautivador. Su chakra, era asqueroso. Y aunque Zess no estaba dotado de una habilidad de percepción innata, sabía cómo reconocer, al menos, un chakra a esa distancia. ¿Sería maldad?, probablemente una extraña fortaleza o simplemente y sin adivinarlo, extraños hábitos alimenticios. Fuese lo que fuese aquel fue el único concepto con el que Zess, califico a su nuevo líder: Extraño. Luego simple y llanamente, sonrió usando para ello la mitad de sus labios, como si él, en la lejanía, supiera que solo estaba allí para reconocerlo. Luego, y sin más que hacer y aun sin nada que decir, dio media vuelta y se marchó. Al menos ya, reconocía de vista al líder de la villa…. Sabía que pronto lo iba a ver de nuevo, probablemente en su oficina.
Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  RightR_zpse5d05607200/200~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Right_zps9f9b5d6151/51~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Vacio_zps575a5632  (51/51)

Volver arriba Ir abajo

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Empty Re: ~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

Mensaje por Zeref Lun Feb 25, 2013 1:13 am

Finalmente fui atraido por el ruido de grandes masas con dificultad me fui moviendo entre las personas debido a que, no queria llamar mas la atencion era mejor moverme entre la multitud hasta donde seria el destino final, por lo que veia del flujo de las personas y cerrando levemente mis ojos pude sentir que las mayores cantidades de chakra se encontraban en el edificio de arena justo en el medio de la villa y era tambien el mas alto esquivando personas y otros shinobis tantos de esta villa como de otras aliadas o no tanto seguia observando en el tejado algunos observadores pude estar lo suficiente mente cerca para escuchar al que era reconocido como señor feudal del viento, era raro para los señores ser habladores y de buena presencia mientras el hablaba yo mostraba mas interes en los ninjas de la vuelta, volvi a cerrar momentaneamente los ojos y pude sentir varios puntos de chakras considerables uno de ellos delante de todo observaba la ceremonia tranquilamente, un grupo de insectos salio de mi cuerpo por los pies de forma lenta esquivando con habilidad a los humanos sin ser destruidos moviendose hacia los puntos de chakra menos los que se encontraban sobre aquel edificio principal, se detuvieron escuchando todo l oque hablaban estos shinobis mientras el feudal terminaba no le di mucha importancia a su discurso sino estaba recaudado informacion sobre los ninjas de esta villa cuando algo me distrajo de mi tarea, el kazekage salio a ser conocido mis ojos entre los ropajes se clavaron en el escuche a uno de los shinobis que espiaba decir sobre algo raro en el asi era cerre mis ojos para sentir su chakra era extraño y asustador para muchas personas, su forma de vestir y de actuar muy interesante, parecia ser un kage serio y sadico se veia en sus ojos una villa para tomar en cuenta y tener ciudado.

Por minutos un recuerdo vino a mi cabeza, Aria que tenia que ver aria con todo esto, en ese momento me dio por desviar la mirada buscando a la hyuga sentir su chakra luego de un segundo lo senti y volvi a la normalidad fijandome, en el nuevo lider de esta villa pero sin dejar de tener a mis insectos escuchando todo tipo de conversacion y viendolo todo.
La primera parte del plan estaba completa
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  RightR_zpse5d056073200/3200~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Right_zps9f9b5d61292/292~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Empty Re: ~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

Mensaje por Tobami Lun Feb 25, 2013 2:13 am

Todo el mundo estaba amontonado de una forma muy común, la gente aplaudía y se escuchaban voces desde la parte principal de la aldea, después de caminar varias calles la chica por fin encontró el lugar que esperaba hallar, se paro en una esquina de la calle de enfrente a donde la gente estaba reunida, Tobami tenía sus manos en los bolsillos y observaba detalladamente la escena mientras la brisa movía sus cabellos hacia la izquierda, aquella larga melena se iba despeinando y acompañada de esta una especie de pañuelo cubriéndole el rostro completamente, aquel de tonalidades cafés no decía nada y tampoco daba a ver su identidad al completo.
La misión no era difícil después de todo, y ella con sus habilidades de espionaje lo haría todo con facilidad, miraba a la gente y se impresiono al ver que los feudales eran los que presentarían al nuevo kage, era extraño porque la mayoría de las veces los feudales solo participan sentados observando el evento.
Tobami cerró los ojos y con una de sus manos dentro del bolsillo aun, realizo un sello activando su Byakugan de manera instantánea, los ojos perdieron el color común de ella y las venas del clan Hyuga se marcaron claramente en sus pómulos ocultos debajo de los harapos. Ahora tenía un campo visual mucho mejor que el anterior, podía ver más claro todo y a una cercanía mejor, observo los rostros de los feudales y pudo ver antes que todos al Kazekage, quien ciertamente la dejo en un silencio absoluto. No era un hombre común, tampoco parecía distinto, pero su aura le daba la sensación de que él era algo más de lo que era a simple vista.

Pronto la azabache desactivo su dojutsu y bajo por el cordón de la calle, avanzo caminando hasta la multitud y se confundió entre estos sin decir ni llamar la atención a nadie, llego hasta la parte más cercana por el lado izquierdo de entre la gente, quedando en un borde distante para poder escuchar mejor lo que el nuevo Kazekage tendría para decir, aun con sus manos en los bolsillos, con el rostro cubierto y algunos mechones de cabello resaliendo por entre sus ropas, ella guardo pleno silencio, miraba con pura atención el lugar alto… creyendo que quizá algo pasaría en ese instante. Pero nada paso, nada absolutamente nada sucedió al momento que él salió a dar la cara, la chica le miro y descubrió su boca un poco, trago una bocanada de aire y se quedo mirando con aquellos ojos opacos, se gravo el rostro de aquella persona y pronto saco su libreta anotando unos datos, quizá alguna idea enfermiza que se le cruzo y que no tuviera nada que ver con lo que estaba sucediendo.

Además de todo lo demás, la chica volteo su mirada a la multitud, anteriormente había notado varios chakras mas, ninguno muy poderoso pero si más fuertes que el de ella y eso la ponía en desventaja. Tobami regreso la vista al Kazekage después de ver a los sujetos que había visto antes entre los civiles y lejos también, había muchos ninjas fuertes en el lugar pero ella no venía con fines ofensivos con la aldea, así que no le importo.


«Sunagakure tiene un pasado muy maquiavélico, y este sujeto no me da la sensación de hacer la diferencia… existe un alma muy negra detrás de este rostro o me estaré equivocando. » Ella había pasado mucho tiempo encerrada estudiando, Tobami era inteligente y no tenía problemas para deducir cosas, su cabeza recayó con levedad sobre su hombro y luego volvió a la normalidad mientras miraba esperando que este dijera algo, no quitaba ni un segundo su vista del tipo, apenas si lo hacía para pestañar, hasta que el sarcástico Kazekage hablo agradeciendo una sonrisa se mostro en el rostro de él y ella frunció el ceño rápidamente.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  RightR_zpse5d05607600/600~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Right_zps9f9b5d6173/73~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Empty Re: ~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

Mensaje por Zeref Mar Feb 26, 2013 1:09 am

La informacion ya habia sido reunida no era necesario permanecer mucho tiempo aqui mis insectos ya regresaban de sus lugares de exploracion tenia un mapa mental de la aldea en caso que lo necesitara en un futuro, ese kage seguramente daria problemas y cuanto mas se superia del mismo era mejor pero permanecer aqui con tantos shinobis no era buena idea ese kage me traia a la mente mi niñes y seguramente no era buena aprovechando el movimiento de gente ruidosa, ademas ya me estaba molestando tanto ruido tan miserable sonido de gente, aglomerada si intentaran algo contra alguien aqui muchos caerian sin poder defenderse y en los ojos del kage veia esa capacidad asi que movi nuevamente mis insectos y uno de ellos pico el hombro de la joven hyuga sabia que se molestaria pero tenia que avisarla, enseguida que la pico este emprendio vuelo en direccion a la gente esquivandola con suma facilidad, sin problema ninguno yo aproveche para emprender mi retirada entre la gente y me cruze de brazos esperandola en la salida recostado a un lado mis insectos aun no regresaban todos asi que deberia esperar unos minutos tambien faltaba mi compañera.
Otra vez el dolor de cabeza lleve mi mano a la frente y esta sudaba, Aria que me quieres decir dimelo maldita sea, varias imagenes corrian por mi mente mis ojos cristalinos se agrandaron de forma considerable mientras cubria mi rostro con mi mano por algunos minutos, Dimelo que es sobre tobami, parecia hablar con mis insectos en mi interior que con Aria
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  RightR_zpse5d056073200/3200~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Right_zps9f9b5d61292/292~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Empty Re: ~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

Mensaje por Tobami Mar Feb 26, 2013 7:36 pm

No tardaron mucho en hacer lo que tenían, la chica miraba interesada en el Kazekage como si este fuera alguien único e impresionante, cuando este parecía estar dispuesto a dar su discurso, algo le pica el hombro de tal manera que la hace rápidamente sujetarlo… Levanto su mano hasta su hombro izquierdo y vio un insecto perteneciente a Kenner, ya los había visto antes en las masones que habían hecho juntos, y por simple reflejo la chica se le quedo mirando para luego deducir la razón más obvia del porque le habría picado ¿una advertencia? Volteo la vista hacia atrás y antes de dar la retirada miro por última vez al Kazekage recordando claramente el rostro de este.

Tobami no tenía tiempo que perder, debía encontrar pronto a Kenner, por lo que no lo dudo y mientras se estaba retirando entre la multitud volvió a activar su byakugan para encontrarlo con más facilidad, cuando pudo descubrir entre muchos y a la distancia el chakra del Aburame, la kunoichi sonrió y se dirigió rápido a la salida de la aldea, pronto volvería, estaba segura pero ahora debería irse lo más antes posible.

El tipo que le acompañaba en la misión era extraño, a ella le agradaba pasar tiempo con Kenner pero este no decía mucho y las formas que este tenía para darle avisos de algo, eran bastante brutas para su gusto, no importo demasiado, cuando salió de entre la multitud, desactivo el Byakugan y salió caminando rápidamente hacia donde había localizado a su compañero, cuando llego allí le empujo con el hombro y continuo caminando sin siquiera mirarlo.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  RightR_zpse5d05607600/600~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Right_zps9f9b5d6173/73~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Empty Re: ~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 1:17 am

☼ ¡Miradas que matan! "El nuevo Kazekage sale a la luz" ☼

~ El clímax de la ceremonia era como lo presentía el sombrío solo era cuestión de estar enfrente de una multitud de desconocidos, algo extraño de él era que sus ojos no estaban en la gente que aplaudía y gritaba con furor. No le tomaba importancia si lo abucheaban o lo alagaban; su cara algo desconcertada por lo que le pasaba en la mente, recordaba como está aldea corría tras de él con pinchos y palos para acabar con su existencia con sus propias manos. "¡Rencor y más rencor despertaba en su interior!" sus manos hacían presión no podía seguir conteniendo la furia estaba a punto de estallar, uno de los feudales observo esta acción al parecer se le hacía conocido alarmándose desde un principio dudaba sobre la decisión que tomo el consejo de la aldea nombrarlo como kage, su cara algo grotesca y de una edad aproximada de los 40 años empezaba a sudar como si se tratase de algún miedo o trauma, trago saliva algo dificultoso en su estado, Alucard de reojo vio el personaje grotesco, su bigote y su calva cabeza propio de un personaje cómico temblaba ante la acción de él.
La aldea esperaba algunas palabras del nuevo Kazekage, sería como cerrar con broche de oro; pero Alucard no tenía intención alguna de decirlas por más que la quieran o rueguen, tal vez sea un acto mal educado o sospechoso quienes los vayan a pensar pero sus costumbres y personalidades son claras a simple vista no cambiara por más que quiera una villa "Él es él".
Desde la vista de los altos mandos, veían como la gente se amontonaba para ver más cerca al Kazekage ¿Era tanta la curiosidad?...

- Den por terminado esta ceremonia Señores, necesito emplear mi nuevo cargo y con mi nivel que tengo de batalla ¿No creo que sea posible?. Necesito aumentar para dar buen ejemplo a los presentes... ¡Los dejo en sus manos Feudales! Esperare noticias en mi despacho. ¡Arrivederci!

Los ojos de él vuelven a la gente de la aldea, ¿Qué hará ahora? con ayuda de su mano derecha se quita el guante Izquierdo de algodón fino (Mano Izquierda) acto seguido la lleva a su boca con intenciones de morder su dedo índice, con fuerza sus colmillos aprisiona la carne para hacer que esta se abra y fluya su sangre. Extiende su mano con su dedo índice al aire en presencia de todos los aldeanos y Shinobi's de la aldea mostrando como una gota de sangre estaba a punto de caer ¿Qué conseguirá con esto? Simple y llanamente deseaba bautizar su cargo al puro estilo de Alucard nada fuera de lo común, la gota de sangre, a punto de separarse del dedo de él no pudo evitar sonreír al ver como su sangre reflejaba su cara en minúsculo.
Los aldeanos con este acto extraño no tuvieron elección alguna de seguirle la corriente al Sombrío y tomarlo como algo bueno; eso es lo que pensaban algunos otros pensarán que es un acto "Satánico" fuera de lo normal, no podía evitarlo tenía que demostrar lo "raro" que puede llegar a ser.

- ...

Suspendida la gota solo esperaba ser empujada por la cálida brisa que se encontraba en la aldea, no podría imaginar como estarán sudando a montón los obreros de la minería tal vez lo estén los aldeanos por su forma de vestir, pero en poca cantidad ya que son nacidos de aquí eso significa que están acostumbrados a estos días soleados.

Voz desconocida* ¡Alucard, Alucard! ¡Vuelve... regresa! ¡¡ALUCARD!!

De repente una voz suave y tierna se escuchaba en la mente de el sombrío, a medida que seguía notaba que esta se alteraba como si estuviera en peligro ¿Qué pasa en su mente? Su nombre era pronunciado por una voz que tenía guardada en su cerebro y así se podría decir como un "recuerdo" pero no lograba reconocer figura o silueta alguna donde provenga esta voz ¿Quién es? El rostro de Alucard es cubierto por la sombra que produce el sombrero no muestra nada más ante el público que su "Bautizo".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~  Empty Re: ~ Luna nueva en Suna (Ceremonia) ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.