FInalmente en Suna

Ir abajo

FInalmente en Suna

Mensaje por Zeref el Dom Feb 24, 2013 5:20 am

vengo de


Frontera Pais del Viento


Ya estabamos en la villa oculta en la arena finalmente habiamos llegado a nuestro destino final suspire escuchando a la joven queriendo conocer todos los detalles observe como la gente aun estaba llegando para la ceremonia esto significaba una cosa ya estaba por comenzar por la cantidad de entrada y salida de gente de todos los tipos, parecia que hiba a ser popular el nuevo kazekage asi que me detuvo aun a una distancia segura para hablarle

-Nuestra mision oficial es representar a kumokagure en esta ceremonia,

Y desvie la mirada hacia ella notando la cara de seriedad eso yo y ella lo sabiamos de sobra asi que continue

-Extraoficialmente. conseguir todo los datos sobre la villa y su nuevo lider todo lo posible, almacenar siempre es bueno

Dije sin decir mas nada acomodand mi tapa rostro y caminando para finalmente cruzar el umbral junto con algun grupo de personas, pero antes de eso envie un insecto que se metio en la ropa de la joven, sin que se diera cuenta era para saber donde estaba en caso de que aconteciera un imprevisto en la villa, uno nunca sabe las sorpresas que le pueden dar a un kage en su primer dia.
avatar
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
292/292  (292/292)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FInalmente en Suna

Mensaje por Tobami el Dom Feb 24, 2013 6:18 am

No dijo mucho, ciertamente era que no estaba de un humor muy bueno, pero Kenner, el de alguna extraña manera le hacía sentirse bien, le mirada de a ratos, observaba cada detalle de lo único que podía ver de el por el hecho de que el Chunin siempre ocultaba su apariencia ¿acaso sería tan deforme o horrible? Tobami no sabía mucho de Kenner, a pesar de a verse criado en Kumogakure, no recordaba demasiadas cosas de aquella infancia tan agradable pero así mismo difícil y mucho menos en la que él hubiera sido parte ¿era invisible? Eso era casi imposible, sabía que él era de la aldea pero no le recordaba exactamente, quizá era eso probable porque él en ese entonces no ocultaba su rostro o simplemente porque ella estaba muy ocupada como para darle atención a su alrededor.

Caminaban en lo último que quedaba camino a Sunagakure, ella iba detrás de el hasta que este alentó el paso y por fin quedaron a la par. Habían muchas personas en la entrada a la aldea, gente sonriendo, gente hablando y disfrutando pero ella solo miraba de reojos a él quien no le decía nada o siquiera hacia alguna expresión o sonido de felicidad ¿sería el infeliz? Una tras otra las preguntas corrían en su mente, y fue entonces cuando el recuerdo de una jovencita le vino a la cabeza, cerró los ojos con suavidad mientras la brisa de arena chocaba su rosto y pensó, pensó nuevamente en su pasado, en aquel pasado que había bloqueado de alguna u otra manera.

Flash Black


Un enorme carruaje poco acogedor, avanzaba a mucha velocidad por un camino entre arboledas, su mirada triste goteaba lagrimas, papá le había enviado lejos y dejando en su corazón una terrible carga de odio hacia su persona. Sus lagrimas pronto empezaron a caer por las mejillas, una pequeña niña de parida tez y cabellos cortos muy cortos de color negro lloraba aferrada al borde trasero del vehículo, a la distancia nadie, solo el camino vacio que la alejaba mas y mas de su antiguo hogar, pronto una mano se posa sobre su cabeza, nunca antes había sentido tal calidez y cuando alza la vista, puede ver aquellos ojos que le llenaron el espíritu de calma por un momento.

Qué pequeña y delgada eres ¿A dónde te llevan? ―La pequeña muchachita, cuya no tenia habla porque nunca le habían enseñado realmente, no sabía que decir, le miraba muda como si fuera ingenua a tal idioma y pronto las lagrimas se detienen por un instante, cuando volteo la vista y ve que aun seguía avanzando nuevamente aquellas gotas florecieron por sus ojos, como si fueran un diluvio imposible de parar, pero Tobami no entendía nada, se abrazo a la joven que le acababa de hablar como si fuera la única persona para abrazar en el mundo, la chica se quedo inmóvil mirando y correspondió dándole un pañuelo mas tarde.
Se que iras para ser ninja, y eres un medico en progreso… tienes que ser la mejor de la aldea… como te llamare, Tobami.
La niña sonrió y continuaron con el viaje, meses más tarde aquella joven ninja medico de la aldea, murió en un combate contra un grupo de criminales, Tobami no supo nunca más querer a alguien después de aquel suceso.

Fin flash Black

Cuando ambos llegan a la puerta el hablo, Tobami solo mostró su banda de Kumogakure y un pergamino que contenía datos de “la misión” la azabache se acerco demasiado a Kenner y le dio la mano mientras avanzaban caminando por el enorme pasillo de entrada a la villa, vigilado de manera perfecta, ella alzo la vista hacia arriba mirando las enormes paredes que protegían la entrada y no solo se cautivo sino que había quedado impresionada de tal seguridad en aquella villa, cosa que Kumo no tenía por tener un kage básicamente ausente.

He conocido muchas cosas a tu lado… ―Susurro en un casi suspiro solo para Kenner, quien esperaba no soltara su mano.


avatar
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
600/600  (600/600)
<h> :
73/73  (73/73)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FInalmente en Suna

Mensaje por Zeref el Dom Feb 24, 2013 7:54 pm

Continué caminando mezclándonos note como la joven me alcanzo esperaba que hubiera entendido bien la misión que nos tocaba el verdadero motivo por el cual estábamos aquí en Suna, suspire y fui sorprendido por sentir una mano cálida tomando la mía desvié la mirada hacia la kunoichi y levante la ceja acababa de tomar mi mano y decir algo cariñoso yo la consideraba una kunoichi fría y malvada a cierto punto pero esto me sorprendió, no llegue a reaccionar a tiempo y deje que ella tomara mi mano pero luego de unos minutos nos acercábamos a donde estaba siendo la ceremonia y le saque la mano de la mía y suspire

-Recuerda nuestra misión, es prioridad

Dije separándome un poco de ella y caminando en dirección contraria a a de ella por minutos me sentí mareado y confundido desvié la mirada hacia ella y la quede mirando de forma fija hasta que un grupo de personas apareció entre nosotros y aproveche que no la veía para salir de hay cuanto antes doble una esquina y me recosté en la pared estaba mareado y algo tonto, Aria por que te recuerdo en ella pensaba mientras los insectos me explicaban sobre algunas semejanzas sobre las dos algo que yo sabia pero no quiera aceptar de esa forma baje la protección de mi boca y sudaba un poco limpiándome el sudor cerré los ojos y volví a ponerme serio acomodando mi ropa, no podía vacilar ahora no durante esta misión luego tendría tiempo para tener dudas.

Marche entrando en la ceremonia y observando lo que ocurría.
avatar
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
292/292  (292/292)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FInalmente en Suna

Mensaje por Tobami el Lun Feb 25, 2013 12:53 am

Ella no entendió el porqué de su acción, duro apenas si unos segundos, la transpiración en la mano de él se hiso presente y ella le miro de reojos con aquella mirada ojiazul entre tonalidades violetas, no comprendía aquel sentimientos, ella no sabía lo que era sentir bien, solo sabía lo que era sentir dolor y para su creer aquello era lo único que alguien podía llegar a sentir. Cuando el dijo sus palabras, ella por reflejo soltó la mano del Aburame cuando el al mismo tiempo lo hiso, una fría brisa recorrió sus dedos cuando estos se soltaron de los de él y miro la palma de su mano mientras asentía con la cabeza indicando un si afirmativo ante lo que él le decía.

No podía decir nada, una especie de nudo se había creado en su garganta y al momento de quedarse sola mirando la sombra de el, sintió una especie de sentimiento poco común en ella, pronto aquella silueta fue ocupada por gente que avanzaba y cuando ella alzo la vista y pudo divisar el lugar en que estaba parado Kenner, este ya no estaba.

hmm… El… ―Trago saliva y movió su cabeza sacudiendo levemente sus cabellos, se dio media vuelta y antes de emprender camino la azabache miro de reojos detrás de sí, en aquel lugar al instante soplo el viento moviendo arena, Tobami guardo se quito el pañuelo color crema que le cubría el cuello y se lo ato al brazo izquierdo mientras empezaba a caminar en dirección que la gente iba, tal vez donde seria aquella ceremonia a la cual venían a asistir. Sus pensamientos rápidamente se concentraron en lo que tenía que hacer, y aquella falta de emociones continuo allí intacta pero con una pequeña dificultad, era como si sus escasas emociones empezaran a florecer así como los arboles de Sakura florecen en primavera, como una hermosa hana floreciendo.

Habían muchas personas, parecía una conmemoración bastante importante, caminaba lentamente entre los civiles con su banda de Kumogakure agarrada a su cintura, la azabache miraba con intriga todo el alrededor, tiendas, personas, carros y ninjas que caminaban a paso rápido en la misma dirección que todos.


avatar
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
600/600  (600/600)
<h> :
73/73  (73/73)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FInalmente en Suna

Mensaje por Tobami el Mar Mar 12, 2013 6:59 pm

EXP PEDIDA: Tobami y Zeref


avatar
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
600/600  (600/600)
<h> :
73/73  (73/73)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FInalmente en Suna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.