Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off

Mensaje por Ishida Senju Lun Mar 18, 2013 11:39 pm

Mientras me dirigía a las afuera de mis aldea, en donde laboraba como Gennin de dicha aldea, citaba aun antiguo amigo y rival, quien se encontraría conmigo en los prados que cruzaban entre dos otras aldeas vecinas, a pesar de que nos fuésemos ambos a un lugar un tanto alejado, me motivaba a dar el todo por el todo, sin tener en mente que era solamente una pelea de practica como los viejos tiempos. Al visualizar el lugar a unos cuantos metros; un lugar rodeado de árboles y hierbas que llegaban hasta mi tobillo, en donde el centro de este se encontraba despejado con un pequeño tronco a mitad, acompañado de su parte superior a un lado tirada al suelo junto a este. -Supongo que este es el lugar del encuentro.- Suspirando levemente. -Esto se pondrá bueno.- musite a mi mismo, cuando me detenía antes de llegar a los árboles que formaban parte de dichos prados. -Hagamos esto algo interesante.- Exprese mientras alzaba ambas manos, colocando estas en frente. -Bunshin no Jutsu.- dije en tono normal mientras realizaba una técnica de clones, mientras una nube de humo de mi misma estatura la cual hacia aparecer 3 clones de sombras, quienes se dispersaban a diversos puntos de los prados, en cambio uno se quedaba conmigo, sin embargo cambiaba de posición conmigo, siendo este quien reciba a mi invitado.

Jutsus Realizados:
Ishida Senju
Ishida Senju
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off

Mensaje por Spark Uchiha Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Llegue al lugar a la hora indicada, me habain citado para un combate de entrenamiento con un ninja de la aldea de la nube, antes de llegar al lugar comence a hacer sellos de mano preparando cosas para el combate, luego active mi sharingan de un aspa, cuando llegue al lugar vi a mi oponente y facilmente me di cuenta qaue era un clon y que tambien habian otros dispersos por el campo, yo saque 3 kunais y los lance a los clones para destruirlos
Es de mala educacion recibir a un invitado con clones, si quieres hacer esto sera mejor que te muestres de una buena ves dije mientras sacaba otro kunai y esperaba a que mi oponente saliera de su escondite para dar inicio con el combate
Spoiler:
Spark Uchiha
Spark Uchiha
Gennin
Gennin

Apodo : 28 Edad PJ : 17
Invocación : en duda...
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off

Mensaje por Ishida Senju Mar Mar 19, 2013 3:10 am

Como lo sospechaba mi adversario iba a entrar con todo desde el inicio, pero aunque se diese cuenta de que solo eran clones no quería decir que los vencería así nomas. Observando como este sacaba 3 kunai's en un par de segundos, lo aprovechaba este y las lanzaba hacia mis clones "Quizás este pensó que seria todo fácil" este al lanzar las kunai's mis clones reaccionaron de buena forma, entretanto estos logrando esquivarlas al moverse corriendo hacia su derecha tal clon que quedaba en frente, en cuanto los otros dos saltaban de donde estaban detrás de donde se habían colocado, eludiendo eficazmente, mientras tanto en mi lugar realizaba unos sellos para realizar mi siguiente jugada, sin embargo mis clones seguía acercándose a mi adversario mientras estos sacaban una kunai cada uno y se lanzaban a atacar a mi adversario. -Jutsu: Chika no ne.- Musitaba al tener distraído a mi adversario con la aproximación de mis clones, mientras realizaba este jutsu el cual hacia aparecer raíces debajo de mi adversario quien estaba a nos 6 metros de mi posición, logrando atraparle por sorpresa desde los pies, pudiendo lograrlo, mis clones se aproximaban velozmente hacia este al cual parecía como si le atacaran, mientras que estos se acercaban a este haciéndole creer que le iban a atacar, comenzaba a realizar otro jutsu desde donde me encontraba situado; -Mokuton no Jutsu.- Realizando este jutsu al terminar los sellos con algo de prisa, a pesar de que me tomo mas tiempo del que pensaba, colocaba mis manos nuevamente al suelo para poder controlar la madera, y para desdicha de mi contrincante esta madera también estaba en sus pies, haciendo que una parte de la madera creciera mas y le tomase de las manos, mientras que la restante le creaba una especie de cinturón el cual lo apresaba dejándolo pudiendo dejarlo inmóvil, al tener el control de la madera era cuestión de tiempo para declarar la batalla ya ganada, sin embargo desde este especie de cinturón re-salían unas ramas de forma puntiaguda y cursivas, colocándose en frente de este, en dirección hacia su pecho, mientras mis clones luego de la distracción desvanecían como si nada. Entretanto mi adversario quedando preso con mis técnicas.

Jutsu Realizados:
Ishida Senju
Ishida Senju
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off

Mensaje por Spark Uchiha Mar Mar 19, 2013 4:07 am

Los clones eludieron mi ataque con los kunai, pero no me moví de mi lugar ni un centímetro, lo único que hice fue seguir a uno con la mirada, tenia una mirada aburrida en la cara mientras este sacaba un kunai y saltaba hacia mi, obviamente era una distracción, esos clones ni me harían daño, me estaban distrayendo para algo mas grande así que no le di la oportunidad a mi adversario y desaparecí del lugar, gracias a mi sharingan no me tomo ni un segundo el encontrarlo y aparecer a unos centímetros detrás de el mientras decía "Chika no me" alce mi mano con kunai y se lo clave en el hombro derecho para evitar que hiciera mas sellos, dada mi velocidad, mi jutsu de teletransportacion y que el estaba totalmente distraído pensando en su estrategia el no tendría oportunidad de eludir mi ataque.
También es de mala educación el no presentarse con el adversario que citaste

Spoiler:


Última edición por Spark Uchiha el Mar Mar 19, 2013 4:09 am, editado 1 vez (Razón : Mala utilisacion de colores D:)
Spark Uchiha
Spark Uchiha
Gennin
Gennin

Apodo : 28 Edad PJ : 17
Invocación : en duda...
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off

Mensaje por Tobami Miér Mar 20, 2013 2:06 am

  • 1) Ishida los Bushin son inanimados, por lo que no tienen capacidad de pensar ni actuar por si mismos. Solo los kage bushin, son los que tienen esas posibilidades, así que esos bushin no pueden tomar lugares a distancia ni pensar ni atacar, creo que eso esta claro.
  • 2) Spark, el sharingan sabe cual es real entre los clones, pero sin embargo los distingue a cercanía, no a distancia y si los clones de Ishida hubieran sido legales entonces no podrías a ver distinguido a los que estaban por el campo, puesto que estaban en distintos lugares.
  • 3) Spark, cuando vas a realizar un jutsu oculto, no es que realizas los sellos y los dejas para después, no, lo que uno hace en un jutsu oculto es dejar al ultimo de los movimientos, los sellos listos o de lo contrario preparar técnicas que no requieran sellos, como tu jutsu oculto esta mal hecho, queda denegado.
  • 4) «este al lanzar las kunai's mis clones reaccionaron de buena forma, entretanto estos logrando esquivarlas al moverse corriendo hacia su derecha tal clon que quedaba en frente, en cuanto los otros dos saltaban de donde estaban detrás de donde se habían colocado» Movimiento Denegado

  • 5) Yo quiero saber algo ¿Ishida sos consciente de como es un prado? es un área sin arboles, eso quiere decir que estas parado en medio del terreno a simple vista de Spark, porque nunca dijiste que te escondías.
    Ademas, Spark nunca aclaro a que distancia estaba de ti, por lo que no puedes saber a cuanta distancia esta, lo mismo para Spark, tienes que detallar mas las cosas.


Veredicto: el tema continua después del post de Spark, turno de Ishida.
Les recuerdo, que este tema es offrol, por lo que al finalizarlo no abra experiencia ni nada.

Importante:
Los stat y atributos, deben estar en el primer post de cada uno, al iniciar la batalla.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off RightR_zpse5d05607600/600Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off Right_zps9f9b5d6173/73Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Spark vs Ishida [Priv/Entren.] Off

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.