Perfil Spark
Página 1 de 1.
Perfil Spark
INFORMACIÓN DE USUARIO
Nombre: Spark
Clan: Uchiha
Naturaleza de Chakra: Fuego
Aldea/Organización: Konoha
Rango Ninja: Gennin
Edad del Personaje: 17
Sexo: masculino
Armas:---
Mascota: ninguna
Historia:
Spark vivia en el pais de los campos de arroz, su familia era dueña de uno de los cultivos mas grandes de todo el pais. esto los hacia blancos de los mafiosos y criminales de todo el mundo ninja, pero ellos tambien eran ninjas, retirados, pero grandes ninjas a final de cuentas.
Pero sus clanes no estaban contentos, una madre inuzuka y un padre uchiha no eran la mejor combinacion, los clanes no se llevaban muy bien y querian que esto terminara, pero ellos no iban a dar a su hijo o a separarse nadamas por el puro capricho de los clanes asi que huyeron de Konoha para el pais de los campos de arroz.
Al nacer parecia que Spark no tenia ninguno de las habilidades ninja de sus padres, esto era un alivio para los dos porque con eso podrian alejarlo del mundo ninja, no querian que muriera o que alguno de los clanes lo encontrara vivieron asi hasta que Spark tenia 10 años, estaba alejado de todo pero un dia llegaron unas personas encapuchadas a su casa, estos hablaron con su padre y su madre, pero al cabo de unos minutos los corrieron de la casa, comenzaron a empacar sus cosas y se dirijian al pais del rayo cuando de la nada un grupo de cerca de 20 uchihas los atacaron, entre la madre de spark y su padre mataron a mas de la mitad, pero al final resultaron ser demaciados para los dos y terminaron muertos, despuesde vagar por varios dias Spark llego a la aldea de la hoja medio muerto, ayi se metio en la acedemia ninja y se hospedo en el horfanato con la esperanza de que algun dia sabria que habria sido de sus padres. Los clanes pensaron que Spark estaba muerto por lo que no le dieron caza
INFORMACIÓN NINJA
Jutsus creados: ---
Invocación: Sapos
Ryous:
Nivel: 1
ESTADÍSTICAS
+100 puntos a repartir al iniciar
Fuerza: 16
Resistencia: 24
Velocidad: 50
Inteligencia: 10
APTITUDES
+20 puntos a repartir al iniciar
Ninjutsu: 7
Genjutsu: 7
Taijutsu: 6
MISIONES
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
TÉCNICAS Y HABILIDADES
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Técnicas Básicas:
- Spoiler:
- [Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
Tecnicas Basicas Gennin
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
- Spoiler:
- Nivel 1 [Genin]
Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad.
Requiere:
―sellos
Katon: Taiyō Kōgeki (Elemento Fuego, Ataque Solar); Después de realizar una serie de sellos, una gran llama caída desde el sol se cierne sobre el enemigo. Esta llamarada tiene forma esférica y tiene un tamaño que no llega a superar 1 metro.
Requiere:
―sellos
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Requiere:
―sellos
Katon: Faiāsukin (Elemento Fuego: Piel de Fuego); Se crea una fina capa de fuego alrededor del shinobi que se deshace al cabo de un tiempo, generalmente se utiliza para provocar fuego en cosas inflamables, como gases, aceites, paja, papel u otro, sin embargo no llega a causar quemaduras a no ser que se prolongue el contacto. Esta técnica tiene una duración de 2 post, sin embargo reduce la velocidad de movimiento en un 10%.
Requiere:
―sellos
Katon: Kasai Tatsumaki (Elemento Fuego: Tornado de Fuego); Se crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o el usuario, este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Requiere:
―sellos
- Spoiler:
Sharingan
descripción anbos ojos del uchiha se tornan rojos y adquieren un aspa esto le da la capacidad de ver los movimientos de su enemigo y anticiparse ante ellos (solo funciona con movimientos de su rango o menor)tambien puede ver el chakra haciendo que pueda saver cuando esta en un genjutsu(solo de su rango)se puede mantener todo el combate.
Gennin
Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha
Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca
estilo:taijutsu
Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque. Es una técnica a larga distancia(requiere tener un fuma shuriken)
Shishi Rendan
Combo del León
Tipo: taijutsu
Descripcion: el Ninja golpea alñ oponente desde abajo elevandolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso
- Spoiler:
- Spoiler:
- Gennin:
Ninpou, Hari Jizō (Protección de Espinas)
Usando este jutsu, se puede crecer y endurecer el pelo para formar un protector alrededor de la persona, protegiendo contra los ataques físicos y dañando al agresor con las púas.(solo efectivo contra taijutsu)
Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu (Escondite Sombrío)
Este jutsu permite ocultarse en la sombra del adversario y emerger de ella a tu gusto, con el inconveniente de que no puedes atacar, sino, se rompería la capa de chakra que te oculta. Puedes salir de tu escondite cuando gustes pero para realizar este jutsu, tu adversario debe estar emitiendo una sombra ya que sin la misma no tendrías donde ocultarte.
- Spoiler:
Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Suele ser fácil la técnica de liberación, utilizando así únicamente Kai para disipar la ilusión y liberarse por completo de la misma.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario. Es un jutsu utilizado principalmente para conseguir información, sin embargo por ser de tan bajo nivel, es una habilidad que no posee efecto alguno en shinobis de rango superior a Jounin (Nivel 10).
Spark Uchiha- Gennin
- Apodo : 29 Edad PJ : 17
Invocación : en duda...
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 05, 2016 4:25 pm por Invitados
» Una Duda :p
Sáb Feb 06, 2016 1:31 am por Lyon Uchiha
» Alianza Shinobi
Sáb Feb 22, 2014 4:43 am por R o H a N
» Ficha Ninja de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:56 am por Deidara
» Deidara - Bienvenida
Dom Sep 15, 2013 2:40 am por Deidara
» Bienvenida de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:39 am por Deidara
» Registro: Aldeas
Vie Sep 13, 2013 9:22 pm por Deidara
» Registro de Físicos Creados
Vie Sep 13, 2013 9:15 pm por Deidara
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Sep 10, 2013 11:04 am por Invitados