Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango B, Guia y respaldo

2 participantes

Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Spark Uchiha Lun Mar 18, 2013 6:01 pm

Sasuke habia aceptado mi peticion de acompañarme en una mision, conjunta. La mision era "sencilla" escoltar a varios gennin de la aldea al pais de la roca, Uno de ellos era Senju, otro era Hozuki y el tercero hyuuga. estaban en peligro debido a su ADN que era muy codiciado en el mercado negro
Si, como si el mio no llamara la atencion lo suficiente ya. si antes estaban en peligro creo que nosotros los ponemos en mas todavía pensaba mientras los veia.
Todo iba bien, hasta que de pronto entramos al desierto, de todos los lugares posibles del mundo fui a un desierto y encima vestido de negro, tenia calor y sed apenas empezado el viaje, opte por quitarme la chamarra y abrirme la camisa por completo, esto sirvio durante un rato, pero aun asi seguia teniendo calor.
A este paso terminare volviendome loco por el calor Voltee al cielo en busca de algo, alguna nube que pudiera darnos sombra, pero no habia nada a kilometros de distancia. Voltee a ver a sasuke y le pregunte
Oye, lo olvide, me Llamo Spark Uchiha, y ¿tu? Le habia pedido salir de mision sin preguntar antes su nombre, era grosero y queira enmendarlo
Spark Uchiha
Spark Uchiha
Gennin
Gennin

Apodo : 28 Edad PJ : 17
Invocación : en duda...
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Mar 18, 2013 8:37 pm

Al salir de la oficina de misiones solo me limite a seguir al chico de pelos blanquecinos, no sabia que tipo de misión era ni nada por estilo, pero con tal de hacer algo era suficiente para mi, sin darme cuenta ya habíamos llegado al desierto y el clima era fastidioso, hacia un calor intenso y eso no me gustaba las gotas de sudor caían por mi frente hasta llegar a la punta de mi nariz y posteriormente al suelo arenoso de este maldito desierto, Tsk, si llego a saber que veníamos al desierto hubiera comprado algo de agua y provisiones, pero en fin.. seguía caminando al lado del chico de los pelos blanquecinos sin decir palabra alguna, solo me limitaba a estar atento por alguna posible emboscada de posibles bandidos o terroristas, al rato de seguir caminando por el sol abrumador el joven me dijo que se llamaba Spark Uchiha para después preguntarme cual era el mio, lo lógico hubiera sido que se presentara cuando me pidió ayuda para esta misión, pero bueno, no le tome importancia, lo que me llamo la atención es que era un Uchiha.. entonces gire mi cabeza para obserbarlo detenidamente, ¿Un Uchiha?.. vaya, pensaba que se habían extinguido pero veo que el clan sigue hacia delante. entonces yo le respondi -¿Eres un Uchiha? vaya.. pues somos del mismo clan amigo, mi nombre es Sasuke Uchiha..- le dije algo serio, aun que era mi forma de ser siempre un tanto serio y frio, -Bueno, ¿y en que consiste la misión?, necesito todos los detalles para saber lo que hacer y lo que no.-
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo RightR_zpse5d05607900/900Mision Rango B, Guia y respaldo CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo Right_zps9f9b5d6130/30Mision Rango B, Guia y respaldo Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Spark Uchiha Lun Mar 18, 2013 10:50 pm

Sonreí al oír que eramos del mismo clan, siempre era bueno conocer a tu clan, podían ayudarte luego. Sasuke Uchiha repetí en mi cabeza para no olvidarlo. Al parecer también había olvidado decirle en que consistía la misión, carajo, cuantas cosas había olvidado decirle, creo que todavía estaba muy dormido cuando me encontré con el.
Bueno, la misión cociste en escoltarlos a estos tres Señalo a los tres gennin que iban a lado de nosotros ignorando nuestra conversación al país de la roca, uno de ellos es senju, otro Hozuki y el tercero hyuuga, hay bandidos que están tras de ellos por su adn, pero ahora que lo pienso nosotros no hacemos mas que aumentar la atención sobre ellos, su adn junto al nuestro no hará mas que aumentar las probabilidades de un ataque, ¿no crees? dicho esto voltee a ver a los tres gennin ojala sea suficiente solo con nosotros dos para protegerlos a los tres, por suerte no parecía haber nadie a kilómetros y en el desierto no había ningún lugar donde esconderse, o eso pensaba, de pronto la tierra se comenzó a mover debajo de nuestros pies y de la arena salio una mano que agarro el pie del senju, era el mas cercano a mi así que rápidamente le di la mano para sostenerlo y que no se lo tragara la tierra, los otros dos ninja me ayudaron y logramos liberar su pie ¿Que carajo pasa ahora?
Spark Uchiha
Spark Uchiha
Gennin
Gennin

Apodo : 28 Edad PJ : 17
Invocación : en duda...
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Mar 18, 2013 11:24 pm

Al terminar de preguntarle lo que necesitaba, este me respondió que la misión consistía en escoltar a los tres niños que iban con nosotros hasta el país de la roca, ¿El País de la roca?.. nunca he ido a ese país, pero bueno para todo hay una primera vez. este siguió informándome de la misión diciéndome que uno era del clan Senju otro del clan Hozuki y el ultimo de los tres era un Hyuga.. Si fueran un poco mas grandes por lo menos el Hyuga nos serviría para ver el terreno a lo lejos y posibles enemigos.. pero solo son críos sin nada que puedan hacer.. seguí escuchando las palabras de Spark con atención, al parecer unos bandidos están detrás de ellos por su Adn A si que van tras sus Adn, sin duda son muy valiosos.. pero no dejare que nada les pase ha estos muchachos el joven pelo blanco añadió que ahora que lo pensaba nosotros solo hacíamos nada mas que aumentar la atención de ellos gracias a nuestro Adn, termino su frase preguntándome que si yo lo creía a si o no, por un momento observe a los chicos, parecían sedientos y con mucho calor, nos teníamos que apresurar con el viaje.. -Bueno, creo que si aumentamos el riesgo y el botín, si nos llegaran a matar, adema de tener el adn de los chicos tendrían el nuestro, y con esos adn en manos equivocadas puede pasar una catástrofe.- mira al frente hacia mi derecha mi izquierda y por ultimo a mi espalda, pude ver que no había nadie por los alrededores, y no había posibilidad alguna de que nos pillaran por sorpresa. Entonces la tierra se empezó a mover debajo de nosotros, y del suelo apareció una mano que agarro del pie al Senju.. Spark reacciono rapido y con la ayuda de los otros dos chicos pudieron librarse de la mano.. entonces Spark dijo.. -¿Que carajo pasa ahora?- yo solo le mire y le dije -Bien, eso es un aviso seguro que nos han seguido hasta el desierto, tenemos que estar atentos Spark, por cierto, necesito saber tus habilidades y tu rango para saber de que eres capaz y en lo que puedes ayudar. le dije a Spark algo preocupado por lo niños, no dejaria que nada les pasara a estos que ya demostraban estar asustados por este suceso.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo RightR_zpse5d05607900/900Mision Rango B, Guia y respaldo CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo Right_zps9f9b5d6130/30Mision Rango B, Guia y respaldo Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Spark Uchiha Lun Mar 18, 2013 11:52 pm

saque un Kunai y vi a los lados, me habian tomado por sorpresa y no queria que volviera a pasar, pero sasuke parecia igual de tranquilo, ocmo si nada hubiera pasado, despues me pregunto mi rango y habilidades, esto no habia olvidado decírselo si no que no lo habia dicho a proposito, si hubiera sabido que era gennin de seguro no iba a acompañarme, pero dada la situacion no podia segurle mintiendo
Soy rango gennin, elemento fuego y a decir verdad, esta es mi primera mision, me salte los gatos y esas cosas tontas.... ya me podia imaginar que sasuke se molestaria conmigo por no haberle dicho de mi rango antes o de mi inexperiencia en misiones.

iba a decir algo mas pero de pronto al rededor de nosotros salieron 3 personas, una mujer y dos hombres, la mujer era rubia con ojos cafes, alta y delgada, tenia una blusa negra y pantalones a juego, uno de los hombres era de mediana estatura, tenia el pelo negro y los ojos grises, lleveba un conjunto de ropa idéntico a la chica y tenia una cicatriz irregular en la mejilla derecha, por ultimo el tercero tenia la cabeza afeitada, ojos negros y no traía camisa o zapatos, tenia el pantalon negro nada mas
Vaya vaya, ¿que tenemos aqui? Dijo la chica con tono sarcastico
Parece que nuestra recompensa sera el doble
Yo diria el triple termino por decir el calvo

Yo seguia sosteniendo el kunai, tenia algo de miedo, los tres se veian muy fuertes y no estaba seguro de poderles ganar,mi unica esperanza era sasuke S-Sasuke... dije al momento que activava mi sharingan de un aspa


Spark Uchiha
Spark Uchiha
Gennin
Gennin

Apodo : 28 Edad PJ : 17
Invocación : en duda...
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Mar 19, 2013 12:29 am

Observe que Spark saco un Kunay y miro hacia los lados parecía que algo le preocupaba, entonces me dijo que su rango era el de Gennin, ¿Un Gennin haciendo una misión de rango B y tan peligrosa?.. ahora comprendo por que me había pedido ayuda, sin duda no se veía capaz de hacer esta misión solo y no solo eso, si no que la situación ahora cambia por completo. pensaba mientras Spark seguía hablando y diciendo que su elemento era el Katon y que esta era su primera su misión. Eso me cabreo por que parecía que no era consciente del peligro de la situación actual -¡¿Pero tu sabes lo que has echo?!.. estas arriesgando la vida de estos tres chicos la tuya y la mía, no me cabe ninguna duda de que no eres consciente de la situación y lo peligroso que se va a volver.. Tsk Enseguida mira hacia otro lado quitándome de la vista al Gennin, tenia que estar calmado para pensar que hacer, sin mirar a Spark le dije -Espero que seas bueno y des lo mejor de ti para proteger a los niños. no me quedaba otro remedio que intentar motivar al joven Spark y intentar que los tres chicos no se asuntaran. -Ustedes tres.- dije mirando a los tres pequeños, -Estén tranquilos que no va a pasar nada. entonces de la nada aparecieron tres personas, una chica de cabellos rubios un chico de pelo negro y otro que no tenia pelo, la situación empeoraba por momentos.. Chica: -Vaya vaya, ¿que tenemos aquí? entonces el tipo del pelo negro dijo Peli negro:-Parece que nuestra recompensa sera el doble. entonces el calvo añadio Calvo: -Yo diría el tripe. en ese momento decidi activar mi Sharingan de tres aspas para luego preguntarles, -¿Que es lo que quieren?.. nosotros no somos ninguna recompensa, y si piensan hacer algo, yo mismo me encargare de detenerlos.

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo RightR_zpse5d05607900/900Mision Rango B, Guia y respaldo CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo Right_zps9f9b5d6130/30Mision Rango B, Guia y respaldo Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Spark Uchiha Mar Mar 19, 2013 12:49 am

Ante las palabras de sasuke la mujer rio a carcajadas.
En serio piensas que me referia a ti? ni que fueras tan importante, me refiero a tus ojos, y a los de ese mocoso que traes contigo, para mi tu no vales ni un centavo dicho esto hizo unos sellos de mano y creo unas shurikens de cristal que lanzo contra sasuke

El calvo saco de sus ropas un maso enorme de metal
Siria, Vash, ustedes entretengan a este, yo voy por los niños Despues de decir esto salto hacia Spark con la intencion de romperle el craneo con el mazo

Vash (el de pelo oscuro) se limito a asentir y a hacer mas sellos de mano, al mismo tiempo que la mujer lanzaba las shurikens el lanzo un dragon de fuego a sasuke

Despues de que Sasuke me regañara por mi estupides me quede callado sin decir nada, tenia razon, podria haber condenado no solo la mision si no tambien la vida de todos ellos, pero ya no tenia ningun sentido lamentarse por eso, lo que habia que hacer ahora era concentrarme en las personas que salieron enfrente de nosotros, parecian fuertes. pero tenia que seguir las ordenes de sasuke y permanecer en mi lugar. al parecer venian por nuestro adn, dos atacaron a sasuke y el otro me ataco a mi, yo salte hacia un lado esquivando el golpe del mazo que cayo a la tierra, luego salte hacia el y con el kunai intente clavarcelo en el brazo, pero este me agarro la mano con una de sus manos, yo le di una patada en las costillas para que me liberara Quedence detras de mi les dije a los chicos mientras me ponia en posicionn para otro ataque
Spark Uchiha
Spark Uchiha
Gennin
Gennin

Apodo : 28 Edad PJ : 17
Invocación : en duda...
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Mar 19, 2013 2:55 am

La chica empezó a reírse después de yo decir mis palabras para después decir Siria:-¿En serio piensas que me refería a ti? ni que fueras tan importante, me refiero a tus ojos, y a los de ese mocoso que traes contigo, para mi tu no vales ni un centavo-. la chica parecía hablar bastante en serio, y justo cuando termino de hablar empezó a hacer sellos manuales, mientras la chica hablaba el tipo sin pelo saco de sus ropas un mazo enorme, y dijo Calvo:-Siria, Vash, ustedes entretengan a este, yo voy por los niños.- despues de hablar este dio un salto hacia Spark con la intención de golpearlo en la cabeza, la situación cada vez se ponía peor y el tiempo en este momento era muy valioso, la chica termino de hacer sellos y me lanzo unos shurikens de hielo, pero el tipo del pelo negro que se hacia llamar Vash, realizo sellos a gran velocidad y a la misma vez que salieron los Shurikens de la chica este me lanzo un dragón de fuego, el tiempo se me agotaba y los dos jutsus venían hacia a mi, entonces realice sellos a gran velocidad y dije -¡RantonSaishū-Teki na Dageki!.- este era uno de mis mejores jutsus y esperaba que fuera efectivo, cubrí mis pies con agua y electricidad y lance varias patadas al aire en forma de cruz arrasando con todo a su paso desciendo el Katon y desviando los Shirukens lanzados hacia mi, y no solo eso si no gracias a las varias patadas logre lanzar una ráfaga a la chica y otra al peli negro intentado dañaros con el contraataque, ademas que estas ráfagas iban demasiado rápido y dudaba si podrían esquivarlo, una vez lanze mi jutsu gire mi cabeza para ver como estaban los niños y Spark y al parecer este esquivo el ataque con el mazo y se libro de el con una patada en las costillas. Yo di un salto y me quede a la derecha de Spark, los niños estaban detrás nuestras a tres metros, el tipo del mazo enfrente de nosotros a cinco metros y los otros dos a diez metros a la espera de recibir o esquivar mi jutsu, la situación parecía que estaba controlada, entonces hice sellos nuevamente y cree un clon idéntico a mi, lo que ellos no sabia es que este clon era un Raiton Bushin, y si era bien usado algo de ventaja nos daría, con mi sharingan activo, me fije en los niveles de Ck de los tres y el mas grande era el del tipo del mazo en cuento al mas débil era el de la chica rubia.

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo RightR_zpse5d05607900/900Mision Rango B, Guia y respaldo CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo Right_zps9f9b5d6130/30Mision Rango B, Guia y respaldo Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Spark Uchiha Mar Mar 19, 2013 10:48 pm

Vash esquivo el ataque de sasuke con un salto a la derecha, pero Siria lo recibio completo y salio varios metros hacia atras,
Vaya siria, deberias tener mas cuidado o acabaras muerta.
(de todos los presentes el que tiene la camisa blanca parece ser el mas peligroso, estory seguro de que Zaruko (el calvo) puede contra el otro, pero si no tenemos cuidado el nos va a terminar matando a siria y a mi asi que debemos de encargarnos de el primero
, dicho esto con un sello de mano creo 5 clones todos sacaron una katana y atacaron a sasuke con esta, lanzando cortes verticales y horizontales de todas direcciones para no hacerle el salir tan facil

El calvo se puso una mano en las costillas y luego con un sello de mano desaparecio dentro de la tierra, este comenzo a dar vueltas al rededor de todos y luego fue con Siria para meterla en la tierra mientras se despertaba. Salio de por detras de los chicos y se lanzo contra el Hyuuga con intencion de aplastarlo con su mazo.

Siria debajo de la tierra comenzaba a recuperar el conocimiento

Mi ataque contra el calvo habia surtido efecto y me habia liberado de su agarre, e pase una mano por el cuello por donde habia pasado sus dedos, me habia espantado bastante, era de esperarce porque era mi primera mision y encima era muy peligrosa, pero no podia dejar que eso volviera a ocurrir. comence a hacer sellos de mano preparandome para lo que pasara, luego senti como debajo de mis pies la tierra se comenzo a mover, la chica a la que sasuke habia atacado desaparecio bajo tierra gracias al calvo que acababa de zafarme.
Yo me encargo del calvo, parece tener mas interes en mi que en ti justo despues de que terminara de hablar y sin darle tiempo a sasuke de responerme salio a nuestras espaldas, yo ya tenia mi jutsu preparado y cuando los niños vieron que me puse hacia ellos saltaron a los lados tanto para evitar el ataque del gordo como el mio. inhale muy ondo y libere una gran bola de fuego hacia el calvo para dejarlo carbonizado
Spark Uchiha
Spark Uchiha
Gennin
Gennin

Apodo : 28 Edad PJ : 17
Invocación : en duda...
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Mar 20, 2013 2:31 am

Pude ver que después de lanzar mi jutsu, el que se hacia llamar Vash con el pelo negro, esquivo mi jutsu..Vaya.. si que es rápido este tipo.. ha esquivado mi jutsu, lo tendré en cuenta para la próxima pero la chica no pudo esquivar mi jutsu y se fue varios metros hacia atrás debido al impacto, esta se levanto del suelo gravemente herida con cortes profundos por las piernas su abdomen y en su brazo derecho, la muchacha estaba sangrando debido a los cortes, su movilización sobre el campo y sus movimientos no podría hacerlos con normalidad debido a los cortes en zonas vitales, y no solo eso si no que de la formaba que sangraba no tardaría mucho en desangrarse y esto nos daba ventaja, sin duda ella la menos fuerte de ellos, pero podría tener algo bajo la manga; entonces Vash le dijo a Siria que tuviera mas cuidado, pero quizás ya era algo tarde, pude ver que hizo un sello y a su lado creo cinco clones, estos portaban con Katanas, ¿Clones?.. que estupidez los clones empezaron a correr hacia a mi con la intención de atacarme, pero de mi bolsita saque cinco shurikens dos en mi mano derecha y tres en mi mano izquierda, los cuales lance uno a cada clon, y estos desaparecieron en una nube de humo blando, el tipo sin pelo se puso su mano en sus costillas, la patada de Spark le hacia mella entonces hizo un sello y empezó a fusionarse con el suelo para llegar a la posición de la muchacha y meterla bajo tierra también, no sabia muy bien que era lo que pretendía el tipo, pero el calvo parecía el líder de los tres, entonces Spark dijo que el se ocuparía del calvo, yo solo lo mire serio, y le iba a decir lo que tenia pensado, pero justo en ese momento el tipo calvo apareció del suelo justo detrás de nosotros, pero Spark reacciono rapido y le lanzo una bola de fuego en cuanto salio del suelo, -Bien si tu te encargas de ese, yo terminare con este ahora mismo. le dije a Spark sin quitarle la mirada a Vash, entonces con un simple sello me volví invisible al ojo humano, fue ese momento cuando di un salto para colocarme detrás de Vash sin que me notara caminar, por que al caminar dejaría mis huellas en la arena y me descubriría, una ves estaba detrás del peli negro a una distancia de dos metros, realice sellos y en mi mano cree una espada electrica la cual estire hasta llegar a cinco metros intentando atravesar al tipo de nombre Vash.

Spoiler:
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo RightR_zpse5d05607900/900Mision Rango B, Guia y respaldo CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Mision Rango B, Guia y respaldo Right_zps9f9b5d6130/30Mision Rango B, Guia y respaldo Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B, Guia y respaldo Empty Re: Mision Rango B, Guia y respaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.