Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Secreto de la VIlla

Ir abajo

Entrenamiento Jutsu Secreto de la VIlla

Mensaje por Zeref Sáb Mar 02, 2013 4:16 pm

Habia vuelto hacia un dia de mi mision de mas alto nivel, y mas peligrosa enfrentarme al anterior kage y ejecutarlo por traicion, parece que habia mucho que arreglar en esta villa, observe desde el techo de la academia ninja, en direccion donde se encontraba la joven Raikage, ella tendria mucho trabajo teniendo que reorganizar la villa en toda los aspectos, el anterior kage había dejado todo a medios y abandono la villa a su merced, algo imperdonable pero como es el mundo shinobi esto seria un eterno secreto, la gente veneraba a natsu en todo su esplendor otros lloraban lamentándose de la muerte de un tan joven kage, pero los que conocíamos la verdad que nos reducíamos a un grupo selecto tendríamos que aguantar no de decir la verdad que el abandono la villa, mato a sus camaradas y tenia intención de levantarse en armas, o por que otro motivo el dejaría la villa y mataría a sus camaradas.
Eso absorberia mi mente pero no era momento para pensar en ellos suspire apretando mi puño derecho en el cual sostenía un pergamino de la villa, donde revelaba un jutsu secreto de la misma, lo había tomado prestado gracias a ostentar el titulo de Líder de los ANBU no tendría problemas de usarlo cuanto creería necesario espere hasta que la ultima persona saliera y salte a donde había sido mi ultimo entrenamiento suspire y observe abriendo el pergamino para luego leerlo de forma rapida

Raiton: Moru
Descripción: Técnica sorpresa, la cual tras hacer un par de sellos y tocar el suelo un trueno con forma de topo brota del suelo el cual sale de forma completamente silenciosa para atacar al enemigo descuidado

Interesante era justo lo que precisaba mas jutsus sigilosos mi clan ya contaba con muchos pero esto me aumentaba mas la ventaja.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Jutsu  Secreto de la VIlla RightR_zpse5d056073200/3200Jutsu  Secreto de la VIlla CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Jutsu  Secreto de la VIlla Right_zps9f9b5d61292/292Jutsu  Secreto de la VIlla Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Jutsu Secreto de la VIlla

Mensaje por Zeref Sáb Mar 02, 2013 4:36 pm

Suspire después de leer el jutsus se trataba de moldear el chakra luego de hacer sellos para introducir el raiton en la tierra y que luego, saliera hacia afuera en forma de topo eléctrico interesante, causaría bastante daño si coge al enemigo de sorpresa, allí indicaba el movimiento de sellos que eran necesarios para poder realizar tal jutsu deje el pergamino en el suelo y suspire haciendo el movimiento de manos que ali indicaba y concentrando mi chakra como lo explicaba en el texto, lo único difícil y allí no decía como era hacer que no hiciera ruido, raiton es muy ruidoso por naturaleza propia pero este jutsu era en silencio, me concentre arrodillándome para hacer el jutsu concentrado use como objetivo y sujeto de pruebas un pedazo de madera que era usado por los jóvenes como tiro al blanco con sus kunais y shurikens yo lo hacia con un jutsu elemental de raiton, que salio por detrás y hizo bastante ruido cuando salio, debido a la concentración eléctrica con la que contaba, me puse a leer de nuevo cuidadosamente el pergamino y explicaba la cantidad exacta de chakra que se debía usar para no hacer ruido. Lo intentaría de nuevo esta vez respetando lo que hay mencionaba, de nuevo el movimiento de manos rápido y luego golpear el piso cerrando los ojos y concentrado la cantidad de chakra que salia de mi cuerpo en dirección al suelo, luego de unos segundos salio el topo por detrás sin hacer ruido, gracias a que era un sensorial tenia amplio conocimiento del manejo del chakra no había mucho problema con ello.

El jutsus me salio correctamente, esta vez no había sido tan complejo cerré el pergamino era hora de devolverlo a donde estaba pero antes de ellos realice una prueba algo distinta usando el mismo jutsu, pero esta vez en dos objetivos, realice rápidamente el movimiento de sellos y golpe el suelo suelo y en segundos salieron dos topos atacando dos objetivos separados, no te un gasto de chakra interesante, pero esto seria todo esta noche tome el pergamino finalmente y salí de la academia por el tejado para devolver el mismo a su lugar de origen cambiado por seguridad.


Spoiler:
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Jutsu  Secreto de la VIlla RightR_zpse5d056073200/3200Jutsu  Secreto de la VIlla CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Jutsu  Secreto de la VIlla Right_zps9f9b5d61292/292Jutsu  Secreto de la VIlla Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.