Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de niveles de jutsu

Ir abajo

Guia de niveles de jutsu Empty Guia de niveles de jutsu

Mensaje por Zeref Lun Abr 22, 2013 10:32 pm

Rango E
Es la quinta de las seis clasificaciones de los jutsus. Está sucedida por el Rango D. Se usa exclusivamente para las técnicas destinadas a los estudiantes de la Academia. Para graduarse en la Academia, hay que saber un número de técnicas de Rango E y sólo son difíciles en el caso de que los estudiantes no hayan aprendido a controlar adecuadamente su chakra. (Estudiantes)

El Rango D
es una de las seis clasificaciones. Es precedida por el Rango E y sucedida por el Rango C. Las técnicas de este Rango son destinados a ninjas nivel Genin.

El Rango C
Es una de las seis clasificaciones. Es precedida por el Rango D y sucedida por el Rango B. Se utiliza típicamente en las técnicas destinadas a ninja del nivel Chūnin.

El Rango B
es una de las seis clasificaciones. Es precedido por el Rango C y sucedido por el Rango A. Los Jutsus de este Rango son utilizados, normalmente, por Jōnin o Chūnin.

El Rango A
es una de las seis clasificaciones. Es precedida por el Rango B y sucedida por el Rango S. Es típico utilizarlas para las técnicas destinadas a ninjas Jounnin elite y Jounnin.

El Rango S
Es una de las 6 clasificaciones del mundo de Naruto. Es precedida por el Rango A y teóricamente no es sucedida por ningún otro rango ya que es el mayor. Se utiliza para denominar las técnicas exclusivas de Jounnin elite de demostrada experiencia

El Rango SS
Es la ultima clasificacion del mundo naruto se le otorga el rango SS a los shinobis que alcanzan el rango de Kage o forman parte de la elite de los Anbu estos debiendolo aprender de su kage.




[b]
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Guia de niveles de jutsu RightR_zpse5d056073200/3200Guia de niveles de jutsu CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Guia de niveles de jutsu Right_zps9f9b5d61292/292Guia de niveles de jutsu Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.