Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento: Mas allá de mi

Ir abajo

Entrenamiento: Mas allá de mi  Empty Entrenamiento: Mas allá de mi

Mensaje por Tobami Mar Feb 26, 2013 8:08 pm

Después de todo tenía que entrenar, había pasado muchos días intentando crear algo que no fuera simple, algo que se basara en sus habilidades como ninja medica pero, que al mismo tiempo se basara en la debilidad de todo hombre “la seducción” nadie rechazaría el beso de una hermosa mujer, de bellas caderas y hermosos labios carnosos que dicten besar aquella figura irremplazable. Pero que era aquello sino más que un arma letal, que eran las mujeres para el mundo actual sino que guerreras listas para muchas cosas, no solo para soportar la vida de una mujer sino que también para ser ninjas listas para el combate.
Tobami se encontraba en un llano pastizal, color marrones y cremas eran el detalle perfecto para una obra de arte, ella estaba tirada con sus brazos y piernas extendidos, observando con aquellos ojos azules el cielo más que perfecto, miraba las nubes de color níveo casi impenetrable por alguna otra tonalidad, suspiraba de a ratos pero eso no interrumpía una calma absoluta y mientras hacía todo esto, hacía ejercicios con sus labios intentando que algo que hacía rato quería hacer, le saliera al fin, pero más intentaba y mas se ponía nerviosa por aquello mucho menos le salía y se alejaba cada vez más, de su meta.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento: Mas allá de mi  RightR_zpse5d05607600/600Entrenamiento: Mas allá de mi  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Entrenamiento: Mas allá de mi  Right_zps9f9b5d6173/73Entrenamiento: Mas allá de mi  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Mas allá de mi  Empty Re: Entrenamiento: Mas allá de mi

Mensaje por Tobami Mar Feb 26, 2013 8:10 pm

Nada le molestaba ni tampoco personas intervenían en tal paz interior, pero ella no podía conseguir lo que deseaba y eso le provocaba una sensación de fracaso que con las practicas aria desapareciendo, el chakra de su interior fluía de forma cálida, se movía con lentitud pero así mismo con facilidad sin intervalo. Cuando aquel material espeso, pero invisible llego hasta la concentración máxima y este rebosaba por los labios marcados de la chica, Tobami pudo sentir el sabor a veneno en sus labios, era como si subiera a sangre pero sin serlo, un gusto entre dulce y amargo, exquisito, sus labios sentían aquel palpitar de forma tan espectacular que no deseaba detenerse ante aquel acto.

Rápidamente, se sentó en el lugar que estaba, cruzo sus piernas de forma instantánea y extendió el cuello hacia atrás mientras sus largos cabellos negros se mezclaban con la paja del suelo, eran tan largos que cubrían una amplia parte del suelo mas allá de su silueta. Con los ojos cerrados, Tobami realizo una serie de sellos rápidos y sus labios se completaron de chakra medico en su totalidad, pero este chakra medico no era verde sino que negro, negro entre purpura y colores oscuros con luminosidad opaca. Cuando los sellos estuvieron listos ella pudo saber que en sus labios estaba la gota de la muerte misma, el caótico sabor de muerte cubría en totalidad su saliva y disolviendo su técnica, abrió los ojos con una sonrisa de lado a lado sabiendo que su destino había empezado tal y como quiso.
¡He vendido mi alma a la muerte! ―Grito sin preocupación la chica para luego empezar a reír de una manera desquiciada, todo había salido tal y como lo había planificado desde sus aposentos más oscuros, todo volvía a salir bien.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento: Mas allá de mi  RightR_zpse5d05607600/600Entrenamiento: Mas allá de mi  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Entrenamiento: Mas allá de mi  Right_zps9f9b5d6173/73Entrenamiento: Mas allá de mi  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Mas allá de mi  Empty Re: Entrenamiento: Mas allá de mi

Mensaje por Tobami Mar Feb 26, 2013 8:11 pm

Técnica a entrenar:
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento: Mas allá de mi  RightR_zpse5d05607600/600Entrenamiento: Mas allá de mi  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Entrenamiento: Mas allá de mi  Right_zps9f9b5d6173/73Entrenamiento: Mas allá de mi  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Mas allá de mi  Empty Re: Entrenamiento: Mas allá de mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.