Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Viaje *País del Viento*"

3 participantes

Ir abajo

"Viaje *País del Viento*" Empty "Viaje *País del Viento*"

Mensaje por Madara Uchiha Lun Feb 25, 2013 6:05 am

Después de un largo tiempo, logre llegar a "Tanzaku" la capital del "País del fuego", yo la conocía porque yo era de Konoha... era una ciudad muy hermosa, nunca antes había estado por aquí, me sentía un poco perdido, pero eso no me importaba yo sabía a donde me dirigía, las nubes ya estaban cubriendo al sol, ya se estaba volviendo tarde y sabía q me tenía quefa apurar así comencé a correr muy rápido la gente me comenzó a observar, a mi me daba igual, mi propósito no eran ellos, por lo que ya había dicho... yo estaba totalmente concentrado con mi objetivo, yo sabía que era demasiado difícil pero lo tenía que intentar, yo no me iva a rendir fácilmente... pegue un salto al tejado y comencé a saltar en los edificios, me dije esto debe ser rapido,después de un largo tiempo, logre salir de la ciudad y seguí con mi camino hacía mi objetivo diciéndome Adios konoha... parandome en la rama de un árbol, observando a lo lejos arena, quitándome la banda de konoha guardandomela en el zapato... continuando con mi camino... comenzando a correr.
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"Viaje *País del Viento*" RightR_zpse5d05607200/200"Viaje *País del Viento*" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"Viaje *País del Viento*" Right_zps9f9b5d618/8"Viaje *País del Viento*" Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

"Viaje *País del Viento*" Empty Re: "Viaje *País del Viento*"

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Feb 25, 2013 3:03 pm

Después de mi salida de Konoha, fui a parar a Tanzaku, la capital del País del fuego, caminaba por las tranquilas calles de este pequeño país, este estaba rodeado de unas murallas bastante curiosas y grandes, un castillo en la parte norte del pequeño país era lo que mas resaltaba este estaba rodeado de unas praderas y mas a los alrededores crecían frondosos bosques, estaba tranquilamente andado bajo el sol, hacia calor cito y eso me gustaba, la brisa golpeaba mi cara y movía mi ropa y pelo, me acerque a un puesto de fruta para comprar me algo que me de vitaminas y algo de energía, solo acababa de salir de Konoha y ya tenia hambre, me acerque al puesto en el cual había una linda chica de cabello castaño con unos ojos marrones preciosos, me quede unos momentos mirando las frutas que tenia, y la verdad no me decidía por alguna en concreto, esta al verme indeciso mirando las frutas que tenia para vender, se acerco y me dijo.

-Hola, ¿puedo ayudarte en algo?.- me dijo la chica con un tomo muy amable y una sonrisa en su cara.

-Pues creo que si me puedes ayudar, estoy mirando las frutas que tienes, pero no me decido por alguna en concreto, necesito algo que me de fuerzas para un largo viaje.- le dije a la chica amablemente pero con mi cara seria.

-Mmm.. para un largo viaje, te recomiendo que cojas un poco de cada fruta que te guste, todas te daran energia y una base para no caerte muerto de hambre si tu viaje es muy largo.- de nueno con su tono amable y sin quitar la sonrisa de su linda cara.

-Bien, entonces ponme dos platanos, dos peras y dos manazanas, con eso creo que aguantare hasta llegar a otro sitio donde pueda comprar algo.-

La chica se puso los guantes transparentes para coger la fruta que le había pedido, después la metió en una bolsa blanca y peso la fruta, pesaba, y me dijo que tenia que pagar la cantidad de 10 ryus, yo metí mi mano en el bolsillo y le pague a la muchacha, esta me dijo gracias y que vuelva cuando quiera, yo le dije denada, y me di la vuelta para seguir con mi camino, que no sabia cual era, pero si sabia lo que buscaba, un poder mayor al que tenia, di dos pasos hacia delante guardando la fruta en el bolsillo, pero de pronto me dio sed, con lo que volvi a darme la vuelta y de nuevo le dije a la chica.

-¿ Tenéis botellas de agua?

-Claro que si, adema de varios tamaños, creo que te vendrá bien una botella grande ya que vas de viaje.

-Si, yo creo que también va a ser lo mejor, ponga me una solo, y dime que te doy por el agua.-

La chica me dijo que tenia que pagar 2 ryus por el agua, le pague y me fui del puesto de fruta andando para salir de este pequeño País, tenia mucha sed, y mientras caminaba abrí la botella de agua y empele a beber mientras seguía caminando. Cuando ya estaba por salí del pequeño país y adentrándome en el bosque, vi a un Shinobi en una rama de un árbol, el no me pudo ver a mi desde su angulo, yo estaba en el suelo y el en un árbol mirando hacia el pequeño país de donde acababa de salir, vi como este tenia la banda ninja de Konoha, pero vi que se la estaba quitando y guardando en el zapato, Sin duda es de Konoha, ¿pero por que se quita la banda ninja y se la guarda en el zapato? ¿se habrá ido de la aldea como yo?.. la verdad me importaba poco lo que fuera hacer ese tipo de pelo negro, observándolo vi que comenzó a correr adentrándose en el bosque, pero yo quería saber si tenia algo de valor encima para robárselo, incluso por la mente se me pasaba la idea de matarlo, seria una experiencia nueva en mi, y al pelear con este tipo seguro que me are mas fuerte que es lo que buscaba, viendo que comenzó a correr yo lo hice también, pero a una distancia de seguridad en la cual no se percatara de que lo estaba siguiendo, el tipo corría como si la vida le fuera en ello, tenia que pararle y empezar a hablar con el y luego ya veremos lo que hago, empece a correr mas rápido hasta alcanzarlo, y una vez lo alcance di un salto y me puse delante de el impidiéndole seguir el paso.

-¿Quien eres y hacia donde vas?, e visto que te has quitado la banda ninja de Konoha, ¿por que?.. si no me respondes tendré que hacer algo que quizás no te guste. ¡Responde muchacho! no estoy de humor para tonterías. le dije al Shinobi que seguro que llevo una sorpresa, ademas mi tono fue maligno y acompañado de mi peor mirada que parecía que lo estaba matando con esta, mirando al Shinobi, aparentemente no tenia nada de valor encima, pero podría llevarlo escondido entre a ropa o algo, sin mas esperaba la contestación de mi rival





Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"Viaje *País del Viento*" RightR_zpse5d05607900/900"Viaje *País del Viento*" CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
"Viaje *País del Viento*" Right_zps9f9b5d6130/30"Viaje *País del Viento*" Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

"Viaje *País del Viento*" Empty Re: "Viaje *País del Viento*"

Mensaje por Madara Uchiha Lun Feb 25, 2013 6:31 pm

Mientras corría por el bosque los árboles iban desapareciendo de poco a poco los árboles y aparecía más arena en el suelo sabía que eso era señal de que me estaba acercando, aparte comenzaba a hacer calor con tremendo sol, de repente observó a un chico que de la nada salta quedándose al frente mío, fue muy rápido que no tenía opinión de frenar, así que a la rapidez que iva pegue un salto arriba de él (siendo muy rápido por la velocidad que iva), rápidamente me quede a unos 10 metros en una pose de carrera en el suelo, logre escuchar lo que salió de su boca, eran preguntas, pero chico me dijo de una forma muy rara las preguntas, al parecer me llevaba rato siguiendo, de eso no había duda, mire para atrás y le dije con un tono tranquilo y que hay de tu banda? mire a mi alrededor, notando que ya no había árboles, y el sol perfecto, ninguna nube en el cielo, mire a delante y hay se encontraba mi destino así que, corrí con doble de velocidad a la anterior activando mi "Sharinga", para poder ver las tramas que seguramente se encontraban más adelante.... saliendo definitivamente de Konoha... con una velocidad increíble...
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"Viaje *País del Viento*" RightR_zpse5d05607200/200"Viaje *País del Viento*" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"Viaje *País del Viento*" Right_zps9f9b5d618/8"Viaje *País del Viento*" Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

"Viaje *País del Viento*" Empty Re: "Viaje *País del Viento*"

Mensaje por Tobami Lun Mar 04, 2013 5:01 pm

exp pedida por: Sasuke Uchiha
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
"Viaje *País del Viento*" RightR_zpse5d05607600/600"Viaje *País del Viento*" CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
"Viaje *País del Viento*" Right_zps9f9b5d6173/73"Viaje *País del Viento*" Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

"Viaje *País del Viento*" Empty Re: "Viaje *País del Viento*"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.