Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

5 participantes

Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Vie Feb 15, 2013 3:12 am

Era un dia normal con un tiempo agradable y el ambiente que se palpaba era muy bueno, era el dia en que el señor feudal se decidia a poner el nuevo Lider que tendria la Aldea tras la tempestad que habia acontecido , por eso el señor feudal busco entre los ninjas de konoha al más apto y tras un periodo que se alargo por varios puntos se decidio el Hokage que se elevaria por primera vez seria la joven Kunoichi de nombre Miku... Uchiha Miku quien ademas se decia que era la Lider nata de su Clan tras los acontecimientos de los antepasados. Una joven ninja con un gran futuro, el simpre soño con ser Hokage y porfin llego a optar este titulo, aunque ahora las circuntancias no eran las mejores por lo que pasaba en su Vida, su hermano quien al parecer estaba tomando deciciones un poco dastricas en su vida.

Aun asi Miku estaba muy contenta de que la hayan elegido Hokage ya que para ella es el mayor honor, el poder llevar la villa y hacer que esta sea grande y poderosa como las demas. Tras esto Los señores feudales decidieron que el nombramiento del Hokage seria al lado de el gran Monte caracteristico de la Hoja y en donde se decia que habian estado los antepasados de Konoha, mientras tanto todos se preparaban para el gran acontecimiento y Miku se preparaba para asumir el cargo, los obreros trabajaban para tener todo listo incluso el que hace las caras estaba siendo rápido en coger las medidas de ella, todo el mundo estaba ocupado incluso su hermano Sasuke que posiblemente entraría en un estado distante y seco tras sus recientes hechos.

Al día siguiente ya todo estaba preparado y solo quedaba un dia para esta memorable ceremonia que seguramente nadie en todo Konoha se queria perder por nada del mundo entero y sobre todo el que menos se la quería perder era el próximo y Primer Hokage Uchiha Miku.

El dia antes de la ceremonia....

Llego el Señor feudal a la villa de la hoja para prepararse para el nombramiento. El Señor feudal fue a ver a la Primer Hokage para decirle que confiaba en ella y que espera que no le pasara lo mismo que a los antepasados, ya que ser Hokage es una gran responsabilidad, élla dijo que ya lo sabia y que nunca se iba a rendir que daría la vida por al aldea, el señor feudal sonrió al ver que esta hokage si merecía la pena y que confiaría en ella.

Después el Señor feudal tuvo una cena con los ancianos y el proximo Hokage para charlar de dirversos temas, al terminar la cena todos se fueron a sus aposentos para descansar ya que el dia de mañana seria muy importante y tenia que estar descansada porque era una gran responsabilidad.

Dia de la Ceremonia

Era el día de la ceremonia todos estaban contentos, todos esperaban ver a la nueva Hokage lucir el puesto, nadie quería perderse la ceremonia, y el momento llego, miles y miles de globos se alzaron al cielo, sonatas y ocarinas sonaban sin sesear, gente, adultos, niños, ancianos gritaban en voz alzada contentos con la gran noticia, un nuevo día emprendería para la Hoja, un futuro incierto y unas ganas para sobresalir, sin mas ni mas el sombrero le Fue colocado y ella solo menciono unas palabras.

- Muy bien Aldeanos, shinobis y turistas de la Hoja, pondré de todo mi esfuerzo para lograr unificar y fortalecer a la gran Aldea de la Hoja para un bien común y hacer de nuestras vidas algo mejor en lo que podamos contar -

Palabras directas y un tanto vacías fueron dichas por la Joven Hokage para luego solo dar media vuelta y volver a adentrarse en la Oficina, quizás seria falta de respeto pero tenia mas cosas en las que pensar ahora con respecto a la vida que estaba viviendo en estos tiempos de intranquilidad.



Última edición por Uchiha Miku el Vie Mar 08, 2013 2:28 am, editado 1 vez
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Vie Feb 22, 2013 1:18 am

Despues de un largo recorrido y un dia bastante agetreado Miku llegaba a lo que era su nuevo despacho, avanzo por los pasillos a pasos lentos ya que este conforme caminaba iba observando toda la vista ya que para ella eran vistas increibles. Ella despues de avanzar un poco llego a su despachodelcual se coloca frente a la puerta para despues girar la perilla y abrir la puerta para acto seguido adentrarce en la oficina.

- Es increíble - Se dijo la Kunoichi mientras levanto su mirada hacia el techo para despues volver su mirada hacia delante.

Después de unos instantes Miku cogio un pergamino de pequeño tamaño que llevaba en su chaleco reglamentario, y lo puso encima de su mesa. Desenrollan dolo, apareció un viejo libro que tenia la Chica desde que era niña. Un libro que le traia recuerdos, un libro que en el momento en el que vivia ahora, le iba a ser de gran ayuda. Asi que, sonriendo por primera vez en unas horas, cogió el libro lleno de polvo y soplo, levantando todo el polvo que tenia y dejando ver su portada a la perfección, así como su titulo, acto seguido, lo abrió por la primera pagina. ¿Cuantas veces se lo leyó cuando era genin? 2,3,5,10... Quien sabe... el caso es que fueron muchas veces, y gracias a ese libro y a las enseñanzas de todos los senseis por los que paso, ha llegado a ser quien es hoy en día. Comenzó a leer con la finalidad de acabarlo lo antes posible, no era muy gordo, y le serviría para pasar un buen rato, un rato agradable. Y de paso, le serviría para olvidarse de todos los problemas que le sucedían en ese momento.

Habían pasado ya un par de horas y tal parecía que a Miku no acababa de conocer el lugar ya que se acerco hacia su ventana para disponerse a ver toda la gran aldea de la hoja, era realmente hermosa sin lugar a dudas ya que las grandes viviendas le daba un toque especial a esta aldea ademas de que servia como una gran vista para propios y turistas. Después de un rato la Uchiha decidió salir de su despacho ya que este quería despejar un poco su mente visitando otros parajes.

Antes de irse la joven Kage hizo unos simples sellos con los cuales creo un clon idéntico a su persona al cual le ordeno que permaneciese allí por si ocurría algo o simplemente se le necesitaba, instantes después la joven abrió la gran ventana de su despacho y dando un gran salto salio de este mientras se le miraba saltar de techo en techo mientras se dirigía hacia las puertas de Konoha para salir un momento.

Ademas era un buen pretexto para ir a comprobar los rumores que se dejaban oír sobre el mandato y nuevo régimen de Sunagakure no sato, y tal vez podría aprovechar para hablar con quien podría ser el nuevo cabecilla de la aldea y hablar acerca del futuro de estas grandes naciones y si se deba buena respuesta hasta una alianza podría formarse.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Vie Mar 08, 2013 2:26 am

Luego de terminar con un poco la algarabía del desastre de la aldea, ya estaba muy ansiosa por llamar a cada uno de los integrantes del Foro para formalizar la asignacion del primer escuadron de Asalto e Inteligencia de la Hoja, en estos tiempos en los que socumbe el odio, el Rencor y la Venganza era necesario plantar los pies firmes y mantener una conviccion firme y con un rumbo fijo sin tentar a la flaquez ni el temor, esos eran los principales ideales que deberia tener todo ninja. Era bien sabido que la Voluntad del Fuego se habia extendido hasta nuevos horizontes a llegar a un punto en el que la misma gente del Pais su principal pensamiento y preocupacion era el de Proteger el Futuro de la Nueva generacion en la Villa.

-El Mundo esta cambiando... Un mal ahugurio recorre mi ser, que estara pasando alla Fuera, Acaso Susu estara en aprietos?, Me preocupa mucho.. tiene mucho odio desde lo que paso en nuestra niñez, debo estar mas con el y ayudarlo a sobrellevar este peso que yo tambien intento cargar -

Se dijo asi misma mientras elevaba su cara al cielo y la belleza del viento hacia que su cabello y copete se moviera como si de un Va y Ven se tratara, probocando unas lindas caricias que recorrian sus mejillas rosadas y sus labios palidos en ese momento se tonaban en un color rojiso y morado por su sequedad y el frio viento que recorria la Aldea. Mientras su regreso a su despacho habia concluido esta porfin podria recorrer aquel pasillo hasta la puerta de su Oficina en done a manera lenta comenzo a girar la perilla y sin previo aviso solo se dirijio hasta el asiento y ejerciendo un leve grito menciono.

- NEILEEEE....... Te necesito aqui.... -

Como acto consecuente aquella encargada de los mandatos de la Hokage acudio a su llamado de manera inmediata, al zon que emitia una dulce voz para dirigirce a su superior. - Digame Hokage -San, en que puedo ayudarle? - Menciono la chica con sus delicadas manos hacia el frente cruzadas y con su cabeza un poco inclinada hacia el suelo.

- Necesito que reunas a cada uno de los Shinobis de la Aldea en atento aviso de urgente, ahi cosas muy importantes que tratar justo ahora -

Tras sus palabras aquella ayudante partio hacia las afueras de la oficina para intentar llamar a todo shinobi disponible de la Aldea.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Tobirama Senju Dom Mar 10, 2013 7:34 pm

La ceremonia era algo importante, al menos para algunos, la nueva Hokage sería vista y sería proclamada líder de la villa, con una sonrisa en el rostro contemplaba la villa a lo alto de un edificio cerca donde se celebraba la fiesta, con un refresco en la mano derecha y con la izquierda apoyando mi barbilla aquello era muy cómodo, solté una sonrisa, hacia tiempo que la aldea no se reunía así, supongo que era un nuevo logro, a lo lejos de mi posición se podía ver la torre Hokage, estaba esperando a que saliera de allí la persona a quien serviría.

-Ojalá todos los días fueran como el de hoy-susurré mirando plácidamente aquella bonita vista-La suave brisa te tranquiliza bastante-mencioné mientras sentía el suave viento en mi rostro, cerré los ojos y los volví a abrir al instante en que escuché a la gente chillar-

Miré a lo lejos para ver porque gritaba la gente, sonreí aliviado, la Hokage había salido al balcón para dar un pequeño discurso, de nuevo con una sonrisa aliviadora salté del edificio y me dirigí hacía la mansión para escuchar del todo el discurso, pero acabé dando un paseo, de seguro que la Hokage habría dicho cosas como vivir en paz o algo así, conocía a muchos líderes de los clanes y siempre decían lo mismo, suspiré y seguí bebiendo mi refresco.

-Me pregunto que estarán haciendo mi padre y mi hermano-susurré preguntándome a mi mismo, ya hacía rato que no los veía, me encogí de hombros y seguí caminando- ... Debo proteger esta aldea-pensé mirando hacía el suelo, varios pensamientos recorrían mi mente, hace nada me ascendieron a Jounnin, pero no estaba seguro de si podría tener el nivel suficiente para tener ese cargo-No debo pensar en eso-dije sacudiendo mi cabeza varias veces-

A lo lejos de mis pasos vi a una persona, a primera vista parecía que estaba allí mirando alguna cosa, pero a medida que me acercaba se podía ver que esperaba a alguien. Me paré frente a ella y la miré, me comunicó que la Hokage me había llamado, bueno, había llamado a los ninjas de la aldea, asentí con la cabeza y me volví para ir hacía el despacho.

En el camino me terminé el refresco y lo lancé a la basura, con las manos en la cabeza y a paso un poco rápido llegué a la mansión donde debía ir, pasé entre la gente que aún estaba allí y entré por la puerta.

-Por que nos habrá llamado?-susurré subiendo las escaleras y con los brazos ya sueltos, me paré frente a la puerta y piqué- Hokage-sama, soy Tobirama Senju, me han comunicado venir a su despacho-dije parando de picar la puerta, esperé la respuesta por su parte, no quería ser maleducado entrando así como así-
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607300/300"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d615/5"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Mar 11, 2013 2:41 am

Caminaba tranquilamente bajo el sol y el bonito día que se presentaba por las calles principales de la villa, como siempre iba vestido con mi camisa blanca de mangas largas y cuello alto ademas del símbolo del clan Uchiha en la parte de la espalda, mis pantalones negros y mis sandalias típicas de un Shinobi, con mi cuerda gruesa de color morado ataba mi túnica negra sobre mi cintura y en ese momento caminaba con las manos metidas en los bolsillos y la mirada baja a parte de no llevar mi banda ninja, que nunca la llevaba, iba caminando y pensando en que podría hacer en este día, no sabia si ir a pedir una misión hacer un entrenamiento o simplemente no hacer nada simplemente dar un paseo por la villa y volver a casa a descansar, pero esos días eran muy aburridos para mi, siempre me gustaba estar haciendo algo interesante y por que no, con algo de emoción.

Después de unos minutos caminando, llegue a ver el edificio principal de Konoha había mucho revuelo por la zona, y yo me preguntaba que que podría estar pasando, me quede parado y observando al frente pude ver como un tipo con un chaleco azul y su banda ninja en su frente pasaba hacia el interior del edificio, en su rostro había síntomas de preocupación, eso me dio que pensar, quizás algo estaba pasando, pero yo siendo un Jounnin de Elite debería estar informado, justo en ese momento por mi derecha se acerco una joven chica.

-Hola, perdona que te interrumpa lo que sea que estés haciendo aquí parado, pero si eres un Shinobi de la aldea te digo que vayas urgentemente a la oficina de la Hokage-Sama no daba crédito de lo que me dijo esta chica, seguramente ella fue enviada por la Hokage para avisarme, ¿pero que estará pasando? eso me preguntaba yo, muchas personas parecían nerviosas por los alrededores del edificio principal.

-Estas perdonada, solo estaba dando un pequeño paseo, pero bueno si es tan urgente eso que dices, tendré que ir inmediatamente hacia la oficina, si no te importa voy a ir ya hacia el lugar. entonces empece a caminar hacia la entrada al edificio, la chica mientras me iba dijo que iba a buscar a mas Shinobis disponibles por la aldea.. ¿Mas Shinobis? esto tiene que ser algo gordo, ¿si no para que esta buscando la Hokage a todos los Shinobis disponibles? pensé mientras entraba en el edificio y caminaba hasta llegar a la puerta que daba al despacho de la Hokage.

Andando por los largos pasillos de las instalaciones de este gran edificio iba pensando en que podía estar pasando, pero por otra parte podría por fin conocer a la nueva Hokage. entonces mi hermana se me vino a la mente..Seguro que la Hokage sabe algo de mi hermana, estoy seguro que es una Kunoichi de alto de nivel, después de todo ella entrenaba sola y a su manera, a mi me gustaba ir con nuestro hermano mayor.. pero bueno, espero poder encontrarla pronto, solo llevo en Konoha dos meses y en ese tiempo no he podido saber nada de ella.. tsk. algo me decía que me llevaría una sorpresa. Aun con las manos en los bolsillos después de subir las escaleras divise al final del pasillo una puerta diferente a todas las demás, y pude ver al chico con el chaleco azul que vi entrar preocupado y andando a paso ligero, escuche como toco la puerta y dijo que se llamaba Tobirama Senju, Un Senju.. dijo que le habían comunicado venir hasta aquí, Ya veo.. seguro que la misma chica que me aviso a mi, aviso a este chico, ademas dijo que iba a avisar a mas gente.. camine tranquilo acercándome poco a poco a la puerta y a aquel Shinobi.

-Hola Tobirama. le dije mientras andaba hacia el y la puerta -¿A si que a ti también te han avisado eh?, yo por lo que se, mas gente va a venir.. algo tiene que estar pasando hay fuera. llegue hasta su lado para esperar la respuesta de la Hokage.



Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607900/900"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d6130/30"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Senju Itachi Lun Mar 11, 2013 5:11 pm

Era un mañana calurosa en Konoha,como siempre estaba tumbado en mi cama dormido como siempre no tenia nada que hacer hoy,los rayos de sol que entraban por la ventana eran muy incomodos me daban en la cara y no me dejaban dormir solo daba vueltas y vueltas en la cama hasta que al final me levante mire por la ventana y admire el bello dia que hacia sin nubes y con ese tipico sol resplandeciente que era caracteristico de konoha.

Me desperte iva con mi pijaba blanco con rayas negros,iva descalzo como siempre que estaba en casa,fui hacia la pequeña cocina de la casa y me prepare el tipico desayuno un baso de leche caliente y unas madalenas para poder mojarlas el la leche.Rapidamente tome mi rico y nutritibo desayuno,vi que era una buena mañana para pasear asi que me vesti con mi tipico atuendo Cuando vivía en Konoha, su ropa informal estaba compuesta por una camisa de negra con un símbolo del Clan Senju en la espalda, y un pantalón negro con una bolsa de armas atada.

Sali de la casa y salte a la calle parecia una mañana agetreada para los aldeanos habia mucha gente haciendo compras charlando limpiando niños jugueteando por la calle lo tipico para unos aldeanos sin preocupacion alguna en sus cabezas.Segun caminaba en linea recta veia que la gente se apelotonaba cada vez mas y mas,me di cuenta de que si seguia por ese camino me seria imposible avanzar.Rapidamente salte a un tejado y cambie de calle y con esto de direccion,no estaba seguro de hacia donde iva pero para pasear no es necesario ningun rumbo.Pero como se suele decir los sueños sueños son y este sueño era algo complicado y dificil de realizarlo pero no era algo imposible.

Seguia caminando por las tranquilas calles de Konohogaure no sato vi el edificio del hokage a lo lejos parecia tranquilo como siempre aun que solo alcanzaba a ver la parte superior debido a la lejania que tenia del edificio.Observer el cielo seguia despejado parecia que hoy iva a ser un dia sin nube alguna un buen dia para que ocurriera algo importante.Vi a un joven estudiante correr con unas bolsas suponi en ese momento que el chaval estaria realizando alguna mision de rango D.Mire atentamente al joven estudiante este me recordaba a mis tiempos de estudiante de la academia,aquellos tiempos habian pasado ahora era un gennin decidido a convertirme en un ninja de prestiguio y fama en la villa y en el mundo entero.

Vi como el joven estudiante se alejaba a lo lejos parecia tener mucha prisa en realizar la mision o quizas que las bolsas le pesaban mucho y queria dejarlas rapido para descansar quien sabe a fin de cuentas lo mismo da.Vi como una joven mujer atractiva se acerco a mi de frente parecia algo preocupada y cansada.Hola joven,perdona por la interrupcion y espero no molestarte ni nada por el estilo,pero la hokage-sama me ha mandado para avisar a todos los shinobis de konohagure no sato que los quiere ver a todos en la oficina de la hokage
es algo urgente me pidio que a todos los shinobis con la bandana de konohagure se lo diguese y veo que llevas la tuya en la pierna.Bueno ha sido un placer,adios
Me quede congelado no podia creer lo que habia escuchado la Hokage-sama nos queria ver a todos en su oficina algo malo deberia de estar pasando si queria reunir a todos los shinobi en su oficina.

La joven y guapa mujer esperaba mi respuesta para poder irse a si que la dije Bien ire rapidamente a la oficina si es tan necesario algo importante nos querra comunicar la Hokage-sama,Gracias por la informacion y Adios
Gire la cabeza y vi como la mujer continuaba su camino rapidamente volvi a continuar mi camino hacia la oficina de la hokage para ver que queria hacer por que reunirnos a todos y lo mas importante quien era ella yo nunca la habia visto.

Segun hiba acercandome al edificio de la hokage aparecia mas y mas gente a los alrededores algo gordo debia de estar pasando para que tanta gente estubiera alli.Algo gordo parecia que iva a pasar y parecia que yo era el unico que no tenia ni idea de lo que estaba sucediendo.

Entre en el edificio de la hokague y empeze a andar por sus largos pasillos subi varias escaleras parecia que nunca iva a llegar a su oficina vi a dos shinobis entrando a la sala del hokague y escuche sus nombres parecia como si uno se diriguiese a la hokague y el otro al shinobi.Vi que uno llevaba un chaleco azul el otro parecia ser Sasuke Uchiha por su vestimenta,escuche que el primer shinobi era Tobirama Senju parecia que pertenecia al mismo clan honorable de ninjas que yo.Me acerce a ellos mientras pensabaParece que a ellos les ha avisado la misma mujer que yo parece ser algo serioCuando me puse al lado suya les comenteHola Tobirama Hola sasuke yo soy Itachi Senju,Sasuke volvemos a encontrarnos.Vi que estos esperaban la respuesta de la Hokage-sama asi que yo tambien espere fuera.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d056071200/1200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d6135/35"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Mar Mar 12, 2013 4:58 am

Tras la Orden de Busqueda de la Hokage esta se puso en pie y caminando hasta su estante en donde todos y cada uno de los Expedientes Shinobis se encontrarian rapidamente tomo uno en particular, era algo grande y grueso ya que era este en donde se alojaba toda informacion realizada los ultimos 2 años dentro y fuera de los territorios del Pais del Fuego, y tras esto un par le llamo la atencion de los cuales tomo nota para despues buscar la informacion personal de quien habia encontrado los datos. Asi que sin mucho mas de diez minutos logro porfin sacar cada una de la informacion de algunos shinobis que ultimamente parecian tener actividad dentro de la Aldea.... Sasuke Uchiha, Tobirama Senju, Itachi Senju, Minato Hyuuga, Madara Uchiha.

Tras esto comenzo a estudiar y leer cada uno de los expedientes tratando de entender mejor a sus shinobis para asi lograr entender, analizar y explotar mejor cada una de las cualidades de los mismos. Entre ellos pudo recalcar varias cosas importantes de cada uno de ellos, Sasuke Uchiha, el principal del cual le llamo la atencion, ya que no era cualquier shinobi, sino mas bien se trataba de su Hermano quien hasta hace tiempo esta afuera, como siempre ya que nunca le habia gustado permanecer en la aldea por el simple hecho de recordar viejos y malos ratos ocurridos en la niñez de ambos, asi que el tan solo enterarce que estaba de vuelta en la Aldea era para ella algo realmente conmovedor y nostalgico el simple hecho de pensarlo, la reconoceria?, Quizas seria dificil ya que esta misma habia cambiado dastricamente su apariencia con el fin de que no se le jusgara como en su pasado tras el tragico hecho ocurrido en su familia.

Luego de esto paso con el Segundo.... Tobirama Senju quizas uno de los mejores Shinobis en cuanto a su especialidad se le conocia, ultimamente se estaba ganando fama entre la aldea con sus actos realizados en la misma, un shinobi que si bien seria ideal para capitanear a un grupo de Shinobis. Itachi Senju, shinobi cuyo nivel habia sorprendido en la academia Nija tras su graduacion, grandes esperanzas se esperaban de este chico, y quizas el incorporarlo en un equipo con estos seria lo mejor para su crecimiento ninja. Minato Hyuuga, shinobi quienes sus dotes en el taijutsu sobrepasaban a los antes vistos en los joven del Clan Hyuga, y la mejor opción para ataques de mediano y corta distancia. Madara Uchiha de este había grandes esperanzas y uno mas de los miembros del Clan Uchiha, según informes de los guardias este hace poco había salido de la Aldea y por rumores había desertado y dejando su bandana atrás para así irse de la misma, claro que no dejaría partir así sin mas y quizas una de las primeras ordenes seria el de traerlo y capturarlo, habría que ver y el comportamiento que se defina ya que podria ser de conflicto para un futuro en la Aldea.

Algunas Horas pasaron y poco a poco y uno tras uno comenzaron a llegar, el primero fue Tobirama Senju quien sin mucha espero se postro frente a la Hokage y sin mas se presento de manera formal ante la misma, y como acto seguido la puerta se volvio a abrir y de esta atravezo nada mas y nada menos que Sasuke, quien como eran las sospechas de Midori este no la reconocio, y solo se limito a presentarce, en esos momentos no dijo ni menciono nada queria dejarlo para al final y asi comenzar con lo que era realmente importante en ese momento, y justamente cuando regreso y tomo asiento un joven mas apareció y por su apariencia y ya visto su Expediente pudo acotar que Era Itachi, en ese momento quizás miles de pensamientos pasarían por su mente, como que cual era el porque de su llamado?, entre otros por lo que para no hacerlos esperar esta decidió dar comienzo con lo que tenia que decir a los presentes aun esperando la posible llegada de alguien mas.

- Muy Bien, si se preguntan el porque estan aqui es sencillo, es momento de actuar y asi comenzar a tomar respuesta ante posibles y futuros actos en contra de nuestra nacion, por lo que el crear el primer escuadron de asalto e Inteligencia en la Aldea es ahora lo fundamental para tener un mejor control de respuesta ante actos terroristas, por lo que no solo esa fue la Razon, hace dos dias me llegaron informes de que un pais cercano comenzo con actos secretos para conseguir un poder mayor a sus facultades, como?, sencillo acudiendo al poder de las Bestias con Cola y al parecer lo lograron, ya que lograron invocar y traer a nuestro Mundo al Shukaku, asi que antes de intentar algo necesito saber sus cualidades y especialidades como shinobi para organizar una mision de Reconocimiento y captura de los mismos, necesitamos evitar que un poder asi caiga en malas manos. -

Dijo para asi poder esperar a que aquellos comenzaran a describir cada una de sus cualidades y aptitudes como Shinobis y sus ramas en que se especializan, como reconocimiento de terreno, Asalto, o Captura.

Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Senju Itachi Mar Mar 12, 2013 5:14 pm

Observe que todos observaban a la joven hokage,vi que tenia unos informes o algo por el estilo sobre la mesa,parecia que se habia documentado sobre todos sus shinobis,parecia que la hokage-sama estaba preocupada por algo.Escuche atentamente sus palabras

- Muy Bien, si se preguntan el porque estan aqui es sencillo, es momento de actuar y asi comenzar a tomar respuesta ante posibles y futuros actos en contra de nuestra nacion, por lo que el crear el primer escuadron de asalto e Inteligencia en la Aldea es ahora lo fundamental para tener un mejor control de respuesta ante actos terroristas, por lo que no solo esa fue la Razon, hace dos dias me llegaron informes de que un pais cercano comenzo con actos secretos para conseguir un poder mayor a sus facultades, como?, sencillo acudiendo al poder de las Bestias con Cola y al parecer lo lograron, ya que lograron invocar y traer a nuestro Mundo al Shukaku, asi que antes de intentar algo necesito saber sus cualidades y especialidades como shinobi para organizar una mision de Reconocimiento y captura de los mismos, necesitamos evitar que un poder asi caiga en malas manos. -


La cosa era seria habian coseguido desperar el poder de las Bestias con Cola de nuevo si alguien posee ese poder podra hacer lo que se le antoje debemos impedir eso cueste lo que cueste,tambien parece que hay actos terroristas en la villa la cosa no pinta muy bien en ese caso debemos actuar cuanto antes la hokague estaba muy interesada en nuestras habilidades.
Hola Hokage-sama soy Itachi mis habilidades con el genjutsu son buenas y mi velocidad es admirable procedo del honorable clan senju asi que domino el Mokuton perfectamenteDepues de decir eso observe a sasuke y tobirama.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d056071200/1200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d6135/35"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Tobirama Senju Mar Mar 12, 2013 6:00 pm

A medida que esperaba iban llegando mas shinobis, el primero de ellos era Sasuke, lo conocía por su reputación, era un Uchiha, mientras se acercaba hablándome le solté una sonrisa, escuché atentamente lo que decía, también me pensaba que algo estaba pasando, al acabar de hablar asentí con la cabeza, pensaba lo mismo que él, así que para que negarlo? No mucho rato después llegó alguien a quien conocía, pues pertenecía al mismo clan que yo, le saludé y todos esperamos la respuesta de la Hokage, la cual no tardó en darse.

-<Muy Bien, si se preguntan el porque estan aqui es sencillo, es momento de actuar y asi comenzar a tomar respuesta ante posibles y futuros actos en contra de nuestra nacion, por lo que el crear el primer escuadron de asalto e Inteligencia en la Aldea es ahora lo fundamental para tener un mejor control de respuesta ante actos terroristas, por lo que no solo esa fue la Razon, hace dos dias me llegaron informes de que un pais cercano comenzo con actos secretos para conseguir un poder mayor a sus facultades, como?, sencillo acudiendo al poder de las Bestias con Cola y al parecer lo lograron, ya que lograron invocar y traer a nuestro Mundo al Shukaku, asi que antes de intentar algo necesito saber sus cualidades y especialidades como shinobi para organizar una mision de Reconocimiento y captura de los mismos, necesitamos evitar que un poder asi caiga en malas manos.>

Escuché atentamente, pero el hecho de que invocarán a un Bijuu se me hacía algo imposible... Sorprendido me puse a pensar en como lo habían hecho, mientras que pensaba Itachi se presentaba ante la Hokage diciendo sus especialidades, tras acabar, carraspee un poco y me puse recto para proceder con mi turno.

-Hokage-sama, yo soy Tobirama Senju. Soy especialista en Genjutsu, siendo portador de un Kekkei-Genakai-dije con un tono serio, paré un momento y seguí-Digamos que también tengo buenas habilidades Sensoriales, y en el ninjutsu-me detuve de nuevo por poco tiempo-Siendo parte del Clan Senju, domino el elemento Mokuton, también soy usuario del elemento Suiton y Doton-dije terminando mi "informe", tras eso espere a que Sasuke dijera el suyo, era curioso, los tres eramos especialistas en Genjutsu, o bueno, según mis conocimientos, todos los del Clan Uchiha eran especialistas en eso-
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607300/300"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d615/5"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Mar 12, 2013 7:45 pm

Mientras estaba al lado de Tobirama, llego otro Shinobi, por su aspecto fisico y sus rasgos, supe que era Itachi, el Senju con el que tuve un entrenamiento junto a Minato.. ¿Minato.. el también vendrá? me preguntaba mientras itachi nos saludaba, -Hola Itachi, si, nos volvemos a ver, pero esta vez parece que es seria la cosa. le dije a Itachi con un tono serio y de preocupación. Por fin entramos a la sala de la Hokage, y al verla, me quede impactado.. el parecido con mi hermana era mucho, hasta me preguntaba si ella era mi hermana o no.. en ese momento la Hokage empezó a hablar explicándonos la situación.. y deje de pensar en si era mi hermana o no, quería escuchar bien lo que nos tenia que decir..

Dijo que era fundamental crear un primer escuadrón de asalto e Inteligencia en la Aldea para tener un mejor control ante posibles ataques terroristas, ..¿Ataques terroristas?.. me preguntaba yo mientras seguía escuchando a la Hokage, esta dijo que no era la única razón del por que habíamos sido llamados tan urgente mente, tomo aire y siguió hablando diciendo que hace unos días en un país cercano al nuestro estaba haciendo actos secretos para conseguir un mayor poder.. pero su poder era originado por el Shukaku que lo consiguieron traer de nuevo a este mundo ¡¿El Shukaku?!.. esos tipos tiene que ser fuertes para poder despertar a esa bestia.. me quede algo impresionado con las palabras de la Hokage.. a esto le añadió que antes de intentar algo, necesitaba saber nuestras habilidades como Shinobis para organizar una misión de reconocimiento y captura, y para terminar añadió que no podíamos permitir que un poder a si caiga en malas manos.

Yo quería saber primero las habilidades de Tobirama y Itachi, a si que me quede callado esperando que alguno respondiera, y el primero fue Itachi, dijo que sus habilidades en el genjutsu eran buenas, su velocidad admirable y procedía del clan Senju con lo que dominaba el Mokuton perfectamente.. la hokage se quedo pensativa observando al joven Itachi, entonces Tobirama fue el siguiente en hablar, diciendo que también era especialista en Genjutsu, siguió hablando diciendo que también tenia buenas habilidades sensoriales y en ninjutsu, paro de hablar y respiro, para después continuar diciendo que también era del clan Senju.. ¿Otro Senju?.. dominaba a la perfección el Mokuton al igual que Itachi, y para terminar dijo que dominaba los elementos Suiton y Doton.

Tras escuchar las habilidades de Itachi y Tobirama, era mi turno.. -Bueno mi nombre es Sasuke Uchiha, seré rápido dije serio, mientras miraba a los ojos a la joven Hokage, y cuanto mas la miraba mas me recordaba a mi hermana, hasta sus gestos eran iguales, pero este no es el momento indicado para hablar de ese tema, - Empezare diciendo que soy del clan Uchiha y poseo en mi ojos el Sharingan de tres aspas, habilidoso en el Genjutsu, y domino los elementos Katon, Raiton, Suiton ademas del Raton. a si terminado mi frase y esperando la respuesta de la Hokage.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607900/900"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d6130/30"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por R o H a N Miér Mar 13, 2013 5:41 pm

Resplandecía con furor ardiente entre la cúpula celeste que se adornaba con nimbos claros, emergiendo desde el infinito, dispersándose entre la claridad cobalto, en la que resuena en revoloteo con brío de las aves oriundas de aquella tierra gloriosa que se esconde entre un zigzag inagotable de follaje y alameda que dilata en susurro hipnótico la esencia de aquella, la noble konoha. En sus adentros, la figura de un joven Shinobi se postra frente a aquel edificio de prominente envergadura, donde se estriban las leyendas de su amada tierra, era momento de conocer a la nueva Hokage. a pesar de aquel pulsar incontrolable dentro de si que no era característico en el, sin embargo el respeto que sentía por aquellos que sostenían el titulo de Hokage.

- Tsk!... -inhalo profusamente para regularizar el pulso y dirigio sus pasos hacia las médulas de aquel portento.

Era la segunda o tercera vez que caminaba por aquel pasillo insolito, bajo el encanto pirómano de aquellas hogueras fungen como flexo o reflector que rompen al lóbrego oscuro, mostrando la luz que se halla al final del eco que se tiende desde sus pasos al choque de sus plantas con el concreto. Aquel Recién ascendido Chunnin yacido bajo la estirpe Uzumaki poso su mano sobre la estructura solida de aquella puerta, ejerciendo el minimo esfuerzo para desplazar su consistencia mientras el daba solo dos pasos mientras cerraba la puerta a espaldas.

- Hayate Rohan... Hokage Sama... - Aunque no era algo que le caracterizara, puesto que la personalidad de aquel joven era sobre todo jocosa y bromista, mostraba respeto y escrupulosidad dirigiéndose a aquella hermosa mujer con aires sensatos.

En aquel muchacho la jovialidad no se podía disimular, el brío en sus ojos verdes emergía como la estela que surca al universo, su complexión delgada no omitía una figura torneada bien trabajada en el ejercicio de un shinobi; En sus hombros rectos descansaban sus cabellos claros con tintes áureos que hacían parsimonia con su piel clara. Su talle, Ataviada con las ropas dignas de un Shinobi de su rango.
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d610/0"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Jue Mar 14, 2013 5:59 pm

Off: Post en proceso, disculpen pero como desde el martes estoy en examenes no habia podido, hoy mismo en la tarde lo coloco.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Sáb Mar 16, 2013 2:44 am

La Tarde caia y el silencio se apoderaba de aquella gran Sala, en espera de que aquellos shinobis de comenzaran con su descripcion de sus afinidades y aptitudes, esto ayudaria mucho en futuro para lo que significaria un exito o un fracaso total, muchos shinobis habian pasado como una sombra sin dejar nada que recordar debido a que el Ego es el peor amigo de cualquier persona ya que te hace sentir que no necesitas de nadie y sobretodo a no confiar en quienes te rodean, era por eso que Midori buscaria que esto no pasara y todos aprendieramos a confiar ciegamente el uno con el otro, Esto seria dificil tal vez pero seria un reto que estaria dispuesta a sobrellevar en sus hombros.

Minuto a minuto avanzaban en aquel gran reloj y al parecer no se hizo esperar nada mas, los shinobis comenzaron uno a uno a hablar de sus categorias y basicamente en cuales sobredestacaban no fue tal diferencia ya que aquellos precentes eran en terminos cortos de los clanes mas conocidos en todo el Pais del fuego, El Senju y el Uchiha, clanes que segun en la antiguedad habian vivido como hermanos hasta el dia en que ocurrio la traicion por parte de los Uchiha, algo que realmente no se sentia del todo orgullosa, pero no era el momento de pensar en ello ahora lo mas importante era el establecer el primer equipo Shinobi en la Aldea y con ello el de traer tranquilidad a los ciudadanos.

Solo eran Dos opciones, al parecer aquellos shinobis tras sus palabras eran especialistas en el Genjutsu, un arma mortal pero no del todo para ataques de larga distancia, pero ya se le habia ocurrido un plan perfecto para este, y este era el de Utilizar a Tobirama, miembro respetado y de Elite de los Senju como Capitan de Escuadron de Reconocimiento, sus habilidades Mokuton servirian en gran medida para la facilitacion del reconocimiento de Terreno y de espionaje, ahora Como usaria a los Demas?.... fue una pregunta que tardo en responder por lo menos diez segundos, con lo que al finalizar esta menciono.

- Muy Bien.... Tobirama seras el Capitan del Escuadron de Reconocimiento y de Espionaje, Por Otro lado Sasuke Uchiha formaras parte del escuadron de Asalto Ninja como Capitan del mismo, y ahora voy con ustedes.... Itachi apoyaras al Escuadron de Reconocimiento con Tobirama, y Tu Rohan iras con el Equipo de Asalto con Sasuke, llegaste en buen momento, quizas piensen que ahora para poder actuar seria precipitado pero esta vez necesito del apoyo en conjunto, necesitamos reforzar la aldea a toda costa, me temo que de hoy en dia todo sera caos total por lo que debemos ponernos al dia.... Muy bien les enviare su primera mision, necesito que sea rapida y me hagan conocer directamente a mi el resultado, necesito que viajen a Kumogakure para solicitar informes acerca de una muerte, al parecer llegaron rumores de que tal shinobi era de la Nacion del Rayo, quien fue asesinado por otro camarada, asi que el interes es ver con que permiso se solicito infiltrarce en las inmediaciones del Pais del Fuego, no quiero que pongan tenso el asunto, solo necesito respuestas para actuar, asi mismo entregaran este documento si la respuesta es satisfactoria para su criterio. en este Viaje solo quiero que vayas tu Tobirama, Itachi lo acompañaras para que asi de formalmente activo al equipo y vayas conociendo un poco mas al que sera tu superior directo.... Entendieron?, Ahora Sasuke, Rohan, ustedes iran a Sunagakure quiero que obtengan informacion a como de lugar, necesito saber los ultimos movimientos de esta nacion, al parecer esta nacion esta vinculada con el Pais de la Luna y con los eventos secretos, ya que segun informes el Primer Kazekage fue asesinado al ir a esa nacion y me gustaria saber que se rumorea, procuren que no los descubran para nada -

Menciono para despues tomar asiento y estirar su mano derecha con aquel pergamino que entregaria a Tobirama para que pudiera al fin partir a su primera mision como Capitan del Equipo de Reconocimiento.

Carta/Pergamino:

Casi al termino de sus palabras y de la orden esta se detuvo al ver como una Paloma se postraba sobre la ventana con una etiqueta de importante, algo raro, que podria ser lo que debian informale, sin esperar mas esta se dirigio hasta la ventana para tomar aquella paloma y retirarle aquella etiqueta la cual tras leerla comprobaba todos sus sospechas, el Shukaku finalmente habia aparecido, y en que momento, por lo que antes de que contestaran a sus palabras esta interrumpio y menciono....

- Nuevos planes.... deberan ir al pais de la Luna y parar la amenaza, el Shukaku finalmente ah aparecido, deben detenerlos y sellar a la Bestia para esto yo me encargare de ejecutar un equipo de sellado para hacerlo, acudan rapido. -

Palabras cortas pero directas, que esperaba no se quedaran en el aire por lo que esperaba que todo tuviera exito total.

Off: Aqui esta el link del Shukaku, igual ya saben deben salir primero de la aldea para llegar ahi..

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx/t553-live-the-shukaku

Off: Ahora con la mision de Sasuke y Rohan, bueno como veran se tomo por default la muerte de Alucard en contra del Shukaku cuando alu borro su cuenta, por lo que podran argumentar eso ya que se supone que el nuevo Alu es el hermano del primero o segun asi se me dijo, asi que averiguenlo y ustedes denme la respuesta que quieran conveniente, puede ser afirmativa o negativa no importa.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Vie Mar 22, 2013 4:46 am

Off: Post editado, nueva mision, iran con el shukaku
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Mar 23, 2013 12:07 pm

Off Rol:

Todo parecía ir normal, aunque algo, digamos que...Algo inesperado sucedió, otro joven shinobi llegó al lugar, se presentó como Rohan Hayate, me voltee para verlo, con tan solo mirarle se podía ver que tenía grandes posibilidades como ninja, con una sonrisa en el rostro me voltee de nuevo para escuchar atentamente a la Hokage, a todos y cada uno de nosotros se nos encargó una misión, como me era de esperar, sería parte del escuadrón de Reconocimiento y de Espionaje junto con Itachi, nuestro deber era ir al país del rayo para averiguar información sobre el asesinato de un shinobi del mismo, tras darnos nuestras misiones, empezó a escribir el pergamino el cual yo debía llevar pero al parecer eso no iba a suceder, en la ventana se paró una paloma mensajera, y por el rostro de nuestra superior, parecía algo malo, tragué saliva y me quedé parado en el lugar.

-Que habrá pasado?-pensé cerrando los puños fuertemente, aquello no me traía una buena sensación-< Nuevos planes.... deberan ir al pais de la Luna y parar la amenaza, el Shukaku finalmente ah aparecido, deben detenerlos y sellar a la Bestia para esto yo me encargare de ejecutar un equipo de sellado para hacerlo, acudan rapido.>-dijo la Hokage, me quedé algo sorprendido, pero ya he oído varias veces la palabra Shukaku-Entendido Hokage-sama, si me disculpan les esperaré en la puerta de la aldea, debo prepararme para la lucha-dije haciendo una reverencia de despedida para después voltearme e ir a la puerta para marcharme-No vengan tarde o me marcharé sin vosotros-dije con un tono serio, tras esas palabras salí de la sala dejándolas al aire-

Bajé por las escaleras, salí de la Torre y me dirigí rápidamente hacía la mansión Senju, debía buscar varias cosas antes del viaje hacía el país de la Luna, con una sonrisa en mi rostro y pensativa, me quede rumoreando en si aquellos shinobis llegarían puntuales antes de la partida y en si irían preparados.

Off Rol 2:
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607300/300"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d615/5"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 24, 2013 3:53 am

Después de terminar de hablar, un Shinobi nuevo entro a la oficina en donde nos encontrábamos, su nombre era el de Hayate Rohan, yo gire mi cabeza para observarle pero entonces de nuevo comenzó a hablar la Hokage a si que preste atención a sus palabras, la misión estaba daba y me era interesante ir a Suna, la idea de que el Shukaku haya acabado con un Kazekage es espeluznante, pero creo que no me llevara mucho tiempo averiguarlo, si el Shukaku ha matado al Kazekage toda la aldea tiene que estar al tanto, y al parecer Rohan iba a acompañarme en esta misión en la que yo era el Capitán del escuadrón de asalto, un cargo que podría soportar con facilidad o por lo menos eso pensaba, Tobirama fue nombrado Capitán del escuadrón de reconocimiento y espionaje por sus habilidades y su acompañante iba a ser Itachi que también era un Senju, al parecer Tobirama era bastante bueno; antes de que pudiera decir nada, en la ventana apareció una paloma posando en esta, la hokage se levanto y se acerco a la paloma para retirar la etiqueta que tenia y después comenzar a leer sin decir nada por unos momentos, todos en la sala estábamos en tensión después de ver la reacción de la Hokage al leer la carta que trajo la paloma y comenzó a hablar, sus palabras fueron directas y el nuevo plan era el de ir todos al país de la luna, el Shukaku finalmente había despertado y teníamos que ir a parar esta gran amenaza, ella organizaría un equipo de sellado para poder sellar a la gran bestia, esta misión era arriesgada y teníamos que ir concienciados preparados y con una estrategia de antemano, no podemos presentarnos hay sin mas.

Tobirama contesto rápidamente, dijo que lo entienda y que nos esperaría en la salida de la aldea, debía prepararse para el gran acontecimiento, pero creo que todos y no solo el debíamos hacerlo hizo una reverencia a la Hogake y camino hacia la puerta diciendo que no tardáramos o si no se iría sin nosotros, yo solo le mire con algo de desprecio no se que se proponía este Tobirama en decir eso y de esa manera, pero bueno, no le tome mucha importancia, al ver que Tobirama salio, yo mire de nuevo a la Hokage y le dije -Esta bien, cuente conmigo, espero que ese equipo de sellado sea el ideal para esta situación, nosotros daremos lo mejor de nosotros, idearemos un plan para tener algo pensado y ir con la mentalidad de la estrategia, supongo que si lo hacemos bien, todo sera rápido, pero si a ti te a llegado esta carta, seguramente a todos los Kages les habrá llegado, y supongo que algunas aldeas como nosotros querrán sellar esta bestia, y eso podría ser un problema o un indicio de guerra, igual sera nuestra confié en nosotros. dije esta ultima frase dándome la vuelta para empezar a caminar y salir de la oficina e ir a coger todo lo necesario.

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607900/900"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d6130/30"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Senju Itachi Dom Mar 24, 2013 10:51 pm

Me fije al voltear la cabeza que habia venido otro sujeto a ver a la Hokage-Sama su nombre parecia ser Hayate Rohan parecia ser un shinobi con grandes cualidades y poderoso pero nunca hay juzgar el libro por la portada o eso es lo que aconseja todo el mundo en la vida para que nunca te lleves sustos parecia que la hokage tenia ya todo planeado despues de recapacitar un poco y valorar nuestras habilidades,parecia que ya tenia predispuesto un complejo plan en su mente la hokage se dispuso a hablar

Muy Bien.... Tobirama seras el Capitan del Escuadron de Reconocimiento y de Espionaje, Por Otro lado Sasuke Uchiha formaras parte del escuadron de Asalto Ninja como Capitan del mismo, y ahora voy con ustedes.... Itachi apoyaras al Escuadron de Reconocimiento con Tobirama, y Tu Rohan iras con el Equipo de Asalto con Sasuke, llegaste en buen momento, quizas piensen que ahora para poder actuar seria precipitado pero esta vez necesito del apoyo en conjunto, necesitamos reforzar la aldea a toda costa, me temo que de hoy en dia todo sera caos total por lo que debemos ponernos al dia.... Muy bien les enviare su primera mision, necesito que sea rapida y me hagan conocer directamente a mi el resultado, necesito que viajen a Kumogakure para solicitar informes acerca de una muerte, al parecer llegaron rumores de que tal shinobi era de la Nacion del Rayo, quien fue asesinado por otro camarada, asi que el interes es ver con que permiso se solicito infiltrarce en las inmediaciones del Pais del Fuego, no quiero que pongan tenso el asunto, solo necesito respuestas para actuar, asi mismo entregaran este documento si la respuesta es satisfactoria para su criterio. en este Viaje solo quiero que vayas tu Tobirama, Itachi lo acompañaras para que asi de formalmente activo al equipo y vayas conociendo un poco mas al que sera tu superior directo.... Entendieron?, Ahora Sasuke, Rohan, ustedes iran a Sunagakure quiero que obtengan informacion a como de lugar, necesito saber los ultimos movimientos de esta nacion, al parecer esta nacion esta vinculada con el Pais de la Luna y con los eventos secretos, ya que segun informes el Primer Kazekage fue asesinado al ir a esa nacion y me gustaria saber que se rumorea, procuren que no los descubran para nada -
Asi que Tobirama iva a ser mi superior,era parte del escuadron de reconocimiento ninja,nos habia juntado a los dos Senjus en el mismo equipo esto pintaba bien teniamos habilidades muy parecidas y peculiares asi que esto pintaba interesante podria aprender de un ninja superior a mi.a Sasuke le habian metido en el equipo de Asalto con Rohan no se muy bien si eso pintara bien pero Sasuke es un gran Shinobi no ocurrira nada fuera de lo normal.
Antes de poder decir nada a la Hokage-Sama de que me parecia todo estupendo ,un ave mensajera entro por la ventana dando nuevas informaciones sobre algun suceso a la Hokage-Sama la hokage siguio hablando despues de leer el mensaje
- Nuevos planes.... deberan ir al pais de la Luna y parar la amenaza, el Shukaku finalmente ah aparecido, deben detenerlos y sellar a la Bestia para esto yo me encargare de ejecutar un equipo de sellado para hacerlo, acudan rapido. -
Asi que ahora debiamos partir hacia el pais de la luna a por el Shukaku la cosa se ponia cada vez mas interesante pero a la vez inquietante una mala bestia con tanto poder podria resultar peligroso.


Antes de poder decir nada Tobirama se habia ido solo diciendo que no llegaramos tarde a la puerta para poder irnos Sasuke rapidamente abandono tambien la sala

Hokage-Sama sera un honor servirle en esta mision,me voy no quiero llegar el ultimo
Despues de esto hice una referencia y sali a toda velocidad de la sala.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d056071200/1200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d6135/35"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Uchiha Midori Vie Mar 29, 2013 4:12 pm

Todo aquellos precentes dentro de la Sala habian acatado la Orden de inmediato, una Mision que deberian hacer con sumo cuidado de lo contrario podria resultar hasta desastrozo para quienes se aventuran en aquel Lugar, aun tenia muchas dudas sobre quienes podrian ser quienes lograron despertar a la Bestia pero no era algo que dejaria asi, y no solo eso ella, deceaba ir al lugar y ver con sus propios ojos aquel magno evento, y asi mismo tambien ser ella quien encarcele a esos sujetos de aun identidad desconocida.

Tras las palabras de Itachi quien fue el ultimo en responder y en darce media vuelta para partir junto con ellos esta se puso en pie y caminando hacia su derecha tomo un par de libros, algo extraño para ellos y muy personales que aun eran desconocidos para ella, su mision en su cabeza era una sola, debia salir e ir a un importante lugar. En donde aclararia muchas cosas que a su vez le ayudarian en su aventura. Sin mas esta abrio la perilla y haciendo un simple sello creo un Clon el cual se quedaria para atender cualquier situacion que pudiera precentarce en aquella Sala.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] RightR_zpse5d05607200/200"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Right_zps9f9b5d61600/600"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico] Empty Re: "El Trono se Alza" [Despacho-Hokage. Tema Unico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.