Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho «Tema único»

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Despacho «Tema único» Empty Despacho «Tema único»

Mensaje por Tobami Jue Feb 28, 2013 3:11 am

Despacho «Tema único» Rw0v1s

El despacho de la Raikage, es un edificio bien protegido en el centro de la aldea, este edificio posee ventanales que dejan ver claramente la villa en su totalidad, después de varios años el interior del edificio pose una gran gama de cambios, mejoras y sobre todo comodidades para el kage.
Pose una estructurada mesa de roble, amplia para poner y soportar una gran cantidad de papeles, de color marrón muy suave con varias cajoneras en la parte trasera con la capacidad de guardar pergaminos en caso que se necesitara entre otros objetos, en la oficina también se haya dos enormes bibliotecas repletas de libros con información, una pose expedientes, pergaminos y libros de medicina entre otras cosas relacionada con el mismo tema, mientras que la otra tiene información de muchas materias principalmente del cuerpo humano.
Una bella alfombra cubre gran parte de la habitación, separa además el lugar de los pasillos una gran puerta con doble entrada, de colores marrones oscuro y pastel echa de una madera muy resistente al fuego y a los golpes. La habitación, tiene un sofá para los invitados, y dos sillas en roble que se enfrentan al escritorio sin olvidarnos claramente, de la silla principal de la Raikage, cuya silla da a una pared sin ventanas.

{MAPA DE LA OFICINA}

Despacho «Tema único» Mapa_k10
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Despacho «Tema único» RightR_zpse5d05607600/600Despacho «Tema único» CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Despacho «Tema único» Right_zps9f9b5d6173/73Despacho «Tema único» Vacio_zps575a5632  (73/73)

Despacho «Tema único» Empty Re: Despacho «Tema único»

Mensaje por Tobami Jue Feb 28, 2013 7:56 pm

Había mucho papeleo por hacer, no entendía como alguien como Natsu podría a ver estado en el liderazgo de la aldea, el dolor de cabeza que Tobami tenía era un poco complicado, mientras continuaba revisando y firmando los papeles más importantes para la aldea, papeles que esperaban hacían semanas, se pregunto cómo estaría Zeref, pues ya hacía casi dos días que no sabía nada de él y ni siquiera le habían visto cuando salió de la villa.

Me pregunto si Kenner estará bien… ―Trago saliva un poco disgustada por la decisión del feudal y miro el techo, el ventilador arriba giraba de manera consecutiva, le mareaba mientras que el vaso con limonada en el escritorio con lentitud se iba derritiendo.

¡¡Miranda!! ―Grito pronta la Raikage esperando que la asistente apareciera rápido, la mujer una joven de aproximadamente la edad de Tobami, entro a toda velocidad por la oficina, era una morena de rubios cabellos largos sujetos en la parte baja de su cadera por una coleta suelta.
Raikage-sama! ¿Sucedió algo? ―Preocupada entro sobresaltada a la habitación y Tobami como era de esas personas poco expresivas cuando lo hacia se expresaba mal, le miro con desgano con la cabeza apoyada en el montón de papeles y consulto.

¿Qué has sabido de Kenner Aburame? ―La tipa se encogió de hombros y cerró la puerta del despacho mientras entraba en el mismo. ―Por el momento no he sabido nada… pero apenas lleguen noticias se las hare saber, Tobami-sama.

El tiempo paso, la asistente siguió en sus deberes pero nunca volvió con la notificación que la kage esperaba, cuando Tobami estaba a punto de irse a dar un paseo para estirar las piernas, abrió su ventana con la intención de que entrase algo de aire y fue cuando una pequeña nube de insectos negros entro en el lugar dejando un pequeño pergamino sobre el escritorio. La chica lo abrió y pudo ver con claridad lo que estaba escrito, al parecer Kenner estaba bien, tras estar mas tranquila ahora, una sonrisita se dibujo en su rostro y salio de la oficina caminando a toda velocidad.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Despacho «Tema único» RightR_zpse5d05607600/600Despacho «Tema único» CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Despacho «Tema único» Right_zps9f9b5d6173/73Despacho «Tema único» Vacio_zps575a5632  (73/73)

Mensaje por Zeref Dom Mar 03, 2013 11:31 pm

No perdi tiempo saltando por los tejados llegando finalmente a donde se encontraba el despacho de la kage, abri una de las ventanas el lugar se encontraba vacio, Tobami no estaba en su despacho, era temprano pero de seguro estaba haciendo otra cosa que dormir o eso me imaginaba yo saque el capullo y lo deje en el suelo frente a su despacho mientras yo me recostaba en la pared detras del asiento de la kage observando su asiento, a partir de ahora seria el Lider Anbu de su villa entre cerre los ojos observando el lugar aun deberia esperar la llegada de ella, recostando una pierna en la pared observe la entrada podia sentir el chakra de la asistenta quien ni me habia sentido llegar y deberia estar esperando noticias mias, observe el cuerpo ya haciendo en el piso cubierto y protegido por el capullo aseguraba que nadie lo viera ni se imaginara que habia alli dentro, me baje la bufanda del rostro dejando mi bello rostro o eso era lo que ella decia visible para que viera que estaba bien y no habia sufrido nada con mis ojos cerrados esperaba la llegada de la querida kage.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
Despacho «Tema único» RightR_zpse5d056073200/3200Despacho «Tema único» CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Despacho «Tema único» Right_zps9f9b5d61292/292Despacho «Tema único» Vacio_zps575a5632  (292/292)

Mensaje por Tobami Lun Mar 04, 2013 1:00 am

Había entrenado desde las primeras horas de la mañana, estaba lanzando unas prácticas cuando llega la voz de que Kenner Aburame había llegado a la aldea ¿ya había terminado la misión? Después de recibir las noticias, la Raikage Tobami se dirigió inmediatamente a su despacho para esperarle, camino a toda velocidad las calles de Kumo sin siquiera darle atención alguna a cosas de poca importancia. Cuando llego a la entrada del edificio, se detuvo en la puerta y observo la parte alta de toda la construcción.

Kenner… ―Susurro delicadamente dejando salir una leve sonrisa en su rostro, pronto y sin dudarlo más avanzo por la puerta abriendo esta y perdiéndose tras el cristal de la entrada. En el interior, Tobami camino subiendo las largas escaleras que había para llegar a la parte más alta del edificio, donde era su despacho, entro al fin en la sala, la puerta sonó y creó una suave brisa fresca que era acompañada por la brisa que entraba por la ventana y fue allí cuando apenas le vio volvió a sonreír sin decir nada.
El estaba tan sano y salvo como siempre y eso fue lo que noto en el corazón apenas había llegado a la entrada del edificio, suspiro aliviada y corrió hasta el abrazándolo sin decir nada, intentando tal vez quitarle el aire, le beso a continuación y tomándolo por las mejillas suspiro en sus labios.

¿estás bien? ―Su rostro se puso nuevamente serio, esperando una respuesta por parte de él, bajo con cuidado la cabeza mirándole el pecho y luego sus manos se deslizaron hasta la cintura de el abrazándolo. No le importaba mucho lo que había allí tirado, por el momento solo quería disfrutar el instante de calma que él le había traído al volver.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Lun Mar 04, 2013 12:18 pm

Tenia los ojos cerrados de momento cuando meditaba esperando la llegada de mi Raikage cuando abri los ojos al ver como la puerta se habia y al ver qu entro la joven sus cabellos negros se movian de un lado a otro, su rostro demostro felicidad al verme de nuevo, ella era especial mismo unica en en este lugar sin decir nada vino casi corriendo hacia mi y me abrazo tan fuerte como si tenia en mene que yo jamas volveria, o mismo se habia asustado debido a la naturaleza peligrosa de mi mision, casi me saca el aire de la fuerza con la que me abrazo como para no soltarme mas y luego me beso dulcemente en los labios luego que ella se aparto para preguntarme como estaba la tome del menton y la mire a los ojos con una sonrisa picara

-Creo que eres mas peligrosa que mi objetivo, me dejaras sin aire

Le dije de forma seria pero romantica, ella sabia que yo era asi no sabia ser jugeton siempre cuando decia las cosas era igual pero creo que de apoco ella se acostumbraria a mi forma de ser y diferenciaria cuando hablara lla me tomo de la cintura como comprobando que mi cuerpo estuviera bien y al mismo tiempo volver a sentirma con una mano, levante de nuevo su menton y bese sus labios carnosos de forma lenta y suave mordiendo el inferior de forma provocativa me separe pero dejando que nuestras frentes se tocaran y nuestros ojos estuvieran en contaco, mientras mi nariz jugaba con la suya en una pelea de espadas por asi decirlo

-Mi Kage he cumplido la mision, que me encomendo mi señora

Dije para ella para luego besarla de nuevo y jugar con su cintura, parece que aun no habia hecho la ceremonia me estaria esperando o algo por el estilo suspire separandome de ella

-La aldea ya conoce a su kage?

Pregunte para saber si ya habia hecha la ceremonia
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
Despacho «Tema único» RightR_zpse5d056073200/3200Despacho «Tema único» CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Despacho «Tema único» Right_zps9f9b5d61292/292Despacho «Tema único» Vacio_zps575a5632  (292/292)

Mensaje por Tobami Lun Mar 04, 2013 4:48 pm

Todo había salido más que bien, ahora más tranquila volvió a tomar su distancia de él y observo por la ventana a la distancia para luego volver a mirarle.

Aun nadie ha sabido nada de mí, todos esperan que el kage sea presentado. ―Respondió intrigada la kunoichi mientras le miraba en una total seriedad. ―Sabia que conseguirías completar la misión, pero ¿Dónde están las cosas? He ido a buscar el traje del ex Raikage, como prueba de su muerte pero necesitamos el cuerpo.

Ella beso la mano de el sin decir nada mas al finalizar sus palabras, y observo de perfil lo que el había traído consigo. ― ¿ese es el cuerpo? ―Volvió a suspirar fatigada y se acomodo sus ropas. ―No pienso usar el traje de ese sucio Raikage. ―Sacudió con lentitud sus largos cabellos y se dio media vuelta con el fin de caminar hasta su silla, se sentó en la misma, el escritorio estaba totalmente vacío puesto que ya había terminado con el papeleo, y luego de eso llevo su mano hasta una de las cajoneras del mismo, abrió esta con la llave y miro a Kenner con una sonrisa leve.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Lun Mar 04, 2013 5:55 pm

Suspire aun sosteniendo su mano cuando ella se separo aun nos manteníamos unidos por nuestras manos la cual no solté y escuche como aun nadie sabia quien era la Raikage pero ese momento había llegado escuche lo que ella dijo apenas sonriendo como señal de satisfaccion que ella me había dicho ella sabia sobre mis planes indique, el paquete con mis manos para que ella viera que si así era ella beso luego mi mano me sonroje un poco pero la solté viendo como ella se sentaba, yo me recosté en la pared en silencio colocando una pierna sobre la pared yo estaba justo detrás de ella, recostado en la pared detrás de su silla viendo como ella abría el cajón y me sonreía de forma alegre yo rechiste algo molesto desviando la vista cuando dijo que no usaría la ropa del kage para luego pronunciarme

-Entierra el traje junto con el kage en señal de respeto y hazte uno especial para ti

Esto no era nada a partir de hoy seria su sombra ella me nombre el líder de los Anbu de Kumokagure así que, era irónico debía ser la sombra de la persona que amaba, mis ojos azules cristalinos se clavaron en ella para ver lo que hacia que decisión tomaba, luego lleve mi mano a los bolsillos

-Esto se robo el Kage.

Digo estirando mi mano con la plata que el kage habia robado, los cuatro mil Ryous que se llevo cuando realizo una carnicería, camine ne su dirección dejando la pared y dándole un masaje en sus hombros un gran peso le tocaría a la joven suspire y a mi el de protegerla no demoraría en revelarse aquellos que se oponían al nombramiento de un nuevo kage y mas una mujer como ella.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Lun Mar 04, 2013 11:50 pm

Tras terminar sus palabras, la kunoichi saco del cajón una pequeña mascara envuelta en un trapo color ocre, se volteo aun en su silla y se la dio a Kenner en las manos seguido que el había dejado el paquete de ryus sobre el escritorio. Al parecer el maldito del ex Raikage se había robado todo, tal y como ella lo supuso cuando se entero del extraño ataque al banco de la aldea. ―Que buen trabajo has hecho, por eso te mereces ese dinero y mucho mas, espero poder ayudarle en lo que necesites cuando lo necesites querido. ― Sonrió calladamente mientras le entregaba la cantidad de cuatro mil ryus a Kenner nuevamente, se puso de pie y observo el cuerpo en el suelo.

¿esta en buen estado verdad? ―Ella estaba interesada en el cuerpo y en el pacto de serpientes que el cuerpo contenía, abrió el capullo donde estaba en cuerpo y simplemente suspiro, este estaba en estado de descomposición mas lento por lo que tenia que hacer algo pronto. ―Voy a sacar todo lo que tenga y voy a traspasarlo a un contenedor mas eficiente. ―Tomo el cuerpo de uno de los brazos y le quito las cosas que pudiera llegar a tener, reviso los ropajes de Natsu y este al parecer no tenia nada mas que algunas cosas.

Le quito la ropa al cuerpo del ex Raikage y tras eso con un sello de mano invoco una especie de ataúd el cual automáticamente se abrió, el ataúd estaba compuesto por madera, pero al momento de abrirse una especie de luz verdoso apareció, claramente era chakra, la azabache tomo el cadáver y lo coloco en el interior sin nada.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Mar Mar 05, 2013 12:51 am

me observe como la joven Kage me entregaba una mascara y junto el dinero que yo habia recuperado suspire descubriendo la mascara para ver de que se trataba si como me lo imaginaba era la masscara de Anbu, la mascara del lider anbu suspire levantandola a mi rostro y ignorando lo que la kage hacia levemente observe ambos lados de la misma, esto seria mi nuevo rostro este seria lo que mostraria al mundo y a kumokagure, sera que era mejor mostrar mi rostro mientras me visteira de civil para no levantar sospechas camine unos pasos hasta el escritorio y puse la mascara en mi rostro sin calzarla todavia la sostenia con mi mano y observaba a traves de sus ojos lo que la kage hacia con el cuerpo invoco un recipiente especial cargado de energia chakra

-interesante ese jutsu mi kage,

Dije observando como lo guardo desnudo sin nada camine a su lado y finalmente me coloque la mascara quedando mi rostro totalmente cubierto por la misma, deberia cubrir ahora el resto de mi cuerpo con las ropas propias de un Anbu pero ya tendria tiempo para ello suspire

-Ahora que deberas reunirte con el señor feudal, te acompañare cariño
dije elevando mi mano a su hombro para mostrarle mi aprobacion ahora era el lider Anbu nuevas responsabilidades y una de ellas era conseguir futuros Anbus para mi villa suspire, retirando mi mascara del rostro

- No se si me acostumbrare a este tipo de proteccion

Dije en voz baja pero no seria del todo dificil podria hacerl oy lo sabia solo no queria tener que empeza de una vez a ver lo que mi amada hacia con ese cuerpo y cuales serian sus planes

Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Mar Mar 05, 2013 6:41 pm

Al escuchar cada cosa que él decía, ella ya tenía en cuenta que pronto debería presentarse con todos en la aldea. ―El señor feudal no vendrá a la ceremonia, yo tengo que encargarme del problema. ―Suspiro calmada y luego abrió un armario sacando el sombrero de kage.
Ambos tendremos que acostumbrarnos a los nuevos cambios, espero que la villa pronto alce su color dorado nuevamente. ―paso sus dedos por el borde del sombrero y luego lo dejo en la mesa para después guardar en un pergamino, nuevamente el ataúd.

Esta tarde espero dar por hecha la ceremonia al fin. ―Tras decir sus palabras, Tobami camino hasta la biblioteca del lado izquierdo a la puerta y saco el expediente de “Tobi” uno de los jounins de la villa. ―Este sujeto… el que hicimos misión ¿recuerdas? El podrá servir. Pero hoy mismo, voy a empezar con los movimientos para el evento.

Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Mar Mar 05, 2013 11:29 pm

Escuche calmamente todo lo que ella decia el señor feudal no se haria presente asi que seriamos solo nosotros para nombrar a Tobami de Raikage suspire observando como ella tomaba el sombrero de kage ya era el momento para demostrar su poder y su autoridad como la nueva lider, y yo deberia cuidarla de la mejor forma posible, camine hacia ella separandole el sombrero y le bese dulcemente los labios de forma lenta pero suave

-Mi kage la vere en la ceremonia.

Luego de hacer esto me separe levemente de su cuerpo y cubri mi rostro con la mascara del lider anbu caminando hacia la ventana mencione mirando hacia afuera

-Lo tendre en cuenta al Shinobi tobi mi señora

Sin mas salte para irme pero antes de esto sonrei detras de la mascara

-Espero verte muy bonita en esa ceremonia querida

y Sin mas despareci de alli yo tenia que hacer algo despues de la ceremonia y antes mismo algo que me habia quedado pendiente desde que sali apurado de la villa suspire llendo en direccion a este objetivo finalmente
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Miér Mar 06, 2013 1:13 am

Ella asintió con la cabeza después de escuchar las palabras de él, todo había quedado más que claro para ambos, desde ahora ambos serian como carne y uña, no había esperado jamás tal giro para su vida, pero después de tal hermoso acto de amor la relación entre ambos se había establecido tan perfecta, que parecía imposible.
Tobami coloco sus manos delante de sus piernas cubiertas por un pantalón color negro muy corto y luego sonrió al ver como él le besaba dulcemente, ella correspondió a aquel hermoso beso y simplemente sonrojada le miro hasta que el peliazul se cubrió el rostro y salió de la oficina. Ahora tenía que moverse y preparar el evento, por lo que el tiempo correría rápido.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zess Lun Mar 11, 2013 3:43 pm

Ansiedad. En una extraña mezcla entre angustia y emoción. Quería obtenerlo, y para ello tenía que encontrarlo; y el final de su camino, podía ser precisamente ese lugar… la Aldea de la Nube. Eran tierras extrañas para el Sayatoro, quien visitaba la villa por primera vez. Esta, Kumogakure, al estar ubicada en el punto de elevación más alto en comparación con las demás aldeas, llevaba su nombre bien puesto. Las nubes estaban tan cerca que casi se podían palpar. Para llegar a ese lugar cualquier viajero debió haber subido una que otra montaña de tierra, para finalmente contemplar las extrañas estructuras que constituían la villa. Y me refiero a que eran extrañas para aquellos quienes estaban acostumbrados a ver las construcciones de tipo diferente. Pero cada aldea tiene su toque particular; Kumogakure no era la excepción. Incluso el respirar era difícil para aquel que no estaba acostumbrado a la altura de la posición geográfica de la villa, pues a ese nivel del mar el oxígeno es más escaso. Afortunadamente eso no fue problema para Zess y su extraordinaria condición física. Eso no compensaba, claro, ya que sus pulmones se vieron obligados a bombear aire más continuamente. Y ahora caminaba por las calles de la aldea en compañía del guardia que se negó a dejarle ingresar solo, en principio, contemplando con un interés casi morboso cada rincón que recorría; cada construcción era examinada de la misma forma que examina un niño una pieza en el museo: con extrañeza, admiración, pero sin dejar ver demasiado interés, como aquel que quiere ver pero no tocar. Simplemente contemplar. Sin embargo, era tan evidente que cualquiera que lo viese se podía haberse dado cuenta que no era nativo de aquella villa y que en cambio era un simple visitante. Su actitud, apariencia y forma de vestir ayudaban en evidenciarlo… aunque así también sucedía en su villa. Solo que esta vez, la particularidad de Zess no databa en su ostentosa masa muscular, en su gran estatura o en su extraño vestir, sino en su curiosidad. Aun tenia aquella hoja a medio arrugar en su mano derecha, ya devuelta por el guardia, y la tela de color rojo que estaba atada a su cintura tenía en un costado la placa de metal con el símbolo de su aldea; Sunagakure no Sato.

Zess pensó, como buen extraño en la villa, que las construcciones eran particularmente diferentes, pero noto también, aun con más decoro, que las calles estaban vacías. Si había visto a dos o tres personas desde que ingreso a la aldea, habían sido muchas. ¿Acaso Kumogakure no estaba en uno de los países más grandes del globo?; eso hacia deducir que era también una de las villas con mayor cantidad de habitantes, fuesen ninjas o no. Pero parecía más bien un pueblo pequeño y vacío. A medida que avanzaba más en su caminar, y se acercaba así cada vez al centro de la villa se dio cuenta de dos cosas fundamentales. La primera, que de ninguna forma se podía clasificar a la nube como una villa pequeña -tuvo que caminar bastante- y segundo, que tampoco estaba vacía. Era increíble ver como tanta gente estaba reunida en un solo lugar y ahora se devolvían a sus hogares. Solo había visto algo similar en una ocasión; en el nombramiento del actual Kazekage. ¿Coincidencia?, el Sayatoro no pudo saber aún, que así como hacía días se había celebrado eso en Suna, ahora se celebraba en Kumo. El Sayatoro y el guardia, caminando en sentido contrario a aquella multitud que con caras felices se devolvían a sus hogares, tuvieron el retraso de tener que darles paso a todas esas personas. – Y… ¿Qué clase de ceremonia se llevó a cabo? – pregunto al guardia con curiosidad, pues podía deducir que la mayoría del pueblo, sino todo, se encontraba en aquella reunión. ¿La presencia de alguien importante tal vez?, ¿la celebración de una fiesta patria?, ¿un funeral?, ¿un evento social?.... Zess, por simple curiosidad y para nos seguir deliberando, prefirió preguntar. Así mismo, y en un intento por hacer más amena la caminata hasta la oficina del kage, el Sayatoro se tomó la libertad de hacer otras preguntas acerca de la aldea, como datos históricos y culturales, recibiendo respuesta solo en algunos que no tuvieran relevancia directa con la seguridad de la villa. Al parecer les importaba mucho aquel aspecto. Y ello, hasta que al final del recorrido, en verdad el guardia pareció tomar el papel de guía turístico.

Finalmente, llegaron al edificio del Kage, que así como las demás construcciones principales estaba construido en el costado de una montaña. Aunque se notaba a simple vista que aquella construcción era más importante; estaba simplemente, mas adornada que las demás. Incluso Zess pudo darse cuenta, era más fina en materiales. - Tienen una hermosa villa. - Dijo también, justo antes de ingresar, y empezar a subir molestas escaleras en forma de caracol. Al final del recorrido, una fina puerta doble que daba paso, según el guardia, a la oficina del Raikage. Cuanta atención… Zess parecía un invitado de honor. Pronto dedujo que si hubiera podido ingresar solo a la villa y dirigirse al presente despacho de igual forma en solitario, hubiese sido aburrido, monótono e incluso confuso. Las puertas del despacho fueron abiertas a Zess y así mismo se le otorgo ingreso al interior. La entrada estaba ubicada justo en el centro, dando vista completa a toda la amplia habitación, dotada, como al parecer todas las oficinas de los kages, de gran cantidad de libros y del escritorio principal. Así mismo, casi la pared frontal a la entrada estaba cubierta por grandes ventanas que daban vista completa a la aldea, un amplio y a la vita cómodo sofá, el escritorio y las sillas correspondientes. Zess pudo notar también una exquisita mezcla entre sofisticación, buen gusto y pulcritud. Se notaba a simple vista que la mano femenina recorría la oficina con una regularidad constante; seguramente sirvientas del Raikage destinadas para ese fin. Ahora, ya adentro, el Sayatoro debía esperar la llegada del líder de la nube. Le ofrecieron asiento, pero él se negó, prefiriendo esperar de pie. Y para no aburrirse, con la curiosidad que lo caracterizaba, se acercó hasta la biblioteca del lao derecho - la más cercana al escritorio - y quiso leer los títulos de algunas de las obras que allí había. Al mismo tiempo que impacientemente esperaba la llegada del kage.

------------

Off-Rol:
Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Despacho «Tema único» RightR_zpse5d05607200/200Despacho «Tema único» CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Despacho «Tema único» Right_zps9f9b5d6151/51Despacho «Tema único» Vacio_zps575a5632  (51/51)

Mensaje por Tobami Lun Mar 11, 2013 8:09 pm

Ya había terminado la ceremonia por el hecho de que un extranjero había llegado a la villa, solicitando de manera urgente la presencia del Raikage ¿tan importante era aquel sujeto? ¿Cuál sería su nombre o identidad? Las preguntas que se estaban formando en su mente eran continuamente sustituidas por una nueva, una y otra vez hasta que por fin después de despedirse en la ceremonia, con unas palabras comunes solo para completar y dar confianza al publico, Tobami se dirigió pronto a su despacho, entro en el edificio y se mezclo con la gente de allí para observar quien era el invitado.

Cuando el guardia de la entrada entro por la puerta principal al edificio, la azabache sentada en un sofá miro a ambos y el guardia disimulo su presencia. ―Buenas tardes―Saludo a la secretaria de la médica, quien estaba sentada en su escritorio y miro al extranjero.
Tobami observo detalladamente a Zess, le miro de pie a cabeza y noto la banda de Sunagakure, recordó pronto el rostro del Kazekage que hacia unas cuantas semanas habían anunciado en el país del viento. Medito un instante por el recuerdo, y cuando quiso acordar Jouk y el recién llegado estaban subiendo las escaleras, detrás de estos aproximadamente cinco minutos después, la azabache de ropas que claramente delataban su presencia, subió las escaleras siguiéndoles el paso hasta llegar a su oficina.
No quería dejarle mucho tiempo solo con Jouk, pues quería solucionar lo antes posible aquello de su llegada ¿Qué estaría haciendo? ¿Realmente Sunagakure sabia de su viaje? Estaba muy incómoda e ignorando totalmente el porqué de su llegada, ella entro en la oficina antes de que estas cerraran sus puertas.

Buenas tardes. ―Miro a Zess con determinación, pero siempre sin mostrar expresión o animo alguno en su rostro, suspiro y se sentó detrás de su escritorio en su cómodo asiento, coloco las manos sobre la mesa y miro de lado la ventana que entraba una suave brisa, brisa que quitaba la tención del lugar, porque en aquel había un silencio tan fuerte que parecía que algo malo iría a suceder.

Mi nombre es Tobami, Raikage de Kumogakure, se me anuncio su llegada y que estaba buscándome, dígame ¿a qué se debe su aparición por estas tierras, Sunagakure sabe de esto?
Tobami estaba desconcertada a pesar de su falta de expresión, suspiro nuevamente y guardo unos papeles que estaban sobre el escritorio. ―Por favor tome asiento, no me gusta hacer sentir incomoda a las personas. ―Sonrió con dificultad y luego miro al guardia que aun seguía allí, quien pronto se acerco a la puerta y se acomodo sin mirar a los dos presentes.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zess Mar Mar 12, 2013 2:26 pm

Invitado. Como si se tratase de la más esperada e importante visita, Zess fue guiado por uno de los guardias encargados de la seguridad de la puerta hasta el despacho del Raikage; con la excusa de preservar la seguridad de la aldea, como si en ese mismo acto no hubiese dejado desprotegida en una gran parte la puerta misma. No se puede discutir, esa era la forma en la que los altos mandos de Kumogakure pretendían mantenerse a salvo de cualquier amenaza. Pero tanto el paseo como la compañía hasta el lugar eran agradecidas por el Sayatoro, que finalmente llego hasta la construcción en donde se encontraba la oficina del líder de la Nube. Al ingresar al edificio, y que el guardia hiciera los saludos correspondientes -Zess se limitó a observar, sin saludar a nadie- al fin pudieron subir hasta el último piso luego de pasar por las molestas escaleras en forma de caracol. Lo demás, como ya se anotó, fue simple introducción, ahora el Sayatoro se encontraba en el interior de la habitación principal, oficina del kage, esperando su llegada mientras leía los títulos de los libros de la primera biblioteca.

Le llamo la atención que la mayoría de los libros allí presentes tocaban temas médicos y sobre el cuerpo humano, aunque pudo notar una minoría que si intereso en él, como algunos de filosofía e historia. Con una mirada larga hacia la otra biblioteca noto que esta, a diferencia de la anterior no tenía en su mayoría libros sino pergaminos y carpetas, muy probablemente y como en las demás aldeas ninja, expedientes relacionados con el cuerpo militar de la aldea. Al notarlo, giro su mirada hacia el guardia, quien no le quitaba el ojo de encima, y pensó que de no ser así, probablemente se hubiera acercado hasta los expedientes con la intensión de examinarlos. No pudo ser, y su mirada se postro nuevamente en los libros. No le interesaba tomar ninguno, sino simplemente saber cales habían y de que trataba. ¿Acaso será medico?, pensó, al notar de nuevo el temario de la biblioteca. Y así lo continuo haciendo, por un tiempo no superior a cinco minutos. Luego de ese tiempo, se hizo presente en la oficina una joven mujer de estatura promedio y una muy delicada figura. Para un hombre es difícil observar por primera vez a una mujer y pasar de largo sus características físicas. Esta no fue la excepción. Y con una sutil mirada al verla hacerse presente en la oficina pudo notar que la joven ostentaba una edad aproximada a la suya, que su estatura no sobrepasaba el metro setenta -varios menos que la de Zess- y que claramente el ejercicio físico también hacia parte de su rutina; era delgada y prominente. Su cabello corto, de color negro y su piel blanca no llamo tanto la atención en el Sayatoro como en el blanco de sus ojos. Ambos, se observaron directamente por breves instantes, pasando luego a saludar. Zess no contesto inmediatamente, pues en principio creyó que aquella joven se había hecho presente para disculpar al Raikage por más tiempo. Pero no, el Sayatoro estaba a punto de darse cuenta que ella, era la Raikage.

- Buenas Tardes - , contesto el jounin de Suna con el propósito de responder al saludo de aquella, que no dejaba de ver a Zess con cierta…. Seriedad. No se mostraba impaciente, apenada o feliz; simplemente mantuvo una mirada seria. Tras un suspiro que corto por completo su contacto visual con Zess, se movió hasta llegar caminando a la silla principal del escritorio central de la habitación. El silencio en esa etapa ya llegaba a ser incomodo; pero no tanto como la sensación del Sayatoro al contemplar como la recién llegada tomaba asiento con tanta naturalidad. Los ojos de Zess se posaron inmediatamente en el guardia -que un se mantenía en la habitación- y pudo notar que su cabeza se mantenía un poco inclinada. Era una señal de respeto común en los shinobis ante la presencia de un superior…. ¿Es ella?, se preguntó internamente Zess, con más vergüenza que asombro. Rayos… y es que en efecto, luego de tomado su asiento, se presentó como Kage de la villa. Tobami, según decía. - Ah, mis disculpas señorita Raikage… - Hablo Zess inmadiatemnte despues - … Tenía entendido que su puesto era ostentado por un hombre. – esbozo de nuevo, con aquel mismo gesto que había mantenido el guardia de la aldea, con su cabeza inclinada al suelo. Se acercó, dando cortos pasos hasta situarse frente a ella, justo al lado de una de las sillas, en donde justamente la Raikage le ofreció sentarse. - No, gracias… prefiero estar de pie. – Conservando con eso su inferioridad ante una presencia militar más alta. Era un gesto demasiados cortes, que un kage invitara a sentar a un ninja que seguramente sería de un rango inferior en frente suyo. El Sayatoro se negó a aquella cortesía, manteniendo así su respeto hacia la líder de Kumo. - Es un placer conocerla personalmente, mi nombre es Zess. Y como ya debe saber pertenezco a la aldea de la Arena. Mi presencia aquí solo es para obtener información acerca de un ninja en particular. - Estiro su mano, en la que permanecía la autorización del Kazekage ya examinada por el guardia de la puerta y la coloco en el escritorio, deslizándola seguidamente un par de centímetros más hacia la Raikage. - Y si… esa es la autorización escrita por el Kazekage a manera de misión en donde me autoriza visitar varias aldeas ninja; fue generoso de su parte considerando que la misión no tiene relevancia grande para la aldea de la Arena. -

El sayatoro giro su cabeza hacia un costado, para situar su mirada en la puerta de ingreso la habitación, que ya estaba cerrada pero en la que el guardia, sin mirarlos, permanecía inmóvil y aun adentro de la oficina. Con ello, solo quiso cerciorarse de eso, para revelar ahora si el verdadero motivo de su visita. Supuso entonces, que aunque lo pidiera, aquel guardia no se iría del lugar. Su mirada se vio de nuevo, en los ojos de la joven Raikage. - Si le soy sincero, estoy aquí con fines personales. Busco algo que tengo conocimiento está en manos de un ninja de la Nube. Eso, tiene mucha relevancia para mí, siendo actualmente mi principal y hasta hora único objetivo. Y tratándose de un ninja de la nube que no conozco, que mejor usted para darme información sobre él…. Ya que debe tener informes de todos los ninjas de su aldea. Dígame, ¿conoce a un shinobi de nombre “Natsu Yotsuki”? -

Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Despacho «Tema único» RightR_zpse5d05607200/200Despacho «Tema único» CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Despacho «Tema único» Right_zps9f9b5d6151/51Despacho «Tema único» Vacio_zps575a5632  (51/51)

Mensaje por Tobami Mar Mar 12, 2013 6:33 pm

El guardia controlaba la situación desde un ángulo muy reducido, se encontraba aproximadamente a unos siete pasos desde la puerta hasta el escritorio, donde claramente ambos estaban teniendo la conversación, por lo que su campo auditivo era normal y no tenía problemas con escuchar la conversación, sin embargo este no tenia permitido entablar conversación en los temas oficiales de Kumogakure, así que como era su deber se digno a guardar silencio y simplemente custodiar la puerta, Kumo no estaría en peligro si él no estaba en las puertas, después de todo la villa estaba rodeada por miembros del escuadrón anbu.

A Tobami no le gustaba seguir la ley que todos los altos cargos ponían, siempre era lo más simple posible y consideraba que tanto ella como todo el mundo, tenia los mismos derechos, la única diferencia que había entre cargos eran las responsabilidades que cada puesto otorgaba, esa era su forma de ver para con la política, nunca había considerado que las decisiones que antes se habían tomado eran correctas, podría decirse que Kumogakure ahora estaba al mando de un ser comunista, idealista que consideraba que el sistema había que quebrarlo. Zess pareció no notarlo, no noto que ella era la Raikage hasta que se presento ¿acaso su aspecto físico decía algo contrario? ¿Un hombre tenía que estar a cargo, por qué? Se sonrió levemente dejando salir una pequeña carcajada llena de sarcasmo, era muy sarcástica cabe destacar, mucho más sabiendo que un hombre había causado problemas en Kumo y que desde su llegada la aldea estaba mucho mejor y que desde la partida del anterior kage ahora la aldea estaba mejor aun aparte de su llegada, que suerte que estaba muerto.

Cuando Zess se negó a tomar asiento, Tobami sintió una molestia « ¿acaso mi presencia incomoda?» Se pregunto así misma mientras miraba al joven al mismo tiempo que él se presentaba, siempre intentando ocultar los detalles de su llegada, eso le producía mas molestia aun, por lo que solo cruzo sus manos en la mesa y volvió a su estado de falta de emoción facial. No dijo nada, solo le escucho y se digno a entender mejor la situación del porque estaba en el lugar, deslizo un papel sobre la mesa y Tobami miro simplemente siguiendo con sus ojos el movimiento que el moreno realizaba, siguió el papel y cuando el chico saco finalmente su mano de encima de aquel pliego, la kunoichi a cargo leyó con determinación el apunte.

―Comprendo, francamente un papel no dice nada, no me sirve de nada que este usted aquí con ese papel firmado por “el kazekage” quien ciertamente solo conozco de vista. Pero… como no tenemos rivalidad para con Sunagakure, a pesar de el pasado que esta tiene, no tengo razones para echarte o no permitir tu ingreso a esta, por lo que lo que necesites siempre y cuando no me perjudique en forma personal o a la villa, estaré dispuesta a ayudarte. ―Volvió a sonreír intentando complacer los ideales del muchacho, ahora el ambiente se había relajado un poco y no había tanta tención, excepto hasta que el volviera a hablar.

La azabache pudo notar como lo que el iría a decir, podría ser un tanto complicado, a no ser que el joven exagerara el tema, noto claramente como el mostraba un estado nervioso y observo al guardia y consecutivamente la puerta de ingreso, entonces ella solo se digno a interrumpir. ―Despreocúpese, nadie entrara aquí y el guardia es de confiar. ―El continuo hablando sin intervalo alguno ―Si le soy sincero, estoy aquí con fines personales. Busco algo que tengo conocimiento está en manos de un ninja de la Nube. ― ¿Por qué seguía dando rodeos? Le estaba poniendo incomoda ya, quería que dijera todo y acabar con el asunto lo antes posible, su tiempo valía oro. A pesar de estar muy intrigada, ella continúo en su posición y escucho atenta las palabras que luego prosiguieron.
Eso, tiene mucha relevancia para mí, siendo actualmente mi principal y hasta hora único objetivo. Y tratándose de un ninja de la nube que no conozco, que mejor usted para darme información sobre él― Un ninja que ella conociera, y el así mismo buscaba a un ninja que no conocía, nada encajaba del todo bien ¿Cómo era posible buscar a alguien que no conocía? Fue paciente y lo mas que pudo hasta por fin entender a lo que iban, era algo muy importante que claramente Natsu había tenido, pero… Si Natsu lo tenía y este había sido asesinado por el escuadrón anbu ¿Quién tenía lo que el chico buscaba? Ella no podía seguir así, debía saber porque algo le estaban ocultando.

―Natsu Yotsuki ya no está con nosotros. Desgraciadamente, el ex Raikage se fue de la villa… y los shinobis de Kumogakure lo encontraron muerto, sin pertenencias cerca de las costas de Kumogakure, en dirección a Konohagakure no sato. ―Su tono de vos había sido perfecto, normal como siempre hablaba pero hubo un pequeño silencio por parte de la Raikage quien hoy había tenido que terminar la ceremonia por el mismo suceso. ―Para serte honesta, hoy mismo se efectuó la ceremonia por tal acto, y en el día de ayer tuvimos el entierro privado de nuestro querido séptimo. ―A pesar de a verle dicho la historia que se decía del ex Raikage, la azabache continuaba intrigada por el objeto que el shinobi de Sunagakure buscaba, le miro y alzo una ceja con levedad mientras preguntaba así mismo. ―Dígame, ¿Qué es aquello tan importante que busca? Me refiero, a Natsu le robaron todas sus pertenencias, fue terrible lo encontramos desnudo, siquiera tenía su ropa de kage, fue muy traumante pero nunca pensamos que él tuviera algo de valor. ―Coloco sus manos más cerca de su cuerpo y espero respuesta alguna del chico, sus manos estaban juntas una al lado de la otra formando un pequeño círculo, miro al guardia quien continuaba en silencio, ella era estaba tan tranquila y así mismo su aura despegaba una sensación de nostalgia mientras pensaba en lo que supuestamente había pasado con Natsu, claramente una mentirosa nata, pero era cierto… ella no tenía idea de lo que el chico estaría buscando o de lo que Natsu tenía, ahora solo quería hablar con el que había estado a cargo de la misión.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zess Mar Mar 12, 2013 8:17 pm

¿Obsesión?. Probablemente esa era la única respuesta a lo que Zess buscaba. La irrupción en su pensamiento de una idea, un sentimiento o una tendencia, que apareció en el Sayatoro en desacuerdo con su pensamiento consciente, pero que había logrado persistir a pesar de todos los esfuerzos por deshacerse de él. Y esa idea, no era otra cosa que el pergamino de las serpientes. Zess no estaba dotado, como la mayoría de los ninjas de un alto nivel, de un pacto de invocación, y es extraño incluso comunicarlo, que en principio él tampoco quería uno. ¿Qué relevancia tiene una simple invocación?, ¿acaso realmente haría la diferencia en una batalla?, es necesario, entonces, ¿Qué un ninja tenga pacto de invocación?. No, no ¡y no!, ninguna de esas tonterías es cierta. No es necesario de un pacto de invocación para que un ninja, fuera reconocido, considerado fuerte o simplemente popular, más aun así, y no por decisión propia, aquella idea invadió la mente de Zess. Haberse reunido con la reina de las serpientes y haber visitado, tal vez, aquella extraña dimensión en el que sobrevivían aquellos reptiles, incluso parecía afectarlo. Probablemente el hecho de que la Ryuchidou-san (reina de las serpientes o “la serpiente sabio”), le haya hablado como si le conociese de toda la vida y que haya revelado a Zess su propia “profecía” eran causantes de la enfermiza obsesión del Sayatroro. Ni siquiera él sabía el porqué, el simplemente lo quería, no estaba seguro incluso de si alguna vez lo usaría… no hay otra respuesta, era la simple y muy común “obsesión”.

Pero yo se la razón, yo sí puedo asegurar por qué Zess se comportaba de aquella forma en su intento por conseguir aquel sucio pedazo de papel firmado por la sangre de un desconocido. El Sayatoro se había caracterizado desde pequeño por ser un ser despreocupado, nunca le inculcaron en la tribu campesina en donde creció el valor de las cosas, nunca le trazaron un objetivo, salvo ser el rey de los Sayajin (sayatoro). Y aquel día, el oscuro día de aquella masacre en la que el mismo perdió el control y los asesino a todos sin saber razón, o tener intención en ello, perdió lo único por lo que había nacido. Su destino ya no era ser Rey, ¿rey de qué?, su tribu había perecido en un desafortunado suceso, a partir de entonces Zess vivió sin propósito alguno. Estaba desesperado entonces por obtener uno, la palabra “destino” no tuvo significado alguno para Zess, hasta que Ryuchidou-San la nombro para él. Ella le dio uno, lo lanzo al abismo diciéndole tan solo lo que tenía que hacer para salvarse. Necesitaba de un paracaídas para sobrevivir, y ese estaba representado en el pergamino de las serpientes; ese insignificante rollo era la salvación del Sayatoro. A partir de entonces, Zess vivió para ello, y por eso en principio estaba emocionado, luego de tanto viajar en busca de la información en la que encontró solo un nombre y una villa, podría ser este el final de su búsqueda, el final de su propósito y el comienzo de su antigua y vacía vida. Incluía también, claro, la terquedad de un hombre decidido a luchar por su convicción. El Sayatoro era un hombre que cumpliría su palabra con su vida y así mismo lo haría si alguien más se lo encomendase. Si le ordenasen matar a alguien, sin importar quien, fuera familia, amigo, amor o conocido, Zess lo haría sin pensarlo. Si le ordenasen suicidarse, incluso el Sayatoro lo haría por una buena causa. Es la más grande falta de personalidad y amor propio, en combinación con una increíble debilidad, cubierta por una potente capa de valores, principios y fortaleza. Tanta fuerza, tanto poder exterior en cabeza de Zess, e internamente era, y sin el aun comprenderlo, tan débil como un niño pequeño.

Volvemos entonces a Zess y Tobami, Tobami y Zess. La kage de la aldea del sonido y el jounin de suna vestido de campesino. Este, el Sayatoro, expuso la razón de su visita; debía tener información de aquel que respondía al nombre de Natsu Yotsuki. Luego de tener de nuevo el papel en el que se le asigno misión y que había mostrado a la Raikage, pues obtuvo la misma respuesta de ella respecto al papel que hace tan solo minutos atrás había mostrado al guardia cuando intento entrar a la aldea, curiosamente casi con las mismas palabras, volvió a estirar su mano para tomarlo (lo necesitaba si es que debía viajar de nuevo) y escucho atentamente la respuesta de la líder de suna respecto de lo que si le interesaba. Natsu Yotsuki, según decía ella, Ya no estaba con ellos. ¿Qué significaba eso?, como lo confirmo la kage, que se había ido de la villa. ¿Ex Raikage?, ¿Natsu Yostuki era el anterior Raikage?. Impresión, sus cejas se arrugaron un poco al escuchar aquellas primeras palabras, todo esto en señal de desconcierto. Pero faltaba lo peor, Tobami continuo hablando y en ello manifestó la muerte del Yotsuki. - ¿Mu…muerto? - Titubeo, e inmediatamente su gesto cambio. Ya no era impresión… era decepción. Sus ojos bajaron hasta contemplar la alfombra del suelo mientras al mismo tiempo escuchaba con atención las palabras de Tobami. Según decía, el día de hoy se había efectuado la ceremonia y el inmediatamente anterior había sido el entierro. Pronto, el gesto de Zess cambio con lentitud. Su puño derecho lentamente se cerró, arrugando aún más el papel de autorización y sus ojos subieron con lentitud hasta situarse en la Raikage. ¿Mentira?.... negación. Zess aún no lo aceptaba. ¿Podría llegar a ser mentira aquello que decía la Raikage?, podría ella, sin motivo alguno, ¿inventar la historia que contaba al Sayatoro?. Desde luego que no, ¿Por qué alguien había de hacer eso?. Zess estaba enojado, no pudo disimularlo con su actitud, pero pronto eso cambio con un leve suspiro, dejo de arrugar la hoja y retiro su mano en forma de puño. Ahora era Tobami la que solicitaba respuesta de parte de Zess.

- Un pergamino. - Dijo Zess sin más, con su tono de voz bajo, como si la nostalgia que intentaba trasmitir la Raikage se hubiese transformado en decepción en el Sayatoro. Pero ella requería una respuesta más puntual. – Natsu Yotsuki era el portador del pergamino de las serpientes; un pacto en el que tengo demasiado interés. - Volvió a apretar su puño, - Es inservible para cualquier otro. ¡¿Por qué alguien se lo robaría?! – Su tono de voz se vio ligeramente aumentada, y el hecho de que tirara la nota al suelo con cierto rechazo, casi enojo, ayudo a que la tensión en él se subiera un poco. - Haj, lo siento. - Exclamo, después de aquello, sin dejar que sus sentimientos lo llevasen, algo realmente malo podía pasar si ello ocurría. - He recorrido tres países en busca de ese pergamino. – Sus ojos se posaron, firmes y determinantes en los blancuzcos ojos de la Raikage. - Dígame, ¿puede usted revelarme la identidad del asesino?, ¿saben al menos quien lo hizo?..... Y…. - Dio un paso al frente, ya sin poder dar más gracias al escritorio que lo separaba de su interlocutora. - …¿Quién encontró el cuerpo?.-

Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Mar Mar 12, 2013 9:43 pm

Notas de interes:

Le dio pena el muchacho, parecía a ver recorrido mucho por aquel pergamino, ahora sabido por ella un pacto. Cuando la tención en el pelinegro se alzo de manera leve, Tobami le miro sin decir nada, pues no le conocía y prefería evitar algún inconveniente con el sujeto, al margen de no estar sola claro.
―Si yo supiera, quienes asesinaron al ex Raikage… ya los tendríamos capturados y la aldea no estaría en la situación que esta, no sabemos quién asesino a Natsu ni donde están sus pertenencias, voy a confesarte que Natsu antes de su salida había tomado unas cosas de importancia para Kumo, el tenia una misión personal de entregar cierta cantidad de dinero a una villa aliada, de poco interés, pero al parecer lo emboscaron de sorpresa. ―Tomo un poco de aire y luego vio como el tiro el papel al suelo, estaba enojado podía notarlo en la expresión del chico pero ella no sabía nada del pergamino de serpientes, al contrario de haber sabido que Natsu cargaba con eso, muy interesada le habría pedido el pergamino al anbu encargado de la misión, pero este le había ocultado tal objeto.
La kunoichi pensaba seriamente en el porqué de ocultarle eso, mientras escuchaba las palabras del Jounin pensaba en Zeref de forma minuciosa e incluso ideando la forma de pedirle aquello y una respuesta lógica sino quería morir.

― Por desgracia, eso es privado, quienes encontraron el cuerpo no tienen nombre así que no puedo decirle, espero me disculpe, pero es lo único que puedo ofrecerle como información, en caso de saber mas acerca de esto, yo en persona se lo haré saber. Solo puedo decirte que Natsu, al parecer viajaba rumbo a Konohagakure pero no sé nada más. ―Miro el escritorio y luego poso su vista sobre la biblioteca que tenía más alejada, tomo una bocanada de aire y sirvió un poco de té helado en dos vasos. ―Por favor, beba un poco así se tranquiliza, este problema se solucionara cuanto antes, tengo pensado ir pronto a Sunagakure, así que se enterara de mi llegada.
El guardia continuaba inmóvil, parecía un adorno de la sala, apenas si se oía la respiración de Jouk quien pretendía no estar escuchando la conversación, pero así mismo lo hacía y vigilaba a la líder de la villa mientras hablaba con el desconocido, al ver como este se altera, Jouk pronto subió su guardia y sus sentidos avanzados se posaron sobre él.

Tobami estaba dispuesta sinceramente a ayudarle, pero claro ella siempre que ayudaba lo hacía por alguna conveniencia propia, no iría a dejar pasar una buena oportunidad así porque si, ahora que sabia quien sería el que tendría la información, en su interior su ser maquiavélico planificaba e ideaba buenas formas de sacarle la información. Tomo un sorbo del té helado que tenia y en el vaso sobre la mesa, cual era para el recién llegado, los cubos de hielo se movían y chocaban entre sí, mientras las gotas de liquido que se iba disolviendo, caían por el cristal en forma esférica, terminando por fin sobre la mesa de roble oscuro, en el techo el aire acondicionado refrescaba la habitación pues hacia bastante calor y el aire a veces sofocaba por la altura en la cual el edificio se encontraba.

Supongo que, se quedara en la villa ¿me equivoco? ―Alzo una ceja y dejo su baso en la mesa, sobre un pequeño mantel posa vasos, miro las ropas del chico y luego volvió a suspirar.

Edito: Tema pausado hasta que Zess regrese.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Jue Mar 14, 2013 12:29 am

Aun en mi pose de jutsus sintiendo el chackra del invitado escuche toda la conversacion tambien pude notar la variacin de chakra de Tobami, ella quedria respuestas y se las daria siempre y cuando lo pididiera como se debe, eso era botin de guerra no tenia por que darselo en ningun momneto, una sonrisa paso por mis labios ocultos mientras escuchaba la conversacion el joven se altero bastante tenia mis insectos preparados para interferir ademas del shinobi que ya la protegia de por si, suspire centrando mi jutsus sensorial en tobami, ella pretendia mismo entregarle este pergamino al shinobi de la otra villa, ella seria igual a Natsu tracionando la villa, mis puños se apetaron con rabia al oir como ella aceptaba con tanta facilidad, eso sin duda todos los kages son iguales, todos piensan traicionar la villa o ayudar a las otras, que no dan nada por kumokagure, me mantuve inmovil escuchando aun si el shinobi se quedaria y donde se quedaria en la villa para tenerlo vigilado en secreto, pergamino de la serpiente he ambos shinobis demostraron intereses en el cuando se nombro el mismo.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zess Lun Mar 18, 2013 6:31 pm

ACLARACIONES PRIMERAS:

Un leve suspiro. Aquello basto para que el Sayatoro intentara pensar con cabeza fría y con ello calmar su enojo. Un choque de sentimientos encontrados invadieron al jounin de Suna durante esos cortos segundos. Curiosidad desde un principio, ansiedad, impresión al conocer el antiguo título del Yotsuki que buscaba, luego desconcierto al saber que este había fallecido, negación, enojo y ahora clama. El enojo, apenas, terminaba de desaparecer. Casi desesperado ahora, pregunto casi desconociendo el hecho de que pedía a una kage información secreta para su aldea. Pero Zess tenía que saber la verdad. Todo era cierto, el Sayatoro nunca mintió, no se atrevería ante una autoridad como la que tenía en frente…. Había recorrido, durante ya varios días tres países enteros, de lado a lado con la intensión de saber el paradero de aquel Yotsuki ya fallecido. Y durante su viaje la información encontrada apenas había sido mínima, sabiendo solamente el nombre, apellido y aldea de quien tenía en su poder el pergamino que tanto buscaba. Estaba en Kumo con la intensión única de entablar conversación con aquel que ostentaba el nombre de “Natsu Yotsuki” y si era necesario rogar, para que dejara plasmar en el pergamino la firma de Zess escrita en sangre. Alguna vez paso por su cabeza, encontrar al portador e intentar asesinarlo en un intento fútil por obtener el pergamino, pero realmente el Sayatoro naturalmente y en pleno juicio sería incapaz. Solo la furia le obligaría a realizar un acto tan ruin como aquel, tal y como paso ya en una ocasión al asesinar a su familia, sin que la intención o voluntad tuviera un papel determinante. Es por eso que Zess dio aquel leve suspiro e intento calmarse como pudo; era alguien que se enfurecía con facilidad y que intentaba a toda costa impedir que ello sucediese. Pero aquello era tan importante para él, que aquel choque de sentimientos produjo en su interior una desesperación insoportable. Como aquel momento en el que la rabia nos invade a tal punto de querer llorar, aun conscientes de que no se puede hacer nada.

¡Respuestas!, solo eso pedía el Sayatoro. Respuestas a sus preguntas insensatas, olvido por completo la confidencialidad que debían mantener aquellos secretos de una villa. Pero no pensaba con claridad, y sin pensarlo dos veces pregunto lo primero que se le vino a la mente. ¿Quién había asesinado al Yotsuki, anterior kage de la Nube?, obtuvo desde luego una respuesta negativa. Según decía la nueva líder de Kumo, la villa no poseía la información que el Sayatoro solicitaba y en cambio anunciaba el triste presente de la aldea de la Nube. Natsu Yotsuki, había escapado de la villa, al parecer, con mucho dinero en su poder y algunas otras cosas de poca importancia para la aldea con el propósito de entregar el dinero a una villa aliada y tal y como ahora le anunciaban, había sido emboscado por sorpresa. De nuevo el enojo intento apoderarse de él, frustración absoluta era la única verdad. Incluso se recuerda, que aquel papel tan importante para él fue arrojado al suelo en un acto más estúpido que infantil. Y desde luego, aquellos sentimientos fueron percibidos por la Raikage. Casi se notaba algunas veces, por instantes, su expresión de lastima para con Zess; ¿o acaso era algo más?. El jounin de Suna se acercó tanto como pudo, suplicando de nuevo por una respuesta a una pregunta que claramente no podía ser resuelta, aunque sin duda alguna mucho más puntual. De saber aquello, la identidad del que encontró el cuerpo del Yotsuki, podría llevarlo a una nueva pista y tal vez su última oportunidad de saber si el pergamino podría encontrarse en algún lugar. ¿Qué posibilidades había de que el ninja que encontró el cuerpo de Natsu Yotsuki se había quedado con el pergamino, el dinero, y probablemente las vestimentas del ex Raikage?. Tal vez, una en un millón. Pero era su única y última opción. Aunque las estadísticas no pasaron por la cabeza de Zess al preguntar aquello, simplemente instinto. Pero de nuevo, y a su última opción de encontrar una vaga y difusa pista, obtuvo una respuesta negativa. Esta vez, casi descarada de parte de la Raikage. No se puede pedir que revele los secretos de Kumo, pero el Sayatoro sintió aquello como si le hubiesen dado un golpe en la nuca. Un rotundo NO, era privado, incluso se dijo que aquellos que lo encontraron no tenían nombre. Y por último, promesas vacías; en caso de que Tobami supiera algo que tenga que ver con ello, dijo, lo haría saber a Zess…. De la misma forma en que se le promete a un niño pequeño que tendrá lo que quiere, después. Aun sabiendo que no se le dará nada. Lo único que hizo el Sayatoro fue agachar su cabeza, dejando que el largo de su cabello, ante la posición, ocultara sus ojos. Ojos que observaban ahora la nota arrugada que minutos atrás había arrojado al suelo. Lo que pasaba por su mente, mientras la Raikage serbia té, ni siquiera yo lo puedo relatar. Se inclinó para recoger el arrugado papel del suelo.

- ¡¡¡¡QUIEN ENCONTROO EL CUERPOOO!!!! -

¡La ataco!, en un movimiento tan increíblemente rápido como inesperado, el Sayatoro ataco a Tobami con tanto enojo como sangre hirviendo recorriendo sus venas. Al exigir aquella respuesta, Zess ya tenía a la kage tomada del cuello con una sola de sus manos, y observando su expresión con sus rojizos ojos, ya con las tres aspas activadas. Al ser de mucha menor estatura que el gigante Zess, la mano del jounin de suna rodeaba el cuello de ella con facilidad y con una presión respetable. Incluso si hubiese intentado responder de inmediato, no hubiera podido. La pared (o vidrio) tras ella, se agrieto al impactar su cuerpo contra este, y sus pies estaban a centímetros del suelo, levantada como ya se dijo gracias a que Zess la elevaba bruscamente con la mano en su cuello. Pero, ¿Cómo lo hizo?. Es sencillo de explicar, pero mucho más de entender si se lee con atención. Siendo el enojo tan grande, el Sayatoro simulo inclinarse a recoger el papel del suelo, se recuerda, mientras Tobami ocupaba sus manos en servir el té. Y ya con sus rodillas flexionadas, listas para cualquier movimiento, decidió usar tanta velocidad como solo ninjas de su nivel pueden hacerlo. El Shunshin, que permitía recorrer grandes distancias con un solo paso, ayudo al Sayatoro para llegar a la posición de la kage (que no estaba a más de 2 ó 3 metros, por mucho) en un parpadeo; pues incluso sin necesitar de una técnica para ello hubiese podido hacer algo muy similar teniendo como resultado el mismo efecto. Y teniendo la kege las manos ocupadas, nada pudo hacer frente a la inesperada reacción del Sayatoro. Y ahora, gracias a su posición, doblegaba a la kage a dar una respuesta a su pregunta mientras estaba atento también a las actuación del guardia presente en la oficina, ya no tras el sino hacia un costado. Podía hacer algo claro, pero ya después de sujeta la kage y con el riesgo de que en cualquier movimiento Zess decidiera acabar con la vida de Tobami; que pendía ahora de un hilo sujeto por el Sayatoro. Su sharingan de tres aspas contemplaba con furia y una determinación que no había mostrado antes durante su estadía en la aldea, los ojos de Tobami. La otra mano de Zess, aquella que no usaba para estrangular a la joven kage, tenía estirados dos de los dedos principales, formando así un único sello de manos, preparándose así para cualquier cosa que pudiese ocurrir. ¿Qué porque lo hizo?, la única razón que se me ocurre, aparte de la incontrolable ira que ahora sentía es lo anotado anteriormente: El pergamino que vino a buscar era tan importante para él, que incluso arriesgaba su vida ahora por conseguirlo, estando en tan increíble desventaja que simplemente nada importo. Empezaba a cambiar, yo no era el mismo que había entrado por la puerta de la aldea; poco a poco, iniciaba a mostrarse el verdadero Sayatoro, aquel que hasta ahora había estado cubierto por buenos modales y un profundo respeto. El mismo Zess, que asesino a toda su tribu años atrás.

-------------------

Jutsus Utilizados:

Off-Rol:
Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Mar Mar 19, 2013 2:23 am

Ultimo Off, aviso:

Era demasiado predecible, ella parecía tan despistada como cualquier mujer tranquila en un área bien cuidada ¿era posible ser así? Se sabía que la médica podía llegar a ser alguien muy maquiavélico ¿pero burlarse de tal forma? Claramente, ella había dado órdenes serias en cuanto al respecto del tema, el guardia no estaba tan entretenido mirando el aire pasar como parecía, pues tenía todos sus sentidos sobre el extranjero.
Fue demasiado sencillo, el se encontraba allí inmóvil, mirando la escena de una forma demasiado indiferente, Tobami por su cuenta, calmada, sin mostrar una forma de ser ni muy ruda, ni muy seria, ni muy emotiva ciertamente, se puso a servir té ¿pero era té? Era té realmente, pero estaba demasiado frio como para ser ingerido por cualquier persona normal, claramente… para ella eso era perfecto.

El silencio era demasiado grande, el único que se mostraba tenso, inquieto y nervioso era el recién llegado ¿podrían a verse dejado tan desprevenidos? Imposible, el guardia tenia ordenes claras: Cualquier actitud sospechosa, han de ser detenidos de inmediato, y claramente el pelinegro se había ido de la línea. Luego de a ver gritado a la Raikage de manera tan poco formal, ya era tarde, el Guardia (Anbu) que se encontraba en la puerta a escasos metros de el, a mucha velocidad de reflejos, pues el había utilizado aquellas habilidades toda su vida, y por la sombra que el joven miembro de Sunagakure dejaba, Jouk sin siquiera tener que verle a la cara, ya había atrapado la sombra del intruso de tal forma que este quedaría inmóvil al instante, mucho antes de que él hubiera hecho cualquier movimiento físico, Tobami tomo la taza de té que restaba y la arrojo en el rostro del atacante. ―Kage Mane Lvl 1. . ―Tobami tras ver al guardia en la posición de aquellos miembros del clan, simplemente cerró los ojos y se movió de manera rápida por la habitación, dejando su reflejo en el aire cual pronto empezó a desaparecer para los ojos del Uchiha, el simplemente volvió a la posición que el Nara había tomado, evitando claramente tocar a la azabache.

―Qué pena, era cierto lo que yo había dicho. Guardia, asesinarle. ―Tobami miro la espalda del extranjero y desilusionada suspiro, saliendo de la habitación como si nada, sabía que el guardia podría encargarse de tal suceso y fue allí, cuando noto un insecto bajar por su manga izquierda ¿casualidad? Sabía que no, pues Zeref había jurado protegerle ¿sería posible que el estuviese allí? Miro hacia la ventana y luego volteo la vista hacia Jouk, quien seguía en su digna posición del clan Nara, inmóvil en su lugar esperando el próximo movimiento, mientras que la Hyuga abandono la sala por arte de magia.

Movimientos realizados Jouk/Tobamii:

Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Mar Mar 19, 2013 2:47 am

Me encontraba tranquilo , con mis manos unidas en forma de sello analizando los movimientos de todos los presentes en aquella sala el movimiento de chakra que cualquiera de ellos hacia, inclusive el de la kage que mas de una vez me parecieron molesto contra mi pero nunca deje de analizar al shinobi observando sus acciones antes que las hiciera debido que podia notar su cambio de sentimientos rabia, impotencia muchas cosas negativas estaba pactado lo que el haria, suspire y observando com el intento atacarla el guardia se encargo de retenerlo, el era nuestro que imprudente y idiota intentar hacer eso en el despacho de un kage sonrei hacia mis adentros y un rapido movimiento de sellos realize un jutsus oculto del clan aburame su sentencia habia sido pactada por Tobami quien lo ordeno deberia morir

-Hijutsu: Mushidama

Dije los shinobis a mi vuelta me observaron sabian de que se trataba eso era un ataque asi que saltaron dos de ellos en direccion a la sala del kage llegando por la ventana no estabamos lejos a menos de dos casas de alli y en esos instantes mis insectos rodearon el cuerpo del shinobi extranjero, salieron dos enjambres de insectos desde detras de los sofas y la bilbioteca entre los libros para finalmente rodearlo dejandole unicamente el rostro visible, gracias al jutsu del nara pude terminar mi tecnica y luego hacer los sellos para que los insectos terminaran de drenar todo su chakra gradualmente, ordene otro dos enjambres ayudarlos saliendo desde mi cuerpo entrando por la ventana que se encontraba semi abierta para acelearar el proceso hasta que su vida se extinguiera mis insectos no saldrian de su cuerpo eran ordenes de la Raikage de mi amada Raikage no dudaria en cumplirlas nunca, el insecto que se encontraba entre el ropaje de Tobami se puso en su hombro haciendo un leve sonido afirmativo para que ella entendiera que su orden seria cumplida, el guarida observaba atento el espetaculo de forma conciente manteniendo las sombras conectadas

Spoiler
Spoiler:
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zess Jue Mar 21, 2013 10:44 pm

Error, injusticia y malas interpretaciones. Olvidando todo aquello, se escribe con la intensión de marcar un nuevo comienzo en el entendimiento de las acciones del Sayatoro en la oficina de la Raikage. No vale más decir que fue o que no fue, si aquel al que se le muestra la verdad tiene los ojos vendados. La intensión de Zess era clara y precisa. Así lo demostró en cada uno de sus actos desde que ingreso al país del rayo. Solo buscaba una cosa, algo que no significaba para nadie lo que significaba para el Sayatoro; un simple rollo de papel con sangre que pertenecía a un ninja ya fallecido. Usted, amable lector, no hallara sentido a tan absurda obsesión, y de serle sincero, tampoco yo. Pero la vida de Zess, si se conoce, no marcaba asunto diferente que la simple convicción de un hombre por lo que quería. ¿Y que porque lo quería?, el Sayatoro tenía una particular afinación por las serpiente, siendo estas criaturas arrastradas sus mas gustosos seres vivientes. Las serpientes viven en la ignorancia, incluso se sabe que la mayoría carecen de visión, de una visión como la que usted o yo tenemos. Son sus otros cuatro sentidos avanzados los que le ayudan a ver su camino, sus presas… sus propios hijos. Zess, por su parte, era un simple campesino; criado por una tribu casi animal que le enseño la supervivencia, ¿pero que es la supervivencia?. El simple deseo de seguir viviendo. ¿Y Zess quería seguir viviendo?. Lo cierto es, que la supervivencia enseñada al Sayatoro desde sus primeros años de vida, no es nada diferente a la vida que se le obliga a llevar a un ninja. Y cuando Zess lego a la vida ninja se dio cuenta con asombro que todo lo que debía aprender para ser un shinobi digno, el ya lo sabía. Era ciego…. Pero podía ver. Si, como las serpientes. Vivía en la ignorancia de saber.

Su apego por aquello que vino a buscar a tan lejanas tierras lo llevo al camino que pensó ya había olvidado. La ira era algo que no se podía despertar en el Sayatoro. Tenía un problema psicótico bastante grande con ello. Si llegaba a enfurecerse no había nada que lo pudiese hacer caer en razón, y continuaría exigiendo lo que para él es suyo hasta que quede inconsciente… o muerto. Así fue como al enterarse de boca de la Raikage que no había posibilidad de que ella le revelara la identidad del ninja que encontró el cadáver del portador del pergamino, empezó a enfurecer. Aquello se vio cuando arrojo con enojo el papel al suelo. Pero intento calmarse, e incluso pidió disculpas por su grosero comportamiento. Pero las negativas continuaron de parte de la líder de Kumo, y justo cuando perdió conciencia y buscaba atrapar a la Raikage para exigir respuesta positiva (cuando se disponía a agacharse a recoger el papel, mucho antes de decir palabra alguna), intento moverse y no pudo. ¡Pero qué…!, El Sayatoro no había dicho nada para despertar sospecha alguna de parte de los ninjas de Kumo, ¿Por qué lo inmovilizaban contra su voluntad?. Probablemente fue su sospechoso actuar, y el hecho de que en una acción equivocada irrespetara la presencia de un superior como Tobami arrojando un simple pedazo de papel al suelo, el acto de un guardia que podía ver el futuro o simplemente su apariencia diferente. ¿Quién sabe?, error o no… estaba atrapado. Su…su sombra. Pudo verlo, era el guardia el que le había atrapado. No podía mover su cuerpo, salvo girar sus ojos de un lado a otro. - ¿Qué… que hace? – Pregunto desconcertado. Pero no obtuvo respuesta alguna, salvo una acción inesperada de la Raikage. En un extraño acto desaprecio dejando tan solo una silueta que poco a poco se perdía con el tiempo. - ¡Oiga!, ¿A dónde va?

Era completamente obvio, la ira que no alcanzo a fluir completamente en Zess se había convertido en una desesperación insostenible. ¿Alguna vez han sentido, tal vez en sueños, esa sensación de no poder moverse, de no poder gritar aunque se quiera?. La respiración de Zess aumento con rapidez, sus ojos se movían de un lado a otro buscando respuestas que encontró de voz de la Raikage. Le ordenaba al guardia, asesinar al Sayatoro. ¡¿Por qué?!, ¿Qué había hecho él?, ¿enojarse frente a un kage extraño?... su pecado fue su convicción. Su absurda obsesión por el pergamino de las serpientes. Pero el que iba a cobrar su vida al parecer no era el Nara, sino alguien más, oculto al parecer desde un comienzo, con la extraña capacidad e controlar insectos. Cientos de ellos, se abalanzaron contra el sayatoro. - ¡Espere! – Los insectos llegaron a él - ¡¡NOOOO!! –Luego, y como si aquella negación fuera un comando para activarse, el Sayatoro exploto, como si se tratara de una bomba humana. Un jutsus de aquellos para los cuales era especial. No necesitaba de sellos, de preparación sino de simple y una mínima concentración. Y al ser una especialista en las técnicas explosivas, eso no significo problema. Al explotar completamente, genero una explosión de más de 12 metros…. Provocando que todo aquellos que estuviera dentro de un rango de 10, se viera completamente afectado. Desde luego, los principales afectados serian el guardia Nara y aquel que controlaba los insectos, sobre la Raikage… no se tiene conciencia de donde estaba en ese momento. Al ser sorpresivo, pues aquel grito lo da cualquiera al verse casi cubierto por insectos, me queda duda de que el guardia sobreviviera; claro, teniendo en cuenta que la explosión le haya dado de lleno. ¿Y cómo sino?. Aquello no fue lo único que hizo el Sayatoro, pues no solo era experto en el arte explosivo, sino también en el arte ilusorio. No fue difícil para él, una vez expandido su chakra con aquella increíble explosión, uso el sonido para ejecutar su genjutsu. Todo aquel que haya escuchado, se vería rodeado por la oscuridad total, justo antes de ser atacado por cientos de kunais, espadas y armamento vario proveniente de todas las posibles direcciones (efecto del genjutsu).

No había duda alguna ahora, al despertar ahora si el enojo oculto de Zess, aquello se convirtió con rapidez, en una batalla por la supervivencia. Falta solo saber ahora, ¿Quién tiene más ganas de vivir?.

-------------------

Jutsus Utilizados:

Off-Rol:
Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Sáb Mar 23, 2013 5:04 pm

Off
Spoiler:

Observe como de a poco el chakra del agresor se extinguía de forma gradual, pude sentir que usaría un jutsu pero quedo en eso nada mas, ya que no logro moldearlo por completo quizás por que no pudo realizar el sello pertinente para poder crear, su jutsu que tal letal podría a ver sido, creo que quedaría con la curiosidad, pero algo me llamo la atención empece a buscarla donde esta donde se metió, no podía sentir el chakra e Tobami por ningún lugar, habría usado algún jutsu avanzado o estaría ocultándolo de mi, ella era posible de hacer esto pero no lograba sentirla por ningún lado, cuando sentí el chakra del shinobi extinto, realice el jutsu de liberación para terminar mi jutsus sensorial y salir del callejón saltando en dirección a una de las casas altas observando como el cuerpo del sujeto ya hacia en el suelo en el despacho de la raikage, ahora si salte en su dirección entrando por la ventana abierta, y ambos anbus me observaban esperando mis instrucciones,

-Llevadlo al necroterio y qutadle sus ojos, era un uchiha moveos

Ambos accedieron recogiendo el cuerpo cubierto aun por insectos y llevándoselo para asegurarme sus ojos y dejarlos en un lugar especial de la villa aun no se había hecho la operación de momento. mire al guardián y asentí que había hecho un buen trabajo pero camine hacia el y le pregunte

-Has visto a la raikage he perdido el contacto con su chakra

El sujeto me negó y se inclino levemente indicando que la iría a buscar, observe donde ella estaba parada antes de empezar todo esto y suspire, donde te habías metido donde estas, sentí como que abandonabas este mundo que te ha pasado tobami.
Apreté levemente mu puño no por rabia sino por preocupación no era común no sentir su chakra ella era medica no sensorial para esconderse de mi, rechiste molesto observando mas una vez el lugar y donde el agresor estuvo parado, no sabíamos mucho de el ahora cuando le revisaran el cuerpo encontrariamos todo sobre el, juro que sabre que hacia aquí tendría algo a ver con la desaparición repentina de la raikage, hacia muy poco que ella estaba en el poder, cerré las dos grandes puertas pero me mantuve del lado de adentro sentándome en el sofá mientras pensaba posibilidades de lo que aconteció

Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Lun Mar 25, 2013 1:52 am

Jouk escucho las palabras de Zeref para con otro de los anbus alli presente, miro el cuerpo en el suelo despues de a ver terminado su jutsu de sombras y luego, como si fuera por simple reflejo el afirmo. ―La señorita Raikage ha de estar en la parte subterranea de la villa, donde se ocultan las cosas de gran valor, deberíamos de llevar allí el cuerpo, para que ella se encargue de lo demás. ―El Jounin levanto el cuerpo del Uchiha de manera complicada, pues este era bastante mas grande que el por lo que claramente las venas de su cuello se marcaron al levantarlo y cargarlo sobre su hombro, un segundo shinobi proveniente de los anbu de la aldea se acerco para ayudarle y abrieron un compartimiento que estaba detrás de la biblioteca izquierda.

Venir por favor. ―Cuando la puerta se abrió, se pudo ver una escalerilla estrecha que bajaba a una especie de piso subterraneo, esta estaba oculta entre las paredes del edificio y parecía ser el lugar secreto donde la Raikage realizaba sus experimentos de mas alta gama. ― Aquí, el chakra del interior queda completamente anulado, así como la técnica que rodea la villa, cualquier sensorial podría no detectar esto. ―Explico el shinobi observando al líder anbu, que había sido asignado hacia poco tiempo pero el Jounin, encargado de toda la aldea estaba sabiendo de dicha instalación.

Pronto, con el cadáver al hombro, los dos sujetos entraron en el lugar y esperaron a que el peliazul enmascarado también les siguiera el paso, para proseguir con cerrar la puerta secreta.
Mientras tanto, la azabache preparaba su jutsu para guardar el cadáver y proseguir con lo que vendría después.

Notificacion:
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente