Entrenamiento de ~Madara Uchiha~
Fuerza Shinobi :: Grandes Naciones Ninja :: Pais del Fuego :: Afueras de la Aldea :: Bosque de la Muerte
Página 1 de 1.
Entrenamiento de ~Madara Uchiha~
mientras camino para mi entrenamiento,me encuentro con un arbol gigante umn.. esto me podra servir n.n observo por detras del arbol párese q esta produciendo una gran cantidad de sombra esto puede servir y mucho me paro en una buena posición para poder cargar en chakra con mas rapidez y tranquilidad.... me comienzo a concentrar mi chakra,sintiendo como flulle por mi cuerpo lentamente..... después de un buen rato de concentración comienzo con mi jutsu miro fijamente la sombra del arbol gigante q se encuentra enfrente mio, trato de hacer el jutsu pero no fusiona ahora q ise mal tratare de concentrarme mas.... ago mis pose de manos a ver perfectas y miro fijamente la sombras del arbol, pronunciando suavemente ...
- Spoiler:
- Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu (Escondite Sombrío)
Este jutsu permite ocultarse en la sombra del adversario y emerger de ella a tu gusto, con el inconveniente de que no puedes atacar, sino, se rompería la capa de chakra que te oculta. Puedes salir de tu escondite cuando gustes pero para realizar este jutsu, tu adversario debe estar emitiendo una sombra ya que sin la misma no tendrías donde ocultarte.
Madara Uchiha- Chunnin
- Apodo : 25 Edad PJ : 16
Invocación : ...
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(200/200)
:
(8/8)
Re: Entrenamiento de ~Madara Uchiha~
comensando a buscar algun objeto en movimiento, umn.... párese q tendré q caminar comensando a caminar lentamente, mirando a los lados a cada rato umn.... no encuentro nada de nada de repente algo se comienza a mover en los arbustos... que es eso... O.o me acerco a mira hay alguien hay?¡ de repente sale un conejo corriendo espera,es perfecto, me servirá para mi entrenamiento salgo corriendo a gran velocidad para usar mi tecnica con aquel conejo.... esto sera dificil comienzo hacer las poses de manos adecuadamente yo puedo vamos!! tratando de usar la tecnica,
Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu funcionando dicha tecnica Genial lo e conseguido, espero q esto me sirva en mi camino ninja salgo de la sombra del conejo, dejándolo ir adios amigo.. n.n weno creo q es hora de regresar a mi alea sonriendo un poko por el gran exito q tube, regresando a mi aldea..., caminando con las manos en el bolsillo... n.n
- Spoiler:
- Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu (Escondite Sombrío)
Este jutsu permite ocultarse en la sombra del adversario y emerger de ella a tu gusto, con el inconveniente de que no puedes atacar, sino, se rompería la capa de chakra que te oculta. Puedes salir de tu escondite cuando gustes pero para realizar este jutsu, tu adversario debe estar emitiendo una sombra ya que sin la misma no tendrías donde ocultarte.
Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu funcionando dicha tecnica Genial lo e conseguido, espero q esto me sirva en mi camino ninja salgo de la sombra del conejo, dejándolo ir adios amigo.. n.n weno creo q es hora de regresar a mi alea sonriendo un poko por el gran exito q tube, regresando a mi aldea..., caminando con las manos en el bolsillo... n.n
Madara Uchiha- Chunnin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(200/200)
:
(8/8)
Re: Entrenamiento de ~Madara Uchiha~
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Madara Uchiha- Chunnin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(200/200)
:
(8/8)