Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoja de ~ Madara Uchiha~

2 participantes

Ir abajo

Hoja de ~ Madara Uchiha~ Empty Hoja de ~ Madara Uchiha~

Mensaje por Madara Uchiha Vie Feb 08, 2013 11:50 pm

~Madara Uchiha~


Joven Uchiha - Uchiha- Genjutsu - konohagure

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: 16.
  • Elemento del personaje:Raiton - Katon
  • País de donde proviene:konohaugure
  • Kekke Genkai:Sharingan (2 Aspas)
  • Arte:...
  • Invocaciones:....
  • Jinchuuriki:......
  • Sexo del personaje:Masculino
  • Orientación Sexual:Heterosexual
  • Descripción Física del personaje:Era un hombre alto, de tez blanca, pelo negro, que tenía un ligero tinte azul con él. Cuando era más joven, tenía el pelo largo hasta los hombros y llevaba el uniforme estándar del clan Uchiha: una gran camisa de cuello negro con la cresta del clan en la espalda, que Madara tiende a dejar un poco abierta, y pantalón azul con vendas alrededor de sus espinillas. Alrededor de su cintura, tenía un cinto que sujetaba una bolsa, presumiblemente contenía sus herramientas ninja.
  • Descripción Psicológica del personaje:Era un hombre confiado,no le temía a sus enemigos, asi fueran dioses, era cariñoso y con un poko de humor, era una buena persona con los demás, era de esas personas q lo dan todo por los demás y cuando estaba en un combate nunca nunca se rendía ni daba marcha atrás ...(creado)

Historia.
Madara un chiko extremadamente especial entre el clan "Uchiha", el era de los chiko q trabajaba mucho y estudiaba mucho en su ACADEMIA . Sus padre se murieron cuando era pequeño, asi q se quedo totalmente solo, lo interesante de el q se supo recuperar rápido tras la muertes de sus padre, ahora el solo busca hacerse fuerte y mejorar sus tecnicas para proteger a sus seres queridos y no quedarse atras como lo iso aquel dia con las muertes de su padre...en el transcurso del tiempo mientras entrenaba, observo a su alrededor una abuelita comprando comida para su nieto, deje de mirar porq no me importo, mientras seguia entrenando escuche un grito... fui a observar y era la misma abuelita pero rodeada de 4 personas, desde ese momento supe q ella estaba en problema, yo pense trapido y fui a ayudarla de los delincuentes con un kunai en la mano, como yo era rapido ataque a los enemigos por detras al alcanse de cuello matandolos de una, la abuelita me miro y me dijo "gracias" yo desde ese momento me senti aliviado y supe q avia ello algo bien en esta vida y sigue entrenando astada graudarme a chunin, ahora solo paso mejorando mis técnica para aquel dia q estoy esperando llegue... y poder enfertarme a lo q ocasiono q mi vida fuera un desastre, tendre q ser fuerte para aquel dia, ahora mi entrenamiento no tiene fin tendre q mejorar mas y mas mientras siga vivo,a mi ya no me importa morir.... porq yo ya estoy muerto en el fondo, y el dia q muera sera mi segunda muerte.....(creado)

Extras

Alguna Caracteristica o dato de relevancia de su Pj.

Ficha para Kugutsu.

  • Nombre de la marioneta:
  • Descripción:
  • Arsenal que llevará:
  • Imagen:

Ficha para perros.

  • Nombre del perro:
  • Descripción:
  • Imagen:


Última edición por Madara Uchiha el Sáb Feb 09, 2013 12:09 am, editado 1 vez
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Hoja de ~ Madara Uchiha~ RightR_zpse5d05607200/200Hoja de ~ Madara Uchiha~ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Hoja de ~ Madara Uchiha~ Right_zps9f9b5d618/8Hoja de ~ Madara Uchiha~ Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Hoja de ~ Madara Uchiha~ Empty Re: Hoja de ~ Madara Uchiha~

Mensaje por Belphegor Rikudou Vie Feb 08, 2013 11:55 pm

Valida aunque por neto al ser uchiha tu especialidad debe ser genjutsu por lo que solo añadelo en tu ficha
Belphegor Rikudou
Belphegor Rikudou
J.Elite
J.Elite


Informacion Ninja
<h> :
Hoja de ~ Madara Uchiha~ RightR_zpse5d05607200/200Hoja de ~ Madara Uchiha~ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Hoja de ~ Madara Uchiha~ Right_zps9f9b5d610/0Hoja de ~ Madara Uchiha~ Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Hoja de ~ Madara Uchiha~ Empty Re: Hoja de ~ Madara Uchiha~

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Feb 09, 2013 12:13 am

Vale n.n
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Hoja de ~ Madara Uchiha~ RightR_zpse5d05607200/200Hoja de ~ Madara Uchiha~ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Hoja de ~ Madara Uchiha~ Right_zps9f9b5d618/8Hoja de ~ Madara Uchiha~ Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Hoja de ~ Madara Uchiha~ Empty Re: Hoja de ~ Madara Uchiha~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.