Expediente Ninja de ~Madara Uchiha~
Página 1 de 1.
Expediente Ninja de ~Madara Uchiha~
Información del Usuario
Nombre:~Madara Uchiha~
Clan:Uchiha
Naturaleza de Chakra:Katon ~ Raiton
Aldea/Organización:Konohagure no Sato
Rango Ninja:Cunnin
Edad del Personaje:16
Sexo:Masculino
Armas: (Raijin)!!
Mascota:...
Historia:
Información Ninja.
Jutsus creados:....
Invocación:
Ryous:200
Nivel: 1
ESTADÍSTICAS
Fuerza:20
Resistencia:30
Velocidad:30
Inteligencia:20
APTITUDES
Ninjutsu:7
Genjutsu:8
Taijutsu:5
MISIONES
Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S:0
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
Técnicas Elementales:
Técnicas de Clan:
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
Nombre:~Madara Uchiha~
Clan:Uchiha
Naturaleza de Chakra:Katon ~ Raiton
Aldea/Organización:Konohagure no Sato
Rango Ninja:Cunnin
Edad del Personaje:16
Sexo:Masculino
Armas: (Raijin)!!
Mascota:...
Historia:
- Spoiler:
- Madara un chiko extremadamente especial entre el clan "Uchiha", el era de los chiko q trabajaba mucho y estudiaba mucho en su ACADEMIA . Sus padre se murieron cuando era pequeño, asi q se quedo totalmente solo, lo interesante de el q se supo recuperar rápido tras la muertes de sus padre, ahora el solo busca hacerse fuerte y mejorar sus tecnicas para proteger a sus seres queridos y no quedarse atras como lo iso aquel dia con las muertes de su padre...en el transcurso del tiempo mientras entrenaba, observo a su alrededor una abuelita comprando comida para su nieto, deje de mirar porq no me importo, mientras seguia entrenando escuche un grito... fui a observar y era la misma abuelita pero rodeada de 4 personas, desde ese momento supe q ella estaba en problema, yo pense trapido y fui a ayudarla de los delincuentes con un kunai en la mano, como yo era rapido ataque a los enemigos por detras al alcanse de cuello matandolos de una, la abuelita me miro y me dijo "gracias" yo desde ese momento me senti aliviado y supe q avia ello algo bien en esta vida y sigue entrenando astada graudarme a chunin, ahora solo paso mejorando mis técnica para aquel dia q estoy esperando llegue... y poder enfertarme a lo q ocasiono q mi vida fuera un desastre, tendre q ser fuerte para aquel dia, ahora mi entrenamiento no tiene fin tendre q mejorar mas y mas mientras siga vivo,a mi ya no me importa morir.... porq yo ya estoy muerto en el fondo, y el dia q muera sera mi segunda muerte.....(creado)
Información Ninja.
Jutsus creados:....
Invocación:
Ryous:200
Nivel: 1
ESTADÍSTICAS
Fuerza:20
Resistencia:30
Velocidad:30
Inteligencia:20
APTITUDES
Ninjutsu:7
Genjutsu:8
Taijutsu:5
MISIONES
Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S:0
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
- Spoiler:
- Tecnicas Basicas Chunnin
________________________________________
Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.
Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.
Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.
Tecnicas Basicas Gennin
________________________________________
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
Técnicas Elementales:
- Spoiler:
- Nivel 1 [Genin]
Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad.
Katon: Taiyō Kōgeki (Elemento Fuego, Ataque Solar); Después de realizar una serie de sellos, una gran llama caída desde el sol se cierne sobre el enemigo. Esta llamarada tiene forma esférica y tiene un tamaño que no llega a superar 1 metro.
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Katon: Faiāsukin (Elemento Fuego: Piel de Fuego); Se crea una fina capa de fuego alrededor del shinobi que se deshace al cabo de un tiempo, generalmente se utiliza para provocar fuego en cosas inflamables, como gases, aceites, paja, papel u otro, sin embargo no llega a causar quemaduras a no ser que se prolongue el contacto. Esta técnica tiene una duración de 2 post, sin embargo reduce la velocidad de movimiento en un 10%.
Katon: Kasai Tatsumaki (Elemento Fuego: Tornado de Fuego); Se crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o el usuario, este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Nivel 5 [Chūnin]
Katon: Haisekishō (Gran Nube de Cenizas Llameantes); Ninjutsu que consiste en acumular Chakra en la garganta y expulsar cenizas, las mismas llegan a ocupar un área no mayor a los 30 metros y son capaces de estallar cual pólvora si llegan a tener algún contacto con fuego. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego); El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar, sin embargo entre mayor la distancia menor sera su efectividad, por lo que suele ser usada en rangos de separación mediano y no mayores a los 8 metros.
Katon: Hyakka Hyouran (Elemento Fuego: Hileras de Fuego); Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Elemento Fuego, Danza de la Niebla); Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. La neblina impide a su vez la buena visibilidad y abarca un área de 20 metros a la redonda. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Katon: Bōka Kuiki (Elemento Fuego, Esfera de Fuego); El usuario crea una esfera alrededor de si mismo o del rival, en caso de ser usado para el ejecutor esta la defiende de varios ataques aunque no de gran nivel, mientras que si se la usa al oponente esta causa leves quemaduras aunque puede liberarse fácilmente de la misma. Es una técnica que no puede ser usada en objetivos en movimiento.
Nivel 1 [Genin]
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpear al enemigo, transfiere esta carga eléctrica de manera que durante 4 turnos sera mas fácil el acertar las técnicas de elemento Raiton. Esto se debe a que la carga eléctrica en el cuerpo del enemigo atraerá directamente a los jutsus eléctricos que circunden en un área de 1 metro, causando un efecto de persecución sobre ellos..
Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo. Esta bola no supera el tamaño de un puño y es capaz de causar leves quemaduras ademas de electrocutar ligeramente el área afectada.
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse. Estos rayos adquieren la función de una espada de 1 metro de longitud, sin embargo no son capaces de electrocutar. A su vez pueden ser usados como pequeñas lanzas que arrojar. Si estos dos rayos no son usados en un periodo de 3 post, se disolverán instantáneamente pasado el tiempo.
Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Aradura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con una capa de electricidad que es capaz de repeler pequeños objetos metálicos como Shurikens, Kunais o Senbons. Esta capa de electricidad dura únicamente 3 turnos.
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Esta carga eléctrica es capaz de causar leves espasmos en el área afectada y a su vez una leve quemadura de segundo grado en un área de 40 centímetros.
Nivel 5 [Chūnin]
Chidori (Relámpagos Cortantes); Consiste en acumular una gran masa de chakra sobre la palma de la mano, esta masa de chakra de elemento raiton adquiere una tonalidad levemente azulada y con menor intensidad que el Raikiri. Adquiere a su vez la capacidad de realizar cortes incluso sobre el metal. Esta técnica puede ser mortal si es bien usada, sin embargo requiere cierto tiempo de preparación, mas una vez activada, es capaz de durar en la mano hasta 2 turnos completos impidiendo a su vez el uso de sellos.
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El shinobi coge tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de partículas.
Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambos.
Raiton Tomeru; el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 1 post.
Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Técnicas de Clan:
- Spoiler:
Sharingan
descripción anbos ojos del uchiha se tornan rojos y adquieren un aspa esto le da la capacidad de ver los movimientos de su enemigo y anticiparse ante ellos (solo funciona con movimientos de su rango o menor)tambien puede ver el chakra haciendo que pueda saver cuando esta en un genjutsu(solo de su rango)se puede mantener todo el combate.
Gennin
Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha
Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca
estilo:taijutsu
Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque. Es una técnica a larga distancia(requiere tener un fuma shuriken)
Shishi Rendan
Combo del León
Tipo: taijutsu
Descripcion: el Ninja golpea alñ oponente desde abajo elevandolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso
Chunnin
Sharingan (2 Aspas)
estilo:doujutsu
descripcion:en ambos ojos se tornan rojos y tienen dos aspas,con este sharingan puedes ver claramente los movimientos del oponente y anticiparte a ellos (solo de tu rango o menor)puedes saver cuando estas en un genjutsu (de su rango)y ver el color del chakra ,tambien puede copiar tecnicas de sus rivales(de su rango) "Taijutsu",se puede mantener durante todo el combate.
Kazaguruma no Sanjin
Triples cuchillas de molino de viento
estilo:taijutsu
descripcion:Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar. La dominan por lo general los miembros del clan Uchiha, debido a que es un requisito tener el sharingan.
Katon:tecnica de la flor mitica de fuego
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rapidas, por lo que el ataque ses imposible de esquivar.
Katon: Doujutsu namae: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente.
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
Madara Uchiha- Chunnin
- Apodo : 25 Edad PJ : 16
Invocación : ...
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(200/200)
:
(8/8)
Temas similares
» ...::~Expediente Ninja~::...
» Expediente Ninja
» ~ Expediente Ninja - Onijei "Oz" ~
» Jutsus de Madara Uchiha <Post Unico>
» mi expediente ninja
» Expediente Ninja
» ~ Expediente Ninja - Onijei "Oz" ~
» Jutsus de Madara Uchiha <Post Unico>
» mi expediente ninja
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 05, 2016 4:25 pm por Invitados
» Una Duda :p
Sáb Feb 06, 2016 1:31 am por Lyon Uchiha
» Alianza Shinobi
Sáb Feb 22, 2014 4:43 am por R o H a N
» Ficha Ninja de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:56 am por Deidara
» Deidara - Bienvenida
Dom Sep 15, 2013 2:40 am por Deidara
» Bienvenida de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:39 am por Deidara
» Registro: Aldeas
Vie Sep 13, 2013 9:22 pm por Deidara
» Registro de Físicos Creados
Vie Sep 13, 2013 9:15 pm por Deidara
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Sep 10, 2013 11:04 am por Invitados